jueves, 10 de abril de 2008

Krispy Kreme



Bueno, fuimos a cenar con Elijah y Leonor, y Mariela y los distribuidores ingleses, y también vinieron Franck y Verane, los productores franceses, y luego estaban las chavalas del Junket -qué misterio, el junket-, y después fuimos a tomar una copa pagada por NADIE en un bar, para celebrar el pase de la película. Alli estaban nuestros amigos escoceses del rugby, que vinieron de no sé dónde a decir solamente "hola", y a invitarnos a un campeonato de rugby, como siempre. Y además estaba el resto del crew, el maravilloso hombre del sonido, Paul, y Cristina, la production designer, y su ayudante, que está muy buena y dice que huelo bien, y Paul, el asistente, que el otro día me trajo unos doughnuts KRISPY KREME de regalo, como los de HARROD´S, como en el rodaje, y en fin, mucha gente. Un impacto emocional importante ver las caras del equipo de nuevo, después de tanto tiempo. Impresiona ver a uno de los eléctricos, Dios que tío tan simpático, que me invitó a una copa y a muchas cosas más, al que quería tanto, con el que me emborraché tantas veces. Lo jodido es que no recuerdo su nombre. La condición humana es así, olvidas lo más importante, y recuerdas lo superficial y desagradable, lo chungo, lo mediocre, que se presenta en tu cara imposible de borrar. Como en los viejos tiempos, mañana hacemos recces para localizar las nuevas locations de THE YELLOW MARK y hoy, en la madrugada, os cuento qué ha pasado, Como siempre, como tiene que ser, como Terele, tocado por la ingestión de diferentes alcoholes perjudiciales para la salud y mi aspecto personal, profundamente deteriorado por las circunstancias, pero emocionado a la vez porque me da la sensación de estar on the road again. Qué sencillos somos los humanos. Oh Dios, que necesario es esto, y a la vez que inútil. Todo lo bueno es indescifrable, sutilmente frívolo, radicalmente prescindible, desagradablemente necesario.

33 comentarios:

Cat dijo...

No me creo que sea la primera en leer la nueva entrada, con lo perdida que estoy ultimamente ^^'
Joe señora, con el hambre que yo tengo y pone esa foto de los donuts XD

Que alegria verla entrar en el blog de nuevo tan amenudo ^^

...La Señora Mayor dijo...

ay, cat wise, remember the old days---

Dc Emiliano dijo...

la seroñora es feliz... se lo esta pasando en grande... como mola

OOM-9 dijo...

like the old times señora... likeee thee oooolddddd timeeeeesss...

porcierto en ese "on the road again" me la imagine en un descapotable por una larga carretera con desierto a los lados y su pelo ondeando al viento ;)

Unknown dijo...

Beware the Krispy Creme! :D

favline dijo...

Que pinta Seño, me da un hambre!! Pásela lindo! Mañana vuelvo!

fantômas ... dijo...

Asi es , por que recordamos siempre lo mas mediocre desagradable y superficial . on the road again , la buena noticia de hoy es que tenemos sra. mayor para rato . Ver esas donuts me abrio el apetito , en fin por ahora seguimos aca en el culo del mundo esperando tu peli .

Arcelia Paix dijo...

Terminé en este recinto por azares del destino y se me antojó una Krispy..
Lo curioso es que soy volunteer en el festival de cine ¨La Mirada¨ donde se presentará ¨Oxford Murders¨ el sábado. Haré una nota mental de comerme una dona antes de ver la película.
Saludos desde Melbourne!

Jas dijo...

He tenido la grata sensación de ese "nuevo comienzo", en esta entrada ya se percibe, se palpa y se huele que la "batalla" está a punto de comenzar de nuevo, toca cargar baterías y...¡¡al ataaaaqueeeee!!

Cada día los bricks están más cerca.

Un abrazote Sra.

M.R dijo...

que nostalgia de antaño....por suerte la señora ha regresado, es reconfortante volverla a leer como siempre, y esas fotos....y yo sin desayunar!

Bea_Sugar84 dijo...

the old days, sí sí, 100%. qué horas de escribir son esas? XD

así que ibas a currelar y estás de fiesta por las noches... MU BIEN, jajajaja. tú sí que sabes ;)

Campanilla dijo...

Buenos dias querida Señora!
Good morning dear Elijah!

Voy a leer la gran y exquisita entrada

Campanilla dijo...

Revivan los old days con Old Lady!

Nice donuts!, pero no tan nice como Elijah!

Si Señora, "ON THE YELLOW MARK ROAD" como en OZ.

Valentin dijo...

JAS, yo también tengo la sensación de que empieza de nuevo y es muy emocionante :-D

Sra., justo el otro día preguntaba cómo se encontraban las localizaciones para un rodaje, ¿cómo lo haces? ¿cómo sueles encontrar esos lugares?

gracias

y muchas energias y a la carga!!!

gus aneu2 dijo...

Señora, me ha dado mucha envidia, ese sentimiento de grupo, formar parte de la crew.
Le ofrezco mis servicios para su próximo proyecto, yo tb quiero ser parte de esa canalla de los eléctricos.

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Hola, Señora

¡Qué ricos los donuts!

¡Qué ganas de volver a Londón!

¡Qué bonito reencontrarse con gente a la que se aprecia!

TODOTODOPOSITIVO ; )

Besos mil

Teniente Colombo dijo...

Estoy más perdido que el barco del arroz. Esto de acostarse pronto es un mundo nuevo.

Así me gusta Señora, dándolo todo y manteniéndonos puntualmente informados.

isaac dijo...

COMIENZA LA AVENTURA!

Dios, que pinta tienen esos donuts! eso no se hace! uno aquí, sobreviviendo a una mezquina dieta y mirando semejante imagen a estas horas de la mañana... me voy a desayunar

mariacorome dijo...

Hola hola hola hoal hola

No me gustan los donuts los hacen con cosas feas de los anímales (me llevaron de pequeña a visitar la fábrica y me traumaticé), la ignorancia es lo que tiene, te hace mucho más feliz.

Mando besos de primeriza

Teniente Colombo dijo...

¿M insinúas que los hacen con batido de pico y pata de gallina clueca?

Mmmmmmmm, ricooooo.

Jas dijo...

The Return of Colombo!!

wiwichu dijo...

Donuts, se cierra una etapa y se abre otra... Que cosas. La vida es circular... pero ¿lleva Krispy Creme?

Los donuts ¿No se freían en grasa de pollo o algo así? da igual, es la grasa de pollo más original que he visto :D

Campanilla dijo...

Cómo el camino de baldosas amarillas circular del que hablo en mi blog "Tinker Bell's Wood".


Flatline, no veo tu avatar

Campanilla dijo...

Ya si le veo Flat

Anónimo dijo...

joder el donuts de la foto esta hiperglaseado.

Anónimo dijo...

Por cierto, no me ha gustado esa alusion a Terele...

Julio Rodríguez dijo...

q coño es el circulito?

Blink dijo...

es una entrada lateral de harrods con un cartel de la marca de los donuts (como la que aparece en la servilleta enla otra foto) indicando que si entras por ahí es donde los venden (hay una flecha)...
hay colas enormes siempre y está lleno de turistas poniendose morados con ellos, y no turistas comprándoselos en cajas. huele de maravilla os lo recomiendo.

señora solo una curiosidad ¿dónde cenaron?

Wendy Pan dijo...

Pos a mi no me gustan los donus...




... de pequeña me comí uno por compromiso y me pasó lo mismo que a la niña de la SEÑO en los pies franchutes, salió más rápido de lo que entró...


Pero mola lo de los OLD DAYS feeling !!

...La Señora Mayor dijo...

Blink, dime donde te mola cenar en londres...

Blink dijo...

Siento haberlo visto tan tarde pero le paso unas direcciones de mis favoritos:

-Yauatcha en 15 Broadwick St es un oriental moderno con interesantes contenidos. (antes el oriental de moda era hakkasan ahora es este y nada que ver con un chino ni nada parecido, cositas curiosas y muy buenas, para experimentar)
-Cinnemon Club es un indio fusion moderno en la antigua Biblioteca de Westminster, el sitio es genial, sobre todo si te pasan al trocito de biblioteca que queda vivo a tomar una copita pre cena.Encima estás en Westminster en un lateral del pedazo de Westminster.
-Arbutus, en Frith St (tambien soho)tiene estrella michelin tb recien pillada. Yo cene muy bien hace un mes aunque la decoración es más fría y tiene un look super informal, no esta a la altura la decoración. Me tomé una bullabesa que era increible llena de bichos marinos gigantes de primera y un caldo de esos espesos.... una barbaridad.

-Buttler's Wharf Chop House es el típico inglés pero con comida inglesa de luxe de verdad, es como una casa de comidas en madera, pizarras negras, enormes machetes de carnicero y tiene vistas al tower bridge, ideal de noche. Ahí es donde hay que pedir la comida tradicional inglesa de verdad buenísima,bien carnaza bien un salmon ahumado de primera, como he probado pocos, incluyendo los postres (ni caso a los que dicen que la comida inglesa puaj, solo hay que saber donde ir).
-Le pont de la Tour está al lado del anterior (en Buttler's Wharf) es mucho más caro y a mí me gusta menos, pero el bistro de la entrada esta bien para rollo comida gabacha y a veces tienen un trio de jazz con piano que esta muy bien.

Los anteriores son carillos pero chico yo soy de las que pagan y disfrutan, te puedes fiar, ya sabes que Londres es otra historia de precios.

Ahora en plan super mega informal, barato y divertido tienes una cadena cachondisima de dim sum que se llama PING PONG en 45 great marlborough st. Solo dim sum de mil maneras, habría que poner una franquicia de eso en fuencarral porque nos forrabamos. Muy trendy. Y otro que me gusta mucho más que es como thai (sueño con su sopa medio picante de coco y curry con tallarines) que se llama Busaba Ethai (tienes uno en soho en wardour st).
A estos dos ultimos no se te ocurra llevarte a Elijah porque te lo comen (los otros son mas discretos y fashion acostumbrados a celeb.)

Luego el último que no es la caña en cuanto a comida pero con una vista muy chula de londres, el Oxo Tower, seguro que este sí que lo conoces...

De cabeza ya no se más... Espero que encuentres alguno y lo disfrutes, un beso con muuucha envidia londinense.

Blink dijo...

señora, nunca me dijo donde cenó... colgué toda la info de restaurantes en mi blog, la aproveché apañadamente para un nuevo post. ¿alguna nueva recomendación o descubrimiento que haya hecho? me voy para londres en dos semanas.
un beso

Blink dijo...

¿?