viernes, 16 de marzo de 2007

INSERTO DE HALCONES


Bueno, hoy ha sido, como siempre, un día jodido, porque andábamos pillados de tiempo (¿cuándo no?), tiempo del de horas y minutos, y tiempo del otro, del de sol y sombra. Kiko quería sombra, y en el cielo el sol resplandecía como nunca. Así que algunos planos sol, y luego, de pronto, nube. Lío.

Rodamos en la Radcliffe camera, relativamente eficaces y correctos. Después nos fuimos al Teddy´s, una especie de College en miniatura, que me gustó por eso, porque era pequeñito y acogedor. No rodé como quería, -eso parece imposible-, pero tampoco me quejo, rodé al menos correctamente, y Burn hizo un gran trabajo con Podorov. Elijah, como siempre, impecable. Es un caballero, un auténtico caballero. Bueno, voy a dejar de hablar de él en estos términos porque tiene que estar HARTO de mis alabanzas, que suenan a merengue. Pero por otro lado, es que no me canso, porque sigue sorprendiéndome. Alguien que lo hace bien SIEMPRE, y que SIEMPRE está de buen humor... ¿Será de este mundo? Nunca he visto nada parecido, se lo decía hoy a su representante.

Hoy he rodado mucho steady y he cansado a Txitxo, cosa de la que me arrepiento, porque le quiero muchísimo, y respeto tanto su trabajo, que no me considero digno de andar jodiendo precisamente al que mejor lo hace. Me pasa lo mismo con Kiko. Puteo a los que mejor se portan. Txitxo es tan educado que nunca reconocerá que le estoy machacando, y a veces, Dios me perdone, le machaco. Puedo ser cruel con el equipo sin darme cuenta (que me parta un rayo ahora mismo: en algunas ocasiones me doy cuenta), porque no puedo pensar más allá de lo que estoy haciendo, pero DEBO pensar más allá, si no quiero convertirme en un idiota desalmado, que conozco a algunos. Ya estoy desviándome del tema, a saber: soy, frecuentemente, un idiota desalmado. Pero, por la Virgen, intento corregirlo, y ella sabe (digo, la Virgen) que en esta película lo intento todo el rato. Quiero hacerlo bien, quiero llegar donde me lo permitan las condiciones reales, no pretender lo imposible y joder al resto. Es muy fácil pedir. Lo que precisa de un tiempo de reflexión es establecer los límites de posibilidad de tu propio discurso. Sacar el máximo rendimiento respetando las reglas.

Bah, yo que sé. Leo esto último y no me lo creo ni yo. Hoy por ejemplo, he intentado rodarlo todo porque SABIA que producción no me iba a dejar volver al College, y SABIA perfectamente que arrastraría los planos como una bola de preso toda la semana. Así que hice un esfuerzo y lo terminé, pero calculé mal, y terminé ANTES de que se fuera la luz. Podía, maldita sea, haber rodado un par de planos, uno al menos en la secuencia final antes de que se fuera la luz, pero ya me encontraba en otro lado, y además, rodé de una determinada manera que ahora no permitía cubrir la acción con más planos. Eso supone un riesgo, es decir, supone que lo que ruedas es lo que hay, no hay planos alternativos, no hay "inserto de halcones".

CURSILLO DE TERMINOLOGÍA ABSURDA CINEMATOGRÁFICA
Inserto de Halcones: un famoso director de super ochos de terror del que os hablaré algún dia, rodaba una secuencia en la que se le oía a él mismo hablar, y uno de los actores le preguntó: ¿cómo vas a montar esto? Está tu voz entre un diálogo y otro. Y el respondió, seguro de sí mismo, "no te preocupes, meteré un inserto de halcones". Desde entonces, cuando algo no monta ni con cola, o cuando no tienes planos que montar, como es el caso, hablamos del "inserto de halcones".

Así que a veces meto caña al equipo y en algunos casos, -la verdad es que pocos- me pasa lo de hoy. Bueno, como dice Kiko, mejor que pillarnos las pelotas. Alea jacta est, lo hecho, hecho está, y pensarlo más no lleva a nada. Esta profesión me parece cada vez más difícil, y es realmente complicado sacar provecho de la experiencia, porque siempre sorprende. Bueno, algo se aprende con el tiempo.

Por ejemplo, no recomiendo el inserto de halcones.

388 comentarios:

1 – 200 de 388   Más reciente›   El más reciente»
Campanilla dijo...

Hola Señora otra vez

Laura dijo...

Buenas tardes Sra.!! Cacho parrafada xD

Teniente Colombo dijo...

Pero bueno, piensa que hoy Txitxo tendrá la espalda jodida, pero cuando vea la película terminada ni se acordará, y disfrutará viendo el plano en pantalla.

isaac dijo...

en estos casos, y sabiendo que se tratan de amigos, el fin justifica los medios, no? es decir... ellos mismos saben que nada de eso lo hace intencionadamente para putearlos sin ninguna razón.

qué hará hoy? descansará o hará alguna cosa?

Lenka dijo...

No se regañe tanto, Señora. No es una desalmada. Podría serlo, sí, y quién no? No se agobie. La magia no es gratis. Ellos lo saben también. Y estoy segura de que les compensa.

Gracias por la clase!! Anímese, todo va bien. La quiero!

isaac dijo...

no se si me expliqué bien, es más... me quedó como un poco mal :Z

Mary Westmacott dijo...

Sra, Wood esta siempre de buen humor porque no le viene la regla...
Si tuviera los problemas hormonales que tenmos algunas mujeres no le seria tan facil

Teniente Colombo dijo...

Jajaja, eso se lo tienes que decir el lunes a Elijah, Alex.

Campanilla dijo...

Yo siempre he pensado que Elijah no es de este mundo, que es un extraterrestre o un angel ...

Laura dijo...

Jajajaja muy bueno Anna! xDDD

isaac dijo...

jajajaja... que bueno anna. Si se entera Elijah!

Laura dijo...

Campanilla, sinceramente prefiero imaginarme a Elijah como angel que como alien xD

Anónimo dijo...

Eso del inserto de halcones se utiliza mucho en el medio en el que me encuentro. Si te contara lo que llegan a hacer estos fantasmas...

lenoreanabel dijo...

Mira que estamos aprendiendo cosas con la señora!!!!!!

Mary Westmacott dijo...

Es la pura verdad...yo no me soporto a mi misma cuando me esta por venir...me meteria en un hospicio por 5 dias..o lo que dure. Por suerte mi actual lo tiene clarisimo y no le afecta en lo mas minimo y yo lo reconozco...

JoFz dijo...

anna sí que sabe
la señora también

Cat dijo...

jur que bonito que es el sitio donde han rodado hoy. Mi hermana aún me recuerda la media hora que me tiré dandole vueltas a la Radcliffe :p

isaac dijo...

alguien que consigue sacarse de la manga una mirada como la que pone nada más salir de Moria después de ver como Gandalf caía al abismo o cuando se gira para ver por última vez a sus amigos antes de zarpar de los Puertos Grises, no creo que sea muy mala persona

JoFz dijo...

en un hospicio no anna, que en vez de tampax te dan pañales

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Señora, ya lo dijo Peter Jackson: "Pain is temporary, film is forever"(o argo así). Hoy ha hecho sufrir un poquitín al equipo, pero es por una buena causa


Qué razón tienes, Anna, a mi me bajó esta mañana y estoy muehhhtahhh!!! Probablemente tampoco tiene que hacer malabarismos para llegar a fin de mes (y eso también ayuda). Pero es verdad que es raro que esté siempre tan de buen rollo ¡Qué suerte, señora, trabajar con gente así!

Besos

lenoreanabel dijo...

Anna, no lo habría explicado mejor. A mi me viene este finde y mañana tengo boda, el lunes os cuento si me he cargado a alguien...

Laura dijo...

Idem q Anna xD

Campanilla dijo...

Bueno, a la Señora hace tiempo que se la retiro la regla y a veces tiene unos cabreos...

Mary Westmacott dijo...

Los tampax son malisimos!! mejor OB
y amiq ue me den pa;ales me da lo mismo, me deberian dar rivotril

lenoreanabel dijo...

Ventilador, me alegro de que te gusten las cosas que escribo. Irás a ver la gorgona entonces. Yo es que soy fan de la hammer a muet.te!!!

JoFz dijo...

joder pongo radcliffe en google para ver fotos de paisajes y me sale un tipo con un caballo

lenoreanabel dijo...

Yo prefiero tampax, ob no tienen aplicador no? Joer, la señora menopaúsica. no sé que es peor si la regla o lo que viene después.

Teniente Colombo dijo...

Gus... deja de buscar imágenes en Google, que antes con lo de los morcillones me has pegado un susto de muerte.

lenoreanabel dijo...

Será el prota de cumbres borrascosas no? o el harry potter que hace una obra que se llama horses o algo así. jejeje.

Cat dijo...

ja jaja Gus, te sale el de Harry potter!!!

Campanilla dijo...

¡Colombo!, ¿estas en la Farmacia?,
traete unas compresas con alas

Teniente Colombo dijo...

Vale, lo reconozco, el tema de la regla me está rayando.

Me la cojo con papel de fumar, lo sé.

Mary Westmacott dijo...

Ventilador, estaba pensandoe n eso, si ese muchacho tuviera que cargar con toda la fustracion que tenemos que cargar algunos, tampoco le seria tan facil estar de buen humor siempre. Y ojoq ue no lo critico en lo absoluto segun mi mouchachou que lo ha conocido en persona dice que es muy buena onda, pero joder que ha tenido su megaprotagonico a que edad? 20 a;os? hay millones de buenos actores ahi dando vueltas pero que no tienen la mas minima suerte ni por puta.

Mary Westmacott dijo...

Ventilador, estaba pensandoe n eso, si ese muchacho tuviera que cargar con toda la fustracion que tenemos que cargar algunos, tampoco le seria tan facil estar de buen humor siempre. Y ojoq ue no lo critico en lo absoluto segun mi mouchachou que lo ha conocido en persona dice que es muy buena onda, pero joder que ha tenido su megaprotagonico a que edad? 20 a;os? hay millones de buenos actores ahi dando vueltas pero que no tienen la mas minima suerte ni por puta.

Perry Mason dijo...

Interesante término ese de "inserto de los halcones".
Gracias por la narración.

Descanse y cuídese la espalda.

Laura dijo...

Yo tampax JAMÁS. Ni se me ocurre. Qué scalofrío :S

Cat dijo...

Gus, busca por radcliffe camera ;-)

JoFz dijo...

ah!!! yo no empece ese hilo, fue campanilla la que dijo lo del valor instructivo de las imágenes y gráficos, yo sólo quería colaborar

Cat dijo...

la obra que hace Daniel Radcliffe es Equus ;-)
Y hay que ver lo que ha crecido el jodio niño O_O

Mary Westmacott dijo...

fuf!! hayq ue ver loq ue puede llegar a ser una mujer en la menopausia!! joder, mi madre era peor que la mama de Carrie..

JoFz dijo...

gracias cat, ya lo he visto, que flipe de sitio, a mio tb me tendrían que sacar de ahí con calzador

princess dijo...

gus, a que te refies con que el teniente es mala influencia? que tipo de preguntas hago?

JoFz dijo...

bueno, quería decir con espatula
no me estraña que se rían de mi

Campanilla dijo...

¡¡¡A mi no me heches la culpa, Gus Aneu!!! El Teniente dijo que no sabia como explicarle a Princess que es morcillona y yo lo unico que dije es que se ayudara de graficos.

isaac dijo...

Bueno, hora de irme ya de la oficina. No creo que vuelva a entrar hasta mañana por la mañana. Hoy posiblemente, me lo tome de noche solitaria... cine (La vida de los otros) y cenita en un japonés.

Bueno, un fuerte beso para cada una y un fuerte abrazo para todos los tios. dadle un achuchón a la señora de mi parte.

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Sí quiero ir. A ver si convenzo a alguien más, porque las pelis empiezan tarde y yo soy como las gallinas, de levantarse y acostarse prontito.

Ya te diré qué me pareció ;)

Besos y buen finde a tod@s. Me voy que se acaba el currito y me están esperando fuera

Laura dijo...

Adios Isaac! Un beso.

Laura dijo...

Y adiós ventilador ;)

JoFz dijo...

aclaraciones de lenguaje princess,
yo sólo puse morcillona en google

Campanilla dijo...

Una nueva afoto!

Mary Westmacott dijo...

Gente time out, los dejo, me voy a ver si podemos cambiar un abrigo de cuero que se hizo hacer mi suegra.
Besulines y cuidado con los ataques hormonales jejeje

Laura dijo...

Adiós Anna!! =)

JoFz dijo...

y aquel de alli detrás que mala cara tiene,
pero no dijeron todos los figurantes que pasaron por aqui que la señora los trataba muy bien?

Campanilla dijo...

¡Adios, Anna, Isaac y Ventilador!

isaac dijo...

menos mal... me quedé a tiempo para la foto!

Perry Mason dijo...

Señora, con ese flequillo parece uno de los Misfits.
¿El muerto que aparece detrás es de madera?

JoFz dijo...

adios anna y ventilador

JoFz dijo...

hasta luego isaac, si por fin te vas

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos

SM gracias por las fotos son preciosas.

Alguien dijo que en esta entrada tambien habia foto pero yo no la veo?

Que descanse Señora.
Saludos

isaac dijo...

jajaja... acabo de leer lo del figurante de detrás gus... esa es la gorda del chaleco amarillo que la han amordazado y atado a esos tablones desde hace varios dias

Lenka dijo...

La leche, qué caras de cansancio gastan todos!!!!!

princess dijo...

Adios a los que se van
Gus, no todas las palabras que le pregunto al teniente son de ese estilo, yo nisiquiera sabia que significaba, el me explica todo lo que le pregunto
Malas influencias los que las escriben :P

Campanilla dijo...

Jas debe de haber roto aguas

JoFz dijo...

jajajaja
muy bueno isaac

Campanilla dijo...

A la morcillona del chaleco amarillo la deben estar sonando un monton los oidos

JoFz dijo...

princess, tranquila, todos sabemos que es colombo quien debe explicarse...ahora cuando vuelva de la farmacia ya le pillaremos XD

princess dijo...

jajajaja campanilla, por lo menos que pague con dolo de oidos no?

Lenka dijo...

Acabo de enterarme de que un "Alatriste" estuvo viendo 300 con vosotros, chicos. Por cierto, que esto os hará gracia: "la batalla de Rocroi al lado de estas, parece una pelea de quinceañeras en la puerta del Insti..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Para que luego digáis! Los frikis también sabemos ser objetivos. ;-)

Lenka dijo...

Mi comentario anterior está dedicado al Teniente y a Ruina, con todo mi cariño. Por discutir conmigo sobre mi frikismo particular sin hacerme picadillo. Besotes a los dos.

isaac dijo...

ahora sí que sí... me tengo que ir! os quiero a tod@s!

Cat dijo...

un alatriste actor o friki? :p

Laura dijo...

Ciao Isaac!

JoFz dijo...

venga isaac, eres un monstruo ;-)

princess dijo...

cuidate isaac

Campanilla dijo...

Arrivederchi, Isaac!

Bea_Sugar84 dijo...

por fin puedo venir, he tenido tarde movidita (con sustazo incluido).
Señora, gracias por las fotos de Elijah jijiji.

Lenka dijo...

Nos leemos, Isaac!!

Un alatriste friki, Cat. Que yo sepa, este en concreto no sale en la película.

Campanilla dijo...

¡Hola, Bea!, ¿que te ha pasado?

Bea_Sugar84 dijo...

que a mi perrita me ha salido un bulto en la cabeza enoooorme y he tenido que salir echando hostias al veterinario.

Campanilla dijo...

¡Ostras!, y que te han dicho

JoFz dijo...

¿Y que ha sido bea?

Laura dijo...

Joder Bea :S. Qué era?

Perry Mason dijo...

Cuentanos, Bea.

Cat dijo...

Arrrg y le salió el bulto asi de pronto??? pobre

Bea_Sugar84 dijo...

nada grave, era una bolita de grasa. la tenía de hacía mucho, pero al parecer estaba infectada. en dos días se había puesto feísimo y la pobre chillaba de dolor.
antibiótico, betadine y como nueva. está medio drogá la pobre...

lenoreanabel dijo...

joer, me voy a hablar un rato por teléfono y aquí hay pa leer...

Laura dijo...

Qué lástima :S Pobre perrita.

Bea_Sugar84 dijo...

por cierto, gracias por interesaros ;) sois unos soletes!!!

princess dijo...

pobresita, cuidala mucho que son como niños pequeños

JoFz dijo...

menos mal,
entonces estará como tu amado tras seguir nuestros consejos para su diente

Lenka dijo...

Me alegro de que no haya sido nada grave, Bea!!! Menudo alivio. Qué sustos nos dan estos bichejos...

Perry Mason dijo...

¿Qué raza de perro es?

lenoreanabel dijo...

Hoy voy a dar envidia yo con la comida, me he traído unas fresitas que me ha dado mi mami que están de rechupete!!!!!!!

JoFz dijo...

que ricas
estas en el curro?

lenoreanabel dijo...

Pues si, hoy saldré a las 22:30, me voy a ver a unos colegas que tocan.

Bea_Sugar84 dijo...

Perry, es una yorkshire. más canijita ella...
Princess, y tanto que son como niños pequeños. em mi casa ES la niña pequeña.

lenoreanabel dijo...

Y mañana de boda! uff.

Bea_Sugar84 dijo...

lenore, llevas un ritmo de vida que ni los artistas. qué estrés.

JoFz dijo...

a mi no me dejan tener perro, snifsnif
hoy concierto y mañana boda
no está mal

lenoreanabel dijo...

Que se lo digan al bulldog que se acaba de agenciar mi hermano peque. A TODO EL MUNDO SE LE CAE LA BABA!
Espero que tu perrita esté bien bea.

lenoreanabel dijo...

Y después de la boda, otro concierto de unos amigos argentinos, por fin, volvieron después del desastre de air madrid. Tienes razón, llevo un estrés. necesito parar un poco.

JoFz dijo...

a mi no me invitan a bodas
que suerte tengo

Bea_Sugar84 dijo...

sí, lenore, está bien. gracias ;)
ha sido más el susto que otra cosa...

Unknown dijo...

Me gusta la foto. Lo que mas me jode es cuando hay una cagada y dicen.

Tranquilos, Chiringui lo arregla.

Luego me vuelvo majara cortando. Debería cortar la cabeza a algunos.

princess dijo...

jajajajaja yo en casa tengo 3 hijos Bea, mi hija, mi gato y mi esposo

Bea_Sugar84 dijo...

a mí me invitan a bodas de familiares lejanos. se equivocan en la invitación y me cambian el nombre. consecuencia: no tengo que ir porque no estoy invitada XD

lenoreanabel dijo...

Es una amiga de toda la vida, a ella le hace mucha ilusión. me sacrifico, a mi las bodas no me gustan pero bueno, una amiga es una amiga.

lenoreanabel dijo...

Yo ya tengo avisada a toda la family, que se ahorren la invitación porque no voy. He hecho dos excepciones en los últimos diez años o así, un amigo de la infancia y esta amiga.

JoFz dijo...

los esposos no somos comparables a los hijos y a los perros, cuando decimos "voy a arreglar la luz del baño" p.e. no hay perro ni niño que nos pueda venver en destrozos
pd. y si el esposo es manitas, que coñazo

JoFz dijo...

vencer, quería decir vencer

princess dijo...

si, gus siempre es mas barato contratar a alguien que arriesgarse

Bea_Sugar84 dijo...

jajajaja, los esposos sois una raza aparte XD

Teniente Colombo dijo...

Ibuprofeno y vodka en mis manos. ¿Por qué empiezo?

Bea_Sugar84 dijo...

por el vodka XD

pregunta estúpida: a alguien le funciona el msn?? no hay manera de que conecte.

princess dijo...

por los dos, total todo se va a revolver no?

princess dijo...

a mi si, pero no hay nadie conectado jajjajaja

JoFz dijo...

intenta algo hípnotico como mirar el blog a traves de la botella, primero llena, si no funciona medio vacia, si sólo te funciona cuando está vacia del todo al leer esto igual recuerdas algo

Bea_Sugar84 dijo...

joder, teniente, que un empaste no es ná!!!

JoFz dijo...

yo lo del msn tiene que ser en el pc y lo esta usando mi señora esposa (me ha escondido la taladradora)

lenoreanabel dijo...

jajajajaja. colombo no te recomiendo la mezcla de medicamentos y alcohol pero si lo tienes que hacer primero la pirula.

Bea_Sugar84 dijo...

Gus, gracias de todas formas ;)

alguien más...??

lenoreanabel dijo...

Era solo un empaste???????!!!!!! No me jodas teniente que estuvo mi vampiro una hora para sacarme una muela que se rompía en mil pedazos, tu sabes lo que sufrí yo!!!!!!

Perry Mason dijo...

A mi me va a ratos, Bea. Hotmail está raro hoy. Puedo entrar una de cada diez veces que lo intento.

Bea_Sugar84 dijo...

los hombres sois unos quejicas, aguantais fatal el dolor.

Bea_Sugar84 dijo...

gracias Perry. voy a intentar conectarme desde la web de msn...

lenoreanabel dijo...

Joder y hace dos semanas me hicieron un agujero en el hueso y me metieron un tornillo, anda colombo que cuando te vea te voy a arrear por quejica.

JoFz dijo...

vaya novedad, somos quejicas y cobardicas, bravucones en las tabernas y semáforos, pero luego mádanos a hacer un análisis cualquiera
pero tenemos otros encantos....

Perry Mason dijo...

Joer, Lenore, pobrecilla. ¿Lo del hierro fue debido a una caída?
Un amigo se rompió el codo y tuvieron que ponerle también algún tornillo.

Bea_Sugar84 dijo...

eeeeeeeh, que yo solo he dicho que sois quejicas! está científicamente demostrado que lo sois.

Teniente Colombo dijo...

Yo pensaba que era solo mi messenger.

lenoreanabel dijo...

No, el tornillo era en la muela para un implante. Sino me dice el dentista que es necesario para masticar bien, anda que me lo pongo. Menos mal que dolió menos que cuando me arrancaron la muela. Pero ahora me siento un poco frankenstein. jejeje. gracias por preguntar perry. A mi padre le pusieron dos tornillos en la rodilla también. Somos como la mujer biónica, alguien veía esa serie? me encantaba.

Teniente Colombo dijo...

Soy quejica, lo reconozco. No es que me esté muriendo del dolor, pero molesta, y el alcohol es para olvidar.

princess dijo...

pues yo me quede a media toeria en el msn

Bea_Sugar84 dijo...

no, cielo, hoy no le va el msn a nadie :(

JoFz dijo...

ya, si te doy la razón bea, asi es

lenoreanabel dijo...

qué poético te ha quedado eso de el alcohol es para olvidar. jejeje.

Teniente Colombo dijo...

Es que lo es.

Para olvidarme que me duele.

Perry Mason dijo...

Pues con eso del que el msn no va, hoy llegamos a los 2000 comentarios. Ya veréis.

Bea_Sugar84 dijo...

Gus, es que te has puesto en un momento... qué miedo.
teniente, invita a una copa, no seas asíN de egoísta...

princess dijo...

yo te tengo una solucion si quieres olvidar tu dolor de muelas pues lastimate un pie y veras como se te olvida la muela

lenoreanabel dijo...

A medianoche beberos una guiness que mañana es saint patrick!!!!

Teniente Colombo dijo...

Gracias Princess, voy en busca de un martillo.

¿Sabéis que la RAE acepta "asín"? Me lo chivó Bajito.

Muy fuerte.

Plutón dijo...

Qué maravillosas entradas señora, a pesar de todo, tiene usted la fuerza d un buldog.
Ánimo y a seguir en la brecha.
Las fotos tienen una pintaza !

Bea_Sugar84 dijo...

esa técnica que dice Princess la usa el doctor House.

Mary Westmacott dijo...

EL msn no me anda a mi sola?

Bea_Sugar84 dijo...

no, Anna, hoy no funciona para nadie. maldito messenger...

Mary Westmacott dijo...

ayer tenia picazon por todas las mordeduras d emosquitos que me comi en el tigre, hasta que intentando ayudar a la gata de la vecina a entrar a su casa, me ara;o toda y ahi me dejo de dar picazon en cambio me empezaron a arder los ara;asos

lenoreanabel dijo...

Tu vecina tiene una gata anna? tus gatos estarán contentos. jeje.

Teniente Colombo dijo...

¿Ya me ha hecho efecto el vodka???

Anna, ¿qué has dicho?

Teniente Colombo dijo...

Ya lo entendí.

Mary Westmacott dijo...

yo estoy usando el skype
pero no todos lo usan
chicos crucen los dedos para que telefornica me ponga la linea!!

Bea_Sugar84 dijo...

teniente, parece que de momento sigues sobrio... tómate otra copichuela.

lenoreanabel dijo...

El vodka es a palo seco, a parte de las pirulas, le pones algo?

Teniente Colombo dijo...

Zumo de mandarina.

¿Alguien tiene el google talk?

Bea_Sugar84 dijo...

el google qué??
en el correo de gmail se puede chatear también, no?

JoFz dijo...

tigre?
a que te refieres cuando dices tigre? anna, nosotros tenemos una acepción para "tigre" pero no será lo mismo

Cat dijo...

Pues parece que hoy las tecnologias online estan jodias, tampoco me va a mi la SL :p

Teniente Colombo dijo...

Eso.

Mary Westmacott dijo...

siiii Lenore, mis gatos estan fascinadisimos, ella se hace rogar
La primer noche mi gato Rafael se metio al Bowling que tenmos al lado, rompio parte del cielo raso y activo la alarma, luego se escondio en el banio y estuvo ahi toda la noche llorando hasta que lo fui a rescatar a las 9 de la maniana y pude dormir =S

Teniente Colombo dijo...

"los mosquitos que me comí en el tigre"

JOJOJOJO. Gus, explícaselo.

lenoreanabel dijo...

Uy, ayer probé zumo de clementina, que bueno! Los alcoholes los abandoné precisamente mañana hará ya cuatro años. Uy, qué raro suena esto!!

Bea_Sugar84 dijo...

aaaah, vale vale. pos marchando para gmail.
cómo se agregan allí los contactos?...

Mary Westmacott dijo...

GUs, fuimos a El Tigre, es un lugar en el Delta del Parana, si lo buscas en internet veras que lindo es.Que significa tigre para uds, es algo mas ademas del animal?

Mary Westmacott dijo...

GUs, fuimos a El Tigre, es un lugar en el Delta del Parana, si lo buscas en internet veras que lindo es.Que significa tigre para uds, es algo mas ademas del animal?

lenoreanabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoFz dijo...

"fuimos al tigre" = fuimos al baño

Bea_Sugar84 dijo...

vale, soy tonta. ya lo he encontrado yo sola.

JoFz dijo...

me estoy bajando un programa para hacer eso con mac, un programa que se llama Psi, alguno lo conoceis?

Campanilla dijo...

Anna, ¡has vuelto a cambiar de foto en el perfil!

Teniente Colombo dijo...

Psi, psa.

No, ni idea.

Mary Westmacott dijo...

=( se mofan de mi?

Mary Westmacott dijo...

porque gus me lo tiene que explicar, tu no hablas conmigo Colombo?

Teniente Colombo dijo...

Comí mosquitos en el baño.

Bea_Sugar84 dijo...

jo, ahora me estoy volviendo otra vez adicta al msn y hoy no funcionaaaaaaaaaaaa!

Cat dijo...

¿para hacer eso Gus? ¿qué es eso? O_o

lenoreanabel dijo...

Por cierto, vuelvo a recordar, quedada de blasfemadores en barna el sábado 24 de marzo por la tarde. Si alguien se apunta ya sabe...

Teniente Colombo dijo...

Bea yo te he mandado una invitación de chat en el gmail. Acéptala.

Bea_Sugar84 dijo...

yo el 24 tendré un trocito de barcelona en mi casa jajajaja. viene una amiga de allí a pasar el finde :P

Mary Westmacott dijo...

Hola Campanilla!! comoe estas hoy?
Una alegria leerte, he cambiado la foto del perfil haxce muuucho

Campanilla dijo...

Antes no funcionaba el blogger, a mi se me ha atascado el Google, y ahora problemas con el MSN.
¡¡¡Hay una conspiracion judeo-masonica contra los Blogueros del Espacio!!!!

Campanilla dijo...

No estoy mal del todo. Gracias, Anna.

Bea_Sugar84 dijo...

Campanilla, sí.

Mary Westmacott dijo...

Colobo que gustos raros tienes y que tal, los mosquitos son picosos como las hormigas? ademas en el banio no se come, me lo ha dicho mi mama.
=P

Mary Westmacott dijo...

Campanilla, te dejo un mensaje en tu blog

Teniente Colombo dijo...

Jajaja, los gustos los tuyos Anna.

Bea_Sugar84 dijo...

me voy a cenar. hasta luego bloggeros :P

lenoreanabel dijo...

jeje. a ver si se concreta lo de la cena con la señora, tengo ganas de veros a todos en los madriles.

lenoreanabel dijo...

Los mosquitos no se comen, pero sino dan ni para un aperitivo.

JoFz dijo...

tengo quince ventanas abiertas, con un montón de cosas que no entiendo y no hacen más que dar error, así que paso de messenger y de historias, y como era aquello de secretito al oido secretitos de queridos, o no?

princess dijo...

Hey blogueros me voy y los veo el lunes, portense bien mientras no estoy
Sra Besos para Ud y para Elijah

Mary Westmacott dijo...

Mira si fueran comida, aqui hasta hace nada hubo una invasion de mosquitos, daba para una de terror tipo aracnofobia..

lenoreanabel dijo...

A mi entró una paranoia este verano con el mosquito tigre, que me pareció hasta ver uno en casa.

Anónimo dijo...

Siempre jodemos a los que mejor lo hacen...¿porque será? Pues porque los que mejor lo hacen siempre están ahí para lo bueno y para lo malo ;)

Campanilla dijo...

¡NO ME FUNCIONA HOTMAIL!,
me voy a cenar por el disgusto.

JoFz dijo...

feliz finde princess
me voy a cenar, hasta dentro de un rato

lenoreanabel dijo...

que a proveche a los que se van a cenar!

Éowyn dijo...

wenas a todos!!! me gusta eso de inserto de halcones. cuando sea una directora de cine famosa (ojalaaaaaaaaa) usaré la terminología de la señora.

Éowyn dijo...

por si lo ponia en duda señora Elijah es un cielo aissss que mono

Unknown dijo...

POR DIOS SRA.

Ya deje de alabar a Elijah.

Me provoca una envidia terrible el que usted lo tenga a su lado (y yo no).

Me encanta ese chico desde que tenia como 14 (El y yo).

De lejos Lij parece una persona linda (fisica y espiritualmente) y luego nos lo adorna más que me trauma el no poderle conocer.

POr dios que si no tuviese a mi hija ya hubiese vendido y condenado mi alma al demonio por poder ver de frente solo una vez esos hermosos ojos.

Como sea, no creo que el diablo quiera mi alma (por que ya casi la tiene), así que seguire, a pesar de mi edad, manteniendo mi inmadurez cuando se trata de Lij, y solo soñare con El.

Bueno, empezare a leer los comentarios, que escribi este antes de poder siquiera ver una letra de los asiduos al blog. Y despues solo seguire viendo el Wallpaper de mi compu (con lij, obviamente).

Saludos a todos y Bye.

p.d.: si alguien sabe como contactar al demonio, avisenme.

lenoreanabel dijo...

hola eowyn!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 388   Más reciente› El más reciente»