miércoles, 20 de diciembre de 2006

Drama tetrabricks 2.

Nada, que además del problema de los tetrabricks, el problema son las fechas, porque el actor/actriz tiene un concierto con el orfeón donostiarra no sé qué día. Ah, y de calamares, nada. Que no hay dinero para calamares. Así que tengo que pensar otro/a actor/actriz. Uno/a que no quiera tetrabricks y que odie los calamares y que además no tenga nada que hacer los próximos meses. Creo que voy a terminar contratando a un playmobil, que no dan problemas.

18 comentarios:

Dr.Phibes dijo...

Playmobil?
Usted es más de la época en la que eran de Famobil, no?
Ánimo!
The Little Big Dust

Xulio dijo...

O un/una muñeco/a hinchable.

SaNtY dijo...

Los Playmobiles eran muy aparatos al moverse un muñeco de Lego por lo menos cuando te enojas le podes sacar la cabeza y despues ponersela para q pueda seguir grabando.
Bueno mi intereza mucho tu trabajo
si podes mandarme mas informacion para poder ver tus peliculas a mi mail santi12.03.88@gmail.com te lo agradeceria.

Vicente Cruz dijo...

Bueno, los que pasamos muchas horas grabando cortos, después de ver Mirindas Asesinas, agradecemos y envidiamos, con envidia de la mala, que nos cuentes el día a día de esta producción.
Es fascinante (sobretodo visto desde el sillón en el que estoy sentado, junto a la estufa)

Anónimo dijo...

Ya queda menos para actores virtuales creíbles. Aguante, maese.

Perry Mason dijo...

Y luego ves a esas mismas actrices en unos bodrios de películas que para qué. La gente está gilipollas.
Ánimo, Alex. Si conseguiste superar la crisis del actor principal, la de la actriz no es nada.

Ru8iN dijo...

Actriz, concierto...no hay duda. Pues se va a perder una oportunidad de lujo para seguir creciendo.

Y en cuanto a lo de los playmobil, oiga, que se construye un aeropuerto la mar de rápido.

Un saludo bellotero!

Antonio dijo...

La solución es facil, cambia el Don Simón por Castillo de Vulpi, y los calamares por pulpillos.
No siempre es bueno tratar con gente a la que le gusten las marcas ;)

Cristina dijo...

Piensa que lo divertido de organizar temas son estos imprevistos...qué hariamos sin estas situaciones tan adrenaliticas que al fin y al cabo nos provocan adicción?
En serio, debo ser masoca o similar, porque cuando todo sale bien incluso hechas de menos estas situaciones de stress o ¿no?
ànimo y besos desde http://personal1510.76.blogspot.com

Ignacio dijo...

Pues X se lo pierde. Con lo ricos que están los calamares. Muchísima suerte! Es una gozada poder ver como se gesta una película con sus entresijos.

No se si podrás disfrutar de las navidades pero seguro que puedes repetir mil veces comida hindú. :) cuidado con el vindaloo!!! jejeje

Saludos desde Londres!!!

Morgado dijo...

Coño, pues yo llevo 6 meses en paro y joder, ni por 3, ni por 2 ni por un tetrabrick.. on un chato me conformaría.. hay que joderse.

Un saludo

Sergio dijo...

Un genio, Alex de la Iglesia es un genio.
En realidad, Alex es de la época de los Madelman y de Mazinger Z... lo se porque somos de la misma generación. Los que teníamos solo un canal de televisión y, por tanto, nuestra culturilla "básica trivial" es la misma.
Con respeto, pongo alguna frase tuya en mi blog.

Belerofonte dijo...

Los playmobil son la mejor solución por lejos, de niño, yo los usaba para recrear las pelis de Simbad el Marino de Harryhausen. Los tipos se caian por barrancos, se ahogan en arenas movedizas, eran comidos por monstruos y ni una vez escuché una queja...

Mario dijo...

Un saludo para La señora mayor. Suerte en su nuevo proyecto!

Por cierto, genial 'La habitación del niño' que vi ayer mismo.

Saludos!!!

chuqueche dijo...

Alex, quiero hacerte 10 simples preguntas para mi pequeño fanzine en papel. La verdad, somos unos lacras y por primera vez nos queremos sentir reconocidos, estaría bueno que nos respondieras. mundopetiso@yahoo.com
Gracias idolo.

Anónimo dijo...

hola Fritzblogger¡
mu modelno esto del blog para los veteranos ...aunque seguro que ni tu te lo imaginabas cuando se bebia Mirinda.
Y tambien muy interesante.Javi dice que "Alech" ya no viene al cole porque está trabajando de director. (?)
No hay mas dibujos ?
Un abrazo de Ottoveteranenblogger.

cyriax(correo gmail.com) dijo...

Les das la mano y te arrancan el brazo a la altura del troquíter.Ni tetra-bricks ni leches.Dedícate a hacer fotos de Oxford (el Ashmoleam Museum,q es como El Prado pero en pequeñito), o vete a ver el tapiz que tienen por césped en el Balliol College(tranquilo,te parará un conserje y te pedirá carnet de estudiante...JEJE).Qué tal si llamas a varios representantes y les realizas una oferta drástica y límite? (ejemplo: mañana por la mañana uno de los 5 elegidos será EL ELEGIDO,y debe dar una respuesta mañana mísmo por X cantidad y X suplementos).

PD: a ver si te estiras y hablas un algo más de EL PROYECTO.

Adelante, hercúleo poeta de las sombras (demasiada cerveza por mi parte,diría yo -voz en OFF-).

Miguel dijo...

¡Alex, cabrón, contrátame a mí!
¡No me gustan los calamares, y prefiero una buena cerveza!
vale, sí, para esta peli no, ¡pero para la próxima!
¡¡y si sale Leonor, lo haré sin cerveza siquiera!!
P.D.: Perdón por lo de "cabrón"
P.D.: Perdón por las confianzas excesivas.
P.D.: Perdón por pedir perdón.