jueves, 1 de febrero de 2007

DESPUES DE VIETNAM, AL VIETNAMITA

Había un plan de ir a cenar a un vietnamita, y se apuntaba Elijah, y decía que se traería a Vigo Mortensen, que anda por aquí rodando con Cronenberg, como ya saben los adictos al blog. Parecía un buen plan, la verdad, pero me he metido en el apartamento "the Shining" y me ha abducido. Las gemelas malditas me retienen con sus poderes psíquicos. Otro día quedamos y vamos donde queráis, pero como dice Campanilla, una de las lectoras del blog, ya no tengo edad. Así que me quedo escribiendo, y que se lo pasen fenomenal en el vietnamita. Aunque, os digo la verdad, suena al típico plan en el que al final, estamos sólos en el vietnamita Paco, el de vestuario, y yo, que es lo que pasa siempre. Hombre, si viniera Cronenberg haría un esfuerzo, pero no creo que se apunte. Estará en el apartamento agotado.

Hoy sólo teníamos un plano con Elijah. Pamela, su chica, ha vuelto de Moscú. Qué alegría verla por el rodaje, con su sonrisa. Es una auténtica delicia. Y Mr. Hurt ha estado espléndido. He grabado sus voices over. También hemos terminado con Alex Cox, rodando las secuencias del psiquiátrico. Thank you mr. Cox. El fin de semana colgaré unas cuantas fotos míticas...

El otro día vinieron unos paparazzis y fotografiaron el rodaje... Deben ser esas las fotos que salen en realnews. mañana cambiamos de localización, vamos a Bushey... Dios, siento cómo se me agotan las pilas poco a poco. Parece que mi organismo administra la energía y genera una especie de motor adicional para el rodaje, y cuando éste acaba, se para, y me siento como los conejitos que no tienen Duracell.

38 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

dile a elijah que si va Cronemberg te avise y te plantas allí en un pispás. Se te nota mucho más relajado. Así me gusta. Todo marcha.

¿Ha vuelto Pamela? O sea que pronto volveremos a leer al gitano por aquí.

oyejuan dijo...

¿Soy el primero? Me extraña...

Me alegro que sea otra día de rodaje satisfactorio, la verdad es que esas gemelas de las que habla siempre me han pasado realmente indiferentes. No se por qué, a mi El Resplandor nunca me ha dado miedo, ni la primera vez que la vi hace ya unos años.

Lo del vietnamita siempre tiene dos vertientes (sea vietnamita o indio, o del mismo Cuenca), está la vertiente de desconectar del rodaje, que nunca viene mal, o la de agobiarse más por el remordimiento. En cualquier caso, usted sabrá mejor que nosotros qué es lo correcto.

Deseandito estoy de ver las fotografías que anuncia. Por cierto, la foto de post anteriores con Mr. Wood y Dominique es maravillosa. Siga así.

Un abrazo.

MANUEL GANCEDO dijo...

Aguanta Jefe que todavia te queda el montaje, el montaje de sonido el etalonaje la lucha con la distribuidora y todo lo demás.
Perdón por el agobio.
Firmado Nyarlathotep

oyejuan dijo...

Colombo, ni queriendo lo hubieramos hecho más a la vez (¿existe esa construcción lingüística?).

Esto es conexión cósmica o casualidad, pero algo es, estoy seguro.

Anónimo dijo...

Hola señora mayor!
Soy Aitziber, de Bilbao. El jueves voy a Londres hasta el 13 de febrero, es por trabajo y seguro que no tengo ni un minuto libre, pero si lo consigo, sería posible pasarme a ver el rodaje un poquito?

Anónimo dijo...

Aprieta, que te queda menos. Ya tendrás tiempo para descansar.

Anónimo dijo...

Ay, Señora Mayor, qué cariño le ha cogido usted a esa Pamela.

Por cierto, en un momento que la vea, ¿le puede pedir de mi parte que le diga seis números del 1 al 49? Digo yo que una chica tan tremendamente afortunada de tener a Elijah para ella sola tiene que acertar con la combinación de la Primitiva de pleno. Hasta el complementario, oiga. ;D

Cat dijo...

Espero que le avisen si al final va a la cena Cronenberg, para que luego no se tire de los pelos cuando se lo cuenten mañana ;-)
Ánimo.

Una pena que dejen ya Oxford. Me muero por volver, que preciosidad de ciudad... y esos peazo desayunos ingleses que sirven allí y el puding de chocolate del eagle & child... mmm que hambre me está entrando :p

...La Señora Mayor dijo...

a oxford no hemos ido todavía.

princess dijo...

jajajajaj Shelob eres genial y pues si que muchas envidiamos a Pamela, pero le deseamos lo mejor por todo el amor que le tenemos a Elijah (bueno por lo menos yo)

Anónimo dijo...

Queda claro, los directores no estan para la juerga. Me lo imagino a Ud intercambiando miradas con Cronemberg mientras Elijah y Vigo Mortensen se emborrachan alegremente, como diciendo "esta juventud alocada..."

princess dijo...

Ah Sra Mayor ud es joven de corazon asi que si quiere salir salga y que no le importe que es lo que diga Campanilla, o cualquier otra pesona que el trabajo esta saliendo bien y eso hay que festejarlo.

Teniente Colombo dijo...

"Os presento a Pamela"... el making of de esa peli es alucinante. Supongo que te gustará, no señora?

Anónimo dijo...

Hola Alex, que bien parece marchar todo, pilas, muchas pilas Duracell que aun falta lo mejor! Vaya, salga a tomar algo con amigos, no existe nada mejor para cargar las baterias!! No se lo pierda, dicen que cuanto menos ganas de ir se tienen, mejor se la pasa! Diviertanse!!

Jorge dijo...

Vete de fiesta Álex, aprovecha el momento!!!

Lu dijo...

Señora, nadie duda de su abundante jovialidad, salga, beba, coma, despejese que le hace bien.
ayer en el trabajo les mostré a MIRINDAS mis compañeros, los volví locos, quedaron facinados, gracias por amenizar mis tardes

Anónimo dijo...

Que no muera el tópico e que los españoles siempre estamos de fiesta, señora mayor, salga usted, hombre!! que una buena cena y par de copas recargan pilas a cualquiera...

Anónimo dijo...

No se pierda esa reunión, estimada señora, y disfrute de esa agradable compañía, pues Viggo, lo mismo que Elijah, tiene fama de ser un tipo divertido y agradable.
Y de paso, mañana nos cuenta algún que otro chisme ;)

Anónimo dijo...

No es fácil rechazar una cena en un vietnamita con semejantes comensales. Si lo hace supongo que será porque está agotado o prefiere guardar fuerzas para los largos días que le quedan de aquí al final del rodaje.
No obstante, suena estupendo eso de irse de fiesta con Elijah y Viggo. Y ya si se une Cronenberg ni te cuento. Tiene que ser un tipo bastante peculiar.

Pues nada, descanse y coja fuerzas para mañana. Un abrazo.

SER dijo...

es curioso como en un lugar como londres si quieres ir a cenar por ahi, tienes que ir a un ruso, a un vietnamita o a un español, no existe cocina tradicional.

estaba pensando que a elijah le iba lo de la comida exótica, pero he caido en eso, allí no puedes ir a un restaurante y punto, tienes que ir a un restaurante de algún tipo....

comprendo perfectamente que no quiera salir. tiene que ser agotador el día, y una vez entras en casa, te quitas la ropa y te quedas planchao !

sigue así, suerte

Anónimo dijo...

Señora,
I think you should have gone to the Vietnamese. Viggo would have been an ideal person for a conversation : very intelligent, thoughtful, a poet and an artist - the two of you would have had much to talk about !

Oh, and it's NOT a question of age ! You are never too old ! :o)

- Pamela is back again ? That's nice - she seems to be such pleasant company ! She's your number one test audience, LOL :oD

Are the paparrazzi disturbing the filming ? Are they annoying or don't they matter at all ?

And what do you think about the pictures published by them ? Are the pictures good or bad publicity for the film ?

Wishing you an endless supply of proverbial Duracell batteries . . .

- Karin.

___________________________________

Señora, Pienso que usted debe haber ido al vietnamita. Viggo habría sido una persona ideal para una conversación: ¡muy inteligente, pensativo, un poeta y un artista - los dos de usted habrían tenido mucho a hablar! ¡El Oh, y no es una cuestión de la edad! ¡Usted nunca es demasiado viejo! :o) ¿- Pamela está detrás otra vez? ¡Eso es agradable - ella se parece ser tal compañía agradable! Ella es su audiencia de la prueba del número uno, LOL:oD ¿Es el paparrazzi que disturba la película? ¿Son molestos o no importan en todos? ¿Y qué usted piensa de los cuadros publicados por ellos? ¿Son los cuadros buena o mala publicidad para la película? Deseándole una fuente sin fin de las baterías proverbial de Duracell. . . - Karin.

Campanilla dijo...

Asi que ha vuelto Wendy de Moscu.
Que bien.

Campanilla dijo...

¡Good night, old Lady!.
Sueñe con los angelitos.
¡Good night, Elijah!.
Dream with me.

...La Señora Mayor dijo...

Campanilla, campanilla...

JR dijo...

La escena seria asi:
-Que dice Elijaah que si te vienes a cenar con Viggo Mrtensen, y con él a un vietnamita.
-No, Gracias , es que estoy cansado

Joder Señora Mayor!!! le envidiamos!!!
Mira que no ir, aunque sea por despues contarnoslo!!!
Aunque ahora que lo pienso personalmente me apntaba a una cena con La señra Mayor antes que a una con Elijahh y Mortensen.
Al viggo lo conocí en persona en el rodaje de Alatriste y es verdad que es muy majete.

Ladyvina dijo...

RED RUM RED RUM...qué terror esa peli. Nicholson me espantó. Qué bien lo hizo.
Está bueno tomarse un break de todo, hasta de la gente. Es más anoche pensaba..qué tal si un día Mr(s) Church no escribe nada en el blog??? Vamos a estar todos perdidos. Ya se me hizo costumbre chequear cómo van las cosas por GB. Y con respecto a Oxford, si pasan por 22 Banbury Rd, manden saludos. Fue mi segunda casa por un tiempo...SIGH!!!! Buen rodaje mañana ¿have you fallen asleep yet?

wiwichu dijo...

Una pregunta tonta... ¿alguien ha probado ese deporte de riesgo que es ir a londres a comer comida londinense?
Lo siento es que es tarde... me voy a regar la lechuga carnívora...

Ana dijo...

¿cómo no vas a tener edad? anda ya, ponte los pantalones y sal corriendo pal vietnamita, leñe, y que no me entereeeeee...

Cat dijo...

¿Que a Oxford no han ido todavía? juas pues si que me entero yo bien XDDD

Con eso de tener el libro en mente se me olvida que las localizaciones no tienen porque ser todas allí :p
Eso me pasa por no retener ni un segundo los nombres que leo ;)

Eorlinga dijo...

No me lo puedo creer, mis dos idolos cenando juntos, como buenos amigos.
Felecidades para Lij, por su interpretación magnifica en todo esta iluminado. La próxima vez intentare hablar en Ingles.
Lij, si lees esto le dices a Viggo que me encanto su interpretación de Alatriste. Que cuando estaba viendo la pelicula, no veia a Viggo, veia al mismisimo Alatriste.
Soy fans de los dos y veo vuestras noticias y eventos diariamente en internet cuando tengo tiempo.
Señora Mayor felicidades por el rodaje y que todo vaya viento en popa.

Unknown dijo...

A veces es mas recomendable una escapada que un descanso independientemente de la edad.

Me da que su problema es mas de estres que de descanso.

En estos casos es mejor llegar con resaca y cansado que tenso y descansado.

¿Cuanto falta de rodaje?

Anónimo dijo...

Qué "munga" es esto... no?
Parece que los rumores gitanos han desatado una imprevista serie de fans en este blog...
como decían el otro día, por una parte, los mayorsistas y por otra los elijahsistas. En fin, ¿se puede formar parte de ambos???

El Señor de la Camiseta Negra dijo...

Ya descansará usted cuando termine todo el rodaje. Aunque bueno, luego la promoción tiene que ser una vara que no veas. Fijo que el esfuerzo merece la pena. Adelante, que cada paso es un poco menos para el final. No te voy a decir una chorrada en plan "mente sobre cuerpo". Ya hallará el cambio necesario para recargar las pilas instantáneamente.

Teniente Colombo dijo...

por supuesto que se puede ser mayorsista y elijahista a la vez, de hecho hay alguno/a por aquí, pero lo más normal es que le note el plumero por uno de los dos.

idow dijo...

Hola!!
Me alegro de que vaya el rodaje estupendamente. Venga hombre, teneis que ir de marcha con Elijah y Viggo, yo ya iria, tiene que ser dibertido. La verdad es que soy una gran fan de Elijah, le kiero muchisimo.
Que bien que haya vuelto Pamela y que se haya pasado por el rodaje.
que majica es!!!

Anónimo dijo...

hola!pamela y elijah son todavìa juntos?yo sabìa que ellos habìan muchos problemes por la distancia entre los dos...boh?!?
Cuàndo sale esta pelìcula en italia???
besos a todos!

Anónimo dijo...

Señora mía, ésta sí que no se la perdono!! Cómo osa rechazar una cena con El Capitán, el Rey de Gondor?? Acaba de romperles el corazón a unos dos mil frikis. Que lo sepa. (Pero la seguimos queriendo)

;)

Eorlinga+ dijo...

Brother of Gondor totalmete de acuerdo contigo, más información de la cena de Cronenberg y Viggo.
Si Viggo continua en Londres un Cameo en la peli seria pa flipar