viernes, 29 de diciembre de 2006

Horror.


Las navidades son un horror. Las adoro, pero las aborrezco, y al revés. No, las adoro, pero son siempre horribles... A ver si tengo tiempo de desconectar y leer un poco de CHOQUE DE REYES. Flipo con George R. R. Martin. Qué gozada, encontrar algo que me entretenga. Mientras, nos curraremos unas partidas de ZOMBIES y ARKHAM HORROR. Nunca mejor dicho. Sí, soy un Goophy Goover. Ser una persona responsable no me ha reportado ningún tipo de felicidad. Todo lo que ha mejorado mi vida ha sido producto de actos volitivos irreflexivos e imprevisibles. También lo que la ha empeorado, pero... Así es el juego.

17 comentarios:

voyeur dijo...

cuando soy infantil también suelo pasarla mejor que cuando me comporto como un verdadero adulto.
será cuestión de ser infantil.

Anónimo dijo...

Tyrion se sale gobernando!!!!

Por cierto, ¿donde se puede pillar el juego ese de cthulhu?

Un saludo, JR.

Kike dijo...

Por favor, ¿¿¿Que clase de pregunta ha sido esa???

Esos juegos se adquieren en Atlántica, por supuesto, en la plaza de la luna, ese hermoso lugar repleto de yonquis y prostitutas. Y adentrándonos un poco más en la
mugre llegamos a Generación X, otro gran templo de conocimiento.

Yo quería pillarme el Shadows over Camelot que tiene una pinta cojonuda pero la verdad es que el Arkham Horror también me llama la atención. A ver cuando saca Guille "las montañas de la locura", por cierto, que hay poquitas pelis de lovecraft que le hagan justicia.

Y sobre Martin... ¿¿Te has enterado de que tiene Cáncer?? Espero que sea un bulo. No podría soportar ver la "Canción de hielo y fuego" Hablando de Fantasía moderna: igualito el game of thrones a Eragon ¿No creeis? Si si, igualito igualito. Modo irnoía off.

Y tras este montón de significantes sin significado, me despido, no sin antes recomendar a todos el dvd edición especial de "Planeta Prohibido" que salió hace 20 días escasos.

Anónimo dijo...

crecer no te limita... te enriquece ... ser adulto y feliz puede ser un un bonito desafío..... feliz año.

lenoreanabel dijo...

Álex!!!!!!! feliz año, elijah dijo si!! qué grande!! ya me estoy leyendo el libro, umm, me estoy enganchando, ahora le pondré a martin la cara de elijah, seldom ya es mr. hurt. Hay que crecer lo justo álex, para no convertirte en un carcamal, a alguien que hace pelis como las tuyas es imposible que le pase algo así, ;-) besos.

Kike dijo...

Que cariz mas filosófico esta tomando la conversación.
Pero bueno, al final llegamos a lo mismo: Crecer esta bien pero también estan bien los clics de famobil.

Henrique dijo...

Jefe: la próxima peli, de Lovecraft.

...La Señora Mayor dijo...

sí, ¿verdad?
guillermo se me va a delantar con LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA...


MAÑDICIÓN.

DAVIDSARA dijo...

Ser responsable es tan divertido como vomitar una raspa de pescado via nasal.

sasskya dijo...

otro aficionado a George R.R. Martin¡¡¡ estoy deseando que salga festin de cuervos¡¡¡ jijijiji, seria mucho lio llevar la saga de cancion de hielo y fuego al cine... xDDDD
y si, yo tambien odio y quiero las navidades...

Johnny Walker Jones III dijo...

Las navidades son maravillosas, es ese momento del año en que todos somos felices y empaticos con todos, y comemos y cenamos con esa gente de la que nunca nos preocupamos. Y es una oportunidad de iniciar un año como debe iniciarse, comiendo mandarinas en lugar de uvas, y viendose 2 o 3 veces Karate a muerte en Torremolinos

Y ya, la navidad con inmadurez, es la hostia.

Kike dijo...

Mire, señora mayor, una propuesta alocada: Tras Oxford Crimes, JUEGO DE TRONOS: LA PELÍCULA.

Ni Alatriste ni hostias. ESO sería una superproducción.

aNto dijo...

Que grande eres, tio... cuidado con la cordura. :D

Iván R. González dijo...

Mal asunto el R.R.Martin. El jodío engancha peligrosamente demasiado para el ritmo en el que se publican sus libros en España.
Respecto al juego de Cthulhu no se sienta usted inmaduro por ello, peor soy yo que colecciono esos libros de rol por las ilustraciones, porque luego no tengo con quién jugar.
Eso es terrible.

Lenny dijo...

Crecer...¿para qué? ¿para que te conviertan en un hombre gris como los de "Momo" de Michael Ende? El artista debe ser eternamente crio ^^.
¿Cómo que se te ha adelantado Guillermo? ¡¡¡Qué Guillermo q me lo cargo!!!
PD: Intuyo que será Guillermo Of The Bull ....

Zero Neuronas dijo...

Yo, justo el primer día del 2007 terminé Tormenta de Espadas. ¿Y ahora qué? ¿Cuántos meses de espera hasta ver publicada en español Festín de cuervos? Deberían prohibir esta Saga. Lo digo porque engancha, y si engancha, seguro que el Ministerio del ramo considera que no es bueno.

Doc Moriarty dijo...

Las partidas de Zombies sacan lo mejor de cada uno, es decir, el odio al prójimo, esté vivo o muerto.


Incluso mejor si está vivo y tiene una fichita de color rojo, azul, verde, amarillo, negro o cacapaloma.