jueves, 30 de noviembre de 2006

Otro mas.


Martin y Lorna jugando en el squash court. Hemos encontrado dos que nos valen, uno en Harrow, así lo rodamos con el Lecture Hall y Seldom´s office, y otro en el quinto cojón. Seguro que rodamos en el segundo.

Primeros bocetos.


Algunas secuencias de la película: el encuentro de Seldom con Kalman... A este tamaño no se ve nada, pardiez. clickear sobre el dibujo, sale ligeramente ampliado.

¿Conocen a estos hombres?


Parecen normales, pero tienen fobia social. Es importante memorizar sus caras. Hay que pararles. No podemos consentir que la situación se nos vaya de las manos. Lo peor de todo es que están libres, andan por ahí, campando a sus anchas, dueños de su destino. Son peligrosos. Si tienen alguna información acerca de ellos, si creen que pueden aportar algún dato sobre su paradero, no duden en dejar un comentario acerca del tema en este blog.

Mithical George.


Este individuo es nada menos que Jorge Guerricaechevarría, mi mejor amigo y co-guionista de casi todo lo que he hecho en mi vida. Aquí podemos verle entrando en el Palacio de Blenheim, preguntándose si me dejarán entrar a mí. Desgraciadamente no podremos rodar en esa maravillosa localización, que es donde precisamente se desarrolla una de las secuencias fundamentales de la película, porque es mu caro, y la familia de Winston Churchill, el mismo de la silla, al parecer no se enrrolla. Sencillamente, es muy caro. Esto del cine es así de triste. No podemos pagar la localización y nos iremos a otra parte. Claro, es que escribir uno en su casa, en zapatillas, que las cosas suceden en el palacio de Blenheim es posible, pero ir allí con quinientos figurantes y rodar cuatro noches es bastante más engorroso. Me comentaron, intentando recuperar el proverbio chino "mal de muchos consuelo de tontos", que una producción protagonizada por Robert de Niro TAMPOCO pudo pagarlo y rodaron en un polígono de Getafe. Esto último no he podido comprobarlo, pero la primera parte de la afirmación es de una certeza rigurosa.

Frente al puente de los suspiros


Se trata del centro histórico de Oxford, donde pretendemos rodar una complicada secuencia de cámara. Aqui el equipo observa pacientemente a un personaje típico de la zona, un mimo, intentando entender si lo que dice lo he soñado o forma parte de alguna terapia ocupacional. Al fondo, una pareja feliz se quiere y se aleja al mismo tiempo, totalmente ajena al drama.

Compromiso.


Aqui podemos comprobar cómo no es necesariamente incompatible un proyecto serio y riguroso con una disposición amable y abierta hacia el trabajo. Kiko departe amigablemente, en un ambiente distendido y cordial, con un individuo obeso que al parecer se encuentra implicado de alguna manera en la producción.

El bueno de Winston


Localizando una de las secuencias pasamos por el colegio de cuando era pequeñito el bueno de Winston. Lo malo es que no nos dejaron sentarnos. Allí tambien, en Harrow, estudió Lord Byron, pero no encontré su sillita.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

PATETISMO


Típica foto de blog que no dice nada a nadie, ni siquiera a los que conocen a estos dos personajes. Sin embargo está llena de valor sentimental. Mi asistente, y mi director de fotografía, las dos personas más importantes del universo. Bueno, luego está el del móvil que no encontramos y el abuelo de Ibiza. Preguntadme, quién es quién.

Absurdo 3.520

Ibamos a quedar a cenar con (ese actor que no nombro), pero como el móvil que tenemos de él no funciona, no va a poder ser. El está en londres promocionando BOBBY y yo estoy aqui de localizaciones. Los dos en Londres y no va a poder ser.

Otro despacho de Profesor en Oxford


Esta sí que es fuerte. Un matemático. No creo que en la película podamos reflejar la realidad tal y como es, porque la gente no se lo creería. Decir que una persona normal que da clases tiene así su despacho es realmente fuerte. La realidad penetra analmente todos los días a la ficción.

Arcanos de Oxford


Este es el aspecto de un despacho de profesor en Oxford. la verdad es que queríamos marcar que están totalmente majaras, pero esto sobrepasa cualquier medida.

Es muy fuerte.


Bueno, os preguntaréis quién es esta gente. Al parecer es el equipo de una película de Bollywood que nos encontramos en una localización de un hospital abandonado. cine indio y español hermanados en un mismo objetivo.

El culo
Con el tema del culo de este hombre, al que no nombro... Hemos tenido que firmar un contrato hablando exactamente como se va a rodar el culo... tres páginas de contrato con el culo. Se lo contaba a Mutis: hay que borrar todas las cintas del combo en el momento en que se graban (espero que me dejen unos minutos para chequearlas). No se puede hacer ninguna conexión exterior del combo y hay que entregar una lista de los que van a ver las cintas, de los que van a estar en el rodaje de las escenas de culo... Me estoy arrepintiendo del culo. Y me quedan semanas y semanas para empezar... Dios...

martes, 28 de noviembre de 2006

Si, amigos, este soy yo.


Publico esta foto para que se me vea bien la cara y no andar con patochadas. Así soy, estos rasgos me definen. Soy de verdad. No soy una entelequia cibernética a la que nunca conoceréis. Soy auténtico. Soy la señora mayor, ese ser sensible que busca tan sólo amistad.

La primera semilla


Aqui estoy, en el Rathbone Hotel, más sólo que la una, sin saber qué coño hacer. Pues me voy a abrir un blog. Pues eso.
Adjunto una joya encontrada en un restaurante indio: un centauro alado follándose a una tía en medio del espacio.