martes, 13 de febrero de 2007

El museo de los insertos






Bueno, ha sido fantástico. He rodado mucho más de lo creía poder rodar. John Hurt se ha portado maravillosamente y ha hecho un estupendo trabajo. Se trataba de más de tres folios de guión, y no sabía cómo reaccionaría al hecho de tener cuatrocientas personas delante suyo. Justo antes de entrar, pedí a la figuración un fuerte aplauso para él. Cuando llegó, se le iluminó la cara, y supe que todo iba a ir sobre ruedas. Gracias a la gente del colegio de español, conseguimos llenar la sala, que era enorme, y el resultado visual es francamente bueno. Hoy he rodado contra el público, todos los planos que involucran a la mayor cantidad de gente, y mañana rodaré el contracampo. Así he dejado los planos menos comprometidos de interpretación para el primer día, y Mr. Hurt puede practicar con el texto. Mañana rodaré los frontales y los cortos, y ya lo llevará mascado. Aunque hoy soltaba el texto como si fuera un fragmento del Rey Lear. ¡Qué voz, qué desenvoltura, qué manera de estar delante de la cámara! Qué fuerza en la mirada, que versatilidad. Cada momento está definido, cada intención. Esto es un lujo.

Y mientras, Elijah, entre el público. Aguantando, dando la réplica TODO EL DIA. Sí, amigos. ¿Y cómo lo hizo? ¿Estaba de mal humor? JAMAS. Estaba feliz, optimista, simpático. Le pedí perdón por el aburrídisimo día con el que le había castigado y me dijo "Not at all, we´re making a movie". We are making a movie. Por cierto, vinieron más fans desde BELGICA para verle. "Es un sueño convertido en realidad", me decían.

A ver si mañana tengo tiempo de rodar unos insertos que se me quedaron colgados. Un inserto es un plano en el que se ve un papel, una mano con una pistola, en fin, cualquier cosa que no precisa de un fondo concreto, ni actores, por lo que puedes rodarlo en cualquier parte, y cuando vas apretado de tiempo, lo dejas para otro día más relajado. Eso genera lo que solemos llamar "el museo de los insertos". Vas acumulando cosas en el camión: una pistola, una mesa con unas copas y una botella, unas fotos. Al final te encuentras con treincinco insertos que te pueden llevar días. Claro, es bastante molesto, y por eso prefiero quitármelo de encima. A ver si mañana vamos bien y puedo rodar unos cuantos, y rodar el retake de los matemáticos del autobús.

408 comentarios:

1 – 200 de 408   Más reciente›   El más reciente»
Jas dijo...

Buenas noches Sra., enhorabuena por el curro!!

...La Señora Mayor dijo...

aupa, jas.

...La Señora Mayor dijo...

qué pasa?

No hay nadie por ahí?


solo jas?

Anónimo dijo...

Hola señora mayor!
Hola a todos!
Leo siempre y a cada momento este blog y sus comentarios (desde que sólo había 10 comentarios, je), pero por algún extraño pudor internético, nunca escribí nada. Pero, QUERIDíSIMA Señora Mayor, saber que de algún modo usted se siente acompañada por los presentes me da ganas de estar aquí. Será también porque yo disfruto tanto con sus películas y con sus deliciosos posteos.
Saludos para todos!

Meia

una_luna dijo...

Bueno...también estoy yo (escondida)

Jas dijo...

muy buen curro, si Sra. parece que se han aplicado todos en su tarea, este Elias es todo un sufridor o mejor dicho, un pedazo de actor como la copa de un pino y Hurt otro, dioss que a gusto se tiene que sentir rodeada de estas bestias del cine, me dan escalofrios pensar que algún día pueda contar cosas como estas cuando haga mi propia peli. Gracias Sra, no nos cansaremos de darselas, es usted LA OSTIA, que digo...ES LA REEEOSTIA!!!

Anónimo dijo...

Sí!!!!!!!estoy yo que sé subir un comentario con mi página y lo puse con anónimo.

Meia

Jas dijo...

es que no se habran dao cuenta y estan en el otro coment...ahora les aviso

princess dijo...

Aki estamos todos , que bueno que pudo sacar todo su trabajo hoy muy bien, yo tambien =D y ahora estoy tomandome un descansito jajajaja
Besos

Jorge-DL dijo...

hola!!!!!!!!! EStoy escribiendo en el post anterior!!!

Jas dijo...

coño...o se han pirado todos a cenar o no entiendo...raro, raro...hace un rato estábamos todos revolucionados

Anónimo dijo...

Esto es una fiebre! La señora mayor o el nuevo Elvis?

Meia

Jorge-DL dijo...

Me voy a cenar señora mayor!!! Bon apetit si se dispone a hacer lo propio. ;)

Jas dijo...

Sra. que tal el tobillo?...supongo que no le impide para nada en su trabajo diario, no?...

S dijo...

Estamos, señora, estamos. Pero nos ha pillado con la tortilla de patatas y la sopa... y ha habido un pequeño lapsus. Pero nunca abandonamos el barco

princess dijo...

eske gus estaba cocinando y ya nos dio hambre a todos ;)

Jas dijo...

por lo que dice el público se ha comportado y han hecho bien su trabajo...si es que en esta peli hasta los extras son de primera categoría, así ya se puede...las ganas de ver la peli terminada crecen día a día y la verdad que emociona mucho seguir el proceso a diario.

Jas dijo...

háganos un comentario para todos los blasfemadores del lugar, le necesitamos como el pan de cada día (diosss no puedo parar de escribir, estoy emocionado cojones)

Señor Rojo dijo...

Insertee insertee!

Buena suerte señora. Dele duro.

Jas dijo...

donde estáis coño??....tanto llamar a la Sra. y luego os vais todos a comer la tortilla con cebolla de Gus, después no os quejéis...

una_luna dijo...

Si la señora necesita compañía salgo un rato mientras cenan los chicos... aunque está muy nublado y no se si me verá

Jas dijo...

esto parece la madrugada, cuando estoy de vigilante y casi mas solo que la una... parece un monologo, bueno ya me calloooo

Anónimo dijo...

Señora, ¿por qué señora y no señor?...

S dijo...

Señora, mucha suete con los insertos. Espero que no se le acumulen, pueda quitarselos de encima pronto y todo funcione como el público de hoy. Pruebe de aplaudir a la pistola, las copas, las fotos... Parece que ha funcionado no? ;P
Bueno, de verdad, mucha suerte!

princess dijo...

jas yo platico contigo que aqui en mi pais son las 2:42 de la tarde y no salgo del trabajo sino hasta las 4

SheloB dijo...

Por favor, Señora Mayor, Old Lady, haga usted el favor: pregúntele a Elijah *cómo lo hace para estar siempre relajado y de buen humor*. ¿Es que no se cabrea nunca? ¿No pone morritos? ¿No lanza soeces imprecaciones contra cualesquiera elementos que perturben su ser? Polamordediós, que escriba un libro y desbanque a Jorge Bucay y a Ramiro Calle. Elijah Wood, nuevo gurú de la psicología New Age, ou yeah! ;D

princess dijo...

hay si se puso la foto, =)

gus aneu dijo...

yo estaba cenando señora, no ha quedado mal la tortilla, pero me faltaba cebolla y se ha notado.
Que envidia escuchar a Hurt, me alegra que el 5js y el aplauso le motiven.
Que buen regalo para esta noche el que nos hace "inserto", junto a jauntear y plano kafka.

princess dijo...

jajajaja Shelob, te apuesto a que se venderia mucho y mas si pone fotos personales ;)

princess dijo...

jajajaja Shelob, te apuesto a que se venderia mucho y mas si pone fotos personales ;)

Jas dijo...

Sra.....nos puede poner alguna fotillo de la cripta u otra??...si le quedan minutos libres, claro.

gus aneu dijo...

pricess, que guapa!!!

lenoreanabel dijo...

Quién hubiera estado en esa sala ante tamaña clase magistral de cine!!!!!!!!! Me alegro de que todo haya ido de puta madre sra. Mayor!!!!!

S dijo...

Pero bueno! Esto que es! Hora punta y esto esta medio muerta. No puede ser verdad!

...Jas, suerte que estas tu siempre por aquí...

gus aneu dijo...

a mi la máquina me va muy lenta, es la hora punta

S dijo...

y Gus, princess y lenore, que no hos habia visto...

Las Grady Twins dijo...

Seguro que ha ligado más que Elijah con las belgas.

princess dijo...

gracias es una foto de tamaño natural :S

gus aneu dijo...

s, hola guapetona, la señora ya nos ha abandonado, o no?

Bea_Sugar84 dijo...

qué dije yo ayer?? que hoy le iba a salir todo bien, y acerté! a mi lado Rapel no es nadie XD
Señora, hágame el favor de dejar de decir tantas cosas buenas de Elijah, que al final todas sus fans vamos a acabar aún más enamoraitas de él y será culpa suya. luego no diga que le avisamos...

gus aneu dijo...

princess, cauantos soys de mexico en el blog?

princess dijo...

no tengo idea, yo soy una y pues si hay alguien mas que se reporte

s dijo...

Bueno, parecia que no habia nadie y ha hecho acto de presencia, pero ahora... na' de na'

SheloB dijo...

...y, naturalmente, debo darle la enhorabuena a die alte Frau por su trabajazo de hoy. Estoy deseando ver la película, pedirle un autógrafo, pedirle una foto y pedirle en matrimonio, si hace falta.

Con el permiso de Elijah, of course. ;P

Perry mason dijo...

Buenas noches a todos y en especial a esa señora mayor que cada día parece más contenta.

Tenga cuidado con el museo de los insertos, no se le vaya a hacer demasiado largo el recorrido y no pueda ver todos los cuadros.

lenoreanabel dijo...

Espero que la señora mayor no se haya ido y se deleite con nuestros comentarios. jejeje. suerte mañana con los insertos!!!!!! No hay fotito de vincent price?? ;-)

gus aneu dijo...

aqui las relaciones que la señora anima son las extramaritales, asi que no sé no sé lo de la alte frau

perry mason dijo...

Yo quiero una fotito del rodaje, que son las que más me gustan. ¿No hay ninguna foto de la platea?

Teniente Colombo dijo...

Se descuida uno un momento y aparece la señora y 40 comentarios.

CHAT CHAT CHAT CHAT TOGA TOGA TOGA TOGA

Hoy no ha sido Gabilondo, sino dos llamadas de teléfono seguidas.

Eowyn dijo...

Buenas!! el señor Hurt es increible, vaya actorazo y ELijah también claro. jooo yo también quiero hacer de extra. por cierto, Señora gracias por nombrarme en su anterior entrada. Me voy a correr del gusto como Colombo!!!jajaja. Ah teniente te elijo a ti que ya te conozco. Bajito aún no sé cómo es.

Teniente Colombo dijo...

Aquí falta hoy peña por un tubo, ¿no?

Jas dijo...

ahora que vais llegando, la Sra. se habrá ido a cenar o a visitar a Roca (wc para los de fuera) para dejar fluir los nervios estomacales del día XDD

Teniente Colombo dijo...

Bajito, jódete, que las dos me quieren a mí, y encima Eowyn está a punto de correrse ,¿qué más se puede pedir?


Que no, Bajito, que si hay que compartir se comparte.

gus aneu dijo...

ya has elegido Eowin??? pèro si anna tb eligio a teniente, uyuyuy la que ha montado la señoa

Eowyn dijo...

en sentido figurado jajajajaja que aqui no se puede decir nada. salidoooos

Jas dijo...

te han pillado en renuncio Colombo, no hay forma de que estés a la hora y en el sitio adecuado, ehhhh

Bea_Sugar84 dijo...

jas, se me fue la luz en casa y por eso tardé tanto en escribir... la culpa fue tuya? confiesalo!

Eowyn dijo...

colombo no te quejarás: la Señora se vuelve a acordar de ti y encima Anna y yo te elegimos.

Teniente Colombo dijo...

es una puta conspiración.

Eowyn, nada de sentido figurado.

Señora, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para excitarme.

Teniente Colombo dijo...

Joder, qué pinta de acabaos tenéis los tres en la foto.

gus aneu dijo...

ya te dije antes que te sentarias a la derecha de la vieja (con cariño SM), pero con eowin y Anna a cada lado ya me parece mucho eh!

Jas dijo...

yo ya le he tomado la palabra a Bea, y le presto mis servicios..."lo que tu mandes cielo, dime cariño, si mi amor, como tu quieras mi vida,..."
Coño, se nota que está San Valentín a la vuelta de 2 horas y mira que yo paso millas del santo.

Eowyn dijo...

jajajaja ya empiezas a desvariar Colombo. qué fotos!!!!que guay.

Jas dijo...

acabo de entender la desaparición de la peña...acaba de empezar House, comprobaremos que es mas fuerte...la Sra. o el Dr. House

Teniente Colombo dijo...

Hombreee, es que no quepo en mi de gozo.

lenoreanabel dijo...

Gracias por las fotos sra mayor!!! es como estar allí!!!!!!!

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Yo estaba en el cine!!! Pero ya he llegado, fiuf, tenía mono.

Señora, lleva un ritmazo de rodaje, que alegría que todo se termine a su tiempo. Y si Hurt tiene la mitad de fuerza en su película que en 'V de Vendetta', será la p*ta bomba, seguro que tiene más y en la sala nos volvemos locos xD

Por cierto, yo me perdí lo de 'jauntear' y lo de 'plano kafka', ¿algún alma cándida que me lo explique o me remita a alguna otra entrada del blog?

Lucila dijo...

Que completas sus descripciones. Cada vez que utiliza un termino nuevo el cual no descifro, le sigue la explicación muy clara y sencilla! Fascinante, es Ud un maestro Alex! Me alegro que todo marche bien. Y lo que dice de Elijah "el bajito" Wood, no sorprende pero deleita! Gracias por todo Alex, una vez más!!!

Eowyn dijo...

lo siento señora pero me voy a ver House. eso si logo vuelvo.

Jas dijo...

que bueno Sra.....GRACIAS UNA VEZ MAS....invasión de fotos chic@s!!!!...pasen y vean

gus aneu dijo...

Es la más grande señora, (después tú filcar)muchas gracias

Bea_Sugar84 dijo...

qué buenas las fotos, aunque la Señora tiene una cara de cansancio...
Jas, tu comportamiento me asusta un poco, con lo dada que soy yo a dar órdenes (no nací asi, pero es culpa de la profesión)

Teniente Colombo dijo...

jauntear es como teletransportarse, y plano kafka es como en Algo salió mal... cuando DOS tuvo que repetir 26 veces la toma más sencilla del mundo.

lenoreanabel dijo...

Estamos muy salidos o qué?

...La Señora Mayor dijo...

qué buenos eres, teniente. no me extraña que te haya elegido Eowyn.

Lucila dijo...

D q fotos hablan amigos bloggeros!?

...La Señora Mayor dijo...

bueno, no buenos.

Teniente Colombo dijo...

JARL... NO PUEDORRRR, SEÑORA TE AMO.

Jas dijo...

después de fijaros en la Sra, Hurt y localizar a Elías, fijaros la cantidad de rubias que hay en el aula XDDD

Teniente Colombo dijo...

Pero bueno de buena persona? XD

perry mason dijo...

Joe, vaya foto la que sale el trío ternura. No sé qué estaríais viendo en el combo, pero no debía ser nada agradable. Eso, o está tomada a la hora de la siesta.

Lucila dijo...

Puedo pedirle un "Hola Lucila" Alex?! jajaja puede copiarlo y pegarlo si quiere, que honor seria! jaajaj

Jas dijo...

y la cara de embobadillas que ponen algunas mirando a Elías...o será a la Sra.???

Bea_Sugar84 dijo...

yo estoy jugando a ¿Dónde está Wally? con las fotos XD pero buscando a Elías

Anónimo dijo...

Qué buenas las fotos!
Y Elijah será maravilloso, pero, la verdad, Señora, es que es usted el que "es un sueño hecho realidad"

Meia

lenoreanabel dijo...

jajajaja. cada loco con su tema, os fíjais en las rubias?? madre de dios del amor hermoso...

Jas dijo...

no Bea cariño, yo no meto mano a los cables precisamente ;-) habrá sido el ratoncito Perez

perry mason dijo...

Gracias por las fotos, señora, son una pasada.

Bea_Sugar84 dijo...

yo para qué me voy a fijar en la cantidad de rubias que hay? si quiero ver una rubia, me miro en un espejo!!! jajaja

Jorge-DL dijo...

ñam-ñam-ñam

inclufzo cnnandogf leo elf blogsf.

;)

...La Señora Mayor dijo...

hola lucila. a elijah se le ve en una foto, sí...

gus aneu dijo...

señora, pídale la corbat cuando acabe al colega de su izda, luego podemos hacer algún tipo de ceremonia con ella ;-)

lenoreanabel dijo...

pero que miraban los tres to concentrados??

lenoreanabel dijo...

o contaban rubias??

Bea_Sugar84 dijo...

gracias Señora, pero ya he encontrado a Elijah yo solita jejeje.

Anónimo dijo...

Señora: si empieza a saludar a uno por uno, vamos a entrar a delirar!!!!!!!!
Meia

Teniente Colombo dijo...

Señora, sé que has evitado el tema a tope, pero por algo me llamo Colombo, porque soy pesao como yo solo: viste los carteles de Oxford Murders que algunos hicimos el otro día? (4 en total, a ver si os animáis alguno más). Vaya, por tu silencio supongo que te parecieron horribles, pero coño, que la gente que está de exámenes o en el curro se ponga a hacer un cartel de la peli que estás dirigiendo tiene que halagar.

(ya está, ya no me habla en una temporada).

Lucila dijo...

Hola Alex!!! jajaja gracias, es Ud un amor de personita!! De corazon! Se lo ve en varias de las fotos a Elijah!!

mirindito dijo...

Enhorabuena por el productivo dia Señora! Señores comentaristas,me voy poniendo al dia con sus blogs,todo muy bien.

Bea_Sugar84 dijo...

buenos mis amados blogger@s y mi queridisima Señora, me voy a ver HOUSE (soy adicta, lo siento).
gracias de nuevo por las fotos ;)

lenoreanabel dijo...

jajajaja. colombo ande están los carteles que yo no los he podido ver aún??? uuf, esto de tener que trabajar me quita tanto tiempo, será por eso que mis jefes me dan el toque porque baja mi productividad. leches, me siento un número!!!!!!!! perdón por el lapsus laboral...

S dijo...

Teniente, tio, tu que le das a la señora mayor que no nos das a los demás, a ver si compartes...

perry mason dijo...

Señora, a mi me gusta la chupa que lleva Elijah. ¡Tráigamela cuando acabe el rodaje!

...La Señora Mayor dijo...

SI, QUERIDO TENIENTE, SÍ LOS VI, Y EL TUYO ME MOLÓ MUCHO, ERA COMO DE PELÍCULA DE LA EALING, DE ESAS COMEDIAS BRITÁNICAS DE LOS SESENTA.

gracias por el detalle.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de Dr. House? Qué pasa, es furor en España?

Meia

Jas dijo...

Elías en una foto solo??...yo al menos lo veo en 3...buscad a Walijah!!

Jas dijo...

Eowyn y Bea le abandonan por House, alguien mas??

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Colombo eres como Juan Palomo, deja que la señora te conteste y no te fustigues... si le parecieron una mierda... QUE LO DIGA, que cualquier cosa viniendo de él nos va a gustar.

Cuando estés aburrido y pienses: 'La Señora Mayor me dijo que un diseño mio le pareció una mierda'... Hasta eso mola.

De mayor quiero ser extra de pelis de la Señora Mayor... profesionalmente digo. Luego en mis ratos libres me gustaría dirigir pelis, pero eso es otra historia.
GRACIAS POR NUESTRA RACIÓN DIARIA DE CARNAZA DE RODAJE.

filcar dijo...

sM que le han hecho a su sobrino k. para terminar con esa jeta, que parece sabina entrando al betty ford center.

Misterfreak dijo...

señora me molaría enviar un dibujillo que me estoy currando de los crímenes para colgarlo dentro de este foro para disfrute de usté misma y de todos los contertulios que aquí nos reunimos...sería posible???

Anónimo dijo...

Señora: yo sé que usted escribió un libro. El título dice algo de un payaso ¿Ese libro se consigue?

Meia

Jas dijo...

Sra. ahora si que has hecho que Colombo se haga kakita!!!...

Misterfreak dijo...

no es un cartel peroooo

perry mason dijo...

No me peguéis mucho pero... yo no he visto nunca House.

lenoreanabel dijo...

oye, que no hay tantas rubias!!! Ya he visto a elijah.

Misterfreak dijo...

jajaja colombo tiene la bolsa escrotal seca

perry mason dijo...

Meia, lo tienes en su página web y lo puedes descargar: www.alexdelaiglesia.com

gus aneu dijo...

señoraseñora, entre usted y las chicas no va a haber quien aguante al teniente, que ya ni investiga ni nada,

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Cierto! Me tiré meses buscando 'Payasos en la Lavadora' pero no di con él.

¿Hay reedición a la vista? ¿Alguna posibilidad de conseguirlo? ¿Y con su firma? Disculpe el exceso :p

princess dijo...

hey se me callo la red y regreso y ya esta lleno aqui que rapido cenan jajajajaj sra que gusto que hoy este mas participativa con nosotros.
Y atribuyo que todos esten cariñosos a que mañana es 14 de febrero (suspiro)

gus aneu dijo...

mrfreak, cualgala en cualquier lado para que la veamos todos

lenoreanabel dijo...

el teniente colombo se ha metido entre pecho y espalda ya tres guisquis y cinco puros para celebrarlo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias, perry.
Sí, es verdad, la página.
lo que pasa es que hasta donde vi, son sólo algunos capítulos

Meia

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Hay que ver con Mr. Hurt, que hasta de espaldas impone un huevo. La foto en la que sale con la pértiga y esa luz en la esquina superior derecha me sulivella.

Teniente Colombo dijo...

Recordatorio pa los que no estuvieran:

Cartel de Colombo

Cartel de Oyejuan

Cartel de Bea84

Cartel de Procrastinador

Joer señora, qué alegría me das, pensé que te había parecido una basura.

Misterfreak dijo...

no, si lo estoy haciendo en ratos libre... todavía me queda cacho, pero creo que está quedando cachonda... si no me dice nada la Sra la cuelgo en otro lado, eso está hecho tío

lucila dijo...

Vamos teniente estamos esperando su freedback! De señales de vida amigo jajaj!

lenoreanabel dijo...

joer colombo, no me los deja abrir pero en cuanto llegue a casa los veo. Gracias.

gus aneu dijo...

teniente: como has hecho eso?????

Teniente Colombo dijo...

Qué cabrones sois, me metéis caña cuando me distraigo un momento, jajajaja, yo sé que es con cariño, no os preocupéis.

Jas dijo...

pobre Colombo...habrá que esperar un rato a que se levante del suelo, debe estar desmallado, tendido en el suelo con una sonrisa como la del Joker

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Álex es un máquina.

lenoreanabel dijo...

sra. mayor, sra. mayor, la letra de la pizarra es de mr hurt??? simple curiosidad.

catwise dijo...

Me alegro de que pudiese grabar todo lo que quería y que esos figurantes se portaran tan bien. Si no podía ser menos, ¿no están estudiando español? pues solo por eso seguro que son todos muy majetes XD

Cada vez tengo más ganas de ver la peli, ya me estoy haciendo mi montaje mental :p

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Dios, ver mi cutrel (sí, lo he escrito así adrede) junto a los otros me hace quedar fatal... pero bueno, esa era la intención.

Teniente Colombo dijo...

Pero si el tuyo es una partida de pecho! jajaja, "UN LORO" jajajajajajajaja.

Lo he hecho con código HTML.

No os equivoquéis, yo soy cómplice, no cinéfilo, así que todas estas respuestas de la Señora no me afectan.

ANDA YAAAAAAAAAAAAAA! No me lo creo ni yo.

princess dijo...

Gracias Colombo yo no los habia visto todos

filcar dijo...

sM que nos ha cagado desde arriba de un puente, con la licencia para matar que le ha extendido al tte., de seguro que cada 2 renglones nos va a correr con el estatuto de limpieza de sangre en la mano.

lenoreanabel dijo...

jajajaja, qué bueno colombo!!! eres la ostia!!!!! el curro no puedo abrir muchos archivos, don't worry!

lucila dijo...

jajaja teniente es un Ud un personaje de comedia! jajaja

gus aneu dijo...

bea, no había visto el tuyo, que bueno!!!

Jas dijo...

Sra. supongo que con la movida del otro día se le han quitado las ganas de ponernos algún vídeo, no??...además del tiempo que tarda en colgarse el vídeo y eso....o si somos buenos y hacemos bien los deberes nos regalará alguno???

gus aneu dijo...

colorado, teniente, oyejuan los vuestros son un punto tb, pero ya los había visto

McKenan dijo...

Venga, que no se diga que esto no se anima.

Todos sabemos lo caprichoso del comportamiento del cerebro humano, es importante decir esto ahora.

El otro día tuve un sueño, nada que ver con el de Martin Luther King. Yo bajaba por una escalera de un bloque antiguo de edificios del centro de Barcelona (Vía Layetana). Rellanos amplios, escalones altos, cierta oscuridad, respiración un poco acelerada,iba de prisa, estaba trabajando. Y al cruzarme con la señora de la limpieza, justo en el momento de rebasarla me llega el sonido de una cantinela. La mujer estaba tarareando... "Buenas noches señora" de Bertín Osborne!

En ese momento giro la cabeza y descubro que la señora de la limpieza es Terele Pávez.

Me desperté con un sudor frío, y ya no pude conciliar el sueño en toda la noche.

mckenan dijo...

Perdón por la chorrada de antes, si no os tuviera cierta confianza no me hubiera atrevido. Evidentemente es una invención.

Mucho ánimo con esa peli, sr. Mayor. ¡Qué ganas de verla!

PD: coñe, es que decíais que no se animaba la cosa y no me he resistido.

Teniente Colombo dijo...

Mckenan, escribes poco, pero lo que escribes es "El oro de Mackenan".

Gracias Lucila, gracias a los demás. Gracias filcar, cariño.

S dijo...

Me han encantado todos los posters (...un loro... juasjuasjuas! bueníssimo). Como os lo habeis currado! Felicidades

gus aneu dijo...

no te prives mckenan, no es ninguna chorrada, la usaremos para el thriller de los blogueros desaparecidos cuando la señora barra todas las entradas

perry mason dijo...

Colombo, eres el Elijah Wood del foro, jajajaja.

SER dijo...

jaajajajaja

me ha hecho gracia lo del museo de los insertos

algo parecido me ocurre a mi cuando estudio una asignatura que contiene puñaos de palabras ilógicas y que te tienes que aprender por huevos. Las voy acumulando todas en un folio y al final me encuentro con cientos de palabras para el último día.....sin duda el último siempre es el peor.


Me ha gustado mucho la entrada de hoy!

Anónimo dijo...

perdón que insista con mi pregunta tonta: cuando dicen que van a ver House, hablan de dr. house, la serie del médico? Me da curiosidad saber qué los atrapa tanto a los seguidores -españoles- de este blog

Meia

filcar dijo...

tte. truhan, que ya me comere el plato frio.

Teniente Colombo dijo...

Meia... no te pueden responder... están viendo House.

He estado releyendo los comentarios de hoy, y nos hemos superado, qué risa chavales.

lenoreanabel dijo...

hombre entre los afectos de anna y eowyn como no va a ser el elijah del blog, jejejeje.

Campanilla dijo...

¡Jolin, Señora! En cuanto me voy a cenar aparece. Dice que esta Elijah en una foto?. Voy a ir a por el catalejo.
Por cierto Señora, depilese el bigote.

gus aneu dijo...

jajjaj, vendrán desde belgica a verte y anonimos anonimos dirán a la señora que deje de mencionarte para protejerte de los wankas del universo.
te vamos a ascender a capitan

s dijo...

Mckenan, tu dejate ir que a nosotros nos van las idas de la olla del personal. Si tu lo haces, lo hago yo y luego otro, y otro... y esto al final es la reostia.

Teniente Colombo dijo...

Y todas las demás lenore, no te escaquees, jajaja.

Filcar tío... no me amenaces con viejos proverbios Klingon, que sabes que te quiero bien.

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

El Teniente usa ropa interior femenina, que me lo ha dicho un pajarito...























¿No queríais idas de olla? Pues ale, ya las tenéis.

lenoreanabel dijo...

jajaja, vale me has cazado colombo, con razón eres teniente, jejeje.

princess dijo...

Entonces hay que hacerte un club de fans Colombo

gus aneu dijo...

yo pense que no llevaba (por lo de la gabardina)

lenoreanabel dijo...

jajaja, hombre debajo de la gabardina llevaba ropa, a veces se la quitaba, la gabardina eh? la gabardina...

S dijo...

Yo me lo imaginaba con la típica avanderado de tiras sudada y gayumbos desgastaos... pero con ropa interior femenina, tiene un no se qué que qué se yo.

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Yo soy presidente del club de fans de Colombo y él es presidente de mi club de fans, es todo un rollo burocrático, pero nos llevamos bien.

Lo más lejos que han venido fans nuestras a vernos es de Soria, cuando estábamos haciendo una gira por allí, que nos forramos, iodelagranputa XD

catwise dijo...

¿A la señora se le ha contagiado esto del chat también? Si ya sabía yo que esto era un virus...

Jas dijo...

Busca bien Campanilla que esta en 3 de las fotos, busca y allarás!!!

Anónimo dijo...

Colombo: ok, entiendo, soy nueva -escribiendo, no leyendo- y parece que estás en tu mejor momento,así que acepto tu respuesta...
Meia

lenoreanabel dijo...

hombre, colombo camiseta imperio blanca de toda la vida no?

filcar dijo...

oye juan que te has pasado al lado oscuro y entre el pajarito y la olla no se lee un carajo.

S dijo...

Yo tampoco lo he visto Campanilla, pero es que ahora no me apetece buscar demasiado, mañana será otro dia...

princess dijo...

Juan yo quiero un puesto en ese club de fans

Jas dijo...

Por cierto, aprovecho que están por aquí unos cuantos de mi club de ventiladores para informarles de que hay "carne fresca" en mi blog...además muy apropiada para el día que se acerca, para cuando tengáis 3 min. libres, no mas. Perdón al resto por la autopromoción, perdón Sra.

princess dijo...

Elijah aparece de pie entre la gente del lado derecho de las fotos

s dijo...

Gracias Jas, tu material siempre es bienvenido

Jas dijo...

oyejuan....espero que ese pajarito no sea el propio del Tte. XDDD

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Pues quién quiera ser de club de flans del Teniente que me mande un i-miel y le mandaré el formulario de inscripción, cuando me lo remitáis os mandaré un carnet, una chapita y por supuesto: UNA GABARDINA!. No os voy a decir donde esta la dirección, si tanto queréis al Teniente... BUSCADLA!

Teniente Colombo dijo...

Coñoooo, me descuido un momento y Oyejuan revela mis intimidades, se crea un club de fans (idea que llevaba flotando unos días, no lo neguéis corderas -y corderos-) y cuentas lo de nuestra gira por Soria. Nos forramos como teloneros de Paca Carmona.

Oyejuan... ereh un mostro... de feo iodelagranputa.

lenoreanabel dijo...

en cuanto llegue a casa lo veo jas, aquí no puedo. :-(

s dijo...

Y la cuota de inscripcion? Que seguro que es un paston con el nivelazo que hay

Teniente Colombo dijo...

La cuota de inscripción y las mensualidades ya las tenéis más que pagadas, con las risas que me hacéis pasar aquí.

Y mañana y pasao que no voy a poder estar a la hora mágica... snif snif

catwise dijo...

Buf, vais demasiado rápido para mí, no me da tiempo ni de actualizar ^^'

Mr.Celofan dijo...

Querida Señora Mayor;

Me ha encantado su explicación sobre lo que es “ el museo de insertos ( que no de imsersos ) ”.

Solo encuentro un “ pero ” a su post y me siento en la obligación de hacérselo saber. No se si en algún comentario ya se lo habrán dicho, pero es que me siento incapaz de leerlos todos ( algunos no somos tan Mayores como usted, pero casi ).

Mirando las fotos y disfrutando de ellas me he dado cuenta de que llevaba usted dos medallas en su camiseta ( cuarta foto desde arriba ). No se si se las ha impuesto la reina Isabel II en persona y usted quería compartirlas con sus cuatrocientos figurantes, pero en caso de no ser así es muy peligroso lucir ese tipo de bisutería en presencia de tanto personal. La autoridad y respeto penden de un hilo.

Sin más me despido hasta mañana deseando a todos y todas las presentes la mejor de las noches que este espacio les pueda deparar.

gus aneu dijo...

jas, mis aspas van a la velocidad del huracán;-)

Jas dijo...

gracias S, creo que os va a gustar y seguro que os hará reir al menos una vez, o eso espero. Usted Sra. también está invitada of course y si quiere, le apetece, se atreve o no le importa, puede dejar un coment allí.

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

¡Colombo no nos prives de tu presencia! ¿Qué tienes que hacer? ¡No me digas que te han salido bolos por ahí!

Jas dijo...

a ver oye juan....cuéntanos en qué consistía esa gira soriana y de qué hace bolos el Tte. Dan...digo Colombo

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Aquí tenéis el/la artista principal de nuestra gira por Soria. Nosotros salíamos antes para amenizar la velada con nuestros bailes de Los Productores, conocidos por todos.

http://www.youtube.com/watch?
v=PN11ao9HxCI

"... yo tengo una vaca blanca con manchas!"

Teniente Colombo dijo...

Es que este blog ha sido letal para mi vida social, tengo que recuperarla.

princess dijo...

Que lo que pasa es que como Colombo ya es celebridad nos hara sufrir como Elijah

Campanilla dijo...

Me voy a quedar cegata buscando a Elijah. Señora mañana no le importaria poner una foto de un primer plano.

Teniente Colombo dijo...

en la cuarta foto campanilla

Campanilla dijo...

Tu estas mas cegato que yo Teniente.

s dijo...

Hombre, la cuarta es el trio calabera y yo no veo a el sr. Wood...

Teniente Colombo dijo...

Perdón, en la quinta, entre el calvo y John Hurt.

princess dijo...

en la primera y en la segunda foto aparece de pie en la parte derecha de foto

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Es en la 5ª, no? Al lado de Mr. Hurt (el señor duele). Y luego en la 1ª que esta de piés entre el público.

una_luna dijo...

En la primera muy a la derecha (o a la izquierda según se mire) y en la última a la izquierda(las fotos, digo...).

Jas dijo...

Campanilla...en la 1ª y 2ª foto...está en la mitad derecha (formando el eje con la Sra.), segunda fila empezando por arriba, el 4º por la izquierda, y en la misma posición en la foto 2...en la 5ª foto es fácil de localizar.

una_luna dijo...

Esto se llama información (juas)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 408   Más reciente› El más reciente»