miércoles, 14 de febrero de 2007

CLAVOS, SERVILLETAS, AGUJAS.


Elijah consiguió, no sé cómo, que Australian Blonde, la chavalita que tiene al lado (sonriente mujer de vestuario), diera una voltereta en el escenario, y le sacó unas fotos. Cosas que pasan.

No teníamos el clavo. Queríamos rodar el inserto de la pistola de clavos, pero no teníamos el clavo (no vale un clavo cualquiera, es uno especial para la pistola). Claro, nos enteramos una vez preparado el plano. El retake del inserto del tocadiscos tampoco salió bien, porque se nos rompió la aguja del tocadiscos, y sólo teníamos una aguja. Solo una. Ni clavo ni aguja. Luego, afortunadamente, pude rodar el inserto del vaso de whisky. Después quería volver a rodar el plano de los símbolos. Se supone que se trata de una adivinanza. Yo tenía una solución y Mr. Hurt otra. No quería discutir, porque era el comienzo de la jornada y no era plan (Y a Mr. Hurt le tengo mucho respeto), así que rodé la solución de Mr. Hurt, en un acto de madura reflexión. Más tarde, con tiempo, Dani lo buscó en internet y estaba mal. El símbolo estaba mal. Lo curioso es que mi solución TAMBIEN estaba mal. Asombrosa coincidencia. Así que hoy lo he repetido, pero no tenía a nadie para hacer de doble de manos de Mr. Hurt, y tuvo que hacerlo Fredi. Fredi no daba con el tema, a pesar de poner toda su voluntad (amo a Fredi) porque había que dibujar el símbolo en una servilleta, y se le doblaba. Las servilletas se doblan, es un hecho empírico demostrable. Así de terroríficos son los insertos. El caso es que al final ha salido ni fú ni fá. Me temo que lo repetiré una TERCERA vez, con Mr. Hurt, a poder ser, otro día. Confío en que la situación absurda de habernos equivocado los dos suavize el asunto. I hope so.

Fredi hoy ha hecho para cenar migas, y me ha invitado a su apartamento, pero no puedo ir porque estoy con esto y con lo de mañana. Me imagino que estarán con él Txitxo, Raúl, Jacobson, Ariadna, Kiko... Me quería subir un plato.

Por lo demás, olvidando los malditos insertos, todo ha ido maravillosamente bien. Terminé la secuencia de la conferencia con muchísimos planos, realmente rica, y Mr. Hurt está que se sale, soberbio, como nunca. Es sorpendente, porque él se encontraba incómodo, al faltarle la figuración. Como os comenté, ayer teníamos cuatrocientas personas, pero hoy cincuenta. John necesitaba a la gente. No era lo mismo, actuar frente una sala abarrotada de espectadores, que un montón de butacas vacías. Sin embargo, resulta remarcable el hecho de que PRECISAMENTE por esa razón las tomas de hoy son mejores, son más secas, más duras. Misterioso, complejísimo y absorbente mundo de la interpretación.

437 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 437 de 437
Anónimo dijo...

tambien sere de la partida al cinematografo. de civil y de incognito. para seguir con el metodo, doy por hecho que pedire lumbre a ese buen par de tetas. joder con los pen names!!! meten miedo.

isaac dijo...

jajaja sí tio! esto ya me ha marcado la tarde... ya me veo a Mario Van Peebles haciendo de uno de ellos... jaja. El guion lo escribe Nathason... el de Atrápame si puedes.

a mi el remake de La Huella me da buenas vibraciones... demasiado talento junto en una sola peli.

Teniente Colombo dijo...

Joder, acabo de leer que Lola Herrera va a salir en la nueva peli de James Cameron. JAJAJAJAJA, es una errata fijo! No es que dude de la calidad interpretativa de esta actriz, pero coño... como que no me lo trago.

Teniente Colombo dijo...

Joder, pero hay ciertos remakes que deberían estar prohibidos por el código penal, y La huella es uno de ellos.

Que hagan remakes de pelis malas, que hay mucho bodrio del que se pueden extraer un par de buenas ideas y mejorar el argumento.

isaac dijo...

jajaja... no puede ser, pero aún así esa noticia merece guardarse en algún sitio, que bueno, jaja...

¿donde la leíste?

JoFz dijo...

alguno habeis visto mis llaves, que tengo que salir y no sé donde las he puesto???????

isaac dijo...

ahí sí que tienes razón... hay remakes que son un auténtico sacrilegio, que jamás deberían haberse hecho.

En los próximos años nos vendrán Los Pájaros o Extraños en un tren, entre otras...

hasta lei en su momento, la intención de una nueva adaptación de Predator. Otro claro intento por mandar al inframundo a esta saga que ha degenerado al mismo tiempo que la de Alien.

Teniente Colombo dijo...

en Imdb está la información. Otra cagada más de Imdb fijo.

Gus, en el fondo del mar.

isaac dijo...

Gus, hay un corto de Bill Plympton que te podría ayudar, jaja... aunque te recomendaría que no llegases a esos extremos.

trataba de un tio que pierde sus llaves y como no sabe dónde están, se ahorca. Cuando ve pasar por sus ojos toda su vida, justo en el momento en que ve dónde las dejó, se deja de ahorcar. jajaja. muy bueno.

S dijo...

Bueno, gente, os dejo. Nos vemos en la sesión nocturna. Espero que la señora hoy hasta un poco tarde y así no llegaré cuando ya hay tropecientos comentarios... ya, un poco egísta pero que quereis...

Teniente Colombo dijo...

Hostia, qué idea más buena.

Teniente Colombo dijo...

Venga S, tamañana.

isaac dijo...

Bueno, hora de irme ya del curro... pa'casita que voy que ya va siendo hora.

Teniente Colombo dijo...

Unos llegan, otros se van. Y la hora mágica está empezando a empezar.

S dijo...

Teniente, hasta mañana no, hombre. Esta noche. Además, mañana me voy y no sabré de vosotros hasta el lunes... pero prefiero no pensar en ello.
Ahora si, me voy.

Teniente Colombo dijo...

Coño S, que yo esta noche no estoy, entonces hasta el lunes no nos volveremos a leer??? nooooooo

S dijo...

Ohhh, que pena teniente. Pues nada hasta el lunes... Y ya! Me voy que hace una hora que estoy recogiendo!

princess dijo...

Buenas tardes a todos que tal su dia?

JoFz dijo...

hola princess
ya encontré las llaves, menos mal, y ya tengo cena ;-)

isaac dijo...

bueno... yo igual, como diría Sam Sagaz... "estoy de vuelta"

princess dijo...

ha entonces ya puedo llegar a cenar gus? (me invitas?)

JoFz dijo...

claro princess, ven volando
aunque ya sabes que donde comen dos........
....pasan hambre tres

princess dijo...

mmmmm pues creo que tendras que echarle agua a la sopa para que rinda jajajajaja (y que preparaste?)

Bea_Sugar84 dijo...

buenas noches bloggeros anónimos. por fin he llegado a casa! estoy cansadisima, quiero que sea ya fin de semana para descansar de niñooooos XD

JoFz dijo...

hoy toca pizza, de las preparadas que no puedo usar la cocina ;-)
que mañana la tengo que usar limpita para una foto

Campanilla dijo...

(O.O)
W)0(W ¡426 comentarios!.

Campanilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princess dijo...

bueno ayer comi pizza pero me sacrificare hoy tambien

Teniente Colombo dijo...

venga princess, gus, bea y los que vayan llegando, metedle caña a la señora esta noche. Yo ya me las piro.

Y otra cosa, id concretando lo del maratón, a ver quién se apunta. Rocky Horror Picture Show tiene que ser visionado interactivo, o sea, que os quiero ver bailando el Time Warp. Aquí tenéis los pasos:

http://www.rockyhorror.com/
participation/timewarp.php

Hasta luego

JoFz dijo...

oka teniente, mañana ensayaremos y el sábado bailaremos

Bea_Sugar84 dijo...

hoy tambiñen te vas, teniente? esto no es lo mismo sin ti. bueno, pues hasta luego ;)
yo vengo luego, voy a tomar algo (porque no sé si gus al final invita a pizza o no jejeje)

princess dijo...

bueno colombo pues yo te veo el lunes que en fin de semana no existe el internet para mi

Jas dijo...

A las muy buenas noches a tod@s...ya se acerca la hora de la cita.

A partir de mañana sumaré 1 en la lista de parados de este país, hoy se acabaron las clases y el contrato, aunque estoy bastante contento, porque a partir de lunes pienso empezar a "chupar de la teta" de mis años trabajados, a cobrar el paro...vamos.

Jas dijo...

Colombo, ya nos contarás donde te vas "pajarón"...que te montas unas escapaditas que ya me gustaría a mi ;-)

Jas dijo...

Gus, creo que hoy te copio la cena, no tengo ganas de cocinar y tengo una de esas pizzas en la nevera, voy a ver si se deja comer. Buen provecho.

Jas dijo...

Gus, el corto de Bill Plympton al que hacia referencia Isaac, recomendable para todos, simplemente DEMENCIAL, GENIAL Y COJONUDO.

http://www.youtube.com/
watch?v=ONYcr7dWxq4

isaac dijo...

gracias Jas por ponerlo!

yo lo vi hace unos años, cuando se le hizo un homenaje a Plympton por aquí en Tenerife... y la gente que llenaba el cine se partió el culo cuando lo proyectaban, muy muuuy bueno

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 437 de 437   Más reciente› El más reciente»