viernes, 30 de marzo de 2007

La entrada final.


Hoy he empezado a montar. Creo que es hora de finalizar el blog.

Sí, sé que muchos de vosotros queréis que siga, pero ya no siento lo mismo. El blog era una salida a una sensación de angustia, y eso ha desaparecido. El blog era mi vía de escape para hablar del rodaje, y lo escribía desde tierras extrañas, buscando la comprensión de una entidad cibernética tras la que se ocultaban un grupo importante de amigos, algunos conocidos y otros que fui conociendo poco a poco.
Sé que algunos especulábais con la posibilidad de continuar el blog en la postproducción, leí muchos post sobre esto. Pero no es lo mismo. Lo bueno del blog, lo inusual de todo esto era la INMEDIATEZ, la realidad de que todo lo que pasaba estaba ocurriendo en tiempo real, y sólo los que leían el blog eran informados puntualmente de los acontecimientos. Se establecía una complicidad única.

Para mí ha sido una experiencia realmente positiva. Tengo que confesaros que cumplió puntualmente su objetivo. Gracias al blog, en muchos momentos, saqué fuerzas de donde no había más que mucho cansancio. Estoy pensando en publicarlo, hacer un libro de todo esto, porque apetece que no se olvide. Ahora me arrepiento de muchas entradas, y cambiaría un montón de cosas, de las que no me siento especialmente orgulloso. Pero eso es lo bueno precisamente. Eso pasó y lo sentí así, y debe perdurar. Quizá le sirva a alguien. Quizá no haya servido para nada, y como reza el encabezamiento, todo sea deliciosamente prescindible. Contar lo que uno siente y descubrir sus debilidades puede ser considerado un error estratégico, pero en mi caso, a estas alturas, creo que no tengo nada que ocultar, quizá las canas. Es maravilloso asumir la incertidumbre como parte del proceso creativo. El que no lo hace, o está muerto, o se aburre mucho. Los viajes tienen buenos momentos, cuando llegas a la posada, y te tomas una pinta de cerveza que no te cabe en las manos. Pero también te sorprende la tormenta y... En fin, estoy desbarrando.

Quería despedirme y lo he hecho. Uno de estos días, cuando me haya asegurado de cómo guardar el material, lo borraré todo.

Por último, os aseguro que la cena prometida con los bloggeros no caerá en saco roto. El teniente será debidamente informado, y sólo asistirán los bloggeros que el teniente considere. Creo que es lo justo.

529 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 529 de 529
Laura dijo...

Yes!
A mi el foro me parece un poco lioso. No es que no lo entienda, pero se prefiere un blog.

Campanilla dijo...

¡Hola, Laura!

Gus, ¿que te cuentas?

JoFz dijo...

otro blog
podemos poner fotos, vídeos, ya nos conocemos los horarios,
ahora no es el mejor momento por la semana santa, jas está en su tierra, yo me voy mañana, teniente no sé, pero supongo que tb. saldrá, pero a la vuelta seguro que algo se nos ocurrirá

Laura dijo...

Eso espero. Lo importante es no perder el contacto.

JoFz dijo...

campanilla!!!
y tu amado elija, que planes tiene?

Campanilla dijo...

Pues creo que va a rodar una pelicula contando la etapa joven de Iggy Pop.
Lo van a tener crudo los del departamento de maquillaje.

Laura dijo...

Ei! También es mi amado!! :(

JoFz dijo...

a ver si nos invita a alguna de sus fiestas en las que djing.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero el foro mil veces a un blog porque al final este se ha usado como foro en los comentarios. Con el problema real de saber cuando y donde se ha respondido

Guile dijo...

¡Pero qué inmensa cantidad de comentarios! El blog fue, sin duda, un éxito desde varios lugares. Lo felicito.

Como silencioso lector que fui, es una pena que se termine. Sin duda es uno de los mejores blogs a los que estoy suscrito.

Suerte con la película, y espero que no se le ocurra publicar en el libro los comentarios.

S dijo...

Bueno, ya me he registrado en el foro para perpetuar esto, aunque sé que nunca será lo mismo, ya solo porque faltará la señora explicando su día a día. En fin, fue precioso mientras duró. Gracias a todos.

Laura dijo...

Campanilla, lograste entrar en mi web?

Campanilla dijo...

No lo he vuelto a intentar, Laura. Mañana mirare a ver.

Buenas noches a tod@s.

Laura dijo...

Ok! Buenas noches.

Jas dijo...

aún hay algún alma cándida por aquí??
Como se suele decir, si se hunde el barco, el capitán se hunde con el y en este caso los marineros vamos detrás también.

Siempre nos quedará Lepe!! snifff, sniffff!!

Jas dijo...

Buenas noches Campanilla y Laura.

Laura dijo...

Buenas noches Jasete.

Anónimo dijo...

allo?allo?
Esto funciona aun? Tomo nota del sitio nuevo,me pasaré seguro, un abrazo a todos y un beso a la señora M.
M.R

Mr.Celofan dijo...

Querida Señora Mayor;

Hemos compartido grandes momentos junto a usted en este su blog. Cada vez que veo una foto o una entrevista suya me resulta difícil creer que esa sea la misma Señora Mayor que lee ( o eso espero ) los comentarios que le dejamos aquí. Unos dándole ánimos y otros intentando hacerse los graciosos ( en ese grupo solo me incluyo yo ) sin saber si aciertan o la cagan, pero intentándolo que es lo que importa.

Para mí ha sido una experiencia nueva y diferente a todo lo que hasta ahora había hecho en el ciberespacio ( me falta el cibersexo, pero ya soy mayor para eso ) y sin duda espero poder volver a repetir en su próximo proyecto, si usted lo cree oportuno.

Me haría muchísima ilusión lo que usted comenta del libro, espero que sea de autoayuda, ya que por la cantidad de libros que existen sobre el tema se asegura usted un best seller en toda regla.

En cuanto a los otros Blasfemadores que he de decir, los hay guapos, feos, altos, bajitos, fuertes… a algunos no os perderé de vista, no lo dudéis, aunque parezca lo contrario.

Supongo que esto es una despedida. Un saludo a todos y quien sabe si algún día volvemos a reencontrarnos en un lugar parecido a este.

Yo por lo menos así lo espero.

Jas dijo...

Nos leeremos Celofán, no lo dudes!!

Mary Westmacott dijo...

HOla, ya se fueron todos?

Jas dijo...

pues no del todo Anna, la noche del sábado es larga ;-)

Mary Westmacott dijo...

HOlis...yo estoy un poco de mal humor...como andan uds?..bha triste..se termina el blog, se fue mi mouchachou....gente que no me gusta tiene exito... =S me parece que dejo todo y me voy a vivir al campo como Serpico

Jas dijo...

otra vez se ha ido tu mouchachou??....pues si que viaja ehhhh

Animo mujer que de todo se sale!!

Mary Westmacott dijo...

Si se fue hace una semana
y ya lo extraño..estoy escribiendo un poco, y haciendo cosas para la casa, mucho tramite y eso, pero bien...un poco enojada...me agarra eso de qu eme enojo con la vida, soy un poco cabrona..

Jas dijo...

"soy un poco cabrona..."

Anna mujer, no digas esas cosas, que por aquí puede entenderse mal XDD

Jas dijo...

pues nada Anna, me voy a dormir que ya toca. Un placer verte por aquí, como siempre.

Jas dijo...

Buenas noches vampir@s, buenos días dominguer@s, fértiles madrugadas Anna, etc, etc...

A KAAAAASSSKAAAARRRLAAAAA!!



(punto y final....espero)

Mary Westmacott dijo...

BEsitos Jas, que descanses, yo tb me voy a mi agujero solitario

Anónimo dijo...

Apenas he escrito,aunque sí que te he seguido.Ciértamente, iré al cine a ver tu último trabajo porque tiene una pinta estupenda,...y porque eres uno de los directores que más admiro porque eres muy creativo y muy metódico,aunque muchas veces muestras tu lado de "me la suda todo como lo hagamos".

Desde aquí,un saludo a todos los que han seguido,como yo, las escrituras de éste blog.

una_luna dijo...

¡Uf, qué triste! Llevo dos días pensando en la despedida. Me he leído todo lo que habéis puesto y creo que es imposible no repetirse. Todos pensamos lo mismo.
Este blog ha servido de terapia para el que lo escribe y también para los que lo leen. Ha sido fantástico sentirse amiga de un director de cine, aunque sólo fuera una ilusión.

También he disfrutado mucho con todos los comentarios de los que habéis escrito por aquí. Espero que me permitáis, de vez en cuando, haceros una visita en vuestro nuevo blog.

Alex, permíteme que te tutee: estoy muy ilusionada con esta película y con la publicación del blog ( las fans enloquecidas te perseguiremos por la calle para que nos lo firmes). Espero que escribas pronto otro blog, sobre todo cuando ruedes en Hollywood (llegará seguro). Me encantaría ver los entresijos de una producción en la meca del cine. Contada por ti sería la caña .
Un saludo de una señora mayor de verdad no como otras (jaja).
¡¡¡Hasta luego!!!

PD: Mmmm....Alex...esa imagen que tienes de las señoras mayores...nunca me he sentido identificada con el abrigo de castor.

Anónimo dijo...

suerte señora con el montaje y todo lo que viene detrás... lástima no poder seguir el proceso en el blog pero se entiende.

Muchas gracias por hacernos disfrutar con el dia a dia de un rodaje

Nos vemos por aqui

Anónimo dijo...

Gracias Alex.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo :D Vaya con Dios :)

God bless*

wiwichu dijo...

Para los rezagados!

http://www.blasfemadores.org

y a ver si la señora se anima y se pasa por allí!

Anónimo dijo...

Esto está muerto, sin comentarios, sin nuevas entradas, qué triste..:(
Señora, I miss you so much.

Anónimo dijo...

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•--> The end

Anónimo dijo...

Gracias de verdad.
Ha sido fantástico esconderse a observar (bueno, casi siempre leer) y seguir aprendiendo. Reconozco que me he medido con usted y que la experiencia ha resultado tan terapéutica como desesperante.

Mucha suerte.

Gata animada dijo...

¡¡Adios Gus!!

Espero que leas esto. Sois tantos...

Anónimo dijo...

Ha sido bonito vivir esto día a día y quiero decirle mi querida Señora Mayor que estoy segura de que esta peli será un éxito rotundo, porque merece serlo después de ver con qué ganas y con qué entusiasmo ha sido y será trabajada.
Le deseo lo mejor y le aseguro que me gustó mucho ese comentario suyo para la televisión que salió en CQC en el que usted se decía "Señora Mayor"; sentí que en ese momento usted le estaba haciendo un guiño a todo esto, y se lo agradezco.
Suerte con todo.

Ah, por cierto, me pregunto si el Teniente Colombo se acordará de mí a la hora de organizar esa cena... ;)

Saludos a todos los blogueros, ha sido un placer andar por aquí durante todos estos días.
Alira.

Anónimo dijo...

Well done, You are great!
This movie will be awesome, that´s what happens when a job is done with such a passion.
Hasta la vista!
;)

Anónimo dijo...

And the Oscar Goes to...
la senora mayor!!!!!!!!!!

Éowyn dijo...

Estoy repasando el blog, qué de cosas han pasado.

Anónimo dijo...

En el comentario número 445 sólo quiero decir:

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ.

Alargar esto no habría tenido mucho sentido. Sabia elección. Has dejado el listón muy alto para los futuros directores que quieran hacer un blog de sus rodajes. Como diría María Patiño ha sido un testimonio auténtico y desgarrador. Se agradece la confianza.

Anónimo dijo...

aaaaarrgggg.....aaaarrgggg.....(estirando la pata)

El blog dixit

Anónimo dijo...

R.I.P.

¡¡Descanse en paz!!

¡¡AMEN!!

Supermauri dijo...

Un placer acompañarle. Ha sido divertido y revelador.

Wendy Pan dijo...

Buenos y tristes días blogeros,
se acabaron las duchas frías...

Anónimo dijo...

como alguien comenta, acuerdense de los anonimos o ncluso de los que leimos todos sus comentarios señora sin escribir simplemente aprendiendo de las experiencias que le acaecian en tierras inglesas.
por otra parte, y aunque quiza solo lo entendamos las personas que lo hemos leido, esto seria un precioso huevo de pascua para la edicion en dvd de la pelicula, con algun toque de misterio que solo los que hemos seguido todo el proceso podamos descifrar.
gracias por compartir todo esto con nosotros señora, nos vemos en alguna boda o cafeteria o quien sabe si en un parque dando de comer a las palomas....

Olmost.

Gata animada dijo...

¡Wendy! Qué bien que estás. Sigamos por aquí hasta que nos maten.

Yo lo del foro lo veo algo rollo.

Anónimo dijo...

... me imagino a la señora mayor delante de su computadora segundos antes de presionar DELETE el blog... ¿será capaz?, chan! chan! chan!(ráfaga musical para remarcar la tensión, push the boton!), 10, 9, 8,7... (continuará)

Anónimo dijo...

En la web elijah_finds de livejournal ha aparecido una colección de fotos de la película no del rodaje. Impresionantes.

Anónimo dijo...

Coitus interruptus, precipitación, final flojo y mal resuelto.

En tu linea, como tus pelis.

Wendy Pan dijo...

GATANIMADA, yo tambien te quiero, pero...

(eres una asquerosi, de las yosi-asquerosi de toda la vida)

me has hecho saltar los lagrimones OTRA vez (con tu coment de ayer...)

Para la SEÑORA M., no hay palabras...

Mi grito desgarrador solo lo oyó RUINA en su oreja cuando me lo sopló el domingo a las 3 y pico la mañana (yo lo leí al mediodía, soy marmota superstar!)

Pasé todo el domingo odiando-amando-odiando a la SEÑORA M.,
visualizandolo como un gran Papa Pitufo-espartano (ÉL lo entenderá).

Fue un bajón infinito (y más allá), después de lo que disfruté con su reportaje de CQC (otra vez gritando Kiikooooo yo sola, y todo el mundo me miraba con cara de "esta está loca"), y luego en Cartelera otro pellizco de Oxford Murders...

Pero en realidad, ha sido tal placer y honor compartir con ÉL y con vosotros, que lo que duele es que todo se reduzca a nuestro egoismo (pues perdemos algo tan placentero.., si ESTA es la palabra) por su propio y egoista, "pudor"?!
-No, ya no es los mismo, yo no soy merecedor, era durante el agónico rodaje, ahora ya no vale-.

Solo me queda decir.., aparte de que es un TONTORRÓN,
de que te quiero hasta las TRANCAS (ya lo hacía antes, pero ahora MÁS), tanto como quiero a MIS NIÑ@S BLOGEROS !!!!

Valentin dijo...

Aunque he seguido el blog desde (casi) el principio es la primera vez que pongo un comentario y lo hago simplemente para decir que me ha encantado y que es una pena que se termine.

la verdad es que era la primero que leia por la mañana ;-)

Muchos animos con lo que queda!!!

Zoe dijo...

Esperaré la cena y leeré rápido antes de que todo desaparezca

Ignacio dijo...

Gracias por todos estos momentos Alex. Ha sido un placer leer los entresijos de una producción cinematográfica de tu propia mano.

Ahora muchísima suerte con la película!! :)

Saludos!!

Ignacio

Seis Dragones dijo...

hola alex
detrás de esta firma de los seis dragones está el músico del sud express que conociste el año pasado en río janeiro... tuvimos la suerte de ahogarnos juntos en copacabana, y de resucitar posteriormente embuchándonos con las carnes brasileñas (no sé en cuáles estás pensando pero me refería a las del rodizio...)
bueno que, felicidades por estar terminando este proceso frenético de realizar una película y que...
me apunto a la cena
y si está jorge, mejor que mejor...
un abrazo

Anónimo dijo...

NO entido porque tanta precipitación..la idea ha sido genial..ha sido maravilloso seguir tus andanzas..pero..¿porque no terminar mejor?...
se me ocurre por ejemplo...un ultimo post contestando a las preguntas que la gente tenga de toda esta experiencia..creo que esto cerraria mejor el ciclo..y completaria mucho mejor un futuro libro...
espero que lo consideres...
y si alguien de los que van a la cena se lo pudiera comentar estaria eternamente agradecido...

La-Ruina dijo...

El encanto del blog estaba ahí, en contar cosas desde la trinchera.

Pedirle que siga con el blog es como pedirle que siga con el rodaje después de finalizado.

Así está bien.

Anónimo dijo...

soy el de antes...bueno el hara lo que considere por supuesto..pero no me referia a continuar..si no a terminarlo mejor...con un ultimo post que contestara a preguntas nuestras..y que seguro que nos habran surgido leyendo esta gran experiencia..solo pido que alguien le haga llegar la idea..
a mi me parece buena...

Anónimo dijo...

oeeeeeee!!!
hay alguien por ahi?
Recorro estos pasillos, antaño llenos de bullicio, y tan solo escucho el eco de mis pasos. Tantos recuerdos tornan a mi cabeza, tantos buenos momentos, tantos amigos. Ya todos se fueron hacia nuevos horizontes, explorando otros caminos. Tan solo queda aqui mi espectral sombra desdibujada en la penumbra

“hay dos tipos de personas los que tienen adonde ir y los que no”, decia Lee Marvin en La leyenda de la ciudad sin nombre, cuando decide permanecer en mina agotada, que todos abandonan

Anónimo dijo...

Joder bajito, será por eso que te dedicas a lo de los cuadernos de viaje...

Aa

Ondo izan

Anónimo dijo...

Joder Bajito, qué bonito tío.

Anónimo dijo...

Una y mil veces más, gracias Alex!
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Tenemos que ir dejando al difunto en soledad, que descanse en paz.

Pasaros al foro, los que queráis, claro, seréis todos bien recibidos.

http://www.blasfemadores.org

Una última flor sobre el ataúd y un puñado de tierra besada y derramada sobre él.

¡¡AMEN!!

Gata animada dijo...

¡Bajito!¡Yo también sigo por aquí!

Tampoco tengo a dónde ir ... ¿me adoptas?

Anónimo dijo...

Ha sido un maravilloso placer.

Gracias.

Campanilla dijo...

¡Gata, Wendy, Bajito!,¿¡seguis por aqui!?

Campanilla dijo...

Estamos la mayoria en el exilio del Foro.

La esperanza es lo ultimo que se pierde. Asi que esperemos que la Señora se eche para atras en su decision.

Laura dijo...

Yo estoy en el foro y aquí, acompañando al blog en sus últimos momentos.

Campanilla dijo...

¡Hola, Laura!.
¡Que triste es todo esto!.

Laura dijo...

Ya ves!

El blog está depresivo de coj..

Conseguiste entrar en mi web? o.o

Anónimo dijo...

hola, chicas, os acompaño en el sentimiento
he pasado por el foro, pero no se en cual delos temas escribir

Campanilla dijo...

Todavia no.

Campanilla dijo...

Me tengo que ir. Hasta luego.

Laura dijo...

Hasta luego Campanilla!

Hola Bajito, a mi me pasa lo mismo a veces xD

Campanilla dijo...

"ESTE ES EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD".

"THIS IS THE BEGINNING OF A BEAUTIFUL FRIENDSHIP"

"QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...SIEMPRE"

"MAY THE FORCE BE WITH YOU...ALWAYS"

Gata animada dijo...

Iros a Charla mañanera ¿no?
Lo del foro es algo lio, desde luego. Pero yo me voy centrando algo.

Me voy.

Nos vemos mañana en Charla Mañanera.

Campanilla, Wendy, Bajito, Laura:
Ta luek.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Laura dijo...

Adios Gata! ;)

JR dijo...

Bueno, aunque ya he visto que hay un foro por ahi, y en breve trataré de loguearme , no queria dejar de pasar la ocasión de dejar mi ultimo mensaje en este blog.
Es la primera vez en mi historia internetera que leo todos los post de un blog desde su nacimiento, Durante estos meses no he dejado casi ni un dia de pasarme por este blog a ver que tal le iba a la Señora.
Gracias a este Blog he aprendido muchas cosas sobre el mundo del cine, he vivido la experiencia como si la peli fuera un poquito de cda uno de los presentes y al final la Señora se ha acabado en convirtiendo en alguien de la familia, hasta el punto de q el otro día cuando lo vi en el CQC fué como cuando un vecino mio salió en el Un , Dos Tres...No dudo que cuando vaya a verla al cine reconoceré muchas de las cosas que he leido por aquí.
Le he recomendado esto a un montón de gente, y aunque no he comentado mucho ( mas por pereza que por otra cosa) si he pasado buenos ratos leyendo los comentarios y puedo decir que sois todos encantadores.
Por eso puedo decir , es una alegría que hayais hecho un forito y que por lo menos sepa donde encontraros, y a la Señora, muchas gracias y no elimine usted el Blog, pongalo en "Privado" porque pasará usted muy buenos ratos leyendo las historias de esta panda de insensatos.

Togusa dijo...

Aquí uno de los silenciosos que solo quiere dejar constancia de que pasaba a diario y leia sin falta.

Laura dijo...

http://www.cqc.telecinco.es/dn_325.htm

El vídeo d CQC, en el que sale nuestra Sra, Elijah, y demás peña

Anónimo dijo...

BUENO SEÑORA MAYOR...
Que más queda decir si no MUCHAS GRACIAS por compartir con todos la estressantemente-hermosa experiencia de hacer cine.
Gracias por las lecciones gratis, las mentadas de madre y los ataques de nervios.
Gracias por dejarnos mirar y Blasfemar en su interior mientras creaba a su criatura.
Buena suerte y mucho juicio en el Montaje.
Exitos miles y espero poder ver su película en los cines de este país. Si no tendré que apelar por La Mula como buen Blasfemador.
A Todos los Blasfemadores les envío mi cariño y buenos deseos. Gracias a Uds. por hacerme reír tanto con sus entradas, sobre todo al Teniente, Jas y pandilla. Me hubiera gustado poder compartir más.
En fin que todos compartimos La Gerontofilia por esta doña y eso es bastante. Aunque suene un tanto desagradable.

GRACIAS otra vez GRACIAs y GRACIAS.

En Venezuela se le quiere Sra. Mayor. EXITO!!!

Jas dijo...

Koke síguenos la pista en..

http://www.blasfemadores.org

seguiremos blasfemando, aunque la Sra. no este con nosotros...pero seguro que algún día nos honra con su presencia...a que sí Sra. Mayor??

(no quería escribir mas, pero, es difícil contenerse...)

Unknown dijo...

QUIZA ESTE SEA EL ULTIMO COMENTARIO EN ESTE BLOG.

O QUIZA ALGUIEN ESTA MAS ATRASADO QUE YO.

DE CUALQUIER MANERA, LES ENVIO UN SALUDITO A LA SRA. QUE HIZO POSIBLE ESTE SITIO Y A LA BOLA DE CHICOS QUE DIVIRTIERON Y OBTUVIERON DIVERSION DE EL.

UN BESOTE A ELIJAH SI LEE ESTO.
QUIZA MUCHOS Y MUCHAS LO QUIERAN TANTO COMO YO, PERO MAS NO CREO.

SEÑORA, MUCHAS GRACIAS POR TANTAS COSAS QUE NOS DIO CON SUS PALABRAS.
QUE SU VIDA SEA FELIZ Y SU TRABAJO LE SEA LEVE.
AHORA CADA QUE INICIE UNA PELI, HABRA UN MONTON DE CHICOS ESPERANDO UN BLOG COMO ESTE PARA PEGARSE DESDE EL INICIO.
SI LO HACE AHI LO VEREMOS Y SI NO TENDREMOS QUE DARNOS POR SERVIDOS CUANDO SALGAMOS DEL CINE CON LA IMPRESION DE OTRA PELICULA GENIAL SUYA.

TAMBIEN LAMENTO QUE JAMAS VOY A SABER DE NUEVO QUE ES LO QUE HACE LIJ CADA DIA, NI HABRA NADIE QUE CADA DIA ME DIGA LO LINDO QUE ES, LO ATENTO, LO PROFESIONAL, LO CARIÑOSO QUE SE PORTA. EN FIN, CREO QUE LAS COSAS TERMINAN CUANDO DEBEN TERMINAR, Y NO HAY NADA MEJOR QUE DESPEDIRSE DEJANDO A LA GENTE DESEANDO MÁS.

SALUDOS A LOS BLOGUEROS.

ABRAZOS Y RESPETOS PARA LA SEÑORA MAYOR.

Y MUCHOS BESOS CON LENGUA PARA LIJ.
(SOY UNA SUCIA.., NO POR LO DE LA LENGUA, SI NO POR LO QUE PIENSO Y NO ESCRIBO.)

ADIOS.
HASTA SIEMPRE, O HASTA NUNCA.

Anónimo dijo...

Lo queremos señor De la Iglesia... es usted como un Dios! jajajajaja... Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

____/\__________/\__________

(......bip...........bip.........)
__________/\________________

(............bip..............)
____________________________

(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....)

electroencefalograma plano

Campanilla dijo...

Señora, ¿esta usted en el mas alla?

Campanilla dijo...

Tengo un porron de fotos de "Oxford Murders" en mi blog. Tanto de la pelicula como del rodaje.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Gracias Campanilla!!!

Wendy Pan dijo...

Gracias, gracias, gracias
tre gracias
(no me cansaré nunca de decirlo, pensarlo y repetirlo hasta quedarme sin salivilla)

Pero ya se sabe.., cuando uno está enganchado, sobre todo en el caso de no UN amiguete, sino toda una pandilla, se hace muy duro decir adios.
Espero que sea solo un HASTALUEG...

Nos vemos en el cine SEÑORA MAYOR.

Plutón dijo...

Bueno gente, no os pongais triste.
Nos vemos en el próximo rodaje !!

Cewar dijo...

Sra Mayor, desde que descubri el blog en diciembre la verdad se convirtio una verdadera adiccion. No habia dia, en el cual, no chequeara si habias echo alguna entrada o foto nueva. Sinceramente disfrute darme cuenta que en el mundo de las grandes producciones se sufre igual o peor que en los pequeños cortometrajes (que verguenza disfrutar el sufrimieno ajeno, no?).
Tambien te tengo que agradecer varias cosas 1) Que nos hayas brindado tantas horas de sueño en actualizar el blog 2) Que sin saberlo me hayas echo picar nuevamente las ganas de intentar nuevamente vivir del cine 3) Demostrar que algun reality puede ser realmente interesante :P.
Odie con vos a la del chaleco amarillo,comparti con vos el PLACER de ver (aunque solo por las fotos) a la mujer de Elijah y agradeci a Kiko que te cuide y te ayude a hacer la peli que tenes en la cabeza.

Sin mas y con un monton de cosas que agradecerte pero sabiendo que este no es ni un mail ni nada parecido, como siempre desde las sombras y desde la argentina, te saluda a la espera del estreno.

Anónimo dijo...

Se que no me vas a leer en tu vida, como a casi todos los que estamos aquí, por falta de tiempo.

Pero por favor, en tu próximo proyecto, crea otro blog. Aunque tu proyecto sea sobre la cría de champiñones.

Porque acabo de leer tus entradas y me he descojonado, sabes hacerlo. La peli no se si al final te saldrá buena o regular, pero el blog... :-D

Kike dijo...

¡POR TODOS LOS DIOSES!

Llevaba decenios sin comentar en el blog (300 mensajes resulta desalentador) pero ¡Que diantre! ¡Mucha suerte con el montaje y el estreno, señora mayor! ¡Ha sido un placer leerlo y espero que repita en su próxima película!

Este ha sido un blog... ¡Ferpecto!

Anónimo dijo...

Siiiii!!! Usted es un grande Alex, sepalo ... despues tantos problemas finalmente todo salio mas que bien. Es todo un ejemplo y consejo sobre la lucha y nunca bajar los brazos. Se que no quiso decir eso, pero al menos yo me llevo eso de este blog.
Suerte en el montaje ... y nos vemos en el cine.

Ash

Anónimo dijo...

snifff...sniffff...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Venga Sra. desenchufeme de la máquina"

(el blog dixit)

Peter Dark dijo...

Sra. ha sido un placer leer su blog diariamente. Tengo muchas ganas de ver su nueva pelicula, en cada toma recordare las experiencias vividas para rodarlas.

Muchas gracias por todo!

Anónimo dijo...

...¡¡¡Qué ganas...!!! Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual a la que le hubiera encantado, maravillado, extasiado participar en su proyecto Sra, ya que el pasado año pasé un delicioso verano en Oxford. Siempre pensé que era una de las ciudades más cinematográficas del mundo. Espero ansiosa ver reflejadas en la gran pantalla esos edificios, calles en los que viví experiencias inolvidables. Suerte con el resto del proceso. ¡Ánimo!
pd. Una pena que no pudieseis rodar en Blenheim Palace, es una p*** maravilla. ¡¡P*** dinero!!

Éowyn dijo...

No puedo evitar seguir metiéndome aquí, lo sé, tengo un problema... XD

SER dijo...

Gracias por todo alex, te he leido todo el blog desde los comienzos, al princio escribía bastante, pero cuando se empezó a ir de las manos no tenía tiempo para leerme los 500 o 600 comentarios y me he conformado con la lectura.

Siento que formo parte de esta película siguiendo a tiempo real el rodaje, ha sido maravilloso. Esperemos que salga todo bien.

Y lo de la cena, si me consideran como candidato, yo estaría encantado, avisenme via blog!!

Saludos a todos los míticos de por aqui y a los no tan míticos, y sobre todo a las fans de elijah, sin las que muchas veces esto no habría sido tan divertido.

Salud a todos!

Anónimo dijo...

Parezco un enfermo entrando 2 veces por día a ver si sigue vivo o muerto el blog... dios!

Marcos FJ dijo...

No he comentado nunca, pero he seguido este blog cada día y quiero decir que gracias a tí uno se da cuenta de lo dura que es la profesión.
Gracias por habernos transmitido tus sentimientos, por haber sido sincero, por no haber ocultado lo que sentías... creo que hacen falta muchos huevos para decirle al mundo lo que sientes sin tapujos.
De todo corazón te deseo muy buena suerte con esta película y las siguientes.
Personalmente, ahí estaré, ocupando una butaca y disfrutándolas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Alex, eres grande.

Anónimo dijo...

Hola, queria preguntar si alguien tiene el programa de caiga quien caiga en el que entrevistan a alex. Lo vi, pero me gustaria tenerlo. Si alguien lo tiene, agregame por favor: urbe_47@hotmail.com

Muchos besos a la Señora Mayor!! Segi horrela!!!

Laura dijo...

http://www.cqc.telecinco.es/dn_325.htm

Ahí lo tienes Urbe :)

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca, dicen.
Aunque puede que quizá sea demasiado demasiado tarde. Acabo de descubrir este insólito paraje virtual y para mi tristeza, resulta que ya es tierra moribunda. Lloraré en silencio. Me hubiese gustado acompañaros en este viaje, y leeros día a día. Felicidades por el proyecto, espero haya sido una gran experiencia y estaremos atentos al estreno. Os deseo los mejores resultados.

Por cierto, Señora... Alex... o Demiurgo de lo imposible... Si buscas en los rincones de la memoria, hallarás que soy uno de esos storyboardistas 'Abandonados'... Espero leas esto antes de cerrar la cripta. Y, si puedes, no te pierdas la peli de N.C. Está guay.

Y, de tener un ratillo, entra en la web y dime que te parece.

Un abrazo.

A.

Anónimo dijo...

He pensado que sería bonito tener al menos dos entradas en el blog antes de que sea cerrado.

Una excusa absurda, lo sé.

Saludos de nuevo.

Y Feliz montaje!
Para mi, la parte de la producción que requiere más imaginación.

Jorr!
Me he mareado. Menudo pareado me ha quedado.
Jorr!

A quien le apetezca renacer:

www.tempofago.com

Abrazos.
A

Anónimo dijo...

Siento mucho que todo esto acabe... Hace mucho que leo el blog, aunque empecé cuando ya había pasado una semana de rodaje creo... A menudo leía incluso los comentarios...
El caso es que, Alex, si lee esto... quería que supiera que su blog ha cumplido algún otro propósito a demás de el suyo (de desfogarse), porque a mí me ha servido para redescubrir el cine, verlo de un modo muy diferente, vivirlo. Desde que leí su experiencia veo bastante más allá en las películas, todas las escenas, los planos... he aprendido mucho. Por eso quería desearle lo mejor y darle las gracias por esta experiencia que he vivido en estas semanas. Si publica esto, espero enterarme porque me haría mucha ilusión conservarlo. Espero que le vaya muy bien... no se olvide de los bloggeros y de todos los que hemos leído y por tanto vivido la creación de Oxford Murders con usted.
Nos vemos, hasta siempre.

Unknown dijo...

Señora...
La voy a extrañar...
Pero la entiendo perfectamente...
Será hasta la próxima oportunidad...
Espero que haya... desde Argentina me cuesta sino charlar con alguien cuyos filmes vi hasta el hartazgo!

Carlos Paredes Leví dijo...

La angustia, como clave de la neurosis, es un motor de creatividad, lo mismo que la felicidad resulta anestésica.En mi caso particular, no retorné a la escritura hasta después de separarme, de manera traumática, lo que se tradujo en un febril período de virilidad mental.
También resulta cierto que, a muchos ,la neurosis no los impulsa a crear, sino que los paraliza, en cuyo caso los efectos resultan más devastadores. Desprovistos de esa válvula de escape no se qué les queda, aparte de enmendarse a la química.
Un cordial saludo y un par de palabras de benéfica invocación:
!Mazel Tov ¡


P.D:Desde hace tiempo sigo gozoso la senda artística del señor Guillermo Martínez e incluso intercambié un par de mails con él.
"Los Crímenes de Oxford", "Acerca de Roderer" (huele a Borges) y el cuento "Infierno grande" me proporcionaron gratas horas de lectura y pensamiento indiscriminado.

Campanilla dijo...

No lloreis porque se termino,

sonreid porque sucedio.

Carlos Paredes Leví dijo...

Aclaración:
El libro al que me refería que huele a Borges es "Acerca de Roderer", y no "Los crímenes de Oxford", como comentó en mi blog.
Un saludo.

JoFz dijo...

aqui estoy, sonriendo
¿alguién más a la sonrisa?

Campanilla dijo...

¡Hola, Gus Aneu!.

Ya somos dos.

Anónimo dijo...

Campanilla, me apunto a la sonrisa

Señora mayor, antes que se vaya, sabiedo lo dificil que será que llege a leer esto, me gustaria hacerle una consulta:

como se lo hace un localizador? es un tema que siempre me ha interesado y un cambio de vida no estaria mal...

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

hace rato que espero una nueva peli suya y a ver si esta ves la dan en algun cine de uruguay, si no tendremos que verla en cinemax, a las 2:30 de la madrugada en i-sat o recurrir a medios ilegales
un abrazo y salud
juan
agotadastengo.blogspot.com

brother of gondor dijo...

Es increible que aun haya gente por aquí. Algunos nos resistimos a abandonar ... Me apunto a la sonrisa de ésta mañana, esperando que no se convierta en una mueca de añoranza. ¡¡VIVA LA SEÑORA, ELIJAH, ROQUE, JOHN (HURT), KIKO, TOLKIEN (si no lo pongo reviento), LOS BLASFEMADORES, Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!

JoFz dijo...

VIVAN!!!

Anónimo dijo...

padrino!!!!!, que al certificado de defuncion le han metido mano los sucesores de d. pedro ara.

Anónimo dijo...

fantastica la candidez del dragon silco del 31m, lo que se dice un rompebolas del club de leones.

Vicente Cruz dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Gracias por volver a dejar esta obra abierta al público, algunos que la seguimos desde el primer post, no hemos perdido la esperanza en estos meses,

OOM-9 dijo...

ESTAAAA VIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOO!!!!
SIGUE VIVOOOOOOOOOOOO!!!
Hallellujah!!!
como hechaba de menos esto ;')
gracias por volver!

Anónimo dijo...

Señora, ¿volverás a escribir?
¿Nos contarás como va la promo?

Teniente Colombo dijo...

Qué miedo. Ahora que estaba intentando limpiar mi nombre, vuelven a hacerse públicos los demenciales comentarios vertidos en este blog.

Jajajajaja, un abrazo Alex. Mucha suerte con la peli.

Jas dijo...

Bueno, bueeenooo, bueeenoooo...no me lo puedo creer...ha vueltooo!!!

¡¡AUPA SRA.!!

Estamos deseosos de ver como ha quedado la peli y de revivir aquellos días de rodaje "in situ".

Un abrazo Alex.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 529 de 529   Más reciente› El más reciente»