lunes, 21 de enero de 2008

John


Al día siguiente ya se tuvo que volver a Londres, pero esa semana se lo pasó realmente bien. Nos reímos mucho en el estreno. En el photocall.

13 comentarios:

Bea_Sugar84 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea_Sugar84 dijo...

qué grande Yonjart!

(qué velocidad llevas hoy, y eso que eres una señora mayor...)

isaac dijo...

Este hombre es muuuuy grande... y su Sheldon se merece toda la producción de jamones de Guijuelo de un año entero

refoworld dijo...

Uno de los mejores actores brítanicos del Viejo Imperio. Está sensacional, contundente. Gran actor. te tengo envidia por haber trabajado con ese eterno John Merrick, el Kane de 'Alien', el calígula de 'Yo, Claudio'.

MÍTICO!

hie dijo...

Ahh, dios. Qué gusto volver a ver una película de este hombre. Lo adoro.
Fui al estreno de Los crímenes de Oxford y me gustó. A la una de la mañana, fue un gustazo. Leonor triunfó en la sala. Quiero verla en V.O.
Saludos

Jas dijo...

Este gran hombre es el único que se nos escapó sin dejarnos "huella", pero ya le pillaremos, ya...

Teniente Colombo dijo...

La verdad es que me imagino la película con la primera opción de casting, y mira que me parece el mejor actor vivo, y creo que me quedo con John Hurt.

Y no hablemos de los posibles Martin. Creo que has dado con el reparto perfecto. Julie y Jim Carter sensacionales también.

OOM-9 dijo...

el john hurt se sale, es el que mejor esta en la peli! porfin le dan en una peli actual un papel de peso, importante y cuasiprotagonista en una pelicula!
porcierto yo aparte de por alien, el hombre elefante... le recuerdo por aquella ultima peli de roger corman con michael hutchence entre otros... Frankenstein Unbound!

ahhhhh y los crimenes, los crimenes... ya le he dicho que me ha gustado?
porcierto quiero un spin-off con la historia de kalman extendida!

Cat dijo...

Buf, si que se fue pronto de la fiesta, pero al menos se pasó y eso supongo que ya es mucho. Solo me crucé con él, cuando yo entraba él salía. Me dio corte decirle algo ^^'

Wendy Pan dijo...

Él...








...es...








....LA VOZ!

Tom Hagen dijo...

Yo le dije:

"Bye, Mr Hurt, Congratulations"

Sonrió y se fué con su seño.

Mítico

Anónimo dijo...

Este si que es un gran actor y su personaje es una genialidad. Ese profesor, que muchas veces era irritante a mas no poder, me gusto mucho. De lo mejor de la peli sin lugar a duda

Anónimo dijo...

Hurt es un grande entre los grandes y en la peli se sale dando vida al mejor personaje. Gracias por ofrecernos grandes momento Mr. Hurt, y hasta la próxima.