viernes, 4 de enero de 2008

Dialógos en el interior de la nave de Flash



FLASH: Oye, que tengo que deciros que aquí debajo del asiento del copiloto hay algo.
DALE ARDEN: ¿Qué dices? ¡Mátalo, qué asco!
FLASH: parece algo gordo, con barba... Gimotea y se lamenta.
DALE ARDEN: pues en Mongo me han jurado que habían limpiado la nave a fondo.
FLASH: ¡Bicho, fuera!
DALE ARDEN: pero ése es un director de cine, ¿no?
FLASH: sí, me suena... Es Bigas Luna. Venga, Bigas, quítate el peluche naranja.
DALE ARDEN: estos tíos no paran de quejarse. Abre la escotilla y tíralo.
PROFESOR ZARKOV: le conozco. Creo que estrena una película en dos semanas y mírale, de polizonte, disfrazado de Winnie the Pooh...
FLASH: parece uno de esos con globos, que piden pasta en el retiro.
DALE ARDEN: qué vergüenza.

51 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Tres días de promoción y ya estás escapando? Acabarás pidiendo asilo en el reino de ming ;)

isaac dijo...

La Señora vestida de Winnie The Pooh... hoy ya tengo con que sustituir a las ovejitas con las que sueño a diario

Bea_Sugar84 dijo...

Señora, estás por ahí?? manifiéstate! que nos tienes abandonaítos...

Teniente Colombo dijo...

Jajajaja. El jovencito Flash, lo que yo os diga.

¿Hoy has estado de juerga con Bajito, no?

Julio Rodríguez dijo...

Mongo no limpio a fondo!!!!

Julio Rodríguez dijo...

Dándole al albariño, no?

gus aneu2 dijo...

Señora, si bajito está por ahí cerca presentele usted mis respetos.

Valentin dijo...

jaja, estos diálogos son la leche XD

al final tendréis que hacer el piloto del Jovencito Flash

igual es que la Sra. está hasta el gorro de promoción e intenta escapar del planeta ;-)

¿Sra. cómo va la promoción?

Juanjo Ramírez dijo...

Esa imagen de la Señora Mayor recordando a uno de los tipos con globos del retiro me recuerda a su cameo en 800 balas. :P

Al final me pillará el estreno de "Los crímenes de Oxford" en Madrid.

Es un alivio, porque tal y como funcionan los cines de mi isla, no sería de extrañar que no la trajesen. :S

Mary Westmacott dijo...

Wow Sra, dos post en un dia!! volvemos a las viejas epocas!!!

Yo hoy me disfracé de peliroja, mas bien me teñi, asi que el peluche naranja soy yo...

Tengo una historia con winne poo, en una pieza teatral que hicimos para juntar fondos para un comedor infantil.
Es muy graciosa.
ahhh
Buenas noches hermosos y hermosas

Anónimo dijo...

Tengo ya ganas de saber que nos trae en esta ocasión. Después de ver LA HABITACIÓN DEL NIÑO espero al mejor Álex de la Iglesia en su nueva incursión con producción extranjera.

Por cierto. ¿A quién quiere más?¿Al primo Elijah o al tito Jhon?

Anónimo dijo...

Juer señora, me troncho con los dialogos... Ánimo con la promoción que ya queda poco ;-)

Jas dijo...

jajajaja, es la hostia Sra., este humor es impagable.

SER dijo...

El miercoles me pasó algo muy parecido, iba por el centro y me encontré a un winy de poo gigante y me llegué a plantear dos posibilidades....

1. Que fuese un yonki disfrazado
2. Que fuese la señora mayor intentando escapar de los días de promoción.


Ayer cené en un chino y hoy me duele la cabeza....sindrome de restaurante chino??


Salud amigos

Anónimo dijo...

Sra! Me he enterado que va a venir a mis dominios profesionales. El motivo: ¡Hacer promoción!

Buscad en el seis.......

Jas dijo...

Toxicboy, ya nos dirás a que hora y en que programa se emitirá, no? ;-)

Bueno amig@s, ahora que Bajito está por Madrid cubriendo la zona centro, yo me las piro para el norte a cubrir la zona, vamos a ver si los Reyes Majos se han acordado de mi por allí.

Espero que os lleguen un montón de regalos esta noche y sino, pues "ajo y agua" que se suele decir.

Mañana nos enseñamos los regalos, como cuando eramos pekes.

Pasadlo bien blasfem@s!!

Tom Hagen dijo...

Me encanta verla de tan buen humor y con éste ritmo de posteo.
Que gente más inhumana, tratando de tirar por la escotilla a una pobre señora mayor que no puede defenderse...
Espero que los reyes magos sean generosos contigo.

Anónimo dijo...

Por cierto. Para todos los madrileños, no paseis sin ver el Circo de los Horrores. Esta instalado muy cerca de Principe Pio.

Espectacular!!

Wendy Pan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

mira que querer tirar por la escotilla a una pobre SEÑOra Mayor con el pelo teñío de naranja, como si fuera una vulgar cucaracha (esto me trae un dejá vu Vigaluengo jejeje), ese tal Flash ha perdido mucho con el tiempo, no?
Son peores que Ming, por lo menos con él sabes a qué atenerte...

Para cuando el "Jovencito Flash"??

PD: mis niñas(prestadas, pero mías) adoran a Pooh desde bebés.., y yo a la SEÑO se ponga lo que se ponga

Campanilla dijo...

¡FELICES REYES SEÑORA Y BLOGUER@S!


Me voy a ver la Cagalbata por la tele!!

Pablo dijo...

Me ausento un par de días y vya la que se monta. Entradas nuevas por doquier y a cuál más interesante.

Señora, apriétese el cinturón, que en menos de dos semanas vienen las curvas.
Un abrazo y muchísima suerte.

Juanjo Ramírez dijo...

¿Circo de los horrores? ¡Suena apetitoso! Si sigue allí cuando regrese a la capital, le echaré un ojo.

Joder con Flash. Mira que confundir a la señora mayor con Bigas Luna...

Wendy Pan dijo...

jejejeje esta noche en el Biography Channel documental sobre Flash Gordon (de Gordón Cerrado..., sorry no lo he podido evitar jjiji)...



... y luego uno sobre Raymond Barr, el actor que dió vida televisiva a PERRY MASON XDDDDDDDD

(y yo viendo LA CENERENTOLA de Rossini -"la cenicienta"- con mi amigo Simón Orfila jejeje, me gustan los ratones, molan! es vestuario es chulismo)

Pablo dijo...

"... y luego uno sobre Raymond Barr, el actor que dió vida televisiva a PERRY MASON XDDDDDDDD"

Claro. Si es que es la noche de reyes...

Por cierto, yo también estoy viendo la cenicienta. Me ha enganchado. El vestuario es chulísimo, es cierto.

Anónimo dijo...

Juanjo, el circo luego se va a Barcelona. Te lo recomiendo. Es una pasada.

Por cierto, tanto hablar de Flash Gordon os dire que poseo la película que produjo Dino de Laurentis en riguroso VHS de caratula extra gruesa y erosionada por los lados de tanto alquiler que recompre a un videoclub a punto de echar el cierre.

¡Es una joya!!!

Anónimo dijo...

Saludos cordiales. he refeenciado tu blog en el mio, espero no te moleste, en caso contrario me dices.
pd;espero ansioso el estreno, casi como cuando El dia de la bestia
gracias
toni
http://cafedelartenburgo.blogspot.com/

Wendy Pan dijo...

Buenos días Reyes Magos !!
mucho carbón? jejejejejejejejeje

Yo todavía no lo se mirmana se fue anoche de picos pardos y estamos a la espera (pfff).

El docu de Flash fantástico, lo que pone la SEÑO es del serial que ponían en los cines (lo mejor con diferencia, comic aparte).
Por cierto, leí por encima el prólogo de la SEÑO del 50ªAniversario de Mortadelo y Filemón (mespero a las rebajas a ver) jijiji

Qué más? "LA CENERENTOLA" la montaron ELS COMEDIANTS en el Liceo, y ya se notaba ya.., GENIAL!

Y pa terminar, qué día más triste pa los niños televisivamente hablando:
- Esta mañana solo Los Borrowers, y era en C9, la valenciana.
- Esta noche Harry Potter, vale, pero acaba a las tantas y los niños tienen cole mañana.

Y luego dicen que la violencia infantíl les viene por los videojuegos..., a mí no mestraña questén cabraus!

Menos mal que Cuatro pone a mediodía nuestra bien-amada:
"LOS GOONIES", asín que todos después de comer a verla como deberes XDDDDDD

Teniente Colombo dijo...

Wendy, tómate un consomé mujer. Y moja roscón en él.

Reportaje sobre el asunto (Oxford, no el consomé) en El País Semanal, y aquí:

http://www.elpais.com/articulo/
portada/Reirte/puedes/divertido/
elpepusoceps/20080106elpepspor_5/Tes

Valentin dijo...

por si quereis hacer un seguimiento de las noticias sobre Los Crimenes de Oxford, os dejo ese enlace de news.google.es

Juanjo Ramírez dijo...

En mi casa hace tiempo que nos damos los regalos en fin de año. Es genial, porque eso implica que ya no hay que trabajar entre el 1 y el 6 :P

Sí que es cierto que a los niños de ahora no se les cuida en la tele. Y eso que, en mi opinión, todavía se hace de vez en cuando alguna que otra buena peli infantil (Catastróficas desdichas, La princesita de Cuarón, Réquiem por un sueño...)

Pablo dijo...

¿Réquiem por un sueño una bonita peli infantil? jajaja, vaya infancia que has debido tener, Juanjo xD.

Acabo de leer la entrevista de El País. Está muy bien, la entrevista, digo, porque el artículo sobre la película tampoco dice nada.
Por cierto, señora, no sabía que se había casado en Las Vegas vestido de Elvis. Mítico.

Mary Westmacott dijo...

Miren lo que encontre boludeando por la net.

The Oracle says: anna carina has an alex de la iglesia number of 3.

Anna Carina was in TL-1 Mi reino por un platillo volador (2004) with Veronica Moreno
Veronica Moreno was in Juego de la silla, El (2002) with Luis Mango
Luis Mango was in Noin (2003) with Alex de la Iglesia

Jas dijo...

Qué tal los Reyes Majos??

A mi me llegaron anoche de madrugada con algo de ropa, de momento no me han traído lo que más necesitaba y que fue lo que pedí, UN TRABAJO, pero como está la cosa chunga para que me lo traigan ellos, ya me muevo yo para conseguirlo, este año no pasa sin hacer cine o tv, por mis cojones!!!

Sra., con tanta niña en casa supongo que hoy tendrá la casa llena de muñecas, maquillaje y esas cosas, no?...o sus niñas son más de jugar con los Transformers, el Scalextric, los Geyperman y los Madelman?? ;-)

Juanjo Ramírez dijo...

Acabo de leer la entrevista de "El País". ¡Es tremenda!

Cielos. Yo también quería ser paleontólogo de pequeño, mucho antes de que se pusiesen los dinosaurios de moda.

A ver si se me pegan más cosas de la Señora Mayor :P

Anónimo dijo...

Feliz dia de reyes!!!
aunque por mi casa nunca se pasan los muy...

tremenda entrevista en el pais y las fotos me han encantado ^^ No esperaba que dedicasen tantas paginas portada incluida. Bonito regalo de reyes :p

Anónimo dijo...

http://arrinkonados.blogspot.com

Wendy Pan dijo...

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJA

jolín, chicos, sois como Ross Gueller XDDDDDDD
Ya tenemos a la familia completa, eh? BrujiBEa

Éowyn dijo...

Felices reyes y año blasfemadores!!! que hace tiempo que no escribo, estas fiestas he estado ausente. Hoy voy a soñar con la seño promocionando la peli disfrazada de Winnie de Pooh jaja

S dijo...

Hola a todos, que tal el día de Reyes? Y por cierto, buen Año a todos!!!


(adoro a Winnie de Poo, es el único osito que soporto!!)

Jas dijo...

Para cuando un "JKR, returns" ;-)

Un abrazo amigo!!!

Carlos J. Marin dijo...

Feliz año y reyes, hijos blasfemadores.

Hoy, en el curro, me ha dado tiempo de leer una entrevista que le han hecho a la señora para el pais semanal.

¿Lo más interesante para una persona normal? Esa interpretación de la felicidad que tiene sobre la vida y sobre el cine.

¿Lo más interesante para mí? Que cuando era pequeño imaginaba con sus amigos cual era el dolor más doloroso, entre ellos aplastar los testículos con una cómoda.

Yo es que soy de ideas simples joder...

Anónimo dijo...

A JAS Y EOWYN (y a todos/as en general) perdonad por no aparecer por aquí mucho, pero he empezado el año a tope. Mi hermano a entrado en el concurso de FAMA de cuatro y yo... JAS, los making off son de un proyecto que ya os contaré más adelante, solo os diré que es de un programa de la SEXTA... lo siento, pero por ahora no puedo decir nada más, un saludo a todos y por supuesto a LA SEÑORA. YA SE ACERCA EL ESTRENOOO... OXFORD MURDERS DIOOSS!!!

Jas dijo...

Tu hermano y tu en FAMA, en cuatro??...en serio??...como??...cuando??...porque??

Tom Hagen dijo...

Coño JKR, cuente, cuente...O.o

Julio Rodríguez dijo...

Tenéis que ver mi regalo de reyes!!!
Es la pera limonera!!! Señora le encantaría!!!
Uuuuooooaaaaahhh!!
Estoy que lo flipo jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, no JAS, yo no estoy en FAMA, ha sido un error de expresión.

Jas dijo...

Aaaaahhh bueno JKR, de todas formas dame alguna pista para poder seguir los pasos de tu brother en Fama, a ver que tal lo hace ;-)

Gata animada dijo...

Gracias, Valentín, por el enlace.
JKR: ya nos dirás quién es tu hermano. Me gusta Fama.

Anna: no entiendo nada de loq ue has puesto.

Mañana me toca currar...¡pero hoy no! Voy a aprovecharlo.

Juanjo Ramírez dijo...

Lo de Anna parece un programa que averigua a cuántos pasos o "grados de separación" está de la Señora Mayor. En plan: Trabajé con Fulanito. Fulanito trabajó con Menganito. Y Menganito trabajó con La Señora Mayor en tal peli.

Yo estoy a un solo "grado de separación" de la Señora :D

Mary Westmacott dijo...

Es el experimento de 6 grados de separacion que se hace con IMDB, juanjo cual es tu IMDB link?

Juanjo Ramírez dijo...

Anna: Mi link de imdb es:

http://spanish.imdb.com/name/nm2423855/