viernes, 11 de abril de 2008

FRIDAY NIGHT PROYECT






Aqui estamos después del programa de televisión de Elijah. Presentó la película en Primetime -wonderful- y pudo traerse a su grupo, que tocaba en el programa (http://www.myspace.com/heloiseandthesavoirfaire). La idea era ir a buscarle y después ir a cenar. Al final nos tragamos todo el programa, sentados en una sala al lado del plató. Los personajes que por allí rondaban eran míticos: una señora que mantenía su look punk, con unos cuarenta tacos, una cantidad inimaginable de geeks y nerds dando vueltas ocupadísimos en nada, un enano, la novia del enano, encantadora... (bueno, las risas de la novia viendo cómo actuaba el enano en el show eran para escribir una tesis doctoral: creo que se sentía orgullosa, pero a la vez nos miraba buscando apoyo. Luego volvió el enano y se fueron juntos). Nosotros mismos, confused spaniards, comiéndonos el catering... El programa parecía una especie de Buenafuente con dos Old Queens del Channel Four. Justin Lee Collins y Alan Carr en "friday night proyect". Extraordinarios humoristas británicos. ¿Por qué lo hacen todo bien? Bueno pues, justo cuando empezábamoa a cabecear sobre los canapés, la cosa acabó y pudimos saludar a los cómicos, y después largarnos, pero sin Elijah, que se quedó a brindar por el programa. Absurdos de la vida. Fuimos a cenar a un indio llamado MOMO -o algo parecido-. Pedí un exceso de merguez y tagine de cordero. Luego nos entró el cansancio existencial, y disparados al hotel, pero el tráfico estaba fatal y el viaje costó lo suyo. Me temo que no voy a caber en los asientos de IBERIA cuando vuelva. En España, régimen. Sin concesiones.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si nos hacemos una concesión y nos pegamos una merendola de aquellas, no???

VA PEGANDO.


Cómo te lo pasas, pirata!

Jas dijo...

Que fotazas!!...por un momento pensé que los de la primera foto eran los Cruz y Raya, jajaja.

¿No estarás pensando en cebarte a lo txon para estar listo a lo que se te viene encima...no?

Un abrazote!!

Jas dijo...

Aysss Suda, por los pelos!!!

Dc Emiliano dijo...

jeje, como siga comiendo asi, cuando llegue a españa la señora habra duplicado su tamaño. por cierto. interesante panorama el del programa ese...

Tom Hagen dijo...

Señora, usted queriendo perder kilos y yo ganarlos...nadie está contento con lo que tiene...

Anónimo dijo...

Ahora que le veo de gira, no puedo evitar recordar los momentos que pasaron usted y willy toledo en los días del cambio de pontífice en Roma (mientras presentaban Crimen Ferpecto): unos chavales pasados de rosca que estaban de erasmus allí, y en rollo groupi terminaron todos en una fiesta surrealista, ¿se acuerda?

ahora le deseo suerte con la gira europea y con el nuevo e intergaláctico proyecto televisivo.

Saludos de Roswell...

wiwichu dijo...

Pero que bien os lo pasáis! Los excesos gastronómicos igual hacen que tenga que facturarse en lugar de ir en el asiento... y yo creyendo que os ibais a alimentar de fish&chips... que iluso de mí :D

Por cierto, que aguante que tiene Elijah para las farras, ¿no? Y joer, que aguanta el buen humor hasta el final... eso lo sabe bien Lenny ;)

blogabrazos!

Tom Hagen dijo...

Elijah es un crack, to reventao del estreno y la fiesta y va, me vé, le digo: "I'm Lenny from Alex's blog", y va el tío y to feliz se hace una foto conmigo, si es que es muy grande.

Cat dijo...

Jajaja señoraaa, despues de zamparse el catering se fueron todos a cenar? y sin el señor Fordo???? anda queeeeee

Pues sí lenny, que mal repartido esta el mundo, yo también quiero esos kilos y nadie me los cede, eogistas, que los quieren todos para ellos :p

Cat dijo...

madre mia, necesito clases de mecanografia urgentes XD
o en su defecto que se puedan editar los mensajes :p

fantômas ... dijo...

Pero que fotos !! , trabajo , trabajo , pero acompañado siempre de un buen recreo , como tiene que ser . Ya tenemos dos cosas en comun con England , el trafico y el té , que orgullo , jejej. ( por si aun no dan cuenta estoy en Chile , culazo del mundo )

Ah! y no preocupe por la dieta , ya habra tiempo para eso , usted disfrute no mas .

Suerte !

gus aneu2 dijo...

Déjate de trasvases de kilos cat, que vete tú a saber de que parte los recibes, lo que hacen falta son buenas comilonas y merendolas, suda ¿podemos ir?

Bea_Sugar84 dijo...

qué de cuántas fotos! graciaaaaaas :)

ya vuelves pa España? secuestra a Fordo y tráetelo p'acá!!!! XD

KaW! dijo...

Que buenas imagenes del comic y su edificio original.
Que ganas de que empiece ya el rodaje de la marca amarilla.

...La Señora Mayor dijo...

Me voy, me están esperando abajo.

Jas dijo...

Venga, no les hagas esperar.

Un abrazote y buen viaje.

Campanilla dijo...

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
¡Fotos de la Seño y de Elijah!, ¡por fin!

Iñaki dijo...

Lo ingleses, que son muy raros, escriben project con jota, aunque no saben pronunciarla bien...

Campanilla dijo...

Tanto a Alex como a Elijah los tengo en un pedestal. Son dos ángeles!
Hay dos cosas que no se me olvidaran en la vida y que las tendré siempre en mi corazón, el momento en que conocí y me di un abrazo gigantesco y un montón de besos con Alex, y el momento en que conocí a Elijah. La Señora a pesar de estar agotada por todo el jaleo del estreno me coje de la mano y me lleva a conocerle ¡Dios mio!, no se me olvidara la mirada de Elijah cuando teniendo mis manos entre las suyas le decía: "¡you are giving to me a lot of life!". Luego no paraba de abrazarle y de besarle y de decirle "I love you". Sentada entre la Señora y Lij, ¡yo estaba en la Gloria!, nos hicimos una foto y Elijah va y dice "another one!", me hice tres al final. No se puede expresar con palabras lo que sentía en todo aquel mágico momento, el momento en que un sueño se cumple.
¡Cuanta ilusión y cuanta vida me habéis dado, Alex y Elijah!
¡Os quiero con toda mi alma!

Teniente Colombo dijo...

¿A que sí? Son los Cruz y Raya, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Vivan los sueños cumplidos!!!!!!!



Mucho ánimo Campanilla!!!!!

Campanilla dijo...

¡Muchas gracias Mazinger-Z!