lunes, 5 de febrero de 2007

Grandes personajes miticos del rodaje 2


DANIEL CASTELLA -Asistente de la Señora Mayor-.

Sin él estaría perdido. Nos pone temas maravillosos en la furgo de Pop Japonés Idiota, nos cuida para que no nos perdamos por Londres, me traduce cuando no sé cómo decir algo realmente complejo (esto, desgraciadamente, no es habitual, pero él no tiene la culpa), en fin, me hace la vida más sencilla.

SUSIE -script-
la más inglesa del equipo, que ya es decir. Delicada, educadísima, detallista, preocupada por mí en todo momento. Creo que sabe que me estoy volviendo loco y eso la atemoriza. Ya se está acostumbrado a mis achuchones contínuos. Al principio se asustaba un poco, pero ahora ya lo ve normal.

29 comentarios:

Jas dijo...

Tres hurras por Dani...

HIP HIP....HURRAAAA!!!
HIP HIP....HURRAAAAAAA!!!
HIP HIP....HURRAAAAAAAAAAA!!!!

gus aneu2 dijo...

Jamón para dani, jamón para la señora,
jamón para el blog

Bea dijo...

qué lujazo ir conociend a la gentecilla que trabaja en la peli, o al menos a mi me lo parece... siempre me intriga mucho eso de saber cuánta gente trabaja detrás de las cámaras para que las pelis salgan adelante.
estimada Señora, gracias por la foto ;)

gus aneu2 dijo...

perdón:
jamón para susie también

Bea dijo...

jajaja, ¿qué neura te ha dado con el jamón? eso va a ser envidia... XD

gus aneu2 dijo...

siiiiii, no hay foto de elijah, se entiende, pero Mr Hurt tiene que poner jamón,
lonchita, lonchita

lenoreanabel dijo...

Eso, eso, foto de mr. hurt con el 5js!!! Estoy con gus aneu. Gracias por la foto sra. Mayor, así vamos conociendo a todos los que hacen posible que nos deleitemos en la sala oscura viendo sus pelis.

SER dijo...

con la cara de buen tipo que tiene es normal que no le dejasen entrar en la escena de sexo, porque pensarían que con esa cara de no haber roto un plato seguro que iba a hacer algo malo

Jas dijo...

A falta de las fotos tan deseadas, lo mismo las chicas del blog se conformarían con alguna de la Sra. y su tobillo en pose sexy XDD

Bea dijo...

habrá que contactar con Mr. Hurt para que nos mande unas lonchitas y probemos ese estupendo jamón. ¿se lo comerá él solo o invitará en el rodaje?. y lo más importante: ¿quién sabe cortar jamón?

jas, la propuesta es interesante... pero no es lo mismo XD

Jas dijo...

Lo se Bea, pero a falta de pan buenas son tortas, no?....y no desmerezcas un buen tobillo y si esta torcido y es de la Sra. Mayor tiene mucho mucho valor...o no??

lenoreanabel dijo...

pues claro, yo prefiero a la sra. mayor!!!!!!! ;-)

arin dijo...

Lo del jamón va para largo por lo que veo, si al final hasta se convertira en la mascota del bogg XDD

filcar dijo...

sM que para ser el alter ego camionero de leonor, S tiene un aire a la sra. M.

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

El jamón será tema recurrente hasta que: 1.- Aparezca una foto en condiciones del susodicho (y de Mr. Hurt) ó 2.- El llanero meta cizaña y distraigamos nuestra atención.

Lo que ocurra antes.

Bea dijo...

jas, creo que al final me has convencido... ahora sólo falta que convenzas a la señora para que nos enseñe su tobillo sexy. y a ser posible, que salga el jamón también en la foto jajajaja

Jas dijo...

Cuidado oye-juan-kenobeo...no tientes al Llanero, ojito con pronunciar su nombre 3 veces...que aparece cual Bitelchus y te pone de vuelta y media XD

el llanero solitario dijo...

Quietos, quietos, quietos... Aquí estoy. He bajado al pueblo a tomarme unos güisquitos y cuando vuelvo me encuentro con el rebaño alborotao. Joder, tías, si andáis así con el Elias no sé qué haríais si me viérais a mí. El otro día entró el zorro en mi corral y las gallinas no se alborotaron tanto.
Señora, usted sí que es incorregible, les pone el dulce en la boca y luego se lo retira. Eso no se hace, mujer, que luego resbalan en su propio charco.
Bueno, pues eso, que la loca que se me metió en la palloza, que resulta que era japonesa y yo no me di cuenta, de tal calibre era mi pedo, ya se ha ido. Podéis ir entrando de una en una o de dos en dos. Se atenderá por riguroso orden de entrada.

Jas dijo...

Veis??...lo nombramos y aquí esta...sin lobo, pero ahora con zorro alborotador...pobrecillo cuando le pille. Me pido un colmillo Llanero.

Misterfreak dijo...

llanero, me cago en tu estampa, ya te echábamos de menos, granuja... joder tío, dónde vives?? hay que hacer una reunión salvaje de esas que te montas con japos en tu palloza... brindo por ti, amigo.

catwise dijo...

Eso del pop japonés en la furgo me gusta, me gusta mucho.
Ya me estay imaginando a la señora mayor cantando en japo XD
A mi se me quita todo el estrés cuando canto (o berreo más bien) jpop :p

Jorge-DL dijo...

Mr. Castella es el tercer super héroe, junto a super Kiko y a la super señora Mayor!!!!

¿Escuchan a Miyavi en la furgoneta?

:)

colorado y sudaca dijo...

Reconozcalo, Sra Mayor, tener un asistente para que te ponga pop japones en el stereo del coche y evite que te pierdas al salir a la calle es ser exitoso. ¿Que se siente?

Lenny dijo...

Lo del J-Pop en la furgo mola. Tod un personaje :P. Éste es de los míos ^^

Karin Woywod dijo...

Señora, I, for one, like to see glimpses of cast and crew "behind the scenes".

I like that you introduce to us the "key personnel" of the "Oxford Murders", the people who are important to your work there !

I think Susie has soon learnt that "dogs who bark don't bite" ;o) :oD . . .

Okay, I sign the petition for "ham photos (with or without Mr. Hurt)" and "Alex resting his strained ankle" photos . . .

So, if a "shirtless Elijah" photo is out of the question, what about a "fully clothed Elijah" one ;o) ?

Any photo will do, really.

Good Night.
Sleep well and dream of . . . calmer days than the previous ones !

Love,

- Karin.
____________________________________
Señora, I, para uno, como ver ojeadas de echar y a equipo "detrás de las escenas". ¡Tengo gusto que usted introduce a nosotros que "el personal clave" de la "Oxford asesina", la gente que es importante para su trabajo allí! Pienso que Susie pronto ha aprendido que los "perros que la corteza no muerde". . . Autorización, firmo la petición para las "fotos del jamón (con o sin Sr. Hurt)" y "Alex que se reclina las fotos del tobillo filtrado". . . ¿Así pues, si una foto de "Elijah shirtless" es inadmisible, qué sobre "Señora, I, para uno, como ver ojeadas de echar y a equipo "completamente arropó Elijah" uno? Cualquier foto hará, realmente. Buonas noches. Pozo del sueño y sueño de. . . ¡días más tranquilos que de los anteriores! Amor, - Karin.

Anónimo dijo...

Dan Castella se da un aire a John Legizamo

Moo

Ignacio dijo...

Se da usted cuenta de que tiene a un equipo que se desvive por usted? :) Un detallazo por su parte el que los tenga en mente y los vayamos conociendo.

Alira dijo...

Enhoabuena, Señora Mayor, porque la noticia de su película ya está entre los titulares de las noticias de Yahoo.

perry mason dijo...

Y a mi que la cara de este tipo me suena...