lunes, 12 de febrero de 2007

Anonimos.

Caramba, cómo está el blog de animado.

Bueno, hay un hombre preocupado por Elijah: dice que no dé datos acerca del rodaje, y sobre lo que hacemos juntos, que sólo hable del trabajo, porque cree que hay cierto peligro en ello. Creo que tiene razón (tranquilos, que no está hablando de la gente del blog). Por supuesto, yo nunca haría nada ni por asomo que pudiera perjudicar a Mr. Wood, porque no sólo Elijah es lo más importante para mí como protagonista de la película, es que me parece una de las mejores personas que he conocido. Ayer, hoy, todos los días me demuestra su afecto y su ayuda, que me permite avanzar. Sin él todo sería infinitamente más complicado.

Hoy he rodado sus planos al final, y no ha puesto ninguna pega, no parecía cansado en absoluto, rueda con la misma intensidad el plano que el contraplano, repite cuando se lo pido y las veces que le pido, hace exactamente lo que le marco y no se olvida de nada, esté o no esté de acuerdo, y la palabra que más repite es OK. ¿Sabéis lo que significa eso para mí? Es la vida, es saber que tengo una columna de mármol donde apoyarme para levantar este rodaje, es confiar en el futuro, en las próximas semanas, es casi no temerle a nada.

Por eso aseguro al anónimo que esté tranquilo porque haré lo imposible por cuidar de mi amigo. Se lo prometo.

77 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Vieja pellejaaaaaaaaa, te echábamos de menos. Joder este Wood cada día me cae mejor.

OK OK OK OK

Quédate un ratito con nosotros.

lenoreanabel dijo...

Hola Sra. Mayor. Me alegro de que todo vaya tan bien. Es normal que se preocupen por Elijah, parece que este chico despierta un interés inusitado. Cuídelo usted, pero que también le cuide el a usted que se lo merece. Supongo que ya recuperado su tobillo. Besos y muchos ánimos.

Anna Carina dijo...

Señora!! que bueno que ha vuelto...me lo he pasado soñando con ud!!!

perry mason dijo...

Tiene que ser una gran persona este Elijah.
Se te echa de menos, señora.
Me alegro que todo vaya bien.

Dani_capulet dijo...

Hombre señora! le esperábamos ansiosos! Pues parece que debe ser un placer de verdad trabajar con Elijah! Alomejor tiene ganas de trabajar en más proyectos con el.

Teniente Colombo dijo...

Pero señora, date cuenta que la gente como Wood es peligrosa: guaperas y buena gente! Será el fin de los del montón (del montón de los feos).

perry mason dijo...

Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. Elijah no era la primera opción para el papel y, sin embargo, por lo que se ve, es la mejor decisión que se ha tomado de toda la película.
Enhorabuena a los dos por trabajar juntos

Eowyn dijo...

hola a todos!!!con Elijah que no se pase nadie ni un pelo.no sé si lo habéis leído pero en la otra entrada he escrito que tengo que hacer una noticia sobre los crimenes de oxford para la radio de la uni. que feliciana estoy!!

Bea_Sugar84 dijo...

muy bien dicho Señora, una vez más ha demostrado ser una persona con una enorme inteligencia.

GANCEDO dijo...

madre mia sr. mayor se me pone la piel de gallina. yo tambien quiero se tan buen chaval como E.W. Me Portaré mejor en los rodajes (aunque nunca nadie ha tenido quejas.... creo)

Dani_capulet dijo...

Joder Eowyn! debes estar muy contenta. me alegro.

perry mason dijo...

Algún defecto tiene que tener. No me creo que sea guapo, interesante, inteligente y buena gente. No puede ser. Le tienen que oler los pies o ronca por las noches. Seguro.

Teniente Colombo dijo...

Gancedo, estoy loco por rodar contigo tío. Lo digo en serio. Te voy a escribir un papel. Es que tienes una pinta de entrañableeeeeeee

gus aneu dijo...

Nosotros se lo traduciremos, que si le dejamos al traductor de karin sabe dios que entenderá.
Señora, nos ha tenido en vilo, teniente estaba preocupado y en su ausencia hemos montado el clud de fans de ewolin, fíjese

Imbecil de clase alta dijo...

Saludos a todos ciudadanos y ciudadanas.
Llevo silente las últimas 24 horas y entro en uno de mis breves momentos de lucidez mental (si es que es tal, o un mero autoengaño solo apreciable por el respetable) para saludarles a todos ustedes como a la querida Dama de arcaicos encantos que todos conocemos.
No suelo entrar mucho a discutir con ustedes, puesto que mi técnica mecanográfica es lamentable, y dirigirme a vuestras mercedes me lleva mas tiempo del que tengo (a parte de la exiguidad de los momentos de lucidez antes mentados), con lo que dificil será hacerse algo de hueco por aquí.
Con todo, y como veo que debe ser en cierta medida discusión de hoy el mequetrefe que con mal fario entró a hacer destructivo comentario en la ya olvidada noche de ayer, decirle a la longeva mujer que ante comentarios de mala calaña, que emponzoñan y no aportan nada, criticando sin medida y por puro desprecio infundado o peor tacto que un romano en el Monte del Calvario, se impone el ignorarlo y hacer ley de, aquestos que en mi pueblo, palabros desde ancestral tiempo ley fueron hechos: “PARA RAZONES, MIS COJONES”. Vaya, que al que no le guste (lo que sea, y como yo siempre digo), siga recto por la senda del recto.
Y con ello no se enturbie, por Belcebú se lo pido, con el personal tan majo que por aquestos lares se presenta cual Virgen por Lurdes, de cuerpo proyectado desde lugares variados pero lejanos.
Y que uno será quien es, pero con criterio le digo, que el de ayer debió ser un IMBECIL DESCASTADO.

SALUD CIUDADANOS.

P.D.: Este ELIJAH me está callendo fenomenal. Siempre me pareció un actor cada vez mas y mas emergente y de buen oficio. Llegará lejos.

¡ ELIJAH, QUEREMOS UN HIJO TUYO!
JEJEJE (bueno, yo no, dificil seria adaptar mis entrañas).

Teniente Colombo dijo...

es bajito... ¿no?

Lucila dijo...

Que lindo todo lo q dice de Elijah. Sin duda es todo lo q dice y seguramente es mucho mas aun. Es muy afortunado de tenerlo como amigo y de poder conocerlo todos los dias un poco mas. Disfrutelo mucho porque no abundan las personas como él (ni como Ud)Sigan asi muchachitos, los quiero mucho a los dos. (Me dejo sensible Alex, jejeje) Besos a todos los bloggeros que la rompen!! son lo mas!

Anna Carina dijo...

Si...para mi el gran defecto que tiene es que es 10 años menor que yo!! que se ha creido este? jajajaja

Imbecil de clase alta dijo...

Por que mancebo varonil soy, se entiende....lo digo por lo del hijo...vaya...errr...bueno...

Eowyn dijo...

Elijah es de mi altura perfecto. mide 1,67.y si Dani estoy que no me lo creoooo

Teniente Colombo dijo...

qué tiene, 240?

perry mason dijo...

¡Uy, Anna, descubriste tu verdadera edad! Ya decía yo que 250 años me parecían demasiados...

S dijo...

I ser bajito es un defecto?

Teniente Colombo dijo...

Lo dicho, la perdición.

Bea_Sugar84 dijo...

perry mason, Elijah no tiene defectos XD

Teniente Colombo dijo...

No joder, pero algo hay que buscarle al chaval, que se las lleva a todas. Yo tampoco soy muy alto que digamos.

lenoreanabel dijo...

por lo visto ser bajito es un defecto, jejeje.

S dijo...

Alguien se ha pasado aquí tres puebles datando compañeras de blog. 250!! No le doy mas de 150... juas

GANCEDO dijo...

JAJAJAJAJAJ TENIENTE TE TOMO LA PALABRA, EN CUANTO A MI ASPECTO ENTRAÑABLE TE LO AGRADEZCO Y TE CUENTO QUE ESTA MAÑANA ME HA CONFUNDIDO CON LA S.M EL ACTOR ROBERTO ENRIQUEZ, OSEA QUE SI, TENGO UN ASPECTO TAAANNNN ENTRAÑABLE COMO NUESTRO INCLITO.

PD: ME HE DESCOJONAO EN SU CARA Y LE HE DICHO QUE TODOS LOS GORDOS QUE SALIMOS EN LA TELE NO SOMOS EL MISMO. JUAS.

gus aneu dijo...

gancedo, pon unas copas, que paga la señora ;-)

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

Señora, cada día se le ve más encariñada con todo el mundo, no se si todo sus rodajes son así, pero si lo son, menuda delicia. Yo quiero trabajar con usted.

Me alegro que haya encontrado en Elijah una fuerte columna de mármol en la que apoyarse, que muchas veces hacen falta.

Por aquí como ve está la cosa muy muy animada, como ya han dicho, simplemente el trafico de comentarios de este blog ya da para una película o para una saga.

Saludos!

princess dijo...

Sra Mayor que gusto de leerla, ya la echaba de menos
Gracias por lo que comenta de Elijah, aqui hay mucha gente que le quiere bien y que lo que menos espera es incomodarlo y las palabras que ud dirige hacia el solo son positivas y las fans las agradecemos.
Bueno es casi hora de salir del trabajo pero no me queria ir sin saber de Ud que pase una exelente noche y descase bien.
Adios blogueros nos vemos mañanita
Les envio besos a todos (pero el primero es para Elijah y el segundo para la sra mayor)

Anna Carina dijo...

jjajaj, si fue un lapsus, no debi haberlo dicho...pero es que me han puesto el anillo muy cerca y ahi me salto la envidia!!! Uds tuvieron suerte y no lo vieron pero aca mis gatos se han quedado crispados de los ojos me salian rayos verdes mientras sacaba las cuentas y descubria en su edad!! MI EDAD!!!

Eowyn dijo...

bueno qué pasa hoy, esto está un poco soso. estoy leyendo los comentarios y tengo un club de fans??jajajaja si bueno,ya no sabeis de que hablar

lenoreanabel dijo...

Leches, pues a mi elijah me parece un actorazo y tiene unos ojos que parecen dos faros pero no me pone nada.

Teniente Colombo dijo...

A ver que si os gustan los bajitos, mejor que mejor, era broma. Joder, aquí me muelen a hostias como me descuide.

ELIJAH I LOVE YOU TOO!

Ok?

Por cierto, alguno ha visto una peli en la que John Hurt hace de poli gay con Ryan O´Neal? es una partida de pecho. Algo más que amigos, me parece que se llama.

catwise dijo...

Así me gusta, La Señora defendiendo a sus polluelos.

Por fin escribe algo, que ya creía que la teniamos aún de mal día. Es genial verla de vuelta ;-)

Anónimo dijo...

Sra. Mayor,
No hablo español, sino que debo decirle esto. Pienso que usted es maravilloso, y soy muy agradecido para sus entradas del blog. Elijah es mi agente preferido, y me siento muy privilegiado para poder leer sobre el proceso de la película. ¡Gracias mucho!

B

Anna Carina dijo...

Pero Señora!! nos e apoye mucho en esa column de Marmol que prece por loq ue dicen ls fans que es una columnita, 1.67!! esa altura no es para un hombre!!
Que me perdonen las fans

GANCEDO dijo...

VENGA OS PONGO UNA COPA Y ME ACUESTO QUE MAÑANA TENGO RODAJE, ALA PASARSELO BIEN.

Teniente Colombo dijo...

Eowyn, yo soy el tesorero del club. Tengo voz pero no voto. Pero yo soy miembro por el texto de tu perfil, no por la foto, como la panda de salidos que hay por aquí...

...

...

...

gus aneu dijo...

entrada nueva

Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) dijo...

A mi Elijah me cae bien desde Flipper, tiene cara de buena persona.

perry mason dijo...

Desde luego el chaval tiene cara de buena persona. Y después de ver la peli de El buen hijo, dan ganas de abrazarle.
Pero la señora mayor también es muy abrazable, un poco más difícil de abarcar, pero igual de entrañable.

Dani_capulet dijo...

Oye, Eowyn, cuando vas a ver muerto de risa en la uni?

Teniente Colombo dijo...

Gancedo, en serio. Ahora mismo creo que no tengo nada escrito que se ajuste a tu personalidad (la que yo me he imaginado), pero algo haremos (en vídeo cutre, por supuesto, pero algo).

Eowyn dijo...

Ya Anna no es que Elijah mida mucho pero a mi me vale. es el mejor!!gracias Colombo se agradece.

S dijo...

Para mi Elijah SIEMPRE sera el de flipper. Chicas, no lo veis muy crio... tiene esa carita y esos ojos que, no sé, le da un aire juvenil permanente al que no le veo la gracia

Mr.Celofan dijo...

Querida Señora Mayor;

No hay que olvidar que ese chico al que usted aprecia tanto se recorrió toda la Tierra Media con solo unas cuantas lembas que llevarse a la boca. No le tengo que contar todas las penurias que pasó, seguro que usted es buena conocedora de las mismas. Por otra parte ese mismo chico ha sido un perverso asesino.

Eso curte a cualquiera, y seguro que lo que ahora usted le pide le debe parecer un paseo por el parque.

En cuanto a usted Señora Mayor, aplíquese esta frase que a lo mejor recuerda;

- ¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor. ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡El puto amo!!!

Karin Woywod dijo...

Hola Señora,

I still think the Anonymous / Friend is too paranoid. But I trust you'll find a way in the future to give us stories of filming as personal as before, a rare "Making Of" at the same time the filming unfolds.

I think anecdotes about Elijah and your private dealings with your actors (going to restaurants etc.) still have a place here / still belong here - it's a rare chance for us to be "eyewitnesses" of how the relationships between director and cast progress during filming.

I trust you to give us as much joy and pleasure in the future as you have given us those past three weeks. I couldn't do without your humourous and witty descriptions - the whole cast is now close to my heart / dear to my heart ! ! !

Please don't let a single voiced opinion influence you too much !

Love,

- Karin.
______________________________________
Hola Señora, Todavía pienso que el "anónimo" / el "amigo" es demasiado paranoicos. Pero confío en que usted encontrará una manera en el futuro de darnos las historias de la película tan personales como antes, una rara "Making Of" en igual tiempo la película revela. Pienso los anecdotes de Elijah y sus reparticiones privadas con sus agentes (que van a los restaurantes los etc.) todavía todavía haga que aquí/del lugar pertenezca aquí - es una ocasión rara para que seamos "testigos presencials" de cómo las relaciones entre el director y el progreso del molde durante película. Le confío en para darnos tanta alegría y placer en el futuro como usted nos ha dado esas últimas tres semanas. ¡No podría hacer sin sus descripciones humourous e ingeniosas - el molde del conjunto ahora está cerca de mi corazón/querido a mi corazón! ¡! ¡! ¡No deje por favor una sola influencia expresada de la opinión usted demasiado! Ame, - Karin.

GANCEDO dijo...

TENIENTE LO DEL VIDEO CUTRE ME MOLA. PEOR QUE "ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER" NO CREO QUE SEA.. JAJAJAJAJ ES BROMA LA PELICULA ES LO MASSSSSSSSSSSSSSSS

S dijo...

Pero todo un actorazo, eso TAMBIEN lo tiene

Eowyn dijo...

a Dani no te lo pierdass!!no he sacado la nota que debia para poder entrar en el curso de critica de cine. nos la iban a poner ahi!!! ): pero vamos que la vere sea como sea, cuando eso ya te diré.

Teniente Colombo dijo...

pasáos al otro post

Eowyn dijo...

S a mi no me importa que tenga cara de crio, mejor.lo de actorazo no hay ni que decirlo, es obvio.

princess dijo...

Anna borra el comentario donde dices tu edad y aqui no paso nada
que los hombres de aqui son unos caballeros y nosotras olvidadisas ;)

Dani_capulet dijo...

Joder Eowyn. Vaya putada. Bueno un dia quedamos y la vemos! xD

gus aneu dijo...

La señora ha puesto una nueva entrada, Laa Cripta,
Pasaos

Bea_Sugar84 dijo...

no meteRse con la estatura de Elias, que los bajitos también tenemos derecho a vivir XD

princess dijo...

Ah y no le busquen defectos a Elija que seguro los tiene pero son mas sus virtudes.

Princesa dijo...

Hola Sra.Mayor me alegra de que Elijah y usted se cuiden tambien y que puedan trabajar juntos.

Es maravilloso lo que dice de el,es que es fantastico gracias.

Siento mucho que Elijah corra peligro por culpa de algunas fans.

Elfstone dijo...

Pues podría estar te acuerdo con el Anónimo pero estando rodando con Elijah no debería ser el mismo Elijah el que dijese lo que quiere o lo que no?, como cuando no quiso que se publicase la foto con Leonor?. A ver si nos pasamos de sobreproteccionistas con el Señor Wood, que yo sepa no se ha dado su número de teléfono :D

Señora Mayor como no me he enterado de nada del post suprimido, al final estuvo con el majete de Viggo Mortensen, y su look mafioso, y el Señor Cronenberg?. Yo lo más cerca que he estado de Viggo fue a unos pocos metros dentro del patio de butacas en el preestreno de Alatriste en Gran Vía. Como usted dice da gusto ver como la gente se emociona y mientras yo estaba a unos 10 metros veía como todo el mundo se abalanzaba a su alrededor emocionada, después de la película, evidentemente preferiría haberme acercado, pero viendo como estaba el patio, nunca mejor dicho, creo que hice lo mejor para él :P.

filcar dijo...

sM, pero quien la ha redimido ¿w.disney?.
a que viene este bartoleo diplomatico con ese baldon mundial llamado anonimo?.

cuando cuente su paso por el baño y su historia con el agente naranja, avise y tire la cadena.

Campanilla dijo...

¡Buenas noches, señora!.
Elijah Wood es un angel.
¿Bajito?, bueno. Las buenas esencias se guardan en frascos pequeños.

Dani_capulet dijo...

Que es esto? nadie pone comentarios! Colombo, tenias razón, aquí pasa algo raro...

gus aneu dijo...

campanilla, dani, filcar, que hay una entrada nueva!!!!!!!!!!!!!!

azahara dijo...

estoy con campanilla al 100%
lo bueno de los bajitos es que son manejables.
YOU ARE SO CUTE ELIJAH.
desde luego que no tiene pegas, yo habia oido que era un poco caprichoso pero en ningum momento me lo quise creer porque parece un tio de lo mas afable y trabajador, en todas las entrevistas que e visto de el aparece comu un chico de lo mas dibertido y que sabe tener los pies en la tierra.
creo q al teniente le gustaria que se le prestase atencion como a Elijah, teniente a mi me as conquistado...

SheloB dijo...

Sorprende que alguien tan joven como Elijah tenga unas cualidades más propias de alguien que ha vivido ya muchos años en este mundo. ¿De dónde saca toda esa sensatez y esa tranquilidad? ¿No hay nada que saque de quicio a este chico?
Yo me ofrezco voluntaria para encontrarle algún defecto. Pasádmelo un rato y se lo busco. ;D

Por cierto, Señora Mayor, acabo de ver "La Habitación del Niño" y me ha parecido COJONUDA. Aplausos apoteósicos y dos besos: uno casto para usted y otro nada-de-casto para Elijah. :P

Teniente Colombo dijo...

si ya me la prestan azahara

Anónimo dijo...

Te pido disculpas por el comentario, solo era una broma (rollo humor corrosivo de "payasos en la lavadora", pero creo que no era el momento.

Disculpas otra vez. Suerte con tu peli.

saur dijo...

Señora, es usted una de las mejores personas que he leído nunca.

Ya me gustaría a mi que alguien me defendiera tan fieramente y que dijera solo la mitad de cosas buenas que usted dice de Elijah.

Merecidas todas, por supuesto, pero aún así.

Es usted un arcángel. Elijah está muy seguro en sus manos!

idoia dijo...

Que bonito lo que has escrito sobre Elijah!!! Me gustaria conocerlo, tiene que ser un angel. Cuidelo mucho que la gente asi se merece lo mejor.
besos!!

Chiringui dijo...

Elija es muy buen tío, es evidente. Un día en la tele pusieron un documental del día que un viejo chalado le dió una alianza de no se que mierda de boda para que lo tirara a un volcan. El chaval dijo que si y se pegó una pateada de tres pares de cojones para complacerle. Buena gente.


Ahora, para tipo duro el Hurt, que se sacó un alien por una tetilla y pasó un día malo, pero al mes como nuevo.

Anónimo dijo...

Lo dijo Liev Schreiber director de Todo está iluminado.

Si Wood tiene algun defecto, es que este joven actor es posiblemente el más tranquilo,el más educado y la persona más profesional que nunca me he encontrado en toda la vida.

el-dia-de-la-bestia dijo...

vaya tesoro que te has llevado Pamela de mi vida...vaya tesoro...

AliceFromKER dijo...

i don`t care if ELIJAH IS SHORT , IS TALL OR HAVE A BIG BUTTOCK HE IS AWESOME LIKE HE IS AN FINALLY POINT.YOUR MESSAGE IS SO BEATIFULL YOU DO THAT I CRYYYY... WELL
saludos para alex me has puesto sensible gracias por los herosos comentarios aqui desde LATINOAMERICA AUNQUE ESTEMOS LEJOS TE DESEAMOS LO MEJOR .
YOU ARE BIG ELIJAH CAREYOURSELF.

Anónimo dijo...

MR ALEX CUIDE A ELIJAH Y DIJALE QUE DE CHILE,VALPARAISO AHI HAY ALGUIEN QUE LO QUIERE MUCHO Y SE LLAMA SABRINA