lunes, 19 de febrero de 2007

Variables y ecuaciones.


Alejandro ya se ha ido y estoy aqui, sólo, de nuevo, en The Shinning.

Hoy las cosas no han podido salir mejor, o al menos esa impresión me ha dado. Teníamos mucho diálogo en la Police Station, pero ha venido Mr. Hurt acompañado de sus hijos y eso ha sido positivo, porque lo ha hecho magistralmente bien. Parece que mi labor, lejos de marcar obsesivamente lo que quiero o no quiero (ojala fuera asi de sencillo) se centra en propiciar que estos momentos mágicos se produzcan. No sólo eso, generar la energía necesaria para que se dé el momento, y que, al menos en su mayor parte, coincida con mis intereses (con respecto a la secuencia). Es difícil.

Mr. Hurt es un artefacto perfecto de interpretación que sólo funciona cuando las condiciones son favorables, como os comenté, y los movimientos a su alrededor le distraen y confunden. Necesita un ambiente perfecto, silencio y concentración. También cariño, y pretendo dárselo, intentando que no se produzca el efecto contrario y resulte contraproducente (puede ocurrir).

Además de todo esto, los planos no sólo los construye el actor, sino el foquista, el cámara y el resto de las variables de la ecuación. El cine tiene un alto tanto por ciento de técnica, jugoso y fascinante. Conseguir que todo coincida -cámara, foco, actores secundarios, figuración, sonido- es un asunto digno de un estratega, y por supuesto, tambien se necesita mucha suerte. Hoy he conseguido uno de esos extraños momentos en un plano, el último, donde un montón de factores funcionaron juntos.

Dani (Scott) tenía que moverse detrás de Mr. Hurt y la cámara le acompañaba, pero su diálogo lo tenía que decir mientras se incorporaba, nunca después (salía de cuadro). Txitxo paneaba con una pericia asombrosa hasta llegar al PP de Mr. Hurt. Después Jim (Petersen) se incorporaba también, y hacía cortinilla sobre Mr. Hurt, que cambiaba bruscamente de expresión utilizando el escorzo de Petersen. A la cuarta toma salió perfecto, pero no estábamos seguros del foco. Tenía que relajar al foquista, porque el plano requería una precisión jodida. Era un tele en movimiento. No soy de grandes palabras, así que besé a David y le abrazé y le dije que era el mejor. Sí, muy triste, pero lo hice. No sé si funcionó o le puse todavía más nervioso, -probablemente esto último-. Me pidió una más.

Eso provocó el pernicioso efecto ESTO NO VUELVE A SALIR BIEN JAMAS EN LA VIDA, tan conocido en los rodajes, o cuando menos, en los míos. Tienes una toma buena, pero te quieres asegurar, y la segunda parecida sale después de veinte malas, los actores se desesperan y todo se va a la mierda. En ese momento te preguntas: ¿Cómo me he podido meter en este lío de plano? Empiezas a dudar, y a sudar, y algo en tu interior te dice que no es que no salga porque algo falla, es que la ecuación no cuadra, el tema es que YA NO PUEDE SALIR. Similar al efecto KAFKA, pero provocado por uno mismo, osea, peor.

Antes de arrepentirme y dar por buena una toma que no lo es (algo realmente doloroso) pido una más, confiando en que los astros sean benévolos y favorezcan la precipitación de los acontecimientos. Al final, algo, una especie de ráfaga de aire, o el paso de un súcubo por el set, hizo que saliera otra toma perfecta, justo antes de que Mr. Hurt me tirara el objetivo a la cabeza. Respiras profundamente y le das las gracias a todos los que te acompañan en esta aventura, hasta a Paul, el de los bocadillos. ...Dios, qué placer trabajar en esto.

493 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 493   Más reciente›   El más reciente»
Bea_Sugar84 dijo...

teniente, amorcito, si no te digo dulces palabras es porque no quiero tener problemas con la Sra. Colombo XD
pero amos, que lo habitual en mi es que use motes cariñosos de todas clases con la gente que aprecio ^^

Cat dijo...

Je je si ya seeeeee. Soy pelin quisquillosa :p

Jas dijo...

oye Gus, para la megafoto bloguera, podrías dar unas indicaciones para que nos hagamos las fotos, solos en grupo o como sea, para que todos encajemos bien...no?...tienes pensado el fondo??...dejaras un hueco para la Sra., no...o mejor 2 (perdón Sra.)?

JoFz dijo...

jas, que ganas tengo, síii
pon tu potochop a trabajar ;-)

Teniente Colombo dijo...

Gus, que la señora consiente, sigue en ello. Pero de todas maneras, alguna movidilla haré por el photoshop, incluyendo a cierto fotógrafo de ollas.

(estaba acojonado por si te molestaba el juego de palabras Ladyvina)

Jas dijo...

Sonríe para nosotros Bea, por favor...

Teniente Colombo dijo...

Bea, por la Señora Colombo no te preocupes, no se viene al vórtice del universo a blasfemar. Además, el nuestro puede ser un amor clandestino.

Lo peor es que como siempre estoy de broma, pensarás que todo esto te lo digo de cachondeo, cuando por mi ojo de cristal te juro que bebo los vientos por ti.

JoFz dijo...

ladyvina, cuando quieras, pero échale imaginación y hacemos algo divertido, además son tan efímeras como las mariposas reinas, ahora estan en mexiko ahora en oklahoma ahora en canada ahora no están

Ladyvina dijo...

Las palabras y sus juegos es lo que más me fascina. Y si no, basta con mirar mi perfil en mi blog. No tengas miedo. Además eso de furcia es algo nuevo para mi que me acabas de enseñar así que no me suena nada fuerte como a vos ( a ti) ufff qué lío!

Cat dijo...

que cachonda la de anna :p

Ladyvina dijo...

Lo sé, Gus. Lo sé.

Anónimo dijo...

cuantas verdades esta sacando ala luz gus esta noche, farsantes, que trabajais todos en el rodaje y estais aqui haciendoos pasar por frikis

Jas dijo...

voy a ver que sale Gus, que ya he terminado de sacarle punta al lapiz y a la tableta digital le he quitado el polvo...tiembla Gus!!!

Jas dijo...

no metas cizaña Bajito, que tu también estás en el ojo del photoshop...tiembla también!!!

Bea_Sugar84 dijo...

Jas, ahora mismito estoy sonriendo. en las fotos no me gusta sonreir...
Colombo, tomando tus propias palabras yo también "tengo mucho amor pa dar" jajaja.

JoFz dijo...

Vale Jas:
encuadres frontales con fondos lo más lisos posibles, si no los hay contrapicadi y contra el cielo, si de noche o interior automático con flash con lo de los ojos rojos ( si hay) y dejando aire por los lados y varias distinta, tres o cuatro o cinco para poder jugar.
La foto de la señora ya la tengo a no ser que la señora dispongo de algo diferente.
Y a poder ser con cámaras de más de 3 Megas (preferible 5 o 6)
T´bien explicao, jas???

Teniente Colombo dijo...

Eso bajito, que te tenemos fichao, poster de La huella incluído.

Sabéis que el remake ya está en postproducción?

Éowyn dijo...

me has pillado bajito: yo soy la doble oficial de leonor para escenas de sexo con elias

JoFz dijo...

claro con tableta, a ti los bordes na de na, abusón, y todo para impresionar a catwise (que bluena estas catwise)

Teniente Colombo dijo...

Bea, no faltes a la quedada. Por favor.

La verdad es que tu foto me ha fascinado.

(Yo sigo hasta que me digas: PARA PESAO).

A ver si mañana me saco yo de la manga algún photoshop que otro también, si tengo tiempo.

JoFz dijo...

Ahhh!!!!
Sabeis que comparto firma en una revista con nuestra hermosa, admirada y nunca bien ponderada Leonor???

Anónimo dijo...

los photoshops estan desenvainados y la noche es oscura como los aforismos de filcar
desazonado me voy A dormir

Teniente Colombo dijo...

No será en la Pronto que te compraste el otro día, no????

Venga Bajito, que aunque me ignores sé que me aprecias, mamón.

Bea_Sugar84 dijo...

teniente, te voy a nombrar presidente de mi recien inaugurado club de fans. a ver si aqui la unica que tiene fans es eowyn... XD

JoFz dijo...

hasta mañana bajito, yo voy detras, he envainado mi potochop y me preparo para la primera de la mañana.
que descanses

Éowyn dijo...

no bea no, aqui todas tenemos fans XDXD. oye bajito yo tb sé que en el fondo no me ignorasss

Teniente Colombo dijo...

Bea tú siempre los has tenido, y no sólo por tu belleza. Lo que pasa que al poner la foto has provocado que la gente renueve sus subscripciones ad infinitum

Bea_Sugar84 dijo...

eowyn, si yo lo comprendo, eres muy guapa y es normal que los chicos te admiren por ello, pero es que estabas montando un monopolio aqui XD

Anónimo dijo...

Admiro a los habituales del blog que llegan a hacerse imprescindibles. Postean al menos una vez cada día, son fieles feligreses y hasta nace el amor entre ellos. Yo sólo puedo escribir cuando me parece inevitable. Lo mismo me ocurre por teléfono. No puedo estar por estar, limitarme a saludar o a dar ánimos ni cosas así. Además, básicamente busco información sobre el rodaje (y no hacer nuevos amigos).
El ambiente en el set, ¿es bueno? Lo de que Mr. Hurt acaba hasta los huevos de ti es sólo una de tus bromas, ¿verdad?

Bea_Sugar84 dijo...

teniente, tu forma de hablar (amos, de piropearme) me recuerda muchisimo a un colega mio que cada vez que habla conmigo, de 4 frases que dice, 3 son para decirme cosas bonitas o subiditas de tono XD

Jas dijo...

PARA PESAO!!!...en nombre de mi dulce Bea, que ella nunca te lo dirá, ERES UN ACAPARADOR, no te conformas con una que tienes que tenerlas a todas, ABUSON!!

Ya estaba potochopeando, pero claro, si me enredo se me acumulan los coments, que no paráis de cotorrear.

Buenas noches Bajito y Gus

Éowyn dijo...

alaaa jajaja gracias bea. buf si ya ves que aqui todos son de todas. si tu pusieras una foto seguro que se te echarian todos encima (más todavia) jeje

Teniente Colombo dijo...

¿Pero te gusta o no te gusta dulce Bea?

Anónimo, qué elegancia para decirnos que sobramos. Eso son juegos dialécticos y filcar se queda mamando a tu lado.

Bea_Sugar84 dijo...

Colombo, dudo que yo fuera capaz de decirle a un chico que dejara de decirme cosas bonitas (no me las dicen habitualmente, asi que...). además, a nadie le amarga un dulce, no?
Jas, aqui el teniente está poniendo el listón muy alto.
Eowyn, ya puse foto esta tarde y mira lo que ha pasado jajaja.

Jas dijo...

Bea, estoy tranquilo porque sé que el Tte. Dan, digo Colombo, no va a dar a basto con todas, que el que mucho abarca poco aprieta y no te hagas ilusiones que solo quiere poseer, poseer y poseer ;-)

Cat dijo...

Porque estoy liada con el second life de los webs, que no me deja editar el pelo del personaje, que si no me ponia yo también con el photoshop y os ibais a cagar!!! XDDDD

Éowyn dijo...

ni caso a los anónimos bloggeros!!ya ves bea, yo cuando la puse flipé jaja y mira tú que sólo la has puesto un rato y ya están todos detrás al quite jeje

Teniente Colombo dijo...

Luego lo que pasa que en la quedada ya verás que no me atrevo... :-( O a lo mejor sí, todo dependerá de ti. Y de Jas y sus artimañas.

Tenemos que ir decidiendo qué tipo de quedada va a ser. Que aprovechen los anónimos ese día para comunicarse sin estorbos con la señora.

Bea_Sugar84 dijo...

creo que en mis casi 23 años de vida nunca me habia visto en una situación como ésta, y mira que he tenido experiencias raras...
yo también apuesto por ir concretando lo de la quedada.

Teniente Colombo dijo...

¿En una situación como cuál? Un tuerto y un tío en blanco y negro peleándose por tu amor en Internet? Pues es bastante típica en el barrio chino de Kuala Lumpur (pa la cuota de chistes malo/absurdos del día).

Bea... que te está molando, gorriona, que ayer "no sabías si irías" a la quedada, y ahora ya quieres concretar.

Bea_Sugar84 dijo...

nunca me habia visto en una situación en la que tuviera dos pretendientes que se peleasen por mi!
lo de la quedada: a ver, aún no sé si iré, pero si decis qué se va a hacer pues igual me recompongo el finde y, aunque sea a saludar, me paso (esta semana se presenta complicada porque tengo cosas que solucionar con una amiga).

Teniente Colombo dijo...

Pero Jas no veo que se pelee mucho, aquí el que está dando la brasa a cambio de futuros arrumacos soy yo.

Jas, gánate el pan jodío.

Jas dijo...

ya empieza a guardarse las espaldas con excusillas de amigas....aysss que ya nos conocemos dulce Bea.

Tengo ya una prueba de que nosotros no quisimos robar el guión de la Sra. como apuntaba Gus...es una prueba "fantasma" de que era otro el que quería hacerse con el preciado fajo de papeles de colores.

Bea_Sugar84 dijo...

excusas? ojalá lo fueran, Jas. hace 3 meses que no veo a mi mejor amiga...

Teniente Colombo dijo...

pues saca el fantasma a relucir.

Yo es que estoy conquistando a Bea, que si no me ponía.

wiwichu dijo...

¿Ligando en el vórtice del universo? XD XD

Teniente... si, estaba perdido entre trabajo y marrones varios... pero justo antes de cortarme las venas, decidí dejármelas crecer... y pasarme por aquí! ;)

Jas dijo...

tu sigue, sigue Tte., a ver cuanto dan de si tus piropos, muestra todo tu plumaje, ya me tocará a mi hacerlo y será MI dulce Bea la que decida.
Por cierto Eowyn, no se si te lo había dicho hasta ahora, pero eres guapa hasta decir basta ;-)

Éowyn dijo...

nada nada jas eso no valeee, como ves que bea se te va de las manos atacas por la otra banda no jajaja XDXD

Teniente Colombo dijo...

Sí, es que tenemos un par de rubias aquí del carajo. Quién decía que los frikis eran feos? Y asociales?

Flatline, antes de cortarte las venas siempre pásate por aquí, y mientras te lees todos los comentarios se te olvidará la idea.

Bea_Sugar84 dijo...

retomando los de los parecidos razonables... no os recuerda Eowyn un poco a la cantante Dido?

Éowyn dijo...

emmmm no sé quien es pero lo voy a buscar ahora mismo

Teniente Colombo dijo...

Acabo de buscarlo y no sé si se parecen, pero es otro bellezón del quince.

Y el perfil de Jas no os recuerda a Fido Dido? Vale no.

Jas, suelta al fantasma tío.

Bea_Sugar84 dijo...

no sabes quien es Dido? muy mal! tiene algunos temazos esa mujer en su discografia.

Éowyn dijo...

aaaa ya sé quien es!! joder bea gracias por la comparación, ya me gustaría parecerme a esa tía.

Jas dijo...

Lo que he dicho sobre Eowyn es una verdad como un templo, bien sabe Dios que no miento.
Y paso ya de tanto blog-ligoteo, que eso se hace in person, a ver a quién le salen los colores antes Tte.

Teniente Colombo dijo...

Yo es que pal ligoteo in person no valgo, lo mío es más de irmelo currando. así que no hay comentario que perder.

Bea_Sugar84 dijo...

de nada mi niña ;) yo si te veo parecido con la genial Dido... aunque esto de los parecidos es un universo aparte. no hace mucho me dijeron que yo me parezco a Kirsten Dunst... está claro, en el blanco de los ojos XD

Éowyn dijo...

bueno bloggeros me voy a ir a dormir que si no mañana no me levanto ni con palanca. muchos besicos

Jas dijo...

Foto del verdadero chorizo de guiones

http://picasaweb.google.es/
amorredondo88/Blasfemadores

Bea_Sugar84 dijo...

buenas noche eowyn! yo también me iré en breves...

Jas dijo...

no es muy payá, pero es que aún no he calentado la muñeca, el lápiz ni la tableta, pero estoy en ello.

En unos minutos se autodestruira!!!

Teniente Colombo dijo...

jajajaja, qué buena Jas!

Un aire sí que te das a la Dunst. Pero te prefiero a ti (y esto no es broma). A mí la Dunst me cae gorda, y tiene cara de drogada, aunque luego tiene buenos papeles la tía.

Julio Rodríguez dijo...

Boas noites gente!
Cómo va todo por aquí?
Está la cosa movidita?

Teniente Colombo dijo...

Movidísima Señor Rojo. Esto parece Lo que necesitas es amor.

Bea_Sugar84 dijo...

Jas, qué mal rollito da la foto XD voy a ir a esconderme debajo del edredón, como en las pelis.
teniente, a mi tampoco me cae muy bien la Dunst, pero hay que reconocer que es muy guapa. ojalá me pareciera a ella...

Jas dijo...

si, Sr. Rojo...el Tte. está desatado, le ha debido caer una flecha retardada de Cupido y tiene la primavera adelantada...esta que no para de lanzar piropos a diestro y siniestro, así que cuidado que lo mismo se te lanza al cuello.

Teniente Colombo dijo...

uuuuuuuuuuh, que ya te estoy viendo Bea, que SABES de tu potencial, pero dices que no para que no paremos de adularte? Pues por mí encantado. Dices que nunca te cansarías de que te dijesen cosas bonitas. Yo tampoco podría cansarme de decirle cosas bonitas a una mujer bonita.

Jas dijo...

no tienes nada que envidiarle dulce Bea, ya le gustaría a ella parecerse a tí y gastar la sonrisa que tu luces.

Bea_Sugar84 dijo...

todo esto es culpa del cambio climático, que adelantó la primavera y estamos todos con las neuronas refritas.
teniente, que yo sé qué? qué poquito me conoceis...

Teniente Colombo dijo...

Jas ya se está poniendo las pilazas...

Jas dijo...

Bea, estoy empezando a pensar que verdaderamente el Tte. esta coladito por tus huesos y si es así...no coment!!

Bea_Sugar84 dijo...

ois ois, ese te lo has currado, eh Jas??

Teniente Colombo dijo...

Que ya lo sé Bea, que ya me imagino cómo te desenvuelves en ese aspecto, aunque será porque tú quieres. Pero entre piropo y piropo alguna puyita cariñosa, para que reacciones.

Teniente Colombo dijo...

Yo sólo sé que he abierto la foto de Bea tantas veces como comentarios tiene este post.

Hasta ahí puedo leer.

Bea_Sugar84 dijo...

si lo llega a saber no cambio el tamaño a la foto (en realidad era más grande) para que me hubieras podido poner en tu carpeta cual adolescente XD

Teniente Colombo dijo...

Es la historia de mi vida, cada vez que me enamoro de Amelie Poulain llega un tipo en blanco y negro y me la levanta. Y me tengo que conformar con mirar su foto hasta que pasen 19 días y 500 noches (pero mirarla, nada más, eh, las manos sobre el teclado).

Julio Rodríguez dijo...

de qué foto habláis?

Julio Rodríguez dijo...

ah, es que Amelie Poulain es una chica muy guay joer y está bien guay

Teniente Colombo dijo...

De una que puso la dulce Bea esta tarde, pero que ya ha retirado de circulación, y en la que se veía que nada tenía que envidiar a Amelie.

Bea_Sugar84 dijo...

ya has puesto el modo soez on. es que es muy tarde, es comprensible...

Teniente Colombo dijo...

Ha sido sin querer. Me he cargado todos los piropos de esta noche de un plumazo... NOOOO.

Pero no me costará inventarme muchos más con una musa como tú.

Julio Rodríguez dijo...

Pardiez! y me perdí la foto... una pena...

Julio Rodríguez dijo...

Por cierto voy a colgar un videoclip en el que trabajé en la producción y guionización.

Espero que les guste... sigo por aquí, atento al culebrón.

Os aviso.

La-Ruina dijo...

¡Mierda!

Quiero ver esa foto.

Eso, o no diré dónde dar con la mía.

wiwichu dijo...

Ve voy a por un violín para hacer ambiente... XD

Bea_Sugar84 dijo...

sintiéndolo mucho, Jas y Colombo, amores mios, mis angelitos, mis apuestos y gentiles Romeos, me voy a dormir ya... soñaré con vosotros dos (nada obsceno, que conste, que no soy como la doctora Grey).

Teniente Colombo dijo...

Si te vas, este blog ya no tiene sentido para mí.

Aún así me quedaré aquí un rato departiendo con los recién llegados.

Mañana más dulce Bea.

Jas ya piensa que todo esto es en serio. ¿Lo será?

Jas dijo...

en un perikete pongo la última foto de la noche...y a dormir.

Jas dijo...

ya esta!!! pululando por el ciberespacio, que aproveche

Jas dijo...

mismo sitio, misma dirección...

http://picasaweb.google.es/
amorredondo88/Blasfemadores

Jas dijo...

Buenas noches ¿mi? dulce Bea =(

Jas dijo...

pues nada, si nadie va a ver la foto, la volatilizo y fiesta.

La-Ruina dijo...

Nada. No veo nada.

wiwichu dijo...

JAJAJAJA Mu wena!

Jas dijo...

para los que la habéis visto...eran Bajito y Capulet

Y con esto y un bizcocho a dormir hasta que las sábanas me escupan de la cama a eso de las....da igual.

Buenas noches vampir@s, buenos días currant@s, etc, etc...

Teniente Colombo dijo...

mierda! me he perdido la última de Jas. Bueno yo también me acuesto, que mañana no va haber quien me levante.

Vaya movida de noche. Mañana intentaré hacer penitencia y escribir menos, porque vaya... me resulto coñazo a mí mismo, lo juro.

Julio Rodríguez dijo...

Ya colgué el video para quien interese y quiera.

Saludos Jas, saludos Colombo, descansen en paz. Y no diga esas cosas teniente!

Hasta mañana!

Teniente Colombo dijo...

Ya le he echado el ojo Sr. Rojo. Ahora me acuesto.

Mary Westmacott dijo...

Hola....acabo de llegar de montevideo

Mary Westmacott dijo...

claaaro, estan todos durmiendo! juas!!
Besos y buen dia!!!

La-Ruina dijo...

Gracias, cari(na).

Mary Westmacott dijo...

Hola ruina, ya te levantas?

Mary Westmacott dijo...

bueno ahora soy yo la que se va a "nimir"
muakate

La-Ruina dijo...

No..., es que no he dormido.

Por cierto, hoy vi Bosque de Sombras, y es cojonudísima.

Ahora sí..., me voy.

Campanilla dijo...

¡Buenos dias, Señora!
¡Good morning, Elijah!
¡Hola blogueros y demas especies!

Anónimo dijo...

Señora? hola? está vd por ahí?

Aa

Anónimo dijo...

Alégreme el día seññññorraaa!

Aa

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, Duchas frías !!!!
Muchos besotes mon amour (CAMPANILLA forever).

Y otro para este Anónimo Aa, aunque solo se dirija a la SEÑORA M.

Campanilla dijo...

¡Hola Wendy Pan, muchas gracias!

JoFz dijo...

buenos dias todoelmundo
que pereza, hoy estoy cansado, y que frio,bruwuwuwuwu

Campanilla dijo...

¡Hola Gus Aneu, muchas gracias por el mensaje que me dejaste en mi blog!

JoFz dijo...

Campanilla!!!!!!

tienes un blog muy chulo, un poco monotemático ;-) eché de menos a garfio y al cocodrilo

Como llevas la mañana?

Campanilla dijo...

Bien, Gus Aneu. Pero en cuanto me desvelo ya me tengo que levantar, sino me pongo a dar vueltas a la cabeza (no como la niña de el Exorcista, se entiende). Y he venido a hechar un vistazo a la ventana a ver si la Señora habia puesto alguna entrada a los madrugadores. Pero no.

Bea_Sugar84 dijo...

buenos días bloggeros! tengo los ojillos aún pegaos XD

JoFz dijo...

yo me estoy levantando a diario sólo para saludar a la señora y a toda su prole, que cosas, me levanto cuando mi mujer entra en la ducha y asi desayunamos juntos, y luego me siento aqui y dejo pasar el tiempo combinando trabajo, consultas y blasffemia, lo de trabajar en casa y ser desordenado es un poco caos, pero no me voy a quejar que las cosas van saliendo;-)

JoFz dijo...

Buenos días Bea, ya te vie que anoche estuviste bailando con más de un pretendiente hasta tarde

Anónimo dijo...

Otro para usted y todos sus amigos de este blog, señorita Pan, y disculpe mi miopia mañanera.

Aa

Anónimo dijo...

Ok, Dear CAMPANILLA no le demos vueltas y vueltas...

ES GENIAL TU BLOGGG, cierto es un poco monoElijahtemático, pero a quién le impolta?!!
Mencanta: DO, I DO, I BELIEVE IN FEARYS !!
Creo que se escribe así, aunque aún no he encontrado aquí el libro en inglés, lo tendré que encargar. Es que aquí en la isla pobrelandia no tenemos Fnac.

Bea_Sugar84 dijo...

Gus, ya les hubiera gustado a estos dos bailar conmigo XD (que no se me da nada mal...)

Gata animada dijo...

¡Buenos días Bea, Wendy, anónimo, Gus y Campanillita!
Y si hay alguien agazapado también.

Teniente Colombo dijo...

Hola a todos madrugueitors y escaqueitors.

Me he levantado tan pronto porque no podía dormir, pensando en encontrarme de nuevo contigo, dulce Bea.

Lo del baile, cuando quieras. Este sábado sin ir más lejos.

Bea_Sugar84 dijo...

buenos dias teniente, anoche no me dijisteis nada sobre la ristra de cosas bonitas que puse. qué desagradables...
yo como no recuerdo qué sueño, pues no se si al final soñé con vsotros XD

Teniente Colombo dijo...

Sobraban las palabras.

Yo he soñado con Jas... pero cosas de sus cortos y eso. Joder, esto es preocupante, cuarto día consecutivo que sueño con el blog...

El otro día dije que el encuentro Bea-Jas iba a ser mítico, y lo seguirá siendo, porque lo vuestro viene de antiguo, pero el encuentro Bea-Colombo no sé cómo será, porque me voy a morir de la vergüenza, después de todo lo que te estoy diciendo por aquí.

Anónimo dijo...

Güenos dias a todos los madrugadores

Teniente Colombo dijo...

Yo no te digo buenos días Bajito, porque como me rehuyes...

Gata animada dijo...

Hola Bajito, hola Colombo.
En Madrid chispeando.

Teniente Colombo dijo...

Me cago en los constantes cambios de tiempo que está haciendo estos días en Madrid, me traen loco. De llevar el chaquetón a ir casi en camiseta en 15 minutos.

Bea_Sugar84 dijo...

bueeeenos dias bajito!
Colombo, a mi me pasará lo mismo, por internet me suelto mucho y luego en persona me quedo muda XD

Anónimo dijo...

Buen acto periodístico-emocional sobre lo que es un rodaje, un plano, un todo. Ni yo lo hubiera expresado con mayor naturalidad.

Besos y abrazos heterosexuales.

Gata animada dijo...

Febrerillo loco, dicen.
Queda poquito para la primavera.
Hoy tengo la mañana llena de informes...qué ameno.

Teniente Colombo dijo...

Bueno, pero que me gusta piropear más en vivo y en directo que por internet, que conste, pero de entrada voy a tener un corte, jeje XD (Da igual que sea para atrapar a un asesino que para conquistar a una bella dama -o a una señora mayor-, el Teniente Colombo es inasequible al desaliento).

Buenos días Gata.

JoFz dijo...

cat wise:
estas por ahi?

Anónimo dijo...

Querido COLOMBO, respecto a los cambios de tiempo (aparte de que todos cortejais a la mismo y habemos otras, también necesitadas de cariñitos), imagina tener un "señor" del tiempo en la panza (en mi "delgada linea rosa"). Sin tener en cuenta que aquí pasamos del verano al invierno (vease casi 10 grados de un día pa otro).

Es sentir que te clavan a la espada de Frodo (mataorcos) en la panza, y cuando consigues ponerte derecha otra vez dices, mañana va a llover...

No es GENIAL !!

JoFz dijo...

teniente, gata, bajito, buenos días..

no sé que decir, haré como casi siempre, me quedaré en la barra mientras vosotros bailais, y os miraré con cariño y envidia, como el maestro a sus alumnos en la fiesta de graduación (y no me malinterpreteis, que aqui mestro sólo la señora y filcar, bueno y llanero y flat de interinos)

Anónimo dijo...

Lo de la "delgada línea rosa" es una cicatríz de 16 centímetros.., MALPENSAADOOOS !!!!

Anónimo dijo...

Me apasionan tus pelis señora, y leer tu blog se ha convertido ya en dependencia, sobre todo, si no sabes nada del mundo de la dirección (como yo) es muy interesante, todo lo que cuentas,sobre la pelicula y las cosas y movidas que te van sucediendo(a ti y al equipo) en fin señora , espero verte algún día para que me firmes tu libro de" payasos..." me lo regalaron hace 10 años ya, y le tengo un cariño muy especial.
Animo para todo lo que venga, señora.
Besos. M.R

Bea_Sugar84 dijo...

joe, cómo está el patio esta mañana XD

Teniente Colombo dijo...

Joer, es que lo de la delgada línea rosa de 16 centímetros era sospechoso por un tubo. Wendy, tú tienes a tu Ruina. pero tranquila, que aquí amor no falta.

Gus, miedo me das, que tú en la barra tienes más peligro que nosotros en la pista de baile.

Teniente Colombo dijo...

Bajito, si me vuelves a ajuntar te mando fotos de las niñas del blog de contrabando.

JoFz dijo...

bea, que lio ayer, pensaba que te había mandado un correo y se lo había mandado a gata, a ratos esto me supera ;-)
perdona por la cofusión
Te gustó la fot0?

JoFz dijo...

Tranquilo teniente, no haré como Joey, el viejo trompetista de cominments, lo mio las fotitos, ya sabes ;-)

Teniente Colombo dijo...

Acabo de darme cuenta de que la Señora ha cambiado la última frase del post. "Dios qué gozada" ha pasado a ser "Dios, qué placer trabajar en esto".

Teniente Colombo dijo...

Jajajaja, qué bueno Joey... gran (y realista creo yo) personaje.

Anónimo dijo...

Asín que tu escusa "querido" COLOMBO es que me tengo que "contentar" con lo que tengo más a mano, no?

Pos ALA, me quedo con RUINA.

Qué chavalote, hacemos una quedada mallorquina, u que?!!

Buenos días GUS

JoFz dijo...

yo tenía un amigo que físicamente era igual que él, pero le faltabba su gracia.
Salgo quince minutos, ahora vuelvo.
Si veis a catwise decidle que tengo una cosita para ella.

JoFz dijo...

buenos días wendy, tú te puedes quedar con quien quieras, que que son mares si tienes un alma que llega a beijing

Anónimo dijo...

teniente, que si que te ajunto, venga mandame esas fotos

bea, que revolucionado tienes al patio ultimamente

gata, cammpanilla, wendy, a sus pies

gus, me voy contigo a la barra, que nosotros ya estamos mayores para estos ajetreos

Bea_Sugar84 dijo...

me gustó muchisimo, gus, es muy graciosa. me la he guardado en mi carpetita de cosas del blog XD

Teniente Colombo dijo...

¿Ahora eres tú el que me quieres por el interés, no? Pues no hay fotos que valgan, que me capan las féminas. Además, la dirección unobajitofuerte@jotmeil.com me dice que no existe.

Te voy buscando el formulario de subscripción para el club de fans de Bea?

Y las demás, ya sabéis: fotazo al canto, o no hay club de fans que valga, que aquí somos muy superficiales.

Anónimo dijo...

jas, ayer creo que me pusiste en una foto pero no pude verla

ruina, tambien yo vi ayer bosque de sombras, pero me dejo un poco chafado, esa cuadrilla de ingleses me resultaba inconsistente

Teniente Colombo dijo...

Uno que se va. Que se os dé bien la mañana y el curro a todos.

Bea, cuidadín con Jas, que ahora que me voy vendrá a engatusarte a traición.

JoFz dijo...

Bajito, pide otra ronda que pago yo ;-)
Os dije ayer que comparto firma en una revista con Leonor, la sin par e incomparable watling??

Anónimo dijo...

teniente y demas, ya estoy disponible en unobajitofuerte@hotmail.com
para comentarios confidenciales y fotos picantes de las chicas

Bea_Sugar84 dijo...

hasta luego teniente ;)
Jas aparecerá cuando yo me vaya a trabajar, seguro.

Anónimo dijo...

en que revista salis, gus?
saco tambien unas cortecitas de cerdo?

JoFz dijo...

en psychologies, yo con un reportaje sobre masajes y leonor con una columna sobre un libro.

JoFz dijo...

mejor unos taquito de jamón, como en Oxford

Bea_Sugar84 dijo...

bueno, me voy al trabajo. hoy les toca listening a mis enanos, a ver qué tal se da.
hablad de cosas interesantes, que luego por la tarde os leeré de nuevo. ta luego!

Gata animada dijo...

Yo también quiero comerrrrr.
Me bajo a por el zumo y me zampo la compota. A falta de jamón, leche.

wiwichu dijo...

Me habéis dado hambre... voy a atracar la nevera...

Gata animada dijo...

Flatline, tu comerás comida oriental ¿no?

¿Hay alguien por ahí?

JoFz dijo...

Hola flat:
todavía estás por ahí?

Gata animada dijo...

Jas: veeee hacia la luuuuuuuuuz, veee hacia laluuuuuuuuuuuz.

JoFz dijo...

gata: que lio de correos
jas flat manifestaos plissss

Campanilla dijo...

Wendy Pan, acabo de ver tu comentario en mi blog. ¡Muchisimas gracias, Wendy!, de corazon. En el tema del pelo estoy como tu y yo tengo ya dos lineas rosas.
¡Muchos besotes sanadores tambien para ti!.

JoFz dijo...

Bueno, lo diré ahora, tengo nuevas sorpresas para esta noche, alguien quiere un adelanto???

Jas dijo...

YEEEEPAAAA!!!....gracias por ser mi despertador Gata, que haría sin ti.

Hola blasfemeitors, Gus, Colombo, Bajito, dulce Bea, Wendy, Flat y demás contertulios...
Como bien pronosticaba Colombo, el se va y yo aparezco, esto lo tenemos pactado para animar el corrillo, y también mi dulce Bea que cada día deja de ser mas "mi" Bea, pero ella se lo pierde, se deja engatusar por un gabardinas cualquiera, ya veremos en el campo de batalla como se da la cosa, aunque yo andaré a medio camino entre la pista de baile y la barra con Gus y Bajito.
Ahora voy a resolver unos asuntillos y cuando vuelva colgaré de nuevo las fotos de la madrugada de anoche, en las que efectivamente Bajito y algunos mas aparecen.

Próximamente en sus pantallas.

Buenos días a todos, aunque sean tan grises. Taluego

Gata animada dijo...

jo, Gus, que yo por la noche no estoy...¿tiene que ser por la noche?

Jas dijo...

yo tengo que salir disparado Gus, pero a ver si te pillo por la tarde y me enseñas el adelanto, si es que lo vas a poner ahora...yo tengo la prueba de que nosotros no somos chorizos de guiones, tengo al culpable con las manos en la masa...lo veréis luego. Chao

JoFz dijo...

Bien Jas, yo tb me voy, esta noche fotitos nuevas en los descansos de house.
Wendy, campanilla, estais en mi corazón, no sabeis cauanto.

Campanilla dijo...

¡Hola Jas!.
Te has olvidado de mi, (U_U).

Jas dijo...

ya la he visto Gus ;-), muy buena...esa Catwise, como se infiltra la tia, jejeje.

JoFz dijo...

No, os hago un adelanto antes de salir y lo quito.
Para que os animeis a mandar fottito divertidas para mis jueguecitos, esperad dos minutos que preparo el enlace.

Gata animada dijo...

Pues nada Jas, ¡hola! y ¡adios!. Para que veas te despierto tardecillo, te dejo dormir.
Bonito día hoy, lluvioso y bienoliente.

Jas dijo...

Perdón Campanilla, BUENOS DIAS CAMPANILLA, BESOS Y ABRAZOS SANADORES PARA EL HADA DEL BLOG

Gata animada dijo...

Joer, hoy mi jefa me persigue. Ahora vuelvo.

JoFz dijo...

http://s168.photobucket.com/albums/u163/gusaneu/
creo que están las tre nuevas, eowin en el casting con la aeñora, catwise de fotofija y bea en la pista de tenis con martin y lorna

Campanilla dijo...

¡Bufala a tu jefa, Gata!. Que te deje en paz.

Campanilla dijo...

¡¡¡Gus Aneu, es fantastico!!!.
¿No puedes poner una Campanilla revoloteando por algun sitio?. Si puede ser cerca de Elijah mejor.

JoFz dijo...

Tus deseos son órdenes

Anónimo dijo...

¿Que tal por ahí? ¿Y la Señora?

Espero informaciones fresquitas del rodaje como agua de mayo.

Bueno, tal vez no tanto... pero bastante.

Anónimo dijo...

Holaa chic@uus !!
Ya he vuelto de "merendar", vaya un té no es más que agua caliente.
Es q por fin mi médico me ha dado "permiso" pa hacer un minirégimen (pa quitarme los kilines del REPOSOso).
Ey, guapetona! A mandar, que lo mio ya es aguilla pasada, todas las revisiones están geniales (y nunca ha llegado a ser como lo tuyo).
Pero no tengo perfíl de señoramayor, eh?! que mi cinturilla davispa es legendaria...

Campanilla dijo...

¡Me estoy guardando todas tus fotos en una carpeta, Gus Aneu!.
¡Son ideales!.

JoFz dijo...

mira ahora campanilla

Anónimo dijo...

Jolín, GUS eres un artistazo!

Campanilla dijo...

¡¡¡Muchiiiiisimas gracias, Gus!!!.

JoFz dijo...

El secreto está en el cariño con que se hace.
Un besazo

wiwichu dijo...

Ya estoy poraki.

Gata: ¿se me nota lo de la comida oriental? ;) Bueno, en esta ocasión solo un clásico bocata.

wiwichu dijo...

GUUUS! eres un peligro con el potochó!!! ;)

JoFz dijo...

hola flat,
me pilllas con un pie en la puerta, pero parare un momento para saludarte

JoFz dijo...

jajaja, no, a mi se da muy mall, lo que yo manejo es la cámara, el potochop es un mal necesario

JoFz dijo...

Bueno ya sí que sí, os dejo hasta la tarde/noche.
Como siempre un placer
Blasfemad hasta el infinito ;-)

Gata animada dijo...

Ay, Campa, si ya la bufo, pero nada, aquí sigue, no se inmuta.

Gata animada dijo...

Si, Flat, se te nota en los ojillos.

Gata animada dijo...

Joer, que estrés es escribir con mi jefa acechando. Como saque mis uñas...

Jas dijo...

ya he retornado de mi visita al INEM, y mejor que la habría ahorrado, ahora resulta que para poder chupar del estado como dios manda, tengo que terminar un contrato a tiempo completo, que si es a tiempo parcial (como el que acabo de terminar) te dan 2 caramelos, 1 bolsa de pipas y un regaliz y con eso no pago yo el alquiler, coñooo. Pues na, habrá que mover ficha y buscar un curro a full time aunque dure un fin de semana...alguien necesita un peón o algo, estoy disponible, eso sí...quiero contrato a tiempo completo ehhhh

Cuidado Gata que te juegas el puesto, no te andes con chuminadas ;-)

Anónimo dijo...

Yas vuelto del EMINEM, yo nisiquiera llegué a ir pq el periodo entre curros me pillo de baja-baja (fabricando la delgada línea rosa).
Por cierto, no es justo que solo hagais cosas chula pola noche. Ya se que la nocturnidad y alebosia (que no conozco personalmente) deshiniben musho, musho. Pero, jo...!

Aún así te diré, querido JAS, que tienes un cogote mu sheshy, mu sheshy.
No se pq me van los cogotes (pero no todos los cogotes...)

wiwichu dijo...

Jas... dentro de poco habrá que pagar para tener un curro... que triste.

Jas dijo...

pide por esa boquita Wendy...que deseas??...veré que puedo hacer

Jas dijo...

ya te digo Flat, esto es un camelo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 493   Más reciente› El más reciente»