miércoles, 14 de febrero de 2007

CLAVOS, SERVILLETAS, AGUJAS.


Elijah consiguió, no sé cómo, que Australian Blonde, la chavalita que tiene al lado (sonriente mujer de vestuario), diera una voltereta en el escenario, y le sacó unas fotos. Cosas que pasan.

No teníamos el clavo. Queríamos rodar el inserto de la pistola de clavos, pero no teníamos el clavo (no vale un clavo cualquiera, es uno especial para la pistola). Claro, nos enteramos una vez preparado el plano. El retake del inserto del tocadiscos tampoco salió bien, porque se nos rompió la aguja del tocadiscos, y sólo teníamos una aguja. Solo una. Ni clavo ni aguja. Luego, afortunadamente, pude rodar el inserto del vaso de whisky. Después quería volver a rodar el plano de los símbolos. Se supone que se trata de una adivinanza. Yo tenía una solución y Mr. Hurt otra. No quería discutir, porque era el comienzo de la jornada y no era plan (Y a Mr. Hurt le tengo mucho respeto), así que rodé la solución de Mr. Hurt, en un acto de madura reflexión. Más tarde, con tiempo, Dani lo buscó en internet y estaba mal. El símbolo estaba mal. Lo curioso es que mi solución TAMBIEN estaba mal. Asombrosa coincidencia. Así que hoy lo he repetido, pero no tenía a nadie para hacer de doble de manos de Mr. Hurt, y tuvo que hacerlo Fredi. Fredi no daba con el tema, a pesar de poner toda su voluntad (amo a Fredi) porque había que dibujar el símbolo en una servilleta, y se le doblaba. Las servilletas se doblan, es un hecho empírico demostrable. Así de terroríficos son los insertos. El caso es que al final ha salido ni fú ni fá. Me temo que lo repetiré una TERCERA vez, con Mr. Hurt, a poder ser, otro día. Confío en que la situación absurda de habernos equivocado los dos suavize el asunto. I hope so.

Fredi hoy ha hecho para cenar migas, y me ha invitado a su apartamento, pero no puedo ir porque estoy con esto y con lo de mañana. Me imagino que estarán con él Txitxo, Raúl, Jacobson, Ariadna, Kiko... Me quería subir un plato.

Por lo demás, olvidando los malditos insertos, todo ha ido maravillosamente bien. Terminé la secuencia de la conferencia con muchísimos planos, realmente rica, y Mr. Hurt está que se sale, soberbio, como nunca. Es sorpendente, porque él se encontraba incómodo, al faltarle la figuración. Como os comenté, ayer teníamos cuatrocientas personas, pero hoy cincuenta. John necesitaba a la gente. No era lo mismo, actuar frente una sala abarrotada de espectadores, que un montón de butacas vacías. Sin embargo, resulta remarcable el hecho de que PRECISAMENTE por esa razón las tomas de hoy son mejores, son más secas, más duras. Misterioso, complejísimo y absorbente mundo de la interpretación.

437 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 437   Más reciente›   El más reciente»
Teniente Colombo dijo...

Ah coño, ESA colección. Que conste que yo soy más de si admiro a alguien, acercarme, hablarle de alguna de sus películas, y si después veo que está el ambiente pa foto, pues foto. Joder, cuando estuve como cinco minutos charlando con Buscemi no me lo podía creer, fue alucinante. Le di la mano como cinco o seis veces.

La-Ruina dijo...

Pe...pero...¿esto es el blog de La Señora Mayor, o quéee?

Teniente Colombo dijo...

Tiene muchas cosas (muchas muchas, según dicen) de la vida de las Supremes, pero no es la adaptación oficial. Me hizo gracia el personaje de Eddie Murphy, porque al principio es como James Brown, con las pintas, los gritos, los bailes, y luego es más como Marvin Gaye, con el gorrito de lana, medio hippy.

Cat dijo...

¿Al final cuanto vale el maraton del Circulo? ¿o es por peli?

Teniente Colombo dijo...

Ruina, aporta tu sabiduría coño.

Teniente Colombo dijo...

Es de gratis el maratón.

Jas dijo...

de las de 2 primeras no se, quizas Rocky, si luego vamos a ver Pesadilla, para que no sea todo tan escabroso...yo no he visto la del Fantasma y quizás no este mal, a los blues los he visto unas cuantas, Blade Runner y el postre

La-Ruina dijo...

Estaba por el foro.

Yo The Wall no me la volvería a tragar ni loco.

Y repetiría con El Fantasma... de De Palma.

Jas dijo...

entonces te defiendes bien con el inglés, no Tte.??

Jas dijo...

oye Ruina, tu cuando duermes??...que por las mañanas estas a primera hora y por las noches estas de los últimos

Teniente Colombo dijo...

También habría que tener en cuenta las duraciones, los Blues duran dos horas y diez y la del Fantasma hora y media, y a lo mejor esos 40 minutos nos dan vidilla entre peli y peli, que podemos acabar destrozaos.

Teniente Colombo dijo...

Si es bajito y se deja...

QUÉ VIEJOOOOOOO. QUÉ MALOOOOO.

Jas dijo...

pozi, pero un día es un día y yo tengo un monazo de cine que no veas...si te enseño la lista de pelis que tengo por ver..te cagas, ahora mismo no me sobran los eurillos como para ir a ver un par de pelis a la semana como hacia antes, puto dinero!!

La-Ruina dijo...

Duermo a lo largo del día.

Por Dios, El Fantasma... es una MASTERPIECE.

Cat dijo...

La verdad es que en esa peli canta bien hasta el apuntador...

A mi Eddie me recuerda al gato del Enano rojo, con ese pelo que tiene y esas ropas :p

La-Ruina dijo...

Habrá que ver a Eddie con el Oscar, ¿no?

Jas dijo...

de todas formas, estas pelis se mueven mas que la compresa de una coja y a este paso para el sábado nos las cambian todas, así que ya iremos viendo, no?

Teniente Colombo dijo...

Joder pues... me gustó cómo lo hacía, pero la prefiero a Alan Arkin. Y el Dijimón también está muy bien.

Cat dijo...

Pues si es gratis igual me apunto...

Teniente Colombo dijo...

quiero decir que prefiero que le den el Oscar a Alan Arkin

Jas dijo...

Catwaise, veo en tu perfil que te gusta la edición de video, te dedicas a ello?...tienes algo para echarle un vistazo? y de diseño?

Teniente Colombo dijo...

Bueno amiguetes, y amigueta, hasta mañana, me voy a leer un rato, que estoy enganchaíllo con "La danza de la muerte".

Cat dijo...

No he visto pequeña miss sunshine...

Teniente Colombo dijo...

Pues cierra este blog y asalta ahora mismo un cine en el que la estén poniendo. En VO por supuestísimo. Joder, le estoy grabando un CD a un profesor y me está tardando la vida.

Jas dijo...

pues na Colombo, que descanses, yo también me voy al sobre que mañana es mi último día de clases, estrenaremos unos 30 cortos, a ver que tal les han quedado a los muchach@s.

Buenas noches vampiros, buenos días currantes, etc..etc...(un besito especial para la dulce Bea)

La-Ruina dijo...

¿Me quedaré solo?

Teniente Colombo dijo...

Oigan, que yo voy a ver los Blues Brothers de todas todas, que me he puesto ahora a escuchar "Shake your tailfeather" mientras grababa el disco y me ha subido la bilirrubina.

Cat dijo...

ya me gustaría dedicarme a ello ya, ahora mismo estoy en paro pq me apalanqué en un trabajo que nada tenía que ver y ahora estoy buscando algo, pero está chunga la cosa.
He trabajado como fotografo de prensa y en realidad en el diseño soy una recien nacida. Soy más de plasmar la realidad que de imaginarla ;-)

Tengo algunas cosillas en beta y una puñetera minidv que se debe haber escacharrao pq no tiene sonido... Aunque nada de importancia, pq todo son trabajos de escuela, ya que hasta hace poco que no tenia un pc potente como para poder editar video. Me tengo que poner las pilas.

Nada, que tiro por mil cosas y así no me centro nunca.

Cat dijo...

Colombo, ¿pero no te ibas a leer? XD

Teniente Colombo dijo...

Bueno Cati, yo ya te he apuntado pa lo próximo que haga ;-)

94% del disco grabado. Hasta mañana definitivamente.

La-Ruina dijo...

Colombo se perderá El Fantasma...

Mal, Colombo. MUY MAL.

Cat dijo...

Eso debería hacer yo, irme a dormir, que ya son horas.

Por cierto, tengo una grabación del rodaje de "The Tourist" en Madrid, por si a alguien le interesa. Lo malo es que hay un peazo de spoiler como una casa, ya que rodaban algo que parecía el final de la historia :p

Jas dijo...

es imposible desengancharse de esto, leñeess...Animo Catwise, verás como te sale algo cuando menos te lo esperes, dale caña al diseño mientras tanto. A ver si consigo darle a la "X" en lugar de a F5.

Gabon.

La-Ruina dijo...

Catwise tiene una cara enigmática.

Cat dijo...

Una cara enigmatica??? O_o

Lo malo del diseño es que te piden años y años de experiencia, da igual que claves lo que te pidan... Y en realidad preferiría encontrar algo de cámara o similar, que es para lo que he estudiado 4 años, y si es trabajo de calle, bien tv o cine, mejor que mejor.

La-Ruina dijo...

Es que piden años y años de experiencia para todo. El mercado laboral está en un plan...

Cat dijo...

Por aquí otra que se rinde al sueño...

La-Ruina dijo...

Foto del Sr. Hurt y... http://www.enriquedelpozo.es/fotos_ver.htm?foto=John_Hurt&galeria=Famosos2&artista=John_Hurt

Anónimo dijo...

Señora: que tenga un día increíblemente bueno.
(Me estoy sintiendo una especie de osito cariñoso con tantos halagos y buenos deseos)

Ladyvina dijo...

Hola a todos Por aquí (bien lejos de uds) es la una de la mañana del día 15/2. Supongo que por Europa estarán todos durmiendo si es que no están desvelados.
No sé si entendì bien porque leo apurada en computadoras ajenas pero el libro en el que se basa la peli se llama "Crímenes Imperceptibles" de Guillermo Martinez y les conviene leerlo en español a quienes manejan este idioma porque es su original. Ese libro estuvo premiado aquí en Argentina. Yo lo lei. Tengo más expectativas con la peli de la Mr(s) Church, obviamente.
Me encantó el ramo virtual.
Otro chisme. Esta mañana saqué entradas para ver a Drexler el 26 de Abril en Buenos Aires, vendrá Leonor a compartir escenario???? OJALA. Díganle que me encantaría verla y que promocione a Marlango en Argentina. Espero que alguien lea esto mañana. Kisses

JoFz dijo...

hola ladyvina,
buenos días a todos.
Al final llego el teniente aún más cargado de fama, y el sábado de gloria.
En un rato vuelvo a hacer el turno de mañana

Campanilla dijo...

¡Buenos dias a todo el mundo!
Hoy la Señora no nos ha pusto una entrada a los madrugadores.

Anónimo dijo...

BUUEENOOOS DIIAAAS A TOODOOOSS !!
He vuelto, por fín !
La pequeña operación de mi papaito ha ido muy bien, pero ha sido una agonía estar lejos de vosotros tanto tiempo...
Os he hechado de menos a todos: campanilla, teniente, gus, ese JAS que me cosoló el otro día, flatline, misterfreak, todas las niñas (es que semos tantos...), incluso al idiota del llanero.
Voy a intentar leer todo (sino muero en el intento), no creo que me de tiempo a hacerme el perfíl hoy.
Besotes

Bea_Sugar84 dijo...

buenos dias mis queridos bloggeros! un beso para mi adorable Jas...
al final apareció el teniente... te grabaron para la tele? lástima que no podré ver Cartelera el sábado XD
por si no me da tiempo a deciros nada antes de irme a currar, sed bueeeeenos ;)

Gata animada dijo...

Buenos días. En Madrid hace frio y sol. Maravilloso. Ayer no pude entrar, tengo pendientes de leer cientos y cientos de entradas, intentaré leerlo entre currele y currele. ¡Y seguiré intentando insertar fotillo!

Campanilla dijo...

¡Como no le van a conocer Teniente Colombo!. En cuanto le han visto esa gabardina roñosa con olor a tabaco. Es usted inconfundible.
Ya lo sabeis, Alex and the Bloguers, el Sabado todos como clavos viendo en Cartelera el careto del Teniente.
LLevaremos servilletas, las fans de Elijah, por si acaso sale y se nos cae la baba.
Con las agujas no se que hacer, asi que de momento las guardare en el costurero.

Gata animada dijo...

Yo necesito más pistas, que me he incorporado tarde al blog. ¿Cómo reconoceré a Teniente en Cartelera? (¿¿quién leches es??)

Teniente Colombo dijo...

Antes de que filcar me describa, con su cariño habitual, lo hago yo: pelo moreno, gafas, barba tipo "Planeta de los Simios" (es decir, mejillas y bigote afeitados), y saldré diciendo: "DiCaprio puede estar para el Oscar", que después de contarle mi opinión sobre la peli al reportero, me dijo que si podía decirle esa frase a la cámara.

Ahora que me había acostumbrado a la mini-ración matinal de la señora... Bueno, hasta la tarde.

Gata animada dijo...

Muy bien Teniente, estaré en el sofá atenta a la pantalla. Espero que no salgan muchos con esa descripción (es que ese look está de moda).

JoFz dijo...

Buenos días amigos
teniente, sea amable ya advierta al auditorio de la imagen visible de su persona con la señora, que sus ventiladores (menos uno dijo alguien) lo merecen.

isaac dijo...

Buenos dias a todos!

joer... cuando debería estar grabando un montón de asientos estoy leyendo todos los mensajes... es que no podía parar, jeje...

es verdad, el sábado... todos a ver al teniente en Cartelera... que aparecerá comentando Diamantes de Sangre, no?

Anónimo dijo...

Buenos dias! Bueno, me ha costado un rato leerlo todo (en diagonal) pero veo que no me perdí la mejor noche (esto de faltar cuando falta el Tte es la mejor solucion).

Señora, espero que tenga hoy mejor suerte con esos 'retales' que le quedan por rodar, y que no falten mas clavos...

Blasfemador@s, hoy creo que tampoco voy ha estar mucho por aquí, y mañana ya me voy a Oxford. Así que casi, casi, hasta el lunes... Me voy a perder tanto... que rabia.

JoFz dijo...

bueno, hago un descansito en la tarea, mañana tengo que hacer una sesión de fotos y viene el director de arte de la agencia así que hoy toca limpiar y limpiar.
Catwise, he leido que trabajaste de fotógrafa ¿dónde?
igual coincidimos alguna vez ;-)
Isaac: ¿grabando asientos?

Gata animada dijo...

Varias cosas:
s: ¿cómo es que te vas a Oxford?
gus: ¿en qué curras?

Anónimo dijo...

señora, llamé a tu señora y le dije lo mucho que la quieres, pero se rio igualmente. Por si se te ha pasado por alto, hoy es el cumpleaños de tu cuñaooooo.

gata, hay una foto del teniente en la entrada anterior,la de san valentin, que supongo que no hay problema en decirlo ya que la ha colocado el propio teniente

saludos a los demas, si es que hay alguien por aqui a estas horas

JoFz dijo...

gata: fotógrafo

Gata animada dijo...

Ay, qué emoción, voy a verle...

Gata animada dijo...

Ah, Gus, como hablabas de limpiar y limpiar pensé que eres limpiador o limpiecero, o como se diga. Mejor para ti si eres fotógrafo, claro.

Gata animada dijo...

Ya vi a Colombo, pero no tiene barba del Planeta de los Simios...¿me ha engañado antes o es que es nueva (la barba)?

Anónimo dijo...

parece que han contratado a mel brooks para el inserto de la mano y el whisky, no?

JoFz dijo...

jajjaj, no gata, pero soy fotógrafo pobre y mañana tengo que hacer una foto de una olla a presión en plan bodegón y no tengo estudio, así que la haré en mi cocina, y yo, como la señora, intento ser un buen anfitrión.
Y tú, de donde eres? mexico?

Gata animada dijo...

Estoy contigo, Bajito. ¿Te has fijado que se ha dejado flequillo?

Gata animada dijo...

No Gus, soy de Madrid. ¿Por qué te he parecido de México?

JoFz dijo...

ah! nada gata, debe ser por leer a la carrera, es princess la que está en mexico, sorry

Anónimo dijo...

Gata, voy a Oxford a visitar a mi pareja que está por allí haciendo su doctorado. Yo también estube allí hace un par de años y voy de vez en cuando (nos turnamos las visitas). Con todo lo del blog, me apetece volver a dar una vuelta po allí. Nada, cuatro dias pero me iran muy bien para descansar un poco.

JoFz dijo...

S ¿leiste Todas la Almas de Javier Marías?

Gata animada dijo...

¿Y tú de dónde eres, Gus?

JoFz dijo...

Yo tb estoy en madrid

Gata animada dijo...

Ah, es que como vas a Oxford he pensado en el rodaje y me he liado. Pues disfruta en tu viajecillo. Qué suerte.

isaac dijo...

Gus perdona... eso de "grabando asientos" lamentablemente no tiene nada que ver con filmar bancos de un parque o butacas del Bernabeu.

Es algo mucho más aburrido (creeme) que eso... lo que hacía era grabar asientos de contabilidad en el programa. Una de las tareas más emocionantes de un curro tan emocionante como el de administrativo ;z jeje.

Gata animada dijo...

Jo, a ver si esta tarde me voy a un ciber para ponerme la foto, que desde el curro no hay modo ni manera.

isaac dijo...

joer Gus que suerte... disfruta del viaje al máximo y que te lo pases de p... madre

isaac dijo...

Bueno... os dejo por un rato... hora del desayuno!

Gata animada dijo...

Isaac, no te preocupes, mi curro también es del tipo rollo. Menos mal que nos entretenemos con esto...y que el día tiene más de 8 horas, claro.

JoFz dijo...

jajjajaj
no isaac, la que se va de viaje es S, yo esto con la limpieza, y sí, al principio pense en asientos de sentarse ;-)
pero claro, la contabilidad, yo lo llevo fatal, siempre me equivoco en las trimestrales del IVA y luego cuando hago la anual es una risa

Campanilla dijo...

El Teniente os quiere despistar, el no es asi. Yo creo que la gabardina roñosa es suficiente para conocerle pero sino hay van mas pistas: pelo negro con caspa, cara de estriñido y un ojo de Swarosski.

JoFz dijo...

mañana de confesiones, menos mal que ha llegado campanilla.
y tú, campanilla, a que te dedicas cuando no estás enseñando a volar a Peter?

Cat dijo...

gus, trabajé en el Diario 16. Veo que tu eres más de estudio, ¿no?

Anónimo dijo...

Jo, chicos como os habeis pasado estos días, todavía estoy leyendo lo del lunes y en la chuleta que me hago pa comentar cosas ya no me caben !!
Por ahora y resumiendo:
-JAS gracias por el resumen de "laentradafantasma" y tal.
-S, no te lo tomes tan a pecho, supongo que aquí soy mu visceral.
-GUS, me encanta lo de la idea de la SECTA DE LOS BLASFEMADORES(todos ahí haciendo bulto tras las barreras de la premier con algún distintivo que nos proporicona la SEÑORA M.).
-ICLASEALTA, me encanta cuando te enrollas(el lunes, o fue el domingo?!! Toy confundia...

Gata animada dijo...

Jo, Gus, con lo de "menos mal que ha llegado Campanilla" nos has hecho de menos a los que estábamos blogueando...

JoFz dijo...

En diario??? en Madrid???
A mi me ofrecio trabajo Puyol en el 94 o 95, antes de cerrar, ahora hago más eventos y agencias de comunicación, y de vez en cuando, como ahora algún que otro bodegón.

Campanilla dijo...

Gus, llevo una vida un poco agitada.
Entre los estudios, este blog, el hospital, este blog, la casa, este blog. Tengo la agenda un poco apretada. Y ahora me voy al Carrefour. ¡Hasta luego!.

JoFz dijo...

perdona gata corazón, no!!!!! tenía relación con lo de la mañana de confesiones, me refería que aqui hablando de aspectos reales, trabajos, limpiezas, llego campanilla y nos devolvio al vortice ;-)
siento el malentendido

Gata animada dijo...

Sí, Gus, te entiendo, es lo que tiene Campanilla que tiene su varita mágica y nos devuelve al mundo paralelo.

Anónimo dijo...

Gus, lo siento que estoy pasando hoy poco por aquí.

No, no he leído Todas las Almas, lo recomiendas? Siempre es bueno tener algun libro en la recamara...

JoFz dijo...

sí gata, y además con esa varita gamberra suya, pero mira, ella tb al carrefur, y no está nada mal, no, estar aqui un ratito en petit comite hablando de nuestras cosas ;-)
Has leido lo del maraton del sábado en el Circulo de Bellas Artes? Teniente, y Jas van a ir, y yo si puedo y mi señora se apunta me pasaré, si te apetece:
http://www.circulobellasartes.com/ag_cine.php?ele=67

Gata animada dijo...

Pues no lo había leído, qué guay. Veo que el sábado va de Movida madrileña ¿no? ¿pero dónde puedo ver las pelis, horas y eso?

JoFz dijo...

Te lo preguntaba porque se desarrolla en el oxford académico, a mi me gusto, pero no me atrevo a recomendarlo, ni esste nicasi niguno.
Pero si quieres uno para la recámara apuntate "Muerte con Pinguino" de Kurkov
http://www.agapea.com/MUERTE-CON-PINGUINO-n222655i.htm

JoFz dijo...

Gata: mira el enlace que te he mandado del circulo de bellas artes.
La idea es sobretodo Blade Runner a las 22:00

Cat dijo...

Si gus, aunque lo dejé cuando la cosa se puso fea, porque ya sabes que ahí todo va por colaboraciones y tenía que estar todos los días del año a cualquier hora y ya necesitaba cambiar de equipo y cada vez era menos el sueldo. Vamos, que casi tenía que poner pelas yo y todo :p

Yo trabajé en la última época, pero ya ves que cerraron de nuevo :_(
Una pena porque el trabajo me encantaba.

Gata animada dijo...

Ya lo había mirado, pero viene un poco lioso. Veo que Blade Runner es a las 23:30, a las 22:00 es Brazil.

JoFz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cat dijo...

Con lo que era el ABC, pensé que los de ahí eran los mejor pagados, despues de El Pais :p

JoFz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoFz dijo...

respecto a la edad te diré que yo habría hecho la mili con la señora (esto ya veré si lo borro) pero tb parezco más joven, por flaco jejjejjeje

Cat dijo...

Aunque no coincidiríamos, porque yo entré en el 99...

Anónimo dijo...

seguíis aqui xD.
Ésto me hace preguntarme lo siguiente: si el blog ha desembocado en foro...desembocará la peli en serie? xD
Joder que pocas ganas de estudiar Ingeniería del Software (Sowarro) 3 (La venganza) :(

Gata animada dijo...

¿Qué es eso de los comentarios suprimidos? No lo pillo.

JoFz dijo...

aja, entonces te pillo lo de la voz de galicia, que chungo.

Gata animada dijo...

Lenny, así son las cosas, evolucionan, varían,...es la vida.

Cat dijo...

joder, eso del límite de fotos es una guarrada, al menos a nosotros nos pagaban por reportaje hecho, no por publicado...que jeta. Anda que no les hacian perrerías a las fotos.
Es que eso de las colaboraciones debería estar prohibido, no tener ss ni paro ni nada... y es así en todas partes (de España, claro).

JoFz dijo...

debajo de tu mensaje, en tu pantalla, aparecerá una papelera, le das y confirma y ya está.

JoFz dijo...

hola Lenny, pues yo voy de limpieza de casa, y estoy aqui más con vosotros que con la cocina ;-)

Cat dijo...

Si hijo si, la voz de Galicia ;-)
Pero bueno, yo trabajé muy agusto hasta que el tema del sueldo no me permitió seguir.

Cat dijo...

gata, los mensajes suprimidos somos nosotros borrando lo que hemos escrito :p

idow dijo...

Hola!!Ya estoy aqui! Que tal va todo??

JoFz dijo...

Ahora, despues de lo mio y de otro colega, y con el tiempo, la salida de anson la llegada de vocento y qué sé yo ya tienen todos contratos y sólo queda un colaborador, pero no les envidio, echo de menos algo de marcha, pero virgencita, virgencita....

isaac dijo...

ah vale! Pues entonces lei mal... jeje, eso es que entre que no había comido y que aún mi cerebro se encuentra en shock por lo que Rafael Amargo hizo anoche en la gala de la Reina de aquí, pues no estoy muy centrado ahora mismo... jeje...

Pues S... como decía antes, que los disfrutes al máximo y que te lo pases de p... madre!

Y Gus, si lo del IVA no te va... tranquilo, como dirían los Monty Phyton... "Look on the Bright Side of Life" cosa que hago yo ahora mismo cuando pienso que hoy tengo jornadita de curro por once horitas : Z

Cat dijo...

Juer, pues a mi me encantaba :-)
Eso de estar ahi en la calle pasando calamidades, tipo lo que le pasa a la Señora mayor, me molaba XD

Cat dijo...

Voy a ver si encuentro que virus me apaga el PC, que me tiene harta...
Hasta más tarde blogeros.

Anónimo dijo...

Gracias Isaac, eso pretendo, pasarmelo bien!

Por cierto, yo no sé como borrar las entradas que he puesto, ni dibujito de la papelera ni nada... debe ser porque no utilizo un perfil de Blogger... aunque estoy pensando en hacerme uno.

idow dijo...

Yo tampoco se poner foto ni nada de eso, me armo un jaleo... no tenog blogg ni nada de eso, aunque tengo hecho el perfil de blogger

Gata animada dijo...

Gracias por la aclaración, gus y catwise.
Pues por hablar algo de cine: ayer vi en mi centro cultural "Cámara sellada" y no me convenció. Con lo que me gusta Gene Hackman y no me convenció su papel, creo que no por su culpa si no por el director.

JoFz dijo...

hola de nuevo,
he ido a ver si pillaba unos ladrillos para hacer una estantería: misión orden en casa.
la de cámara sellada la vi en la tele, y en la tele no hay manera de prestar atención a nada, no recuerdo que me impresionara.
idow, es fácil, lo de la foto ve a
http://photobucket.com/
te registras y ya tienes un espacio para colgar tus fotos, lde forma pública o privada, debajo de cada foto viene la url, cotrtas y pegas en tu prefil del blog.
si yo pude tú podrás ;-)

Gata animada dijo...

En el cine del centro cultural no creas, no es como un cine, la gente habla en alto, pero mola. Y luego rifan el dvd, qué gracioso ¿no?

idow dijo...

Oye Gus! Muchisimas gracias de verdad, ya lo he conseguido. Ya decia yo que tan dificil no podia ser.Gracias!

Anónimo dijo...

Haber que pasa aquí? yo ya tengo foto! Gus, vas a venir a ver la maratón?

Anónimo dijo...

a estas horas solo estamos por aqui los que tenemos trabajos aburridos

Anónimo dijo...

Hola, sigo aquí, sin conseguir leer TODO. Es que somos unos cacho de animales blogeando...

SEÑORA M. te vi en el "Pronto?!!", era la foto con Elijah del rodaje (momento camiseta Horror picture).
Por cierto como se conecta todo 3 rodajes en London con 3 de los anillos, y nosotros hablando de 300, y el momento FRISO del libro, que?!!

Por cierto COLOMBO (qué cara de niñooo!):
-me quedé sin ver Abajo el telón, pq estaba malita y aquí duró un suspiro en las salas.
-Alan Rikman es mi favorito (de lo de Tim Burton)
-Pero si que he visto la peli de terror de las bolas voladoras que sacaban los pinchos esos serrados (Genial!)
-Y, sí!, también vi la peli del SR. HURT haciendo de poli-gay con el Ryan.

isaac dijo...

Jaja... tienes toda la razón bajito y fuerte! al menos usamos este blog para relajarnos un rato, hablando de buen cine entre otras cosas.

Por cierto, esa marathon de cine tiene una pinta genial

idow dijo...

Si tiene buena pinta, que pena que no pueda ir. Alguno va ir??

isaac dijo...

a mi me pilla un poco lejos, jeje.

Por cierto, hablando de 300, por lo que se ve, ha gustado en la Berlinale

Anónimo dijo...

Yo, colombo y jas, vamos

idow dijo...

esa de 300 se estrena en marzo, no?

Anónimo dijo...

Sé que la estructura de la frase no es correcta

idow dijo...

anda, vais? que suerte, ya contareis pues hacer que tal, es que a mi me pilla demasiado lejos

Unknown dijo...

Mr. Hurt tiene toda la cara de profesor listo, es muy apropiado.

A veces hay días raros de cojones...

Bea_Sugar84 dijo...

buenas tardes! joe, qué movidita ha estado la mañana...

Anónimo dijo...

Joe, joe, como decimos en la ópera que hacemos ahora (ej que hasta ahora solo lo habían dicho los hombres -del coro-). Aunque en realidad es Oheee, Ohe (Chorrada...).
Pos no, no he conseguido leerlo todo. Tengo clase de italiano a las 16h y no puedo permitirme el lujo de volverme loca.

Prometo hacerme el perfíl pronto, pero es que hoy interné me iba fatal...

Jas dijo...

Muy buenas blasfemador@s, veo que la mañana a cundido, que tal el curro mi dulce Bea??
- Campanilla, has dicho antes que la Sra. había escrito una entrada para los madrugadores, no?...se puede saber que comentaba??
- Wendy, que alegría volver a tenerte por aquí, me alegro por lo de tu papito.
- Gus, que pasa tío? estas todo el día cocinando o dandole al mocho o que? tu mujer tiene que estar muy contenta contigo, no?...o es que habéis hecho un pacto "te dejo seguir el blog y que dejes de prestarme atención a cambio de que hagas la limpieza y la comida diaria" o algo asi, no?
- Idow: si...300 se estrena el 23 de Marzo si no cambian la fecha
- Capuleto, tu te apuntas a la maratón completa o solo a algunas pelis??

Jas dijo...

en media hora empizan las que serán mis 2 últimas horas como profe de montaje, con lo a gustito que estoy aquí, viendo los cortos de los polluelos, buaaaaaa!!!
Esta mañana hemos visionado 15 y esta tarde otros tantos, la verdad que hay historias para todos los gustos, pero no se yo en que piensa esta juventud...en la mayoria de ellos alguien muere, unos asesinados, otros se suicidan, pasiones amorosas con muerte final, jodeeeerrr....pero bueno también hay alguno cachondo, si alguno se sube al youtube ya os pondré el enlace.
Yo puedo decir bien alto que estoy muy orgulloso de mis polluelos, son unos currantes (por si alguno me lee), y la mayoría han conseguido acabarlo, que "un corto no es un corto si no se acaba", como nos decía nuestro mentor en la carrera.
Y eso es todo por ahora...luego mas y mejor.

idow dijo...

Ey Jas, parece que esta bien, pasiones amorosas con muerte final.. tiene buena pinta jijiji

idow dijo...

Bea! que tal te a ido con los monstruitos? y tu Dani Capuleto no tenias que leer un libro? se suponia que hoy tenias examen no?

Jas dijo...

joe, con estos del círculo, nos van a volver locos, cada día ponen y quitan pelis y las cambian de hora, así no hay forma de organizarse, leñeee.

· the rocky horror picture show (16:00h)
· el fantasma del paraiso (18:00h)
· pesadilla en elm street (20:00h)
· blade runner (23:30h)

se han caido de la lista los "Blues Brothers", "The Wall" y "Supervixens"...en fin, a ver si se estan quietecitos ya

Teniente Colombo dijo...

Joer, esta mañana habéis escrito todo lo que no escribisteis anoche.

Un delirio:

Ya que es carnaval, y luego en el Círculo hay una fiesta ¿Y si vamos a la maratón disfrazados?

Gus y señora de Roy Batty y Pris,
Jas de Freddy Krueger,
Dani de Leatherface,
Catwise de Supervixen
y yo pensaba ir del Dr. Frank'n'Furter del Rocky Horror, pero en la mudanza no me traje los ligueros, así que podría ir de Blues Brother.

Respecto a la barba, es que esa foto tiene casi un año.
Wendy...es que yo en el fondo todavía soy un niño ;-) Aunque haya gente que con mi edad ya se está sacando oposiciones (lo que me hace sentirme más niño todavía, jeje).

idow dijo...

Pero bueno, ¿Donde esta Sra Matoy? ya poco falta para los 400 comentarios y ella sin dar señales de vida!! Con cuanto trabajo tiene que estar la pobre, haber si le va todo bien.

Jas dijo...

<< Campanilla dijo...
¡Buenos dias a todo el mundo!
Hoy la Señora no nos ha pusto una entrada a los madrugadores. >>

Alguíen mas la leyó...que decía??

Teniente Colombo dijo...

Ahora está rodando, a estas horas nunca escribe.

Teniente Colombo dijo...

Jas, que te lías, que lo que pone es que la señora NO ha puesto una entrada a los madrugadores.

Jas dijo...

Idow, ya puedes esperar tranquila...la Sra. Mayor no llega al blog hasta la hora del telediario de la noche, mas o menos. Paciencia, paciencia.

JoFz dijo...

hola otra vez
Jas: ahora estoy haciendome una de dieta metálica (fabada litoral)
la limpieza viene a cuento de tener que hacer mañana un bodegón ambientado en uuna cocina ;-)
pero falta hacía, y ya puestos, e igual viene alguien de la agencia y bueno, no es cuestión de perde clientes por culppa de la suciedad.
Dani GUAPETON
idow: assí así, que aprendamos todos, de frente y sonriendo preciosa.
y hola bea y chiringui (raroraro) y wendy...

Jas dijo...

coñooo...es cierto...toy en la parra...con tanto coment ya uno no sabe ni lo que lee, sorry.

Colombo, se cayeron los hermanos, se siente. Y respecto a lo de los disfraces molaria, pero yo no tengo aquí el de fredy, solo uno de pirata cutre y un pelucón de afro, pero algo se podría apañar, no se.

Teniente Colombo dijo...

Ver cuatro o cinco películas disfrazao tiene que ser pa que te den un premio.

Respecto a los Blues... hasta que no lleguemos allí no me fio un pelo, ¡si cada media hora cambian la programación!

Jas dijo...

oye Colombo, por casualidad no habrás pasado a eso de las 14:30 por Diego de León o alrededores??...he visto a un tío clavadito a tí, pero creo que el que he visto es mas alto que tu, asi que...

Teniente Colombo dijo...

Qué va tío, pero... cómo sabes cómo soy de alto?????

Gus qué dices de los disfraces? jeje

Jas dijo...

bueno, que vienen ya los polluelos, vamos a ver que nos traen los de la tarde, creo que hay risas aseguradas, ya os contare. Hasta luego

idow dijo...

Eso Gus, hay que animarse y a poner foto todos. Pues si Jas tienes razon PACIENCIA pero tengo ganas de saber que tal le va a nuestra señora. Por cierto, eso de ir disfrazados es buena idea e? como ya se acercan los carnavales.. molaria monton!

Teniente Colombo dijo...

venga, que disfutes con los trabajos.

yo voy a echarme una siesta.

Jas dijo...

pues por las fotos que vi, mas o menos...no mides 1,80 a que no?

Teniente Colombo dijo...

Yo es que siempre me agacho pa las fotos.

JoFz dijo...

Teniente:
voy a ver si soy capaz de subir unas fototos mías para solidarizarme contigo y con jas, que sois los únicos que exponeis vuestro corazón (a traves de vuestro trabajo) a lo largo y ancho del vortice y sus moradores. Pero dadme tiempo, acabo de hacer una estanteria con ladrillos y tablones que tengo que llenar.
Y otra idea para una quedada, en el circulo el 18 ponen Old Boy, si el caos del circulo nos dificulta el maraton pues A MARTILLAZOS

Bea_Sugar84 dijo...

Jas, Idow, gracias por preguntarme por el trabajo :)
mis niños bien, pero los jueves ya están cansados de toda la semana y se ponen algo pesados. ahora me tengo que ir otra vez a trabajar. menos mal que mañana ya vuelvo a la normalidad...

Gata animada dijo...

Yo ya comí y con el cafelito estoy.
Yo creo que me apunto a lo del círculo. Pero la de pesadilla me da mucho yuyu.

Bea_Sugar84 dijo...

Pesadilla en Elm Street? yo la vi hace ya tiempo, y aunque es entretenida, no me dió mucho miedo...

Cat dijo...

Supervixen??? eso que es??? O_O

Solo tengo disfraces de star wars y de El señor de los anillos, asi que... je je

Gata animada dijo...

Jo, pues yo la recuerdo con pavor. Amos, que me cgo.

Bea_Sugar84 dijo...

pobrecita gata XD
a mi me dió muchisimo miedo The Ring (la versión americana), solo de pensar en la niña me da yuyu...

bueno, me voy. vendré tardísimo, a eso de las 9 me tendreis otra vez por aqui jejejeje. portaos bien y hablad de cosas interesantes ;)
hasta luego!

idow dijo...

uy The Ring! que miedo si, si

Gata animada dijo...

The ring ni se me ocurrió verla. Uhhhhhh. Qué espanto. que yo soy muy impresionable.

idow dijo...

Y cual es ahora la nueva que han sacado?? Creo que es Pulse, yo ya la he visto, esta bien, sin mas, diferente a las demas

idow dijo...

Bueno pues, un placer hablar con vosotros como siempre. Me tengo que ir, ya estare luego a la noche. Que paseis buena tarde, besicos!!!!

isaac dijo...

lo mismo te digo idow... hasta esta noche! si es que nos vemos

a más ver!

Gata animada dijo...

¿Hay alguien por ahí?
Vaya cognazo, yo por la tarde-noche no tengo ordenata, no podré nunca leer a la SRA. en directo, ni todos los comentarios noturnos, que son más...más...nocturnos.

JoFz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delphine dijo...

hola bloggeros y querida Sra Mayor!
Ningun problemo hoy, solamente feliz?
Espero ir a oxford proximo para dar un besito a la Sra pero no sé si el rodaje sera todavia alli..
lo sabeis?
muchos bacios a todos!!

Anónimo dijo...

hala!!! sientate en mi regazo gatuña, que tengo algo que decirte al oido.

JoFz dijo...

ay capitán captitán, viejo sátiro

Anónimo dijo...

no os confundais padrino que para satyrus, julio iglesias puga. que lo mio es regar las plantas.

Gata animada dijo...

Filcar: ¿eso era pa mí?

Gata animada dijo...

Gus: no veo nada...¿hay que hacer algo?

Jas dijo...

[fugaz eskakeo de clase]....Gus, supongo que has visto "Old Boy", y como bien dices la ponen el domingo en el círculo, la verías de nuevo?...para esta si que hay que pagar, pero son 4 y poco €, creo. El que no la haya visto que se la vea, menos Colombo que ya se que no le molo mucho.

A martillazos con todo!!!

JoFz dijo...

Uff, que referencias, puga, ese era el de un solo lado o el padre a los 90?
Gata, no sé aún no tengo muy dominado esto, no aparece una foto y a la derecha dos miniaturas que avanzan y retroceden?
No sé, igual mejor lo quito y me curro un blog para enseñar estas cosas.

Anónimo dijo...

pero si ya has tomado agua, no hace falta mover la maceta.

Gata animada dijo...

Yo pego la dire que has puesto y sólo me entra en photobuket, pero en la pág de inicio. No me sale nada más. A lo mejor hay que meter contraseña o algo.

JoFz dijo...

jajajja, muy bueno amigo
Jas, acabo de acordarme de ARCO este finde, igual comlica algo mi agenda, viene un amigo de soria a exponer en la buca del lobo y quede en vernos, pero lo hablamos. Yo sí volceria a ver Old Boy.
PEAZO ESTANTERIA HE HECHO HOY, y parece que aún se tiene en pie.
la dirección la tienes que copiar entera, hasta jpg que es el fin, mira a ver si puedes ahora

Gata animada dijo...

Es que me la recorta, el desgraciao. Nada, que no me deja.
Bueno, que me piro a casita. ¡Hasta mañana, SRA. SRes, Srtas y Srtos!

Teniente Colombo dijo...

He acabado ahora de ver "Terrorífica luna de miel" y resulta que sale Jim Carter, el que hace de Petersen en Oxford Murders.

Catwise, Supervixens es una peli de Russ Meyer en la que sus protagonistas femeninas no destacan precisamente por sus dotes interpretativas. Aquí te dejo un link al poster de la peli, para que te vayas haciendo una idea:

Poster Supervixens

Anónimo dijo...

Que vería Russ Meyer en esas chicas...

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiiii! que pasa!!
Aqui estoy de nuevo. Ayer me acabé Un sudario de Hiedra. No me gusto mucho. Es una copia del genial libro "El misterio del cuarto amarillo" de Gaston Leroux. El examen me ha ido bastante bien. Un 9 seguro.
Lo siento, pero no podré estar toda la maratón porque a las nueve voy a un concierto de Jet en la Riviera.
Colombo es buena idea lo de los disfraces. Voy a mirar si encuentro por ahí la máscara de Leatherface y me la pongo.

JoFz dijo...

hola dani, estás hecho una fiera
yo creo que si jas va con su peluca al maraton o se sienta en la última fila o le mandan con maria antonieta

Anónimo dijo...

jajajajaj, seguro. tu vendrás al final, gus?

JoFz dijo...

aún no lo sé, tengo que hablar con la reina de la casa, y ver como veo a un amigo que viene de Soria el finde a ARCO
Pero hay otra alternativa al sábado que es el domingo a ver Old Boy en el circulo
algo se hará, seguro.

Cat dijo...

XDDDDDDD pues como no me ponga tetas prosteticas... Son mas grandes que su cabeza O_O

Teniente Colombo dijo...

Joder, es que vaya selección más buena: tetas como cabezas de niño chico, extraterrestres travestis, replicantes, un tío que lleva años sin cortarse las uñas...

Nos lo vamos a pasar teta! (nunca mejor dicho)

JoFz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teniente Colombo dijo...

algo pasa con el link tío, antes lo intenté y nada, y ahora tampoco, pártelo en más trozos.

JoFz dijo...

http://s168.photobucket.com/albums/u163/gusaneu/NYsuperheroes/
http://s168.photobucket.com/
albums/u163/gusaneu/NYsuperheroes/
a ver que pasa ahora

Anónimo dijo...

No sé Gus, yo puedo entrar pero solo veo una imagen, la misma que tienes en tu perfil.

Por cierto, buenas tardes...

Teniente Colombo dijo...

Qué guay Gus, qué buenas las fotos. A ver si pones más. Nueva York es el mejor sitio del mundo.

JoFz dijo...

joder teniente, en que alta estima me tienes, acabo de ver la lista de disfraces, me faltarían 30 kilos para llegar a roy y mi señora te daria tres besos si te leyese, pero vamos,con el pelo más largo me sería más fácil ser como eric draven o cualquier langudo personajillo de manga para colegialas.
En fin, que paliza me estoy dando con la casa ufffff

Teniente Colombo dijo...

jeje gus, pues elige otro, hombre, pero algo hay que liar en el maratón.

JoFz dijo...

s: mira la galeria que pone NYsuperheroes
Gracias teniente, me gustaria hacer todas las páginas mezclando dibujo y foto, como la mix, pero los dibujos son de sus dibujantes, no sé como podría organizarlo ppara pedir los permisos y eso, en cualquier momneto un año de estos

S dijo...

Ahora si! Lo he visto! Muy buenas, las fotos, realmente buenas.

Teniente Colombo dijo...

tú lo haces de estrangis, y ya está. Si la señora puso a Darth Vader en La comunidad...

(Por cierto, cada vez hablamos menos de la señora y más de nuestras movidas propias, jajajaja).

isaac dijo...

en un mismo día a Tim Curry, Nexus-6 y "My sweet home Chicago"? eso tiene que ser brutal!

otra cosa más brutal aún... acabo de leer en dark horizons que van a preparar un biopic sobre (no se si se escribe así)... Milly Vanili!!!

JoFz dijo...

jajaj, la señora está en nuestros corazones, pero "she´s making a movie.."so algo tendremos que hacer nosotros mientras.

isaac dijo...

Que no las había visto... GENIALES GUS! muy buenas las fotos, me han molado un güevo

Teniente Colombo dijo...

sisisisisisisí, qué fuerrrrrrrrte, jajaja, un biopic de Milli Vanilli. Definitivamente Hollywood está pasando por la peor racha de su historia.

Bueno, sabéis que están rodando un remake de La huella? Michael Caine hace ahora el papel de Laurence Olivier, y Jude Law el suyo. Dirige Kenneth Branagh y la adaptación de la obra del IMPRESCINDIBLE Anthony Shaffer la ha hecho Harold Pinter (el penúltimo Nobel de literatura, lo que me da algo de esperanza para con este proyecto).

JoFz dijo...

me vais a sacar los colores, que generosos sois conmigo, muchas gracias S e isaac

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 437   Más reciente› El más reciente»