viernes, 9 de marzo de 2007

En tierra de nadie

Gracias a la acción benefactora de un Noctalmid que conseguí de contrabando, hoy he dormido hasta ahora mismo, es decir, mucho. Ayer fue, probablemente, el rodaje nocturno más doloroso y agotador. No lo digo sólo por la acumulacion de cansancio, las inclemencias del tiempo y la dificultad del rodaje. Hubo mayores sufrimientos. La contínua, la persistente e inagotable actividad perniciosa de la grandísima hija de puta (la gorda del chaleco amarillo), que intentaba detener cualquier cosa que yo pusiera en marcha en un plano, tampoco fue lo que terminó por derrotarme. No. Lo que acabó conmigo fue la tristeza de comprobar que, en un rodaje, no pudes evitar hacer daño a los que más quieres. Tu cabeza sólo piensa en una dirección, y al dirigirte hacia allí como una locomotora, puedes atropellar, sin quererlo, a algunos que corren junto a tí.

Una grúa, un taxi llega y al fondo vemos una hoguera y un autobús. Vale. Estos son los elementos del plano conocidos por todos desde hace meses. La grúa no se puede poner en la hierba, no le dejan a Fredi. Tras un cuarto de hora de discusión, le dejan. Nosotros en un tejado, sufriéndolo todo en la distancia. Cuando acabamos el infierno del tejado, bajamos a ver la grúa. El taxi no puede estar en la carretera. ¿Cómo? Dirás que no puede estar en la hierba, pero en la hierba no lo quiero, lo quiero en la carretera. No, no puede estar en la carretera, porque está hecha de un tipo de piedra histórica (¿?) y no puede haber un coche ahí. Entonces, ¿Qué hacemos con el taxi? No puede estar en ningún sitio. Lo ponemos en la hierba, pero hay que poner tablones de madera para que no estropee el bendito césped inglés. Construimos un camino de tablones hasta el lugar donde debe estar el taxi. Cuando pongo la cámara, evidentemente, se ven los tablones. No se pude rodar con el taxi. Volvemos a poner los tablones y lo saco del plano. Esto me llevó una hora, al menos. El autobús no puede estar donde yo quiero. Por supuesto no en la hierba. Lo pongo donde puedo, situación que me varía el resto de los planos. La hoguera. la hoguera no está en la hierba, como yo quería, está colocada exactamente en el lugar que yo elegí (incluso dibujé) para el autobús. Cuando la encienden no se enciende por completo, solo la mitad. ¿Por qué? Porque el fuego puede estropear el suelo. vale. Viene Elijah y rodamos el plano. De cuatro cosas NINGUNA está en su sitio. Pero rodamos. Elijah, bendito Elijah, intentaba tranquilizarme. Y lo consiguió.

Esto sólo son tres horas en una jornada de diez. El resto es silencio.

541 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 541 de 541
Jas dijo...

Joder Mr. Celofan, vaya Teaster (si, lo he puesto así, porque así esta escrito en la web) Trailer, anda que no se lo pasa bien la peña con la kaskería XDD

JoFz dijo...

las patatas cortalas finitas y a fuego fuertecillo para que estén crujienttitas y ponlas de base de los huevos, estoy babeando más que con la escarlet unmmmmmmmmmmm
y lo del mundo, calla, que no puedo refrenar mis instintos no borrar mi pasado, pero yo soy bueno, de verdad lo soy......

princess dijo...

gus, es la de poner la yema al final para que este blandita?
S, soy timida y tu eres mi inspiracion ;D

JoFz dijo...

teniente:
separas la llema y la clara y echás ésta primero y cuando ya empieza a hacerse (más o menos, a tu gusto) echas la llema, así te quedará líquido y amarillito y con puntilla

S dijo...

Princess, aquí la timidad no tiene lugar, mujer. Aquí puedes ser libre!!

Venga, un besote para todos que me tengo que ir yendo (que raro suena eso)... Adiós, cariños!

Jas dijo...

buenas noches Dulcibea, felices sueños conmigo y solo conmigo ;-)

S, cierto...tengo que mejorar mi dieta, y mira que me encanta cocinar, pero ahora no tengo tiempo, es una faena...así que me tiro a por lo primero que veo (de comida, sigo hablando ehhhh)

Sí, recuerdo el truco Gus, pero hoy los haré a mi manera, osea, a toda leche para cenar cuanto antes, hoy no doy pa mas.

Teniente Colombo dijo...

Gracias Gus.

S, yo te sigo sirviendo, ve tranquila.

Jas dijo...

un besote S...te extrañaremos

princess dijo...

Adiosito S, que pases un lindo fin de semana

JoFz dijo...

hola princess, hola bea,
pero si tardas lo mismo jas, menos que el rander ese hombre, ah! y para las pizzas las sodebo están de muerte, un poco más caras pero vale la pena

Jas dijo...

no conozco esas Gus, ya me contaras de que va....me voy para la cocina a ver si me hago algo, hasta dentro de un rato blogueros.

Teniente Colombo dijo...

Jas, unos huevos fritos ahora? te van a sentar mal. Yo me quedo aquí contigo de guardia esta noche para que no te acuestes pronto y hagas bien la digestión.

princess dijo...

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Anónimo dijo...

a ver si cazas algo vulgaris.
que hay de los vestidos birlados a mi madre?.

princess dijo...

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

Teniente Colombo dijo...

Aquí los alter egos son un poco descarados, la verdad.

Lo que tiene uno que aguantar.

princess dijo...

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama, no te vere hasta el lunes, pero tu seguiras en el mismo lugar en el que te dejo hoy

JoFz dijo...

hombre capitán
no nos llegan paquetes, ni a ti ni a mi,
que cosas, no?

Jas dijo...

gracias Tte. tu si que eres un buen amigo. Pero tranquilo, no creo que me sienten mal, esta noche toca trasnochar, tengo mucho que hacer...upsss...los huevos...

Ladyvina dijo...

Hola cómo va hoy? Leo la entrada de la Sra y me consuelo. Tuve un día fatal, de esos en los que uno quiere dedicarse a otra cosa porque nada sale como uno quiere...pero la verdad...no se está a salvo jamás.
Qué tal Colombus?

JoFz dijo...

princess
por quien suspiras que no llegará hasta el lunes?

Ladyvina dijo...

Hola Gus.

Ladyvina dijo...

Hola Jas.

Teniente Colombo dijo...

Hey Ladyvina, se te echaba de menos la verdad. ¿Qué te pasó?

JoFz dijo...

ladyvina, nos estaremos cruzando saludos ahora
un beso lo primero

Jas dijo...

...muy bonito lo que escribes Princes...upsss...las salchichas...

princess dijo...

yo sere la que no vendre hasta el lunes
y a quien van dirigidos el lo sabe.
Besos a todos

Ladyvina dijo...

Es que empecé con todo mi trabajo junto, antes estaba de vacaciones de verano por aquí. Igual no pienso desertar completamente.

Teniente Colombo dijo...

Adios Princes ;)

Anónimo dijo...

y que queres padrino, uno se pela el orto y nada, es como el couple del timbero: te forras con una ficha o terminas solo con/como un forro.
hay que tirar la caña al carajo, hacer conserva con la carnada que sobra y embarcarse en un pesquero taiwanes.

Ladyvina dijo...

Además tuve algunas peripecias que cuento en mi blog para cuando estén aburridos.

JoFz dijo...

tiraré la caña y no miraré la bandera del pesquero, pero la tripulación la quiero gallega o caboverdiana, que para el abandono nos lllega lo que tenemos, o no?

JoFz dijo...

voy, ladyvina

Obreis dijo...

Buenas a todos. Acabo de leer la entrada de la señora y sólo diré una cosa: si vuelvo a oxford, pisaré un ratito la hierba (igual le prendo fuego...) en su honor, que no hay que poner cortapisas al arte.

estos anglosajones están locos.

Espero que al menos le respeten el weekend, que para algo lo inventaron ellos (como bien nos enseñaron Gosciny y Uderzo en Asterix en la Bretaña).

Teniente Colombo dijo...

Jas, mientras te zampas los huevos con salchichas, me voy a seguir viendo Los diez mandamientos, que me estaba encantando.

JoFz dijo...

a oscuras ladyvina?
y la obra que tal?

Jas dijo...

hola Ladyvina

Tte. pero no ibas a ver West Side Story??

Ladyvina dijo...

Bien pero pensada para una audiencia en la que yo no cuajo demasiado.
Lo de oscuras fue por una innundación de todo mi barrio debido a las lluvias. No crean que el tiempo se enloqueció sólo en Europa.

Ladyvina dijo...

En la obra trabaja una actriz que deben conocer uds. Cecilia Roth, ¿les suena?

JoFz dijo...

sí, hacía tiempo que no oía de ella

Ladyvina dijo...

Mañana salen otra vez?

Ladyvina dijo...

¿Leonor no está más en el rodaje? Ya terminó su parte?

JoFz dijo...

mañana
yo no, jas trabaja, espera terminar el corto este finde
mañana en madrid ademas hay una manifestación que yo prefiero evitar, y teniente.... teniente no sé que planes tiene, quizas quedar el sólo con todas las bellezas del vórtice

Ladyvina dijo...

¿contra qué se manifiestan los Madrileños?

JoFz dijo...

contra el excarcelamiento de juana chaos, convocada por el PP, prefiero no ser yo el que introduzc temas políticos en este oasis del universo.

Ladyvina dijo...

No, no. Dejémoslo ahí. I am not really interested.

JoFz dijo...

sabiduria divina

Ladyvina dijo...

ley divina (ladyvina)

JoFz dijo...

jejeje
donde estan todos??
estamos solos?
.......
teniente?
capitan?

Ladyvina dijo...

gus, qué música me recomiendas para bajar en mi mp3? Quiero renovar. Me gusta tranqui, tipo Bruni, Rice, Marlango

Mary Westmacott dijo...

Tanto cuando leo estos post , como cuando hice el curso de produccion de cine, me doy cuenta que prefiero soportar ser una actriz con todos los riesgos que esto conlleva, que producir cine. Al menos actuando se loq ue hago y puedo resolver casi cualquier situacion, estos posts me dejan una sensacion de desesperacion inmensa.

Ladyvina dijo...

Hola Anna!

Mary Westmacott dijo...

Ladyvina, GUs, les recomiendo Nick Drake, en mi blogspot hay un video de una cancion..

Ladyvina dijo...

Ahhh si, vi un video de él en tu blog. Buenísimo, gracias. Ahora lo busco. A vos te gustaría Damien Rice, tengo un video también ten mi blog. Son parecidos.

JoFz dijo...

rodrigo leao, carla bruni, ah, perdonesa ya la has puesto, fito y los fitipaldis, más rock´roll pero muy agradable, sabina, claro, soy incondicional, esclarecidos, si encuentras algo, ry cooder, la banda sonora de The cooler, la de Magnolia, ricky lee jones, paolo conte, preisner, borj, moby, gary jules, pereza, sidonie, y para alegrar la mañana matt bianco, benny goodman, squirrel nut zippers......

JoFz dijo...

el problema es si encontraras a algunos de la lista

Mary Westmacott dijo...

Siii me encanta Damien RIce!!!
Como estan tanto tiempo!!, estoy sin telf y sin internet!! pueden creer que pedi linea telf y les va llevar 20dias a la compania atender el pedido??? maldita teleafonica!!

JoFz dijo...

hola anna
como va esa mudanza???

Mary Westmacott dijo...

Hola GUs..bien por ahora estoy de guia de turismo de mi suegra, lo paso bien es como tener una madre normal,(mi madre nunca lo fue). Pero esstamos sin telf ni internet..
Pero tengo mini mac nuevesita!!!

JoFz dijo...

suegra irlandesa?
pelirroja?
pecosa?
simpática?
mola mac

Mary Westmacott dijo...

jajaj Suegra Inglesa jajaj
Muy buena onda, lo pasamos muy bien juntas y nos invita casi todo, pero yo necesito estar un poco sola ...me vine al ciber para eso.

JoFz dijo...

a estar a solas con nosotros ;-)

Mary Westmacott dijo...

;)
La verdad es que los extraño..soy medio nerd he de decir

JoFz dijo...

sí, si fuera una peli podría titularse la extraña familia,
es raro este sentimiento tan apegado de repente y en tan poco tiempo, no sé..

Teniente Colombo dijo...

Me acuesto señores y señoras. Me está encantando Los diez mandamientos, pero hay que verla por etapas.

Controvertida manifestación mañana, haces bien Gus en no querer introducir la política en este oasis.

Y tranquilos, que no quedaré con ninguna blasfemadora, que parece que a algunos no les hizo mucha gracia la vez anterior. Hasta la pizza o el cine común, nada de nada.

A dormir bien.

Mary Westmacott dijo...

si..igual ahora nos extrañporque el boom de internet es relativamente nuevo, pero pront sera una forma muy comun de comunicacion, ya lo es..

JoFz dijo...

buenas noches teniente, yo estoy viendo Pequeña sunshine mientras espero a la reina de la casa, que ha ido de cena de chicas

Mary Westmacott dijo...

mmmh ubo lio Colombo?

Teniente Colombo dijo...

Grandísima Pequeña Miss Sunshine. Espero que la estés viendo en V.O.

Por cierto... Ruina no ha dado señales de vida. ¿Al final Wendy le convencería para ir al concierto? Ojalá.

Definitivamente hasta mañana.

Teniente Colombo dijo...

No, no hubo lío,jajajaja.

Un beso Anna, que hacía tiempo que no te veía.

A propósito de El mundo está loco, loco, loco: no sé si has visto en mi perfil que estoy destinado en la Comisaría del distrito 13 de Santa Rosita. En Santa Rosita es donde está enterrado el tesoro bajo la W. Jeje.

Mary Westmacott dijo...

Litle miss sunshine!! que buena peli!!

JoFz dijo...

que va, me la bajo un colega y está pelá de todo bastante que no se ve a cuadraditos, pero para un apuro, bueno

Mary Westmacott dijo...

jajaj que bueno eso, yo tendria que buscarla esa peli , porque no me acuerdo de nada solo lo de las dos palmeras y el tesoro

JoFz dijo...

ladyvina, andas buscando música?

Mary Westmacott dijo...

Gente hermosa, me voy, mi suegra esta sola en casa..espero tener tiempo para molestar a teleafonica lo mas posible a ver si meponen el telfono prontito
GUs dile hola a la Sra de mi parte porfa, yo no podre hacerlo por un tiempo.
muack!!

Jas dijo...

hola Anna, cuanto tiempo...Gus, Ladyvina...os sigo de rato en rato desde lo alto, sigo con lo mio.

Buenas noches Tte., que sueñes con palíndromos, anónimas insinuantes y con Ricky Martín XDDD , bueeeenoooo, y con la bloguera que elijas, pero solo una ehhhhh ;-)

...sido a lo mio...taluego.

JoFz dijo...

mis saludos son inocuos en este vórtice, pero por mi que no quede, ire ttransmitiendo tus saludas hasta alguién que los lleve bien.
Presentale mis respetos a tu señora suegra, dile que me da mucha envidia su veranito argentino ;-) y su nuera

JoFz dijo...

jas, trabaja y haz una premier esta semana en una pecceria ;-)

Mary Westmacott dijo...

Besitos especiales GUs ;), otros para Jas y las chicas..
muack

JoFz dijo...

feliz finde para los cinco
unmm que ricos besitos

JoFz dijo...

estoy solo?

OOM-9 dijo...

hola de nuevo
queda alguien por ahi?

JoFz dijo...

hola oomm
creo que quedo yo solo y jas agazapado y ladyvina bajando música

OOM-9 dijo...

hola gus, hola jas agazapado XD
ladyvina te recomiendo el ultimo disco de Air - Pocket Symphony , el want two de rufus wanwright, el Arcade Fire - Neon Bible,The Good, The Bad & The Queen, charlotte gainsbourg - 5:55 y los discos de versiones del grupo llamado Nouvelle Vague... todos muy tranquilitos y buenos

JoFz dijo...

yo tb tomo nota oom, que soy más antiguo con esto de la música, la verdad es que deje de prestarle atención hace algún tiempo.
antes estuve bajando de nin y de black label sociaTY pero ya se me hace un poco duro ;-)

OOM-9 dijo...

yo recomende black rebel motorcycle club, que son algo mas suaves... pero aun asi te recomiendo mejor estas ultimas recomendaciones mucho mas tranquilotas y ya me contaras que te parecen

Ladyvina dijo...

Acá estoy de vuelta. Gracias por todas las recomendaciones. Ya mismo busco esa música y después les digo qué me parece. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! (habrá alguien?) Que días difíciles le están tocando a la amadísima señora mayor. Yo no sé. Debería no filmar en exteriores.

Ladyvina dijo...

Encontré Shuffle your feet, Love Burns, REstless tears, estoy en eso.

JoFz dijo...

gracias oom, pero veo que no estoy tan pasado, acabo de ver que el too drunk to fuck ya lo tenía, .
mola, mañana te cuento si tengo alguna más de tus recomendaciones sin enterarme,
pasa buena noche, yo ya me retiro
un abrazo

OOM-9 dijo...

ladyvina eso eso tu escucha y luego comenta que tal, y si voy bien encaminado te recomiendo mas jejejeje...

OOM-9 dijo...

¿¿¿¿¿¿¿too drunk to fuck??????
¿esa de quien es?

OOM-9 dijo...

bueno, buenas noches tio! que descanses, cuidate, bye.

Ladyvina dijo...

Bye Gus

OOM-9 dijo...

porcierto ladyvina que mas grupos de musica te gustan? a mi tambien me gustan marlango y damien rice

Ladyvina dijo...

Me encanta Fionna Apple, Extraordinary Machine especialmente

OOM-9 dijo...

esa es una de las influencias mas notables de de leonor watling en marlango... jejeje
te gustan radiohead, blur y el pop britanico de los 90?

La-Ruina dijo...

¿Nadie por aquí?

Anónimo dijo...

sí, yo. Pero creo que a mí nadie me habla.

OOM-9 dijo...

yo sigo aqui, sigue alguien ahi?

La-Ruina dijo...

Sí, yo.

meía, yo te hablo.

Anónimo dijo...

yo

Anónimo dijo...

yo una vez te pregunté cuál era tu película preferida de bill murray y no me contestaste :(

La-Ruina dijo...

Mujer, si me dices algo más, mejor.

Anónimo dijo...

bueno, no importa, la verdad es aquí son todos divinos

Anónimo dijo...

qué más querés que te diga, ruina?

Anónimo dijo...

amo a bill murray, especialmente en lost in translation, (aunque creo que no te gusta), y lo recuerdo con cariño de mi niñez con los cazafantasmas

La-Ruina dijo...

meia, es que me cuesta decidirme, pero creo que te dije que no soy muy fan de Groundhog Day.

¿Qué pasa con Bob? me parece mil veces mejor.

O Stripes.

Anónimo dijo...

ok, ruina, voy a mirar tu blog un rato

OOM-9 dijo...

ruina al final fuistes al cine? que tal? y que peli vistes tio?

OOM-9 dijo...

que grande es el dia de la marmota (la peli me refiero) jejejeje clasicazo y obra maestra absoluta...

OOM-9 dijo...

fuistes al cine con wendy ¿no? cuenta cuenta... jejeje

La-Ruina dijo...

Vimos El buen alemán.

Wendy me parece una tía fantástica.

Aunque ella prefiere a Natalie Portman como hija de Indi, y yo me quedo con Shia La Beouf.

sabrina dijo...

MR ALEX ESPERO QUE JAMAS SE LE DESVANESCA LA INPRECION QUE TIENE SOBRE ELIJAH UD CON SUS COMENTARIOS ME HACE PENSAR CADA DIA MAS EN EL.
MANDALE SALUDOS Y ARTOS ABRASOS

SABRINA DE VALPARAISO, CHILE

OOM-9 dijo...

que tal the good german?
quiero verla me llama mucho ese aire a cine negro clasico y a soderbergh le suelen salir bien sus experimentos (aunque esta no tiene buenas criticas, aun asi sigo queriendo verla) en cuanto a Shia LaBeouf solo me acuerdo de el en constantine y el tio no lo hacia mal asi que no me parece mal que sea el, aunque es cierto que con natalie portman seria mas curioso...

Anónimo dijo...

ay, ay, ay, ruina, no sabía nada. Lo que pasa es que estos últimos días no tuve tiempo de leer los comentarios.
Interesante el blog, pero la verdad, algunas cosas no entiendo. Debe ser la lejanía...

Anónimo dijo...

quién es Poli diaz?

OOM-9 dijo...

meia de donde eres?
poli diaz era un boxeador que luego fue en decadencia y llego a hacer una peli porno...

Anónimo dijo...

bueno, me tengo que ir.
Ruina: un beso. Me alegro que la gente se conozca en este blog. Son una preciosura.
Saludos para todos. (Especiales para mi amadísima Señora Mayor, por favor)

La-Ruina dijo...

No me desagradó.

A Clooney le llueven leñazos cada cinco minutos.

Una peli para ver con las neuronas en forma, y es que el guión va y viene como 50 veces.

Anónimo dijo...

oom: soy de argentina.
Gracias por la respuesta. Lo que pasa es que leí que Ruina soñó que moría y me dio curiosidad.

La-Ruina dijo...

Sí, soñé que Poli Díaz moría.

Y había canguros por allí.

Anónimo dijo...

vieron que en las películas de ahora "el guión va y viene como 50 veces" Será que los guioonistas piensan que eso le da compejidad a la historia y por eso es mejor?

OOM-9 dijo...

adios meia, encantado de conocerte, cuidate...

Anónimo dijo...

adios, Omm, encantada de conocerte a vos también.

La-Ruina dijo...

Todo esto de los guiones es culpa de oom.

OOM-9 dijo...

pues yo vi la semana pasada the host que esta de puta madre y la anterior vi iwo jima que es un peliculon y inland empire que son 3 horas del lynch mas bizarro y menos comprensible... y no se cual ver esta semana, tengo muchas pendiente: EL VELO PINTADO, BREAKING AND ENTERING, EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA, PARIS JE T'AIME, LA VIDA DE LOS OTROS, VENUS, EL BUEN ALEMÁN, UN PUENTE HACIA TERABITHIA, DIAMANTE DE SANGRE, GHOST RIDER y TERESA, EL CUERPO DE CRISTO... se aceptan recomendaciones

Jas dijo...

Hola Meia, hola Oom y remuybuenas Ruina....así que es buena chica nuestra Wendy Lerendy ehhhhh, cuenta bicho...cuenta chascarrillos...fotos, alguna foto, cenasteis, fuiste al concierto con ella, la tocaste en el cine?????

Jas dijo...

y que pasa que apareces a estas horas, habéis estado de copas o que?

Jas dijo...

Ruiiiinaaaa!!!! ya te has ido al sobre, maldita sea, estaba a punto de irme a la cama y te veo aparecer y justo te das el piro, kagontooo!!

La-Ruina dijo...

Qué va.

Yo no voy de copas. Estoy mayor.

Jas dijo...

ale, pues planto mi mini-cuento de hoy y me voy a dormir, como ya es sábado sabadete, va uno del Marqués de Sade...

Jas dijo...

EL ESPOSO COMPLACIENTE

(Marqués de Sade)

Toda Francia se enteró de que el príncipe de Bauffremont tenía, poco más o menos, los mismos gustos que el cardenal del que acabamos de hablar. Le habían dado en matrimonio a una damisela totalmente inexperta a la que, siguiendo la costumbre, habían instruido tan sólo la víspera.

-Sin mayores explicaciones -le dice su madre- como la decencia me impide entrar en ciertos detalles, sólo tengo una cosa que recomendarte, hija mía: desconfía de las primeras proposiciones que te haga tu marido y contéstale con firmeza: «No, señor, no es por ahí por donde se toma a una mujer decente; por cualquier otro sitio que te guste, pero por ahí de ninguna manera....»

Se acuestan y por un prurito de pudor y de honestidad que no se hubiera sospechado ni por asomo, el Príncipe, queriendo hacer las cosas como Dios manda al menos por una vez, no propone a su mujer más que los castos placeres del himeneo; pero la joven, bien educada, se acuerda de la lección:

-¿Por quién me tomas, señor? -le dice-. ¿Te has creído que yo iba a consentir algo semejante? Por cualquier otro sitio que te guste, pero por ahí de ninguna manera.

-Pero, señora...

-No, señor, por más que insistas nunca accederé a eso.

-Bien, señora, habrá que complacerte -contesta el Príncipe apoderándose de su altar predilecto-. Mucho me molestaría que dijeran que quise disgustarte alguna vez.

Y que vengan a decirnos ahora a nosotros que no merece la pena enseñar a las hijas lo que un día tendrán que hacer con sus maridos.

FIN

Jas dijo...

habéis hecho alguna foto al menos?

Jas dijo...

con lo que a ti te gusta hablar de las tías y meter zizaña, ahora resulta que te has quedao mudo, manda huevos ;-)

Jas dijo...

no vas a soltar prenda, no??

OOM-9 dijo...

cuento extrañito el de esta noche... pos si, ruina esta calladito ta noche, le ha dejado impactado... la pelicula, ¿o no? ;P
yo ya me voy a acostar ahora mismo asi que buenas noches tios

Jas dijo...

a dormir...

Buenas noches a los que quedan y buenos días a los que llegan.

A KASKARLA!!!

Jas dijo...

ciao...roger...roger!!

OOM-9 dijo...

bye roger roger!

Anónimo dijo...

perdon que cambie de tema no..??...pero mi hermana acaba de llegar con 800 balas ( la cual no se conseguia en Argentina. aclaro ). justo cuando yo estaba leyendo este blogg....CASUALIDAD..O...CAUSALIDAD???

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 541 de 541   Más reciente› El más reciente»