miércoles, 29 de noviembre de 2006

Es muy fuerte.


Bueno, os preguntaréis quién es esta gente. Al parecer es el equipo de una película de Bollywood que nos encontramos en una localización de un hospital abandonado. cine indio y español hermanados en un mismo objetivo.

El culo
Con el tema del culo de este hombre, al que no nombro... Hemos tenido que firmar un contrato hablando exactamente como se va a rodar el culo... tres páginas de contrato con el culo. Se lo contaba a Mutis: hay que borrar todas las cintas del combo en el momento en que se graban (espero que me dejen unos minutos para chequearlas). No se puede hacer ninguna conexión exterior del combo y hay que entregar una lista de los que van a ver las cintas, de los que van a estar en el rodaje de las escenas de culo... Me estoy arrepintiendo del culo. Y me quedan semanas y semanas para empezar... Dios...

10 comentarios:

Juanjo Iglesias dijo...

Yo no digo nada...

YO NO DIGO NADA

Jefe, todo es muy fuerte. Tú tienes blog. Yo tengo blog. Algo está pasando...

Pásate por mi blog. Tiene cómics.

http://peliculasnegras.blogspot.com

Espanis

Anónimo dijo...

Jefe eres una señora mayor con blog.

Es como ser mexicano y tener bigote.

Con lo barato que te salió rodar el culo de estos cuando lo de EL CANTO DEL LOCO...

Anónimo dijo...

Nunca un culo dio tanto de si...

Juanjo Iglesias dijo...

Joder Koji... qué inconscientemente ambiguas tus palabras.

Anónimo dijo...

¿inconscientemente? :D

refoworld dijo...

¿Por qué todo Cristo escoge la misma plantilla para su blog?

¡Es una plaga!

Me dan ganas de crear una plantilla para iniciados que sea negra y no se esta!

BIENVENIDO A LA BLOGOESFERA.

Anónimo dijo...

Mira hijo mío, yo de culos mucho no entiendo, pero si quieres un consejo de abuela vete a:
http://www.flickr.com/photos/culinarynovice/2692658/

Anónimo dijo...

¡Flickr es fantástico!. Me gusta esta foto, donde el joven parece salir levitando de la habitación gracias a una misteriosa fuerza procedente de su propio culo. La cuestión es que no parece dominar la técnica a la perfección y todo indica que va a darse una leche contra el marco de la puerta.
http://www.flickr.com/photos/katetseb/53758458/

Anónimo dijo...

Despues de que los señores en cuestion se bajaran los pantalones en plena Gran Via, y enseñaran su preciado culo a unos 50.000 fans de El Canto del Loco, me pareció oir una voz que decía... No lo he grabado ¿Os importaria repetirlo?.

Anónimo dijo...

Joder, es cierto Refo, parece que no hay originalidad. Al menos en el blog de Juanjo hay un toque de refinamiento gracias al banner de Spooky.

Oiga señora mayor, que si quiere que le haga retoques en la plantilla de su blog para darle glamour y esas cosas no tiene nada más que pedírmelo. Estoy aprendiendo, pero sabe Espanis que mis resultados son poco más que satisfactorios.