miércoles, 21 de marzo de 2007

TVE con el cine español

Maravilla de las maravillas.

Qué día espléndido. Qué placer. Qué diversión. Qué gusto supremo rodar con John, con Elijah. Con lo bien pensado que tenemos todo en esta película, con lo bien organizado, hoy nos tocaban mil líneas de texto de mr. Hurt y Elijah juntas. Ayer, un plano de espaldas, hoy, cuatro o cinco páginas. Bueno, pues en lugar de ser un problema, ha sido un acierto. Acertamos con el dia más generoso en cuanto a climatología, sólo preocupados por las nubes, cada cinco minutos un cambio, pero normal, como siempre. Sin rollo bíblico.

He rodado con el extraordinario Txitxo planos magníficos de los actores. Me ha dado tiempo a terminarlo -gracias a ellos, sin duda- y a marcarme dos planos de más para enseñar la arquitectura maravillosa del centro de Oxford. Y sin presiones, sin tensiones. Delicioso.

Mi siguiente hijo se llamará Kiko.

Luego, entrevistas y una aparición estelar: el equipo de televisión española se me metió en un plano. De pronto, unos tipos al fondo con una cámara. Corta. Los de televisión española, tan felices. Ah, ¿se nos ve? Sé que televisión española está con el cine español, pero un consejo: no os lo toméis tan al pie de la letra. Un abrazo, desde aquí, con cariño. Ya se me ha pasado el cabreo.

20 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Jajajaja.

¿Y tú no haces cameo estelar?

Traéte a Kiko a la cena.

Anónimo dijo...

hola, seño

S dijo...

Vaya con los de TVE!!! Pues no querían colarse por la cara? Nada señora, tomeselo con filosofía que falta muy poquito (que lástima, no?)

Bea_Sugar84 dijo...

Señora, buenas noches! qué gusto leer que está de buen rollo :P

...La Señora Mayor dijo...

hola eugene

se te echa de menos

Jas dijo...

leches...hay otra entrada y no habia visto esta...otra nueva chicos..

JoFz dijo...

en TVE leen el blog?

Bea_Sugar84 dijo...

Señora, cómo están los ánimos por allí?? va a haber fiesta el último día de rodaje?

brother of gondor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brother of gondor dijo...

Estupendo que todo vaya bien. ¡Nos Alegramos! Por cierto Señora, no se le ocurra abandonar Oxford sin tomarse una pinta en el "Eagle and Child" el pub donde Tolkien, Lewis, y el resto de los Inklings se reunían. De paso acérquese al cementerio de wolvercote para visitar la tumba del único y verdadero Señor de los Anillos (aunque como buena friky que es, probablemente habrá hecho todo ésto ya) Saludos desde la Torre Blanca.

Cat dijo...

Juer con los de la 1, ya les vale, ni que fueran nuevos!!!!

MANUEL GANCEDO dijo...

Pero ¿no eran los de Mahou los que estaban con el cine español?, chico , no me aclaro

Unknown dijo...

A mi cualquiera que haga una cosa como mira quien baila, no me cae bien, lo siento.
¿Por cierto, cree que el apoyo al cine español es suficiente o deficiente?

Paciencia que ya acaba.

Tom Hagen dijo...

Caray con los de TVE. Espero que el hecho de que las cosas vayan saliendo bien le haga recuperarse anímicamente. Lo he visto decaido últimamente ;).

Campanilla dijo...

Señora, podia poner en los extras del DVD una seccion dedicada a tomas falsas, y sacar, entre otras, el plano donde se metio TVE.

wiwichu dijo...

Que bueno... desde luego TVE no está con el cine, sino DENTRO de él XD XD XD

Gonzalo Navas dijo...

Yepa!,como pinta la peli cagüentó,cuente usté con mis seis euros.
Desde que vi yo solo en el cine REX "El Día de la Bestia" y flipé por primera vez (en cine) con una peli española me tiene usté encandidusky.Suerte y diversión.

Unknown dijo...

Qué feliz cameo el de la cámara...

Yo quiero aparecer de camarógrafo también.

Anónimo dijo...

:) Tve con el cine.

Muchas gracias por comentar tantas cosas.

Anónimo dijo...

Los chicos de TVE son una panda estupenda. Este fin de semana hubo mucha cámara por aquí, con esto del mundial de moto GP en Jerez (mi tierra), y los de TVE son los mejores. Se toman su trabajo con filosofía. Son buenísima gente.