lunes, 21 de enero de 2008

En el cine


Presentando la película. Además de muchos amigos y familiares, Pedro, Almodóvar, que no salía a un estreno desde Te doy mis ojos, tuvo la delicadeza de venir, y ese detalle me llenó de satisfacción. Verle allí conmigo me alegró la noche. Siempre se ha portado maravillosamente conmigo. No puedo quererle más.

8 comentarios:

Bea_Sugar84 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea_Sugar84 dijo...

pero qué guapisísimos que estabais todos!
gracias por las fotos que estás colgando ;)

isaac dijo...

Muchísimas gracias por todo lo que pasó esa noche y muchísimas gracias por subir estas fotos. Desde ahí arriba se les veía a todos más bonitos que un San Luís

Jas dijo...

A Pedro le vimos desde el gallinero y gritamos eso de: Peeeeeedrooooooo!!! XD

Teniente Colombo dijo...

También vimos desde el gallinero a un individuo de extraño pelo saludando al público cual torero. ¡Luego descubrimos en la fiesta que era Sancho Gracia! qué grande.

Hubo un momento mítico en la fiesta: Hurt y Sancho hablando. Solo eso, pero eso es mucho. Lástima no tener cámara de fotos a mano.

OOM-9 dijo...

mmm yo vi a almodovar en un video en internet a la entrada del preestreno y por un momento cuando lo vi coger a leonor y llevarsela a su lado que se iba a poner a leonor y a alex a los lados de su cabeza (por sus orejas mas o menos) cuales discos de bandas sonoras de sus peliculas en la promocion de esta XD
que grande almodovar!
gran gangaaaaa gran gangaaaaaaaaaa el es de teheeeeraaaaaaaaan!
calamares por aqui boquerones por alla...

Tom Hagen dijo...

No me gustan las pelis de Pedro, básicamente porque no me gustan los temas que trata, sin embargo, me parece el mejor director de actores que hay en este pais. Cada vez que entrevistan a un actor en la tele, y le preguntan por Pedro, se le iluminan los ojos, y deja claro, que es un tío muy grande.
Ver a Pedro mientras da instrucciones a los actores tiene que ser como ver a DaVinci dibujando o a Michelangelo esculpiendo, tiene que ser de otro mundo...Él es leyenda

Anónimo dijo...

A mi se me gusta Almodovar. En mis tiempos de ERASMUS todos los pisos de estudiantes que se preciaran de ser COOL tenían un poster de una peli suya colgado en el salón.

Ya ves, lo que a muchos aqui les merece los peores adjetivos del mundo en el resto del mundo es super moderno y genial.