domingo, 27 de enero de 2008

Tensión Imperial



-LUGARTENIENTE 1: Vaya, parece que el rollo británico está funcionando...
-LUGARTENIENTE 2: Sí, pero se supone que este fin de semana Mortadelo arrasaba, ¿no?
-LUGARTENIENTE 1: Pero no mucho... El gordo se mantiene en segundo puesto, es la hostia. Ming va a pillar un rebote... ¡Ya verás ya, qué mosqueo!
-LUGARTENIENTE 2: Y eso que ya no tiene ni publicidad, ni anuncios, va a pelo...
-LUGARTENIENTE 1: ¡¡Vamos a contarselo al emperador, a ver qué cara pone!!
-LUGARTENIENTE 2: ¡¡Sí, sí, jo, me parto!!

35 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Ahí con dos cojones aguantando Señora. Ayer por la tarde estaba la sala llena.

El doblaje está muy bien, no chirría nada.

Campanilla dijo...

¡Buenas tardes, Alex!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Teniente Colombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Después de los rodajes, seguís manteniendo contacto con las personas con las que habeis trabajado? ( hablo en plural porque todos sabemos que los directores soys una secta ultrasecreta y muy mal disfrazada)
Lo digo porque tenía curiosidad de, ya que es el cumpleaños de Elijah, saber si regalabas algo, aunque sólo fuesen unas lentillas de color negro, para que pueda perderse un sólo dia en el anonimato.

pd: si en algún momento decaen las taquillas, avisa y nos damos un segundo rebozado por la peli, que yo la vi ayer y ya quiero volver a verla.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Colombus ¿En serio te parece que el doblaje no chirría nada? A la altura del de Perdita Durango...

Teniente Colombo dijo...

Fui a verla doblada porque no me quedó más remedio, y la verdad es que no me sentí incómodo en ningún momento. Supongo que aparte de las voces, también ayudará que el guión fue escrito en español, y suena natural.

El doblaje de Perdita es malillo, la verdad, aunque tiene algunas voces que me gustan bastante.

Julio Rodríguez dijo...

Señora debería ver usted estas fotos:
http://bp0.blogger.com/_
ToqdmfgUrO0/R5Yxc_U575I/AAAAAAAAAJM/7tIGWHZLnuA/
s1600-h/2205853045_30d606
1d18_o.jpg

O esta otra en la que salen Lenny, Isaac, SER, el teniente y un servidor:
http://bp2.blogger.com/_
ToqdmfgUrO0/R5YxofU577I/AAAAAAAAAJc/F6AxZyoJdKI/
s1600-h/2206634738_
99402bebe2_b.jpg

La señora y un servidor:
http://bp1.blogger.com/
_ToqdmfgUrO0/R5Yk_PU573I/
AAAAAAAAAI8/vGoiozJI_oI/
s1600-h/Director+y+directorcillo.JPG

La señora VS agentes de la TIA!! A por ellos señora!!!!!

Wendy Pan dijo...

Sí, señor, digooo SEÑORA M.!
Con un par... de actorazos y un gran guión (besos a Jorge).

Yo estuve ausente este finde, pero pq tenía fiebre (ditasea) y los planes se fueron al traste.

Que le den a Ming! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Julio Rodríguez dijo...

Y por qué la peña que critica el film no da la cara y escribe como anónimo???

Wendy Pan dijo...

PORQUE SON UNOS MALDITOS COBARDES DISCÍPULOS DE MING !!

Julio Rodríguez dijo...

NO SE PONER FOTOS, SOY UN INÚTIL.... CAGONLAPUÑETAYENTODOLOQUESEMENEA!!

Una vez más: Lenny, Isaac, el teniente, un servidor y abajo SER:
http://bp2.blogger.com/_
ToqdmfgUrO0/R5YxofU577I/
AAAAAAAAAJc/F6AxZyoJdKI/
s1600-h/2206634738_
99402bebe2_b.jpg

Julio Rodríguez dijo...

VICTORIA!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la película. Y gracias por todo lo demás.

Éowyn dijo...

seño!!! ayer por la noche estaba la sala llena aquí. Me quedé con las ganas de aplaudir al final jeje me gusta el doblaje, hasta la voz de Robert de Niro para YONJAR XD los agentes de la TIA no nos moverán! un besote

Anónimo dijo...

Ufff... pues te recomiendo afinar ese oido...

Bea_Sugar84 dijo...

Que aguanten mucho esos Crímenes de Oxford!!!

(qué raro escuchar a la Watling con la voz de Phoebe Buffay).

Silim dijo...

Enhorabuena por la peli Señora!!
Llevo esperándola desde que me enteré que la estabais rodando. El cine estaba llenisimo y creo que causó bastante buena impresión entre la gente, personalmente a mi me gustó mucho. No te preocupes por el doblaje (escuché algo de que te preocupaba) ha salido muy bien (aunq me pese que doblen a Elijah que creo que gana más en versión original xD)
Mis mas sinceras felicitaciones
Ahora como campeones ahí...manteniendo el tipo! Mucho animo.
Bsitos desde Murcia

SER dijo...

Siga así señora, parece que todo está hecho ya....taquillazo!!

Mortadelo y filemón....la gente no se atreve, despues de lo mala que fue la primera.

wiwichu dijo...

Ayer, sesión golfa en Sabadell: LLENO HASTA LOS TOPES.

Por cierto, como dice colombo, tampoco tuve más remedio que verla doblada y no me defraudó el doblaje. Un aplauso.

Y sí, me ha gustado aún más la segunda vez!

Pablo dijo...

Enhorabuena, Alex.
Los cines llenos hasta en las sesiones más incómodas. Joder, cómo me alegro. Qué ganas de darte un abrazo, hostia.

El doblaje fantástico, es cierto. Y esa música de Roque... dios, me cautiva cada vez más.

Hatt dijo...

Pues enhorabuena por mantenerse ahí arriba Señora (me siento como Serrat cantando: Ya sé que no soy un buen yerno.Soy casi un beso del infierno,
pero un beso, al fin, SEÑORA.).

Por cierto, el otro día en Borradores, supiste a poco.

Un saludo.

oyejuan dijo...

Anoche. Cines Verdi Park de Barcelona. Sala hasta la bandera. V.O. Tercera vez que veo la película.

Este finde arrasando. En Telecinco ya he visto un par de cortinillas con el logo y el nombre de la peli.

A comerse la taquilla. Otra vez.

Anónimo dijo...

Ummm ¿En serio que nadie tiene algo malo, o critico o regular que decir sobre esta película?

Tipo, el final me encanta pero los titulos de credito no me gustaron o esta bien John Hurt pero no Leonor o en general me encanta pero la Banda sonora me decepciono...

Ufff... Tanto corporativismo asusta y aburre por igual...

Saludos desde Matolworld

Anónimo dijo...

Ya está disponible en mi blog la crítica realizada a Los Crímenes de Oxford. Los que vivís en Cáceres, Bádajoz y algunas provincias (las del sur concretamente) de Castilla y León también podreis leerla en el suplemente gratuito cultural A VUELA PLUMA.

Se publicará mañana. Os doy la Premiere!!! Espero vuestros comentarios tb.

PD: Señor Rojo. Ahora mismo le dejo un msn en su blog.

wiwichu dijo...

Por fin se publicará una crítica que no es superficial...

Anónimo dijo...

Pues si Flatline. Ojala puede contribuir en algo a eso que tu comentas.

Podeis leerla pinchando directamente desde mi perfil o entrando en:

http://www.territoriotoxico.blogspot.com

Mañana, PUBLICADA en esos sitos donde os dije anteriormente.

Cineffo dijo...

ale, pues a comentar. Es cierto que a mí me parece la peli menos interesante de Alex, aunque admito su profesionalidad, y ese hacerse tan bien el Hitchcock...pero es la más gris de toda su filmografía, a veces recuerda un telefilme de la srta. Marple, y la podrían haber firmado muchos...da pena que se eche de menos su originalidad. Desde luego, no es muy de ver 2 veces, y menos 3. Maravillosa la partitura de mr. Baños, también muy Herrmann, claro.

JLVISION dijo...

A mi lo que mas me ha gustado son las historias de Jonh Hurt, y lo que menos, es que era un poco lenta la peli, todo lo demas esta bien.

Dejo claro que solo es una opinion.

Campanilla dijo...

¡Me encantan los plumeros de los cascos!

Mariantxu dijo...

Eso es! como campeones !!! Aqui en Barcelona llenazo TOTAL. La han cambiado de sala,a otra más grande y estaba LLENA, como la semana pasada.
Bieeeeen !!! Vamos viento en popa y a toda vela !!!!

Prisamata dijo...

me encanta

Prisamata dijo...

...la película

Anónimo dijo...

vamos Alex, seguro que va bien chido...

suerte

mastil