martes, 4 de diciembre de 2007

Percepción extrasensorial


-John, amigo mío, ¿no notas algo extraño a nuestro alrededor? ¿Como una presencia?
-Sí, querido Elijah. Te refieres a ese gordo que nos acompaña a todas partes. ¿Quién es?
-No sé, fíjate que te lo iba a preguntar a tí, justo ahora. Creí que tú le conocías.
-Si ves que se pone pesado, llama a los de seguridad.
-Vale.
(Conversaciones durante del rodaje, febrero 2007)

64 comentarios:

Wendy Pan dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Nosotros en el foro, pobre, estará agobiao de mensajes y mails de cumpleañosidades, como pa pillarle (COLOMBO intenta llamar a tu puerta, enchufa la bendita batería melón!!). Y tú aquí pegado al blog más que nosotros, qué bueno!!

Tadoro, lo sabes?!!
A tus pies SEÑO

Mariantxu dijo...

Qué buena la foto y el comentario !!!
ZORIONAK Alex !!!! De tu cuñaaaaa que te adoraaaa ...

Teniente Colombo dijo...

Cuando enciendas el mobilette tendrás 200 llamadas perdidas de un fans acosador.

Síntomas: crees que Ming, tus actores y el mundo te odian y van a por ti pero no permites que la gente que te quiere felicitar el cumpleaños se ponga en contacto contigo.

Diagnóstico: asesinato.

Jas dijo...

jajajajaja, se ve que estás de buen humor ehhhh Sra.

En esa foto me recuerdas un poco a Jack en "El Resplandor", a punto de levantar la mirada, sacar el hacha de detrás y pegarle un par de hachazos a cada uno por cotillas....jajajajaja.

Como van los regalitos??

gus aneu2 dijo...

Qué bbien, como es tu cumpleaños nos haces regalitos. No me extraña que tru cuñada te adore.
Aupa mariantxu

Carlos J. Marin dijo...

Ay, la figura del director... Siempre detrás, vigilando, repasando guiones, mientras los actores hablan del fútbol o, simplemente, se meten con el realizador y su oronda barriga.

El emperador Ming me recuerda a alguien, y juro que cuando encuentre el parecido, me artaré de reir (y no, no es Imanol Arias. Aunque pegaría...)

Y buenos (medio)días!

oyejuan dijo...

Alguien se excedió ayer colocando un vídeo de felicitación. Me parece correcto. Los que no eligió fue el video PERFECTO.

http://www.youtube.com/
watch?v=l_yjdPPQFI0

¡¡¡¡¡Felicidades Seño!!!!!
Por lo que leo debo ser de los pocos que no tienen tu móvil, mail, dirección postal, número de busca o talla de gayumbos. Pero siempre nos quedará París... o que Colombo te pase el móvil cuando estéis de farra.

Blafemeitors, vosotros que tenéis contactos, presentáos en casa de la Seño con una tarta y le cantáis en directo, que seguro que le hace ilu :P

Anónimo dijo...

JUAS, JUAS, JUAS :D

Gracias, Señora, por SU regalo de cumple

Besos, besos, besos

Ventilador de madera...

Perry Mason dijo...

Jajajaja, me encanta la foto y el comentario.
Ahora, con ese look de recién despertado de una pesadilla, das un poco de miedo. ¿Así es como consigues lo mejor de cada actor?

Jas dijo...

Y porque los de Gominolas no han cantado aún el Cumpleaños feliz, que sino...XDDD (no estaría mal que Kira Miró le felicite a uno el cumple, verdad?)

Sra. de que se va a comer la tarta??...de nata, chocolate, carne de ternera,....jejeje

M.R dijo...

carlos j. podria ser a mr Spock? (fusionado con alguien mas, no se...)yo tambien le estoy dando vueltas...

REFO dijo...

Absolutamente delirante.

oyejuan dijo...

Niños, Viga se nos va a Sundance, ¿lo habéis leído?

A ver si veo ya de una p*ta vez los Cronocrímenes...

Valentin dijo...

creo que es una mezcla de spock y fu-manchu

isaac dijo...

impresionante entrada. Me está gustando este nuevo estilo

Jas dijo...

Oye Refo, te han dicho alguna (o mil) vez que te pareces mogollón a nuestro querido y desaparecido de estas tierras Gancedo???....ahora ejerce de "profesor" en el programa de T5 Clever...sois clavaditos oye ;-)

Wendy Pan dijo...

Eso no es verdura, el GANCE es más redondito(tipo osito) y el REFO es más...esteeee, más...







...joven-y-bello...ejem

Jas dijo...

Tooomaaaa piroooopooooo Refo....Wendy, estas un poco....como decirlo....sueltecilla??...jejeje ;-)

REFO dijo...

Gancedo es más tirando a John Goodman. Yo creo que Koldo Serra se da más un aire que yo.

En el cualquier caso, es el nuevo parecido que me sacan. Lo apunto en la lista; John Landis, el cantante de Marea, César Strawberry, Javier Cámara, Kevin Smith, Jack Gordon, el protagonista del videojuego Half-Life ...

REFO dijo...

Gracias, Wendy Pan. No sabe lo bien que me sienta que me piropeen. Carezco de estos halagos y no estoy acostumbrado.

Me ruborizo y todo.

Carlos J. Marin dijo...

Ayer era el teniente Colombo y hoy soy Fu-Mancú meets capitan Spock.

Puestos a elegir me quedo con el general Ming, que también tiene perilla....

(eso me pasa por poner fotos mías en el perfil)

oyejuan dijo...

CarlosJotaMarin, hasta que no hagas presencia en una quedada blasfemadora no se te pueden sacar parecidos exactos... hay fotos que engañan.

Y hay Photoshops que directamente MIENTEN.

gus aneu2 dijo...

ah! carlos j. marin, que ayer no te contesté ppor el cambio de entrada. El parecido es con el teniente original, sin caracterizar de detective de santa rosita, puedes constatarlo en la sección correspondiente de la fnac, como ayer comentaba él mismo al explicar su continuo encuentro con celebridades del mundo mundial. Así que puedes estar tranquilo, es un "buen parecido"

Dani_capulet dijo...

jajjajajajajajajajajajajjaja

estas conversaciones, son la hostia

jajaja. me parto yo solo aqui en la habitación y viene mi madre apreguntarme que que me pasa. jajajja.

Wendy Pan dijo...

JAS, utilizando tú argumento más pesado, anda que túuuuu !! Tú si que vas suelto.., de dónde yo me se!
El "conceto" que tengo yo de REFO es el dibujo auto-retratil que tiene un una de sus güels.

En cuanto a los parecidos "irracionales" estóy dacuerdito con OyeJUan, cuando nos veamos los caretos ya despotricaremos XDDDD

Buen provecho a todos, SEÑO no se atragante con las velitas, antes de jincar el diente hay que quitarlas, eh?!!

Alira dijo...

Feliz cumpleaños, estimada Señora, que cumplas muchos más y que nos sigas regalando fotos de Eliajh.
Saludos.

Alira dijo...

Perdón, quería decir Elijah, pero se me fue la tecla... ¿en qué estaría pensando?
Pues eso, Señora, que pases un buen día.

Bea_Sugar84 dijo...

las caras de Elías y de Yonjart son sendos poemas XD
hoy estamos chisposos, eh?

Campanilla dijo...

Jajajajajajaja!!!
¡¡Me ha encantado la entrada!!! y ¡¡¡la fotooooooooo!!!¡¡¡muchas gracias Señora!!!

Gata animada dijo...

Muchas felicidades, Señora. Páselo muy bien.

La quiero.

Campanilla dijo...

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ!!!
¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ!!!
¡¡¡TE DESEAMOS ALEEEEEEX!!!
¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ!!!

Lucila dijo...

Que buena la entrada de hoy, Sra! Antes que nada le repito, ...FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!! Que tenga un día mágico junto a su familia y amigos! Desde acá le deseo lo mejor de lo mejor! Un beso enorme!

Flatline dijo...

FELICIDADES SEÑORA !!!

OOM-9 dijo...

Porfavor, siga deleitandonos con estos maravillosos dialogos ilustrados que son de lo mejorcito que he visto desde los Retrospecter de la hora chanante o los doblajes de florentino fernandez en el informal XD
un saludo
y que tenga un feliz cumpleaños
cuidese y paselo bien ;)

Perry Mason dijo...

Señora, comparte día de cumpleaños con Tyra Banks, Marisa Tomei y el gran Jeff Bridges. ¿Para cuando una peli con el nota?
Revisando edades de grandes directores me he dado cuenta de que es usted muy joven. Un muchacho, vamos. Cuarenta y dos años. Anda que no te quedan pelis por hacer y oscars por ganar.

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños, Señora!

B

SER dijo...

FELICIDADES SEÑORA!!!

he leido demasiadas veces en estas últimas entradas la palabra "gordo", no se estará planteando lo que nos planteamos todos los gordos en fin de año, vuelta de verano, y cumpleaños.....eso de adelgazar..... comase la tarta agusto y disfrute de este nuevo año de éxitos!!

Abrazossss

Catwise dijo...

MUCHAS FELICIDADESSSSSS

Juer, será posible que despues de leer a alguien preguntando por el tipo de tarta que comerá, me ha picado la curiosidad? ^^'

Me están encatando las entradas de estos dias ;-)

toXicboy dijo...

¿Refo Cesar Strawberry? Ummm Otro viejo conocido de La Señora Mayor... ¿Todavía serán amigos? ¿Hará la BSO en plan revival de un proyecto futuro de nuestra ancianita favorita?

¿Y si saco de nuevo el tema de Super Lopez?

Super Lopez by La Señora Mayor ya!

PD:Espero que haya pasado un gran dia de cumpleaños. Se lo merece, sin duda.

Lenny dijo...

Jojojojo, lo que me he podido reir xD.
Molan los seriales con Ming y este tipo de entradas, mola esa Señora humana y mola tu cuñada felicitántode. Aupa Mariantxu.

Por cierto, los que decíis que os sobran kilos....no os kejéis tanto, pasadmelos a mí que ando faltito.

Éowyn dijo...

ZORIONAK Old Lady!!! Hoy hemos celebrado tu cumple en la radio de la uni. Aquí una fan tuya ha pregonado la fecha por toda la facultad jeje muxus

princess dijo...

Hay Señora que risa con sus entradas,son fantasticas.
Igual de todos aqui le deseo un Feliz Cumpleaños!!!!, que mejor forma de festejar un año mas que con este buen humor que trae y trabajando.
Coma una rebanada extra de pastel en honor de los blasfemadores porfavor :D
Que cumpla muchos años mas
Besos y abrazos desde Mexico

Lenny dijo...

OyeJuan, no te rayes, que yo por ejemplo yo no tengo ni mail, ni telefono ni nada de nada :P. Me daba vergüenza perdírselo en la cena ;).

lenoreanabel dijo...

Felicidades señora!!!!! estos últimos post conversacionales son un verdadero descubrimiento. jajajaja. Saludos a todos! Siento no estar mucho por aquí, too much work...gus!!!!! ya estoy con 2666, estoy flipando!!!!!! besitos.

Jas dijo...

Bueno Sra. ya se va terminando el día de su cumple....qué tal ha ido, muchos regalos, mucho ñampazampa, besos a kaskoporro, achuchones, velas,.... cuente, cuente.

gus aneu2 dijo...

Lenorabel!!!!!
ya me contarás conforme vayas avanzando, cuando vaya a barcelona me lo vuelvo a leer y quedamos sólo para hablar de ello.

Mr.Celofan dijo...

Entonces el gordo levantó la vista del papel que llevaba en sus manos y fue consciente de su existencia, ya que creía que no existía más que para sí mismo.

A partir de aquel momento nada fue igual para él.

Acabó en brazos de un miembro de seguridad que no quería entender que él era alguien importante en aquel lugar y momento.

Fue expulsado del país y posteriormente del planeta.

O algo parecido.

¿ Continuará ?...

toXicboy dijo...

Por cierto Señora, ¿Quién os hizo la foto? ¿El foquista? Que precision joder. Que manejo del concepto de figura y fondo...

M.R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.R dijo...

carlos j. te has confundido hombre! yo hablaba del malvado ming,contestando a lo que tu decias , unos cuantos comentarios mas arriba, eso de que te sonaba su cara...pues eso,el que se daba un aire a mr spoke era ming, no tu, jajaja.....aaaaaaay

Perry Mason dijo...

Qué crueles son Elijah y John. Llamar a seguridad... ¡¡¡¡sabiendo que la de seguridad es la gorda de amarillo!!!

Jas dijo...

jajajajajajaja, muy bueno Perry.

Buenos días a tol mundo!!

Campanilla dijo...

¡Buenos dias Señora, Elijah y bloguer@s!

Wendy Pan dijo...

Bueeenos casi-mediodiaaas mis Niños Perdidoooos !!!

Anónimo dijo...

Buenos día,s Señora

Buenos días, blogger@s

Besos


Ventilador de madera...

Jas dijo...

No habrá crónica del día después??...le habrá dado un subidón de azúcar??...bueno, seguramente estará trabajando, como muchos antes de cogerse el puente que ya llega.

oyejuan dijo...

Buenos puent.... buenos días!!!

¿Cómo va todo muchachada?

Seño, que soy de prensa ¡¡¡y no puedo entrar en la zona de prensa de la web de Orfos Marders!!! A ver si me cuenta como se entra a esos sitios molones.

En 2 horitas estoy en la calle y empieza mi puente, yujuuuu!

EL AVENTURERO dijo...

viva los puentes! y viva la cuñada de la señora!

oyejuan dijo...

Ultimamente tenemos tantas nuevas incorporaciones que la próxima quedada tendrá que ser en un salón de bodas!!

Que guay!!

Bajito, seguimos amándote profundamente.

Por si se te había olvidado.

Bajito for president.

PD: ¿Nadie viene a Barna el puenteeeeeeeee?

M. dijo...

Aunque con retraso feliz cumpleaños. Los pequeños detalles que cuentas del rodaje son fastásticos.
Alira me alegro de leerte de nuevo, aunque me paso amenudo por tu web.

Eorlinga dijo...

se me olvidaba mi apodo es Eorlinga, algunas veces salgo con m.no se porque a ver si me aclaro algún día.

Carlos J. Marin dijo...

Vale, se me quita un peso de encima O_O

Ya no soy Spock (aunque lo de Fu-Manchú me daba ilusión)...

Si es que esto me pasa por leer las cosas tan rápido y mal.... (debería dormir en horarios normales carajo)...

Señora, no vendrá por Barcelona de promoción verdad? Porque si hace rueda de prensa, aparte de ver la película, podría acercarme a su persona ^^

Éowyn dijo...

joooo que suerte tienen algunos!!! yo no tengo puente, si es queeee en fin. oye eorlinga aquí tienes a la señora de Rohan jeje

Eorlinga dijo...

Es un placer encontrar por aquí una rohirrim.Saludos dama Eowyn.