martes, 6 de marzo de 2007
La tempestad
Pensábamos que lo peor era el agua. A las dos horas de estar literalmente calados hasta los huesos eso no importaba. Lo que te hacía temblar, allá en los tejados de Greenwich, era el viento. Unas ráfagas de viento como no he visto en mi vida que te levantaban del suelo, directamente. Imaginaos para hacerme perder el equilibrio A MI. Temía por Kiko, con su extraña capa para la lluvia. Un cambio de viento y adiós, a volar. Además, lo totalmente inesperado era que, por cuestiones de seguridad, habia por el suelo extraños cables de acero con los que nos tropezábamos de continuo. En lugar de ayudar lo hacía todo más peligroso. Llegué al apartamento a las siete de la mañana, son las doce. He dormido cinco horas, bien.
Lo de ayer fue una nueva categoría de sufrimiento, más allá de pesadilla, algo similar a una parodia grotesca de un naufragio por tempestad en el cabo de Hornos. Todos intentando trabajar como hormigas en un espacio reducido, a punto de caernos por la borda de cuarenta metros de altura, mientras la lluvia y el viento nos zarandeaba como muñecos. Y los especialistas corriendo por el borde del tejado. La superficie era de estaño, y resbalaba muchisimo. It´s slippery, decían. Para colmo dos señoras de seguridad del lugar nos impedían hacer nada, en su supuesta labor de Health and Safety.
Elijah, sobrenatural, como siempre, con su smoking, golpeándose, tirandose al suelo sin colchoneta, aterido de frío. Los hombres de Lee, denostado el día de Qinetiq, lo hicieron francamente bien. Por supuesto, no he conseguido terminar la secuencia. Tengo hasta el jueves para conseguirlo, pero cada día que pasa hay más que rodar, y si el vendaval no cesa, va a ser totalmente imposible. Si alguien quiere acompañar a mi madre rezando el rosario, que lo haga. Siempre ayuda.
Todo ocurrió tal y como nos lo imaginábamos. A ver qué pasa hoy. Ahora el sol reluce como si nos encontrásemos en los campos verdes de Sonrisas y Lágrimas y yo fuese Julie Andrews, con mi traje de pastorcilla. Lo mejor ante el caos y el desorden, es vestirse adecuadamente, como diría kafka. Me pondré falda azul con delantal blanco y una peluca rubia. Contra el absurdo, el absurdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
420 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 420 de 420Noto que OOM está a punto de manifestarse.
Jas, macho, te ha faltado poner: DEDICADO A LA DULCE BEA.
Joder.
Catwise, no preguntes hija mía, no preguntes.
Recomendación a todos:
Corinne Bailey Rae - Put Your Records On (de la BSO de la peli 'Venus' con Peter O'Toole)
Y con esto, un bizcocho y un pingüino en mi ascensor, hasta mañana.
no va dedicado a nadie, si alguno/a se da por aludido/a, es cosa suya ;-)
Ahora si que sí, a mimir.
JOJOJOJO.
ya toy aqui colombo! XD
oye-juan yo tambien quiero ver esas y zodiac
¡JAJA!!!
colombo como sabias que iba a aparecer O_O
de que color es mi camiseta? XD
Porque llevo más años en la Comisaría del distrito 13 de Santa Rosita... ya me las sé todas.
Y además tengo el Messenger en No conectado y te he visto conectarte.
JAJAJAJAJA.
jajajaja me lo pense pero no sabia que existia eso de no conectado... XD
¡Como yo!
Juer, menudo cuento para leer antes de irse a dormir :p
fins demà!
A cascala, tamañanita a todos.
nas noches colombo
sigue alguien por ahi?
bueno me largo ya que es tardiiiiisimo y estoy hecho gofio... bye
ésto se está poniendo Fitzcarraldo, ¿no? bueh, será que le toca, en el amplio abanico que ocupa (no solo en su silla) ser el Herzog hispano, carajo...y está bueno
estimada señora maya, es usted una rallada...
jajaja, yo tambien quise ser director de cine una vez, usted lo consiguio yo no. veo su blog y aun a pesar de sus dolores parturientos, le envidio. siga haciendo buenos trabajos como Perdita durango ( mi favorita).
deme usted un trabajito sr mio
que esta la kosa muy mala ni pa meritorio..
un desastre
Publicar un comentario