lunes, 10 de diciembre de 2007

Interview porteño.


Apetece publicar unas preguntas que me han hecho en Argentina. Espero que a mi amigo Facundo di Genova no le moleste, porque total, esto no lo lee nadie.

"concebido durante un rodaje, una experiencia traumática, enriquecedora y demencial donde una persona demuestra lo que es y sobre todo lo que no es". Leyendo, por momentos parecía un infierno todo aquello, ¿fue así realmente? te sentiste cómodo en el?
Hombre, no se puede hablar de infierno. Un rodaje es el peor y el mejor momento de tu vida, es como el sexo. Perdón por la comparación estúpida, pero resulta ilustrativa. La cosa es disfrutar y si se puede, que disfrute tu pareja, que vendría a ser el público. A veces no te sientes preparado, otras crees que el asunto te supera, otras te da la impresión de que la emoción excesiva puede hacer que el asunto se desmadre, y pierdas el control (eyaculatio precox), no quieres dar lo que te piden, pero ante todo quieres hacer esas tres o cuatro cosas prohibidísimas que te encantan, y tienes qe disimular para intentarlo... Hay que mentir mucho, sobre todo que no descubran cuáles son tus verdaderas intenciones.

-era tan insoportablemente profesional tu productora estrella (¿Nombre?)
Es uruguaya. esa circunstancia, al parecer, explica bastante su comportamiento. La quiero mucho, es muy dulce, pero a la vez me putea inconmensurablemente. Es la mujer de mi productor, y por ultimo, intenta llevarme siempre a su terreno (un terreno áspero y jodido), y ese terreno nunca o casi nunca coincide con el mío. Además lo hace a escondidas, y lo que es más grave, sin que lo sepa ella misma. Digamos que es productora a nivel inconsciente. No puede evitarlo, es como el alacrán del cuento. Aunque no quiera, te pica.

-en otros pasajes, por el contrario, había lugar para celebrar buenos momentos, grandes tomas, y para los deleites visuales en general. por ejemplo, el trasero de la novia de Elijah. ¿tiene la muchacha tan buen trasero? ¿por que no le sacaste una foto? Elijah se enteró del comentario? q pasó?
No, te equivocaste leyendo el blog. La que tiene unas formas perfectas, unas curvas dignas de una escultura helenica, es Julie Cox. La novia de elijah toca en grupo de gipsy-punk, gogol bordello, y es, probablemente, una de las mujeres más encantadoras que he conocido en mi vida. Quisiera vivir en la Comarca con ella, pero frodo tiene el anillo único.

-en términos filosóficos, algo de lo que usted sabe. ¿por qué crees q el trasero d las mujeres puede llegar a ser tan poderoso?
Junto con la santisima trinidad es uno de los misterios irresolubles del dogma católico. No puedo llegar a entender porqué algo tan simple puede ocupar tanto espacio en mi cerebro. Sólo pensar en ello seriamente me impide teclear. Somos animales grotescos, manipulados sin conmiseración por condicionantes biológicos patéticamente previsibles. Y demos gracias a Dios por ello.

-hablando de mujeres, has dicho que Leonor está guapísima, y ya se sabe que habrá sexo en ella y Elijah. Podrías describir breve esa escena?
bueno, digamos que lo hicimos bastante bien. Imaginate vivir una secuencia de amor con una señora obesa con jersey de lana mirándote. Así se encontraba Leonor. Y encima, se lo estaba haciendo con uno de los rostros más inocentes de la industria del cine, una autentica violación. Intenté no molestar mientras miraba. Soy un mirón. Qué gozada que la gente haga lo que tu les mandas, y poder mirar.

-¿eres un blasfemador?
Bueno, no es más que el nombre del blog "Blasfemando en el vórtice del universo".

¿te da verguenza portar el apellido "de la iglesia"?
No, ¿por qué? Todo lo contrario. Descubrí su origen. Viene de "hijos de la Iglesia". Nuestro primer antecesor era el hijo bastardo de un obispo de Murcia, creo que del siglo XVIII. Somos todos bastardos. Habrá que vivir con ello.

¿te arrepientes de haber blasfemado?
No, uno hace lo que puede. Creo que siempre he intentado hacerlo lo mejor posible, y además no dejar de vivir la vida. Bueno, en fin.

¿te confiesarías ante el mismísimo Ratzinguer, hombre cuyo endemoniado rostro lo dice todo...?
Estuve en Tübingen, de donde creo proviene el bueno de Ratzinger. A mi el que me interesaba era Hans Kung, que también estaba en Tubingen. Comenté a un amigo que me gustaría conocerle y me dió su teléfono. El telefono de Hans Kung en mi mano. Pero al final no me atreví a llamarlo. ¿Qué haces? ¿Le invitas a una cerveza? No sabría qué hacer con él. ¿Existe Dios, Hans? Sería horrrible.

-Ya me has dicho que Hurt era el tio indicado, junto con Ian Mckelen. El tío imponía respeto cierto? digo, por aquello de que si había un "fuck" demás según él, pues, se quitaba.
Sí, claro. Hurt es uno de los actores que más me ha impresionado, por su papel de Calígula, por su mala digestión en Alien, por ese rostro destrozado por mil cuchilladas que te da la vida. Es como una máscara trágica griega. Un día le dijo a Elijah: no me apetece actuar". Lo oí por los cascos. Me quería morir. Pegué un par de gritos, él me los devolvió, le pedí perdón y él me pidió perdón. A veces es una solución provocar un psicodrama, para que la tensión se disuelva. El famoso efecto "psicodrama rápido". Si se prolonga, el remedio es peor que la enfermedad. Resuelvo el miedo con una especie de arrojo imbécil que (a veces) da resultados.

-En argentina cierta crítica denosta la calidad literaria de la novela, sería para el mercado literario algo asi como un tanque hollywoodense al cine pochoclero, ¿tu que piensas?
Yo creo que la novela es excelente, en el sentido de que sugiere más cosas de las que muestra. No os preocupéis. Los críticos no irán al reino de los cielos. Siempre habrá una amiga de tu madre que no le guste el pantalón acampanado que te ha comprado por tu cumpleaños. No hay que pensar mucho en ello. ...Aunque yo sigo recordando a a esa vieja puta.

-mas, aun. he escuchado quien dice que tomaste el proyecto solo porque habia mucho dinero en juego. ¿fue así? y si fue así ¿qué hay con eso?
me encantaría que hubiese sido así. De esa manera yo sería una mala bestia despiadada que sólo piensa en el dinero, alguien sin escrúpulos, mucho más atractivo que un gordo que quiere hacer cine. No había mucho dinero en juego, lo justito para no pillarte las pelotas. La realidad no tiene glamour.

-q hay de la comercialización de tu cine en estados unidos? para cuando hollywood?
Para cuando ellos digan. Si me ofrecen un proyecto interesante, me dejaré penetrar por todos los orificios. Lo que pasa es que les gusta menear la perdiz, volverte loco para nada. Llevo años hablando con ellos y nada. Nada serio.

-¿Crees que el triste destino de los "sucios" en el Radcliffe sucede en los hospitales reales?
Claro! La realidad es esa versión de la película que no llega al corte final porque nadie se la creería. La realidad sí que es macabra.

-te has confesado un amante de lo que no encaja, de lo imperfecto. cómo tratar el tema, en el caso de los chicos down y los discapacitados en general, y no pasarse de la raya?
te ha preocupado el tema? xq?
ATENCIÓN: NO LEAS SI NO QUIERES SABER MAS DE LA CUENTA SOBRE LA PELICULA.
Buena pregunta. precisamente de eso trata la pelicula. La inteligencia es un privilegio de los soberbios. No tenemos derecho a sentirnos inteligentes. Los discapacitados, y los que sufren en general, no son pecadores, como creían los pitagóricos, sino todo lo contrario, los únicos dignos, los únicos puros. Lo verdaderamente responsable para el que observa es guardar silencio y respetar el dolor. Es la gran lección que recibe Seldom. Seldom cruza la linea. Es culpable del crimen más espeluznante: creerse mejor que los demás.

-en qué género encajaría la película?
Thriller lógico-sensible.

-si te queda aliento para agregar algo, pues venga:
la pelicula habla de un problema que me preocupa: qué es mejor, ¿vivir la vida, o pensar la vida? Qué es mejor, ¿ser actor, o espectador?

115 comentarios:

Pablo dijo...

¿Qué tal todo, señora? Espero que el punete le haya sentado bien.
Publique las preguntas, que estamos espectantes.
Un abrazo.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campanilla dijo...

¡Buenas noches Señora!

Pablo dijo...

Me encantan tus respuestas, señora. Siempre tan irónicas y tan certeras.

Me molaría que explicases más, si puedes, el efecto del psicodrama rápido, eso de resolver el miedo con un arrojo imbécil.
Encontrarse en una situación como la de Mr Hurt y no venirte abajo es jodidamente difícil.
Es interesante saber que a ti también te pasan estas cosas.

Laura dijo...

Interesante entrevista...
Buenas noches Seño!!!!! Le doy un consejo: si no ha ido nunca a Lisboa, VAYA; es una ciudad preciosa :D

OOM-9 dijo...

-------------------------------------
No os preocupéis. Los críticos no irán al reino de los cielos. Siempre habrá una amiga de tu madre que no le guste el pantalón acampanado que te ha comprado por tu cumpleaños. No hay que pensar mucho en ello. ...Aunque yo sigo recordando a a esa vieja puta.
-------------------------------------
¡Glups!
jajajajajaja

muy buena la entrevista, me ha encantado la naturalidad de las respuestas, que tal el puente señora?

Anónimo dijo...

¿Autoentrevista demencial 2ª Parte? ¿Ninguna mencion al culebron "El Poster!?

Bienvenida señora...

Bea_Sugar84 dijo...

hola Señora! te echábamos de menos. voy a leerlo todo. ojú, que largo! pero lo leeré enterito, eh? y después comento.

wiwichu dijo...

Gracias por compartirlo, señora! Veo que ya está recuperada del culebrón del cartel...
Curiosa mezcla entre temas profundos y disertaciones sobre traseros... mola. xD

OOM-9 dijo...

vaya hombre! esto me pasa por ser tan impaciente, pero lei la entrevista antes de que pusiera usted el aviso de "destripe" de la peli :'(
de todas formas todo un detalle el ponerlo, intentare olvidar esa parte leida ;)

...La Señora Mayor dijo...

NO HE LEIDO LO DEL CARTEL...

PERO TIENE PINTA DE RAYADA BRUTAL, AL PARECER...

Campanilla dijo...

Yo puse un link de otra entrevista tuya con Facundo Di Genova en mi blog, y me hizo un comentario uno que decia llamarse como el periodista pero no se yo si seria el.

Campanilla dijo...

Pues si quiere yo le hago un resumen del lo del cartel Señora.
A unos nos gustaba y a otros no, y pensabamos hace una batalla los dos bandos tirandonos discos de Luis Cobos.

Jas dijo...

Buenas noches a todos y la Sra. tambíen, of course.

Muy buenas las respuestas, tienes un arte innato para darlas, ere un crack.

De lo del cartel, como se suele decir..."hay de todo, como en botica"

Un abrazo Sra.!!

Anónimo dijo...

Mira esta foto señora. Creo que te hará ilusión... ¡El ¿triste? destino de un poster!




http://i199.photobucket.com/albums/aa70/toxicboy29/Luri03.jpg

Anónimo dijo...

Perdon, la direccion es esta

http://s199.photobucket.com/albums/aa70/toxicboy29/?action=view¤t=Luri03.jpg

Bea_Sugar84 dijo...

pero qué pasa con los culos femeninos??? XD

Jas dijo...

Mecagontooooo!!!!....yo también he leído antes del aviso.

Sra., coñooo, un poquito de por favor!!!

Y ahora va y resulta que el asesino es el mayordomo y bla, bla, bla...

princess dijo...

Hola buenas nochesa amigos
yo lei la entrevista de tu blog campanilla, estas en todo
Besos

Anónimo dijo...

Mierda puta!!!

ESTA ES LA DIRECCION PARA LA SEÑORA

http://i199.photobucket.com/albums/aa70/toxicboy29/Luri03.jpg

Campanilla dijo...

¿Ha dicho quien es el asesino?, no me he enterado, pues no la vuelvo a leer para no enterarme.

Me voy a cenar, ta luego.

Jas dijo...

No Campanilla, no dice quien es el asesino, pero vamos...que esas cosas mejor se las podría ahorrar de ponerlas aquí, al menos hasta después del estreno....bastante ya sabemos.

favline dijo...

Grande, Sra! Sus palabras me encantan, porque Ud. se dirije con una honestidad y sinceridad difíciles de igualar. Es una grande con TODAS LAS LETRAS! Un orgullo conocerla!

José Soto dijo...

Me declaro fan talibán suyo. Me encantan sus películas y deseando estoy de ver "Los crímenes de Oxford" desde que, después de haber leído el libro, me enteré de que sería usted quien la dirigiera. Por el trailer, promete, seguro que no decepciona.

Juanjo Ramírez dijo...

Yo me atreví a leer después de la advertencia porque leí la novela hace un tiempo.

Pero confieso que leí acojonado, por si se desvelaba alguna vuelta de tuerca específica de la peli.

Las entrevistas y audiocomentarios de la Señora Mayor son siempre edificantes y desternillantes a partes iguales.

Ésta no ha sido una excepción.

gus aneu2 dijo...

La útima frase me ha recordado un anuncio de relojes.
Por cierto, que quiere decir "tanque hollywoodense al cine pochoclero"?

Teniente Colombo dijo...

El culebrón del cartel ha sido un PSICODRAMA LENTO, MUY LENTO.

Leer cosas como esta entrevista son las que me hacen admirar no sólo al Álex de la Iglesia (hijo bastardo de la Iglesia) como cineasta, sino también como persona, mente pensante y ente... buena ente.

Jas, te ha salido un sosias.

Por cierto, yo antes era más de tetas, pero hace unos años me aficioné a los culos. A la fuerza ahorcan.

Tom Hagen dijo...

"Díjole el escorpión a la ranita: Lo siento, es mi naturaleza" que gran Orson Welles, que grande Mr.Arkadin.

Yo soy más de tetas ^^

Jas dijo...

Ya lo he visto Tte., es amigo del Sr. Rojo.

Aupa José Soto, de los Sotos de toda la vida ;-)

Teniente Colombo dijo...

Yo creo que la Señora también es más de tetas, ahí tenéis a la indesciptible y bamboleante Cuccinotta en El día de la bestia, a Carla Hidalgo en Muertos de Risa, a Rosie Pérez en Perdita, a Yoima Valdés protagonizando el sueño de todo pajillero incipiente en 800 balas, a Kira protagonizando el sueño de todo hombre, incipiente o no, en Crimen Ferpecto, a Leonor en La habitación del niño y ahora en Oxford.

Todas ellas gloriosas, sin duda. Sus escenas son dignas de pasarse a cámara lenta.

¿Yo? Nunca lo he hecho. Quita, quita...

gus aneu2 dijo...

Ah! y julie cox, ¿no hay escenas de sexo con julie cox?

Valentin dijo...

pues también he leido con miedo tras la advertencia pero es que soy curioso como un gato y no podía evitar leerlo ;-)

PD: lo del cartel es muy rayante, ayer al volver de Santiago aluciné con el número de comentarios...
Sra. una de dos, o se rie o le entran ganas de mandar ejecutar a más gentes

PD2: Santiago, bueno en general lo que he visto de galicia, me ha encantado, también recomiendo ir.

Anónimo dijo...

La escena de YOIMA fue de escándalo. Nunca en mi vida he visto unos SENOS tan perfectos como los suyos...

Aunque lo de Kira en Crimen... ¡Como botaba aquello!

Teniente Colombo dijo...

Senos, cosenos, tangentes... y ese dedo que pulsa cual timbre.

¿Señora, era la primera teta que tocaba Luis? ¿Los padres cómo se lo tomaron?

Creo que lo comentabas en el audiocomentario, pero ya no me acuerdo.

Tom Hagen dijo...

Gus, si quieres ver a Julie Cox en bolas busca "Tears Before Bedtime" ;). No te arrepentirás.

Y sí Teniente, yo si uso la cámara lenta.

DI QUE ERES COMO YOOOO, DIIILOOOOO

Teniente Colombo dijo...

Sí joder, no puedo soportarlo, confesaré: lo hice un par veces hace años, mientras Maria Grazia corretea despavorida por el apartamento de Cavan.

Tom Hagen dijo...

Yo cuando veía a Luis pulsando el pezón (que diga botón) tenía una envidia que me corroía vilmente, que sacaba a flote mi lado más perverso y oscuro. Ese niño ha alcanzado uno de los sueños de toda una vidaaaaa.
Mamón ¬¬.

Facundo Di Genova dijo...

que no me molesta, Señora, que para mi es un honor. el que no debe estar muy contento es mi editor...
campanilla: pues era yo, nomás, el del comentario. te agradecía por poner el crédito de la nota (mi firma) en tu blog, pues muchas veces esas gentilezas se omiten. gracias. aquí va el link de la nota anterior: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-8479-2007-11-30.html

saludo a todos los blasfemadores desde argentina. realmente me la he pasado bien leyendo cuesto blog.
quiero ver esa película!

Teniente Colombo dijo...

¡Y dijo el toro al morir: no quiero dejar este mundo, sin probar PIPAS FACUNDO!

Las mejores pipas del mundo, sí señor. (en serio)

Señora, mándale a tu amigo a Argentina unas pipas tocayas, te lo agradecerá.

Gran entrevista Facu.

gus aneu2 dijo...

Gracias leny, Teniente ¿la hay en tu gran almacen? (soy como tú, soy como tú)

giraluna dijo...

muy buena la entrevista, sí señora mayooor!!!
Abrazo.

gus aneu2 dijo...

Te lo curraste Facu, y como premio conseguiste una buena entrevista, yo tb te doy las gracias.

Campanilla dijo...

Facundo, muchas gracias a ti por haber comentado en mi blog, es un honor.

Carlos J. Marin dijo...

De toda esa parrafada, nos quedamos con los culos y las tetas. Si es que somos unos simples....

Y sí, todos hemos envidiado al p**o niño de 800 balas y su momento botonil. Y yo que de pequeño solo sabía hacer de comerciante número 2...

Buenas noches a todos, ¡¿como están ustedes?!

OOM-9 dijo...

la escena de 800 balas la mejor sin duda... las ejem... de kira miro no acaban de convencerme... :D
leonor watling me convence toda en si misma mas alla de su fisico :)

Pablo dijo...

Es que vaya senos los de Yoima Valdés... Me imagino al niño yendo al cine a ver la peli con sus compañeros de clase. Y al salir describiendo la escena de las tetas, mientras sus compañeros le miraban flipando y adorándole.

Carlos J. Marin dijo...

¿Han visto La habitación del niño?

Perfecto desnudo de Miss Watling ^^. A parte de ser una película de la que otras como El Orfanato deberían envidiar.

Que atmosfera de inquietud joder.

Anónimo dijo...

La ultima buena escena de tetas que he visto ultimamente ha sido la de la tia esa que era novia de FRAN PEREA en la peli esta de chus gutierrez EL CALENTITO.

Ni Vicente Aranda ni nada ¡El Calentito!

isaac dijo...

Gran, gran entrevista. Aunque en realidad, siempre son así. Teorías sobre el magnetismo de los culos, observar o vivir la vida, Ratzinger... y todo junto. Un placer como siempre leer cualquier cosa suya

OOM-9 dijo...

los culos, las tetas... que gran conversacion filosofica, yo añado las caras :P
la habitacion del niño si señor gran peli a mi personalmente me gustó mucho, da mal rollito cuando tiene que darlo y es tremendamente entretenida... la escena de la veronica sanchez en el calentito sii... gran escena

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que hablais de entrevistas a nuestra señora la unica decente que le han hecho fue una que le lei en el Mondo Brutto. Digamos que las publicaciones "oficiales" han desperdiciado a un gran conversador como es nuestra ancianita.

¡Señora! ¡Siga haciéndose autoentrevistas!

OOM-9 dijo...

y sabes donde se puede leer via internet o algo esa entrevista toxicboy?

Anónimo dijo...

Pues no lo se OOM pero el Mondo bruto se puede comprar en tiendas de comic y para frikis y ese rollo un tanto aparheid. Aquí en Madrid venden numeros atrasados... No creo que te sea muy dificil de conseguir por Internet.

Juanjo Ramírez dijo...

Como canario que soy, tengo que romper una lanza en favor de los senos vibrantes de Kira.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos!!!

Joeeee, ultimamente solo leo aqui cosas de culos y tetas (femeninas y masculinas), hay que ver eh? XDDDD

Muy interesante la entrevista si. No se como lo hace pero siempre sube el ánimo leerla señora.

OOM-9 dijo...

Hombre Juanjo Ramírez! otro canarion!
ventilador tu y yo y luego isaac que es chicharrero! cuanta presencia canaria por aqui!
ya solo falta que escriba kira miro por aqui XD

OOM-9 dijo...

tengo una pesima memoria para los nombres, juanjo resulta que yo asisti a una proyeccion en la isla de esa gran pelicula llamada gritos en el pasillo, es mas asisti a un coloquio en el que le pregunte el porque de ese agradecimiento a terry gilliam en los creditos del flim XD encantado de volver a hablar con usted, un saludo!

Juanjo Ramírez dijo...

Oom9: Sí. Soy el Juanjo de Gritos en el Pasillo. Acabo de comentártelo en un mail.

¡Así que eres tú el que preguntó sobre Gilliam!

¡Qué pequeño es el mundo y qué grandes la fuerzas cósmicas que lo rigen!

Cielos, y no sabía que había tanto canario por aquí. Yo escribo en representación de Fuerteventura.

Y ahora, ¡¡que escriba Kira!! :P

Anónimo dijo...

Buenos días, Señora :)

Gracias por seguir compartiendo "Los crímenes de Oxford" con nosotr@s

Besos


Ventilador de madera...

Wendy Pan dijo...

Gracias SEÑO !
Nunca me cansaré de darte las gracias por ser tan generoso...

Yo no creo que tú tengas la "cosa" esa de la que sufre y padece el profesor SELDOM, no, no,no.
TÚ NO TIENES ESE GEN, mi querida Señora M.
Por eso necesitas mentir cual bellaco (o es berraco?) para sortear las trampas anti-persona de los productores y/o/u consortes.
Pero lo haces con mucho estilo (como lo del psico-drama, con arrojo-imbécil, XDDD), porque eres un super-friki, de los frikis de toda la vida, pero uno intelectuá !!
Vamos que tienes mucho de lo que hablar y todo mu bien dicho, esperando nuevas parrafadas tuyas,

Besotes de la Wendy

PD: culos y tetas aparte, of course. Yo, claro, prefiero los culos, si tienen más tetas que yo me da repelus, iiuuuuuuuuuuuuugh !

Jas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jas dijo...

Muy bueno el montaje de la foto Sra., pedazo de peliculon Hellraiser...incluso se adivina un trozo de su poblada barba en la parte superior de la imagen...autofoto de fiesta quizás?

Buenos y felices días a tol mundo!!

Jas dijo...

Aunque ahora que la miro bien y a tamaño grandote, veo que es una camiseta, muy guapa por cierto...y quítate ese vicio de fumar coñoooo!!!

isaac dijo...

Como mola esa camiseta Señora. Hace unos meses pude leer un artículo suyo (o al menos eso parecía) sobre el mundo de las camisetas. No podía estar más de acuerdo con usted

Anónimo dijo...

Chocante entrevista, pardiez.

He de decir que me encantan las tetas y los culos como al que más, pero no CREO (y esto es subjetivo) que la escena de sexo Elijah/Leonor (que no será muy explícita, imagino) sea un aliciente extra para atraer el público. Todo el mundo se mete con el cine español en cuanto aparecen tetas y culos... (véase el nuevo film de Aranda y su recepción crítica).

Además - la prensa más casposa se va a hinchar: "El primer polvo de Frodo", "Elijah se desvirga en pantalla..."

En fin. Habrá que ver. Ahí queda mi opinión.

Discutan, amigos. Discutan...

M.R dijo...

señora, siempre tan ingeniosa, inteligente y correcta en la entrevista igual que en persona hablando de cualquier cosa!
me mola mogollon tu camiseta, esa peli me marcó,en su momento.

Tom Hagen dijo...

Hellraiser, camiseta, una mano femenina con una cerveza...y esa barba característica...uhm...esto se pone interesante :P
Que no vea la foto Ming...

Carlos J. Marin dijo...

¡Que grande ese Pinhead! xDD

¿Han visto las últimas películas de Hellraiser? ¡Pinhead tiene barriga cervezera!

(y si pueden vean la 5ª que es la mejor secuela de toda la saga. Increible).

Saludos y buenos (medio)días!

La-Ruina dijo...

Como representante del sector masculino, solicito a las chicas que dejen de añadir tonterías.

En su lugar, chicas, podéis FREGAR un poco.

Carlos J. Marin dijo...

Yo soy del sector masculino y no me siento representado por la ruina.

¡¿Seré hermafrodita?! O_o

La-Ruina dijo...

Déjate en mis manos.

De Hellraiser he visto las 3 primeras.

Tengo Razas de Noche por aquí, que me paece una joya.

¿Dónde está BAJITO?

Tom Hagen dijo...

Yo tampoco me siento de ese sector masculino. Yo no soy un hombre...yo...soy...una...PERSONA!!! (léase con voz de espartano a lo "This is Sparta!!!!")

Pablo dijo...

Jas dijo:
"...incluso se adivina un trozo de su poblada barba en la parte superior de la imagen...autofoto de fiesta quizás?"

La barba parece propia de la señora, pero esa mano sujetando un cigarrillo... ¿usted fuma, señora? No le pega.

OOM-9 dijo...

que grande ese pinhead de ese Gel Raiser PH Neutro con bioalcohol XD
la primera de Hellraiser es un clasicazo, la 2ª me decepciono un pelin, demasiado ida de pinza en la mitad final (si, ruina tenia razon, aveces solo me gusta media peli xD) las demas las tengo en mi poder pendientes de reunir suficiente valor para verlas... y Razas de Noche si señor que gran pelicula...
yo tampoco me incluyo en ese sector masculino yo soy un ser del espacio exterior, armado con muñecos de spawn que salen disparados por mis brazos ¿verdad ruina? larga vida a robocop!

Juanjo Ramírez dijo...

De Hellraiser sólo he visto la primera. Me sorprendió bastante. Adoro a Clive Barker (aunque me gusta más como escritor que como realizador)

Yo no me veo representado tampoco en el sector masculino de Ruina, pero me gustaría, ¡porque ese tío lleva una foto de Bill Murray!

La-Ruina dijo...

No sé si sabéis que durante un tiempo La Señora tuvo en mente una peli con Bill Murray de protagonista.

No descarto que tal unión de talentos se dé en un futuro.

OOM-9 dijo...

la señora + bill murray darian pie a una grandiosa pelicula sin lugar a dudas :D

Anónimo dijo...

¿La señora fuma?

Fijese q no le pega nada... A no ser que le de al Fortuna mentolado...

Mary Westmacott dijo...

Ay que honor mi compatriota!!!

^^

Como andan por aqui?

cqazzq

Juanjo Ramírez dijo...

¡La Señora con Bill Murray! Se daría con ella más gritos que con Mr Hurt, pero la peli resultante pordría ser la ho#*ia!!

Anónimo dijo...

Esta unión podría darse en...

¿Cazafantasmas 3?

Ojo que el revival está muy de moda...

Éowyn dijo...

Señora qué gozada de entrevista. Ya vale de tanto hablar de la peli!!!! QUEREMOS VERLA YA! un preestreno? jaja ya sé que no pero weno por sugerir... XD

Valentin dijo...

añado a la sugerencia que en Radio 3 suelen hacer preestrenos, no sé si siempre en los Ideal en VO

nonasushi dijo...

Querida señora mayor:
Cuando tiene pensado estrenarse la peli en La Isla de la Gran Bretaña?
Para saber cuando va a ser. Va a ver fieston en Londres? Por acercarme y ver todo el cotarro. Aquí me voy a morir esperando que me estrenen pelis como la suya o la de Vigalondo. Y london es tan frio...

Anónimo dijo...

Sí, todo esto está muy bien, pero...

AUTOBOMBO CHUSCO:

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/07/?idpieza=760

Ya me direis!!

Carlos J. Marin dijo...

nonasushi, al paso que vamos, acabas viendo antes Los Cronocrímenes en Londres que aquí en España (pásate por el blog del señor Vigalondo y verás)...

Gata animada dijo...

La camiseta es preciosa. ¿De qué peli es?

La señora fuma como una carretera.

Pablo dijo...

jajajaja, muy divertido, Suda. Enhorabuena.

La-Ruina dijo...

¿Dónde está BAJITO?

Valentin dijo...

Gata, es de Hellraiser, creo que lo han dicho por ahí arriba, de todos modos creo que no te iba a gustar... (terror terror)
a mi alguna de esas me pareció un tanto desagradable :-S

La-Ruina dijo...

Hellraiser es una maravilla, por favor, por favor.

Pura atmósfera.

Valentin dijo...

sí sí, no lo discuto sólo digo que no recuerdo cual de esas tenía algún trozo que no me parecia agradable, la verdad es que las vi hace mucho

Valentin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentin dijo...

por cierto, creo que las manos feneminas son de Pam, la novia de Elijah, no Sra.?

Campanilla dijo...

Buenas noches Señora, Lij y bloguer@!

¿La foto la ha hecho Elijah?

Teniente Colombo dijo...

Joer, me ha costado la vida darme cuenta que es el dibujo de una camiseta.

Gata animada dijo...

Ah, gracias, Valentín. No lo había leído.

Has dado en el clavo: no me gustan las pelis de terror.

Anónimo dijo...

Venga, vamos a echarle huevos de una vez...

A ver, señor Alex de la Iglesia, tímidamente le explico que escribo en representación de un fanzine que hacemos desde Alicante, el "Fanzine Fetiche", en el cual nos encantaría que colaborara.

El fanzine tiene cuentos, poemas, dibujo, ilustración... todo variado y de creación en general, pero bueno, para que te puedas hacer una idea te paso la dirección del blog que tenemos:
www.fanzinefetiche.com

y la de mi correo, por si quisieras hablarlo:
karrajo@yahoo.es

Pues de momento nada más, que un saludo, y a seguir bien!

La-Ruina dijo...

¿Alguien por aquí?

Lo dudo, pero en caso contrario, manifiéstense.

Anónimo dijo...

sM vaya con la reentre de lazaro!!, ya lo comenta la concesionaria del bar del club, que esto va de highlander II.
que en argentina, lo mas luciente de aquella pelicula fue un primer plano a un frasco de mayonesa hellmanns. y aquello fue puro onanismo para los usuarios del cine.

refoworld dijo...

Me parece extraño que Armageddon no haya desvelado mucho más de la trama en una entrevista. Siempre lo hace.

Me encanta ese miedo inocente por hablar con Hans Kung, ese demiúrgico hombre que tuvo los santos cojones de cuestionar la Infalibilidad Papal y criticar abiertamente al Vaticano. Pero yo preferiría preguntarle por Dios a Hans Urs Von Bhaltasar, porque habría mucho más choque y podríamos llegar a las manos.

En fin. Un saludo y abrazos para todos.

EL AVENTURERO dijo...

digo yo que mejor vivir la vida, no?

OOM-9 dijo...

coincido con bajito, yo me paso tool tiempo pensando como me gustaria vivirla y mira tu por donde que como que no me sabe XD

Gata animada dijo...

Eres muy lindo, OOM. Pero que muy lindo.

La-Ruina dijo...

Nada mejor para saborear la vida en condiciones que un buen disco de Bertín Osborne.

wiwichu dijo...

OUAAALLLLLLAAAAA !!!!!

Ha pronunciado las palabras "Bertín Osborne" fuera de Mordor... oscuros tiempos se ciernen sobre nosotros.

OOM-9 dijo...

grande bertin! y nada mejor que oirlo revisitando unos viejos programas de "contacto contacto" grabados en vhs, o en su defecto, sketches doblados del informal con florentino poniendole voz de borracho y diciendo aquello de... "buenaaas nocheeees señioooooraaaaa!" XD

Carlos J. Marin dijo...

¡Reivindicación de las falsas tomas falsas YA! Informal, ¿por qué te tuviste que marchar?

Buenas tardes a todos!

P.D: Ah, ésta mañana he visto Soy Leyenda. Tengo que leer el libro para comparar. Por ahora, el final FIJO que se lo han inventao (no me creo que el libro sea tan aclamado con ESA conclusión).

OOM-9 dijo...

pues yo le tengo muchas ganas a soy leyenda, el libro si me lo he leido y es la releche! XD y el final de el libro es bastante... bastante... bastante. (no dire nada, tampoco me apetece saber el de la peli hasta que la vea)

M.R dijo...

yo me acabo de terminar los crimenes de Oxford y ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooh!(no diré nada, no temais, me prometí no leerlo hasta el final, pero no pudeeeee!)

Tom Hagen dijo...

Tengo que leer "Soy Leyenda". Señora, tiene usted que escribir su autobiografía: "Soy Mítico".

Anónimo dijo...

Muy bueno ese ultimo comentario Lenny. Me he reido un rato.

De Soy Leyenda vi el trailer hace poco en un cine y me quede acojonado de la mala pinta que tiene el engendro.

Carlos J. Marin dijo...

Me acaban de chivar el final del libro de Matherson.

Definitivamente, los fans del libro se van a cagar en el guionista, los productores y demás fauna por poner ese final a la peli.

PUTO JOLIBÚ!

nonasushi dijo...

Carlos J martin:
Por dios que me llegue alguna, la que sea pero que llegue.
La de Vigalondo seguramente me llegue antes a mi que a vosotros.
Señora mayor, me pasé por Oxford el fin de. JODER QUE FRIO. Y todos hablando de Harry Potter y yo preguntaba por Alex de la Iglesia.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.