viernes, 11 de abril de 2008

CENTAUR CLUB


Bueno, me queda un ratito para que vengan a recogerme. Hoy es el ultimo día, mañana vuelvo a Madrid. Vamos a ver el resto de localizaciones que nos quedan, estoy ansioso por ver los muelles y el edificio OXO, donde comeremos. Ahora hay un restaurante. Elijah volvía a Los Angeles hoy. Qué bueno ha sido el reencuentro.

13 comentarios:

Jas dijo...

Que grandes noticias las de estos días.

Todo empieza a rodar de nuevo.

Un abrazote!!

Bea_Sugar84 dijo...

que vaya bien el día y que haya suerte con las localizaciones ;)

Campanilla dijo...

¡Buenos dias Alex!
¡Dios mio, dos entradas y cuantas fotos!
Voy a leerlas.
Un besazo!

Pablo dijo...

Anda que te lo pasas mal...
Por cierto, ¿cuándo te llevaba Elijah a ver los estudios de Peter Jackson en Australia? Comentaste algo de eso en el blog hace no mucho tiempo. Eso si que tiene que ser la hostia.

Ignacio dijo...

Aproveche las vistas desde el restaurante de la OXO Tower, lástima que el día se haya ensuciado un poquito.

Suerte!

Blink dijo...

Que guay, que envidia....El Oxo Tower.
En verano puedes cenar en la terracita con las vistas, os lo recomiendo.
Oxo es una marca de cubos de caldo concentrado como gallina blanca. El edificio era la central de la empresa, tiene un look medio industrial que mola mucho. Y arriba en el ático han puesto un rte. que se llama igual. Está en la zona de los docks que antes era muy cutripeich y que ahora es super trendy, por eso que os digo, un look como más industrial de muelle, como mas newyorker.
La verdad es que ahora que lo pienso el edificio es muy de cómic. Las letras OXO en vertical, la torrecita... parece un ático donde un super heroe rescataría a la chica... es cómo un ático de Metropolis o Gotham.

El momo es uno que está en Mayfair? porque no me suena un indio que se llame así...(me molan mucho los indios y me los tengo vistos).

Por cierto que se me olvidó recomendarle uno increible: Es un restaurante de comida exótica decorado como la isla del tesoro, llamas para reservar y te dicen que dejes tus datos, que luego otra persona te llamará de vuelta y te dará una contraseña en clave que debes utilizar para cuando llegues al restaurante... y es así, luego te llama un tío y te suelta una parrafada con voz misteriosa. Las y los camareros son entre caribeños y africanos con un puntazo de atuendo en plan realista vudú que da miedo. La comida es increible y muuuy diferente: desde cocodrilo a ñu, hormigas, gusanitos... yo opté por gallina de guinea al curry (dentro de lo éxotico era lo que menos mal rollo me daba) pero probé el cocodrilo de un amigo (que mal suena eso) y no estaba mal.. Merece la pena por lo diferente, la decoración, el rollito...
Suena coñero y a franquicia, pero nada de eso, es un sitio bueno, muy pequeño, como una gruta y muy muy auténtico, muy realista.

(despues de esto edito una guia y os la comprais todos eh? la señora que me haga el prologo... cenas de cine o algo así) besos

Tom Hagen dijo...

Ésto al paso que va en vez de "Blasfemando..." se va a tener que llamar "Zampándose hasta el vórtice del universo"...O.o
Blink, si escribes el libro, yo me lo leo ;).

Blink dijo...

siento ser un poco acapareitor, la proxima vez en vez de un comentario os pongo un link a una web o hago un blog ad hoc... me enrollo que no veas, sorry sorry sorry!
es que me enmociono

EL AVENTURERO dijo...

venga, señora, pa casa

Tom Hagen dijo...

Hey Blink, que no lo decía por tí :P.
Es que me he dado cuenta que últimamente la seño habla mucho de comida ;)

Anónimo dijo...

Es verdad empezba a parecerse al blog del Arguiñano ;)

Campanilla dijo...

Have a good trip, Elijah!

Kisses.

Campanilla dijo...

Señora, vengase pronto para Madrid.

Muchos besos.