lunes, 5 de febrero de 2007

Dios nos bendiga a todos.

He estado leyendo los comentarios y la verdad es que me he reído un buen rato, con el mítico teniente, o el gran Mr. Celofan, el incorregible Llanero Solitario, y esas chicas maravillosas, eso sí, enamoradas todas de Elijah. Campanilla, como siempre, más mala que nunca. Ahora dice algo de mi dentadura. Pero tiene razón, me he roto el tobillo y un día me dejaré la dentadura.

Lo tengo un poco morado, pero no parece empeorar, el tobillo. Leonor, maravillosa y resplandeciente, me ha regalado un día prácticamente perfecto. Sin su alegría, sería difícil hacer frente a estos rodajes. A mi esto de rodar sexo me da mucha vergüenza, porque realmente es un asunto que, por muy profesional que seas, corta bastante. O mejor dicho, cuanto más profesional se es, más difícil se hace.

Se rueda a set cerrado, por lo que no puede haber fotos, y tampoco grabamos las secuencias en el combo. Al pobre Dani, mi asistente, no le han dejado entrar. En cualquier caso, eso de las medidas de seguridad, en lugar de ayudar, hace que el ambiente se enrarezca aún más. Al final, todos tenemos tenemos que estar allí: el de sonido, su ayudante, los cámaras -que son una tropa-, los de dirección, en fin, que estamos todos menos Dani. Dani y la fotofija. Así de absurdo. Sin embargo, el asunto ha sido muy relajado y simpático gracias a los actores. De Elijah, qué puedo decir que no haya dicho: excelente. Sencillamente excelente, facilitando todo, a favor, dando lo mejor, ayudando a los demás, intentando que todo sea lo menos complicado posible. Un caballero con Leonor, cariñoso con Pamela (que no entraba al set tampoco por delicadeza), intentando quitarle importancia al asunto. Tampoco la tiene, pero es bueno saberlo, y que te lo hagan saber los demás.

Por cierto, a Pamela le ha gustado mucho Camarón y Manzanita, que también estaban en el pack de cedés que compré.

104 comentarios:

Éowyn dijo...

que pena que no hay fotos!! de todas formas por si hay que repetir alguna escena le hacemos un llamamiento. aqui tiene a las dobles de Leonor dispuestas a hacer lo que sea con Elijah

La-Ruina dijo...

Dios le bendiga a usted.

Laura dijo...

Sip, yo también me ofrezco cmo doble de Leonor =D
Me alegro de que todo haya ido tan bien! Este blog cada día está mejor! Lástima que no hayan fotos.. habrá que esperar al estreno.
Un besazo enorme Sra. Mayor y blogueros

Jas dijo...

Por fin llego, gracias Sra., casi nos da un ataque esperándole.

gus aneu2 dijo...

Y la foto con la muleta y el jamón???
la fotofija es local? es una chica? digala/le que la/le envidio.
que bueno es todo esto

lenoreanabel dijo...

Gracias por informarnos tan prontamente Sra. Mayor. Espero que su tobillo no le haya molestado demasiado. Niñas, por dios, un poco de contención con el tema Elijah. pobre, lo váis a asustar si lee el blog y se entera que van en tropel al estreno, tiembla, Elijah, tiembla. jejejej. Es coña, vosotras a babear si os da la gana. Si que debe ser chungo eso de rodar escenas subiditas de tono. Ya veremos el resultado cuando veamos la peli. Besos mil.

Juan Pablo dijo...

Señora, usted si que la pasa bien.
Los accidentes, son parte del viaje.
Lo importante es llegar y disfrutar del paseo.
Un abrazo. JP

lenoreanabel dijo...

Eso, eso, la foto con el 5js. Joer que se me hace la boca agua. Cuando llegue a casita menos mal que toca tortillazo de patatas. rico, rico. ummmm. aún me falta una hora y media para salir del puto curro!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Sra. Mayor, me podría hacer un favor? Le puede preguntar a Elijah mañana si le gusta Green Day (un grupo d musica)? Es x curiosité xD Thanks

gus aneu2 dijo...

leonoranabel: cuidado con el diablo por ahí fuera, que si sabe que tienes hambre igual te inita a cenar,
escapoate, que ya es tarde ;-)

Campanilla dijo...

Aqui tiene otra doble de Leonor.
¿Ni siquiera puede poner unos bocetos?.

Jas dijo...

Si Sra. la verdad que por aquí ya corre una "fauna" muy variopinta y es fantástico que así sea, en la variedad esta el gusto como se suele decir, y esto no sería lo mismo si no fuera por dicha "fauna". Por lo que dice parece que no ha empezado nada mal la tercera semana de rodaje, confiamos en que no se tuerza. No nos cansaremos de darle las gracias por seguir con este blog-diario, nos tiene enganchados de mala manera, mas de uno/a se esta jugando el puesto con tantas visitas aquí durante su jornada laboral y todo por usted....que nos da Sra....que nos da??

lenoreanabel dijo...

no me puedo escapar!!!!!! Ya me gustaría. Por cierto gus aneu, caperucita y el diablo están a punto de encontrarse en mi blog!!! Míralo. Gracias por el consejo. ;-)

...La Señora Mayor dijo...

tengo UNA foto, que hemos hecho de estranjis. Le acabo de mandar un mail a Elijah preguntándole si le importa que la publique.

Laura dijo...

VENGA YA!!????!??!?! =O

lenoreanabel dijo...

dios santo, señora mayor, la que va a liar usted!!!!!! a las niñas les va a dar un soponcio!!!!!!!

Laura dijo...

Pero un buen soponcio!! xD

Anónimo dijo...

Increíble, aqui las mujeres van mas "salías" que nosotros. No es justo, no hay derecho¡¡¡ Pos ale, yo me ofrezco como doble de Elijah, pa nivelar un poco...

lenoreanabel dijo...

Jajajajaja. Anda, pero si se os cae la baba con leonor. Anda que cuando lo de las X y las W...había que ver vuestros posts. A mi Elijah me parece monísimo, pero no me pone nada. ;-)

Anónimo dijo...

pero sM joder, que para ser vieja no se tenia que transformar en una androfoba militante; ¿que ahi dentro del escote de leonor?.

Anónimo dijo...

Señoritas compostura!!!!
Que os va a dar algo!!! Y luego no puedo socorrerlas a todas xD !!!
Señora, por la parte que me toca (aunque no me ha nombrado :( ) que dios le bendiga a usted :P

idow dijo...

Yo tambien me ofrezco de doble de leonor jijjiji. Que suerte tiene!! La verdad es que a tenido que ser una escena dificil, a mi tambien me daria corte pero con paciencia todo se consigue. Pobre Pamela yo lo hubiera pasado fatal y pobrecico Dani que no le han dejado entrar.
Que tal el tobillo??

gus aneu2 dijo...

leonoreanabel
me mantendré alejado de los bosques.
mientras una canción.
para todos:
http://www.youtube.com/watch?v=rEvSpMtOXKY&mode=related&search=
y seguid las aventuras de leonorenabel con el diablo:
http://www.youtube.com/watch?v=rEvSpMtOXKY&mode=related&search=
prometen una historia para la señora.

Mr.Celofan dijo...

A usted ( ya más querida que apreciada, después de su comentario hacia mi persona ) Señora Mayor, no le dejan meter a nadie en el set cuando se ruedan escenas de sexo, mientras que en otro tipo de películas que tratan el mismo tema ( pero en su vertiente más científica ) cuantas más veces se entra y se sale, mejor.

¡ Qué grande es el cine !

Jas dijo...

Venga esa foto, si hay que tapar algo pues se tapa, si quiere yo le hago el trabajito en el photoshop y la dejo visible, jejeje

Éowyn dijo...

por favor gitano dejanos ver la fotooooo! ten compasión, que queremos verte!!

lenoreanabel dijo...

Y yo sin poder ver el link!!!!! En cuanto llegue a casa lo veo. Gracias gus aneu. ;-)

Anónimo dijo...

si es el ineluctable suplemento de deportes o el par de soquetes, demando una mentira piadosa.

Teniente Colombo dijo...

Eowyn, yo estoy convencido que el gitano es Pamela. señora, no vaciles con las niñas que se nos vuelven locas (aunque niñas niñas... no sé yo si son tan niñas).

Me voy a ver Cortina rasgada.

Teniente Colombo dijo...

filcar tío, estás como una puta cabra.

SER dijo...

normal que no dejen entrar a dani, es un salío el tío, ahi tol rato intentando mirarle las tetas a leonor, joe con el dani!

Éowyn dijo...

pues entonces que el novio de la gitana nos deje verla!! la foto jaja, ya desvarío.

Laura dijo...

xDDDDDDD

gus aneu2 dijo...

fotos fotos,fotos
y no podía mandar también algo de aroma del jamoncito ese,
porque al Hurt le tiene que explicar que un buen jamón se comparte, como mínimo con el que lo llevo, con el Dani con la foto fija y con todos los del blog, que si no no sabe

Misterfreak dijo...

regálele a pamela algo de los inmortales 'CHICHOS!!!!! eso si que es arte!! hayyy tu eres el vaquilla, aaalegre vandoleroo... porque lo que 'ganas' repartes el dinerroo... tú eres el vaquillaaaa, alegre vandolero para que te juegas la vida, no lo entiendo, si al final dependeeees de un simple carcelerooo... pura poesía de patilla marcada

Anónimo dijo...

Señora Mayor, por favor, denos una alegría morrocotuda e hipermeganoplástica y comuníquenos que Elijah es lo suficientemente enrollao como para no importarle lo de poner aquí la foto.
Qué calor me ha entrado de porno, digo, de pronto. ;D

oyejuan dijo...

Señora Mayor, ¡cómo se le ocurre vender la piel antes de cazar el oso! Como Mr. Wood le diga que no, la decepción de esta muchachada va a ser terrible. Eso sí, si las ha tenido atadas y bien atadas a este blog, a partir de ahora van a tener la bitácora como página de inicio.

Por cierto, que puestos a hacer de dobles, yo también me ofrezco a hacer de doble de Elijah, aunque me parezco igual que un huevo a una castaña, pero nada que no arreglen un par de lentillones azules y el número 87 del Farmatint.

Laura dijo...

xDDDDDDDDDD (Q xDayera estoy yo hoy xD)

Teniente Colombo dijo...

el dani qué es? tu "personal assistant"? porque el "assistant director" es el calvo escocés, no? Tienes que hacer como Kubrick en "La chupa de chapa" (creo), que puso a su ayudante personal (Leon Vitali) el tercero o el cuarto en los créditos finales, con dos cojones.

Anónimo dijo...

Ah, y que yo me ofrezco de doble de Leonor, y de cuádruple si hace falta. Será por generosidad de carnes. ;P

Éowyn dijo...

jajajajaja shelob estoy viendo tu blog y es la hostia!que bueno

Misterfreak dijo...

eso, y el hurt?? ha probado ya el sabor del 5jtas made in e-pa-ña!!! qué ha dicho?

Laura dijo...

Jaja ya ves eowyn! El blog de shelob esta super bn, ahora mismo he estado leyendo el chiste k kuenta Elijah y m parto el kulo xD

Anónimo dijo...

si son 2 tetitas de playmobil, que la mentira sea horrorosa.

y que los amantes de los culos mutis & piolas que si no hay quilombo; que lo que proyecta a una mujer es el tambo de sus lolas. he dicho.

lenoreanabel dijo...

Creo que necesito un diccionario filcar-español, español-filcar...

Éowyn dijo...

laura has visto elijah de compras?buenisimo jaja

Laura dijo...

Siii xDDDDDD

Teniente Colombo dijo...

Entre que he escrito en el DVD los seis nombres de las seis pelis de Hitchcock que me acabo de bajar (las que en DVD tienen el formato mal) habéis escrito como 20 comentarios!!!!

Laura dijo...

Si es que somos la releche.. xD

lenoreanabel dijo...

Pero colombo, no te ibas a ver cortina rasgada?? definitivamente esto es adictivo!!!!!!!! jejejeje. Saludos teniente.

Anónimo dijo...

si es que esta shelob...es la caña, y os lo dice alguien que la conoce bastante bien ¿verdad shelob?
¿va en serio lo de la foto?,aunque tendre que esperar a mañana cuando salga del curro para ver si al final se decide a publicarla, aunque una foto del jamón no estaria mal tampoco (juee que hambre me ha entrao leyendo las entradas anteriores,me voy a cenar)

idow dijo...

Eowyn!! cual es el blog? yo tambien kiero verlo porfi

Laura dijo...

Bueno blogueros, me voy al sobre que tengo un gripazo que sólo tengo ganas de dormir (y de Elijah xDDDD).
Hasta mañana gente! ;) Buenas noches a todos =D

Éowyn dijo...

me voy a ver la tele un rato que estoy muy enganchada a esto, ya vale. seguro que cuando vuelva habeis saturado el blog y estará todo lleno de babas por la foto de Elijah jeje besicos

Éowyn dijo...

Idoia busca en los comentarios a SheloB y clica en su nombre.

lenoreanabel dijo...

a cuidarse laura!!!!!

Jas dijo...

Me pregunto que hubiera pasado si en lugar de Elijah y Leonor, la Sra. hubiera elegido a una pareja de actores desconocidos, ...de que estaríamos hablando ahora??...del jamón senores y señoras, del jamón 5Js XD

Misterfreak dijo...

joe laura con fiebre y con ganas de elijah... esto es mu fuerte, háztelo mirar por favor

Anónimo dijo...

Dios mío, cómo está el blog.

Señora, me alegro de que uno de los días más comprometidos haya salido tan bien.
Y desde aquí le mando un saludo a tu asistente Dani. Aquí todos sabemos cómo es vivir esa escena desde fuera.

gus aneu2 dijo...

buenas noches Lauragm
yo estoy por irme de compras despues de ver lo de shelob
has visto lenoreanabel: hay que reactivar lo de blogueros anónimos

lenoreanabel dijo...

mierda, no puedo ver el blog de shelob, otra tarea para casa. Cierto gus aneu, estoy enferma, esto es demasiado adictivo. blogueros anónimos ya!!

Misterfreak dijo...

pero si estáis todas echas unos zorros!!!! me dais miedo

Misterfreak dijo...

en fin, me voy a ver si zampo unas croquetas...

Unknown dijo...

Poor Alex.

Did you not know Elijah has many ardent aficionados?

Some are older, like me, some are younger but we are all fascinated by his talent and luminous appearance. Also his gentle, amiable personality.

We enjoy your blog and your adventures
filming Oxford Murders.

We love the photographs.

I hope your ankle improves. Feel well!

I hope this translates sensibly.

gus aneu2 dijo...

vuelve mr freak
ole los chichos
ole los chunguitos

Jas dijo...

¡¡¡Avemus foto!!!....pero....

Bea_Sugar84 dijo...

aqui otra integrante del club "dobles de Leonor por amor a Elijah" XD.
Señora, que sepa que me ha dejado totalmente estupefacta con la selección de cdés, pero me alegra mucho saber que hoy ha ido todo tan bien.

gentecilla, ¿cómo es posible que me vaya a cenar (bueno, y a ver Prison Break) y cuando vuelvo ya hay casi 70 comentarios? esto debe de quedar reflejado en algún sitio para la posteridad!! jajaja

...La Señora Mayor dijo...

El alto mando ha denegado la opción. Lo siento.

Jas dijo...

Ohhhh....se siente, bueno...seguramente en pantalla grande y a oscuras todos saciaremos nuestra curiosidad por las susodichas imagenes. A esperar toca...no problem!

Bea_Sugar84 dijo...

ooooooooooh, lástima. y nosotras que pensabamos que Elijah era un tio enrollao... ains.
muchas gracias de todas formas

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh :-(

Anónimo dijo...

Camarón pasa..pero Manzanita?y ya puestos porque no Peret?

Una cosa,vale que no haya foto sexual,pero podrias comentarle que algun día nos deje un comment por aki no?,tipo saludito y tal jejeje.

Saludos a todos,en especial a las jevenlys XD..que peligro,toy obsesionada con su blog señora!

oyejuan dijo...

No, si ya sabía yo...

¿Los comentarios de este blog se reproducen por esporas? ¿Reproducción sesuá, asesuá? Porque no es normal, es cuestión de minutos y ya tenemos familia numerosa. Ni en 'Amanece, que no es poco', oiga!

oyejuan dijo...

Dios mío, es venirme la imagen de la gente del rodaje escuchando Peret en el set (que rima y todo) y caerme de la silla de risa xDD

"Y una lagrima cayó en l'arenaaaa"

Unknown dijo...

The High Command says no? Much pity!
Elijah is much photogenic!

Beg of him, please.

Anónimo dijo...

El gemido de desilusión que acabo de soltar se ha debido de oír en medio barrio. ¿Dónde está aquel Elijah que contaba sin tapujos episodios cachondos de su vida como el de la famosa meada en la fuente de Wellington? Y a mí que me daba la impresión de que era más enrollado... pero está visto que si no lo enrolla la tita Shelob no hay nada que hacer. Que se venga para acá un momento... ;P

Anónimo dijo...

Ah, que se me olvidaba: colorada cual coche de bomberos me he puesto leyendo algunos elogios sobre mi blog. Graciñas muchas; muacks, muacks, muacks. :D

Bea_Sugar84 dijo...

Shelob, muy bien dicho!!! ese no es nuestro Elijah, nos lo han abducido los extraterrestes! que nos devuelvan el original por favor XD

Cat dijo...

Pobre Elijah, no le acoseis perracas XD
Yo lo veo normal, porque si aquí aparece una foto suya escasa de ropa (o sin nada) seguro que mañana está en todos los periódicos, como la foto del pobre Daniel de Harry Potter... la que han liado por una simple foto en la que no se le ve nada!

Y yo que ya me había hecho ilusiones al ver el primer mensaje de la señora mayor...ainssss

Jorge dijo...

Joer! cuantos comentarios...¿Y yo? ¿Y yo qué digo?...No se me ocurre nada interesante que decir... Quizás buenas noches.

Y feliz jamoneo.

Mañana tengo examen de semiótica. Estudiando a R. Barthes y a U. Eco estoy.

Qué vida más triste...vaya semanita me espera...jeje.

Saludos.

Unknown dijo...

Suerte Jorge!!!

Anónimo dijo...

Parece mentira que en pleno siglo XXI produzca tanto revuelo filmar una escena de seso, como si fuera un tema tabu o lo que sea. Veo que han tenido una experiencia casi religiosa. ¡Aleluya!

Ladyvina dijo...

Válgame Dios!!!! (qué antiguedad!!) Me voy un rato y cuando vuelvo esto es un delirio. Me entero de todo de golpe Pedido y denegación incluída. Me gusta el respeto y el reconocimiento de Mr(s) Church para con su crew.
Con respecto a las escenas insisto en que está mejor esperar la peli. Tampoco vamos a dejar que el blog rompa toda la magia del film.
No sé si esto les importa o no, pero en casa no se escuchó nada más que Marlango todo el santo día. Qué clase de adicción es esta??? A ver si me tomo un avión y me caigo por ahí!! Es lo que falta. Besos a todos Hope your ankle is healing, Mr(s)Ch.

Unknown dijo...

Daniel is in the buff for most of the play he is in. With an audience. Every day. Daniel posed for those photos. He did not seem to mind.

One little photo of Elijah that is discreet would not be so bad.

Sigh...We do not have to see everything. I actually do not want to see everything. Just a new photo.

Anónimo dijo...

Hola Alex, espero que ande mejor de su tobillo y me alegro leer que las cosas en el rodaje salieron bien hoy, que sea igual o mejor mañana!
Digale al muchachito de los ojos de cielo que nos deje un msn algun dia! Besos a todos!

Anónimo dijo...

Filming bed scenes is very difficult, as I have commented before. And in most cases the number of people watching the actors doing them will be reduced. And, of course, it's sensible, to leave photographers outside.

I was glad to hear that Elijah and Leonor did everything to relieve the tension and to deliver a believable sex scene nonetheless.

And, of course, I didn't expect Alex to post any photos. But my heart rate doubled when I unexpectedly read that he was actually CONSIDERING showing a photo here. The actual fact that he was considering it, must mean it was a relatively "tame", "harmless" photo.

But then, of course, I was sad to hear that Elijah hadn't given his okay - but, given the nature of these scenes, I think I can understand it.

Oh, Señora, as I said before, you are such a tease ;o) . . .

Love,

- Karin.
____________________________________
Las escenas de la cama de la película son muy difíciles, pues he comentado antes. Y en la mayoría de los casos el número de la gente que mira a los agentes el hacer de ellos será reducido. Y, por supuesto, es sensible, dejar a fotógrafos afuera. Me alegraba alegre oír que Elijah y Leonor hicieron todo para relevar la tensión y para entregar una escena believable del sexo no obstante. Y, por supuesto, no esperé que Alex fijara ninguna fotos. Pero mi ritmo cardíaco dobló cuando leí inesperado que él CONSIDERABA realmente el demostrar de una foto aquí. El hecho real de que él lo consideraba, debe significar que era "domestica relativamente", foto "inofensiva". Pero entonces, por supuesto, era triste oír que Elijah no había dado su autorización - pero, dado la naturaleza de estas escenas, pienso que puedo entenderla. Oh, Señora, como I dicho antes, usted es tal embromar ;o) . . . Amor, - Karin.

Javier Copado dijo...

Muy buenas señora mayor y un saludo!
Bueno ya que no hay fotos , se agradece que comente ciertas cosas
Por cierto , buena señal lo que cuenta sobre su tobillo , en 2 o 3 días rueda usted las secuencias de saltos y demás
Un saludo!

Evelyn Ulloa dijo...

NO MANO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PES
PIENSEN EN PAMELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PES POBRE CHICA
CON TANTAS MUJERES QUE QUIEREN VIOLAR A SU NOVIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajjajaja
saludos alex publica la foto pes no creo que se te caigan lo dientes con la tecnologia de punta pero puede que te quedes pelao
jajajjajja
chau

Anónimo dijo...

Soy en absoluto elijah dado una sacudida eléctrica no daría la autorización de fijar el cuadro. Las escenas del sexo son duras hacer....ao para algo que no sean confortable con los themselevs que el infront de otros es resistente. Pienso que Elijah haría el mejor que él puede. Pienso que es porqué él es un tan buen agente. ¡Alex, buena suerte con conseguir mejor! * abrazos * Y para los que entonces fueron sobre decir el "gitano" era Pamela. Ningún no soy Pamela, no soy Elijah, soy justo un blogger que pasa cerca y que consigue la información sobre esta película. Leí el libro y lo amé que era mismo el provocar de la mente. Tan sí.
Ciao,
Kia

P.s. ¡Mi translater no es muy bueno, apesadumbrado!

Anónimo dijo...

Mis alabanzas desde aquí al mítico Teniente Colombo, que una vez más (y ya van muchas) ha dado muestras de su natural perspicacia al intuir que algunas de las fans de Elijah que se mueven por aquí no son tan niñas (yo misma, aunque estoy todavía en edad de merecer, me acerco a esa edad en la que de vivir en un país tropical ya podría ser abuela ;))

En cuanto a Elijah, me parece que se está volviendo (o lo están volviendo) más vergonzoso de lo que era cuando frecuentaba la compañía de Dominic Monaghan, pero en fin, tendremos paciencia y esperaremos a verlo en el cine.

Un detalle el de la señorita Pamela, al no entrar al set de grabación.

Y a la Señora Mayor decirle que si cuenta con tan buen equipo (y su talento ya está demostrado) seguro que el resultado no nos defraudará.

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Yo no veo mal que Elijah halla dicho que no a la foto, NO creo que es por mas VERGONZOSO que antes, lo que pasa es que es una pelicula y Elijah guarda mucho secreto con sus peliculas y el tiene toda la razon de decir que no.
Es mucho mejor esperar para el cine.

Yo tambien veo muy bien el detalle de Pamela, de no entrar en el set.

Laura dijo...

Noooooooo!!!! :(
Bueno en gran parte es comprensible..

Cat dijo...

Yo creo que si fuera posando, con iluminación adecuada y no en plan "foto robada" sería otra cosa, pero así veo normal que diga que no.

Por si no ha pillado mi indirecta querida señora mayor, propongale una sesión de fotos como Dios manda y a ver que dice XDDDDD

Kia, creo que todos preferiríamos leerte en inglés. Es todo un reto entender lo que dice el traductor que utilizas ;-)

Anónimo dijo...

ohhh desilusión, Elijah, que cruel eres, cariñu, que crueeel ;) Querida señora mayor, digale que reconsidere su decisión, por los clavos de cristo, q nos ha dejado con la miel en los labios...Frivolidades aparte, oiga, señora mayor, muchas gracias por contarnos como se rueda una escena de sexo, siempre he tenido curiosidad por saber, ah y saludines para las jevenlis q postean por aqui, gente maravillosa donde las haya...

Anónimo dijo...

Por Dios, ¿tan populares somos las jevenlis que hasta se nos conoce por estos lares???
Pues esta jevenli también te manda un saludito.
Alira.

Anónimo dijo...

Ostras si al final vamos a estar aqui tod@s l@s "jevenlys" y todo,como ibamos a faltar jajaja
te conozco "el-dia-de-la-bestia "? tb eres del foro?

Yessibolson dijo...

la ondia nos han mentao! xDDDDDDDDD

nada nada si no hay foto pos es una pena, dariamos mas vistos buenos xDDDDDDDDDDDDD

en fin, cuide su pie señora mayor, ke la cosa debe continuar ^^

Anónimo dijo...

Alira, Arin,muahhaha, ¿no me conoceis? oishh, virgenlapatarrastra, si es q soy una descastá q ya ni posteo ni na en el jevenli de mis amores...a ver, hermosas, mi nombre empieza por ch... wapaaass un besito tambien pa vosotras!!!muash, ay perdon Señora Mayor, es q fijese si su blog es entrañable, que hasta sirve para tiernos reencuentros, xd...

Yessibolson dijo...

por ch??

yo me acuerdo de alguien pero no me voy a mojar aun.

xD

hace un webo ke no sabemos na de Chuxi xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Bendito Blog de Alex que ha servido para encontrar a un alma perdida entre la enmarañada red de redes...

El_día_de_la_Bestia:
No sé si te creerás de que tuve un pálpito de que eras tú, pero dudé al ver que escribiste "q" en vez de "que", dado que soy consciente de lo puntillosa que tú eres para expresarte.
¿Acaso estar tan alejada de nosotras te ha cambiado????
Anda, vuelve, que nuestros sitios habituales de internet están un poco muertos sin ti.
¡Qué alegría por Dios!

Anónimo dijo...

jaja, me habeis pillado hermosas :)...Puede que ahora esté desconectada de los mundos interneteros y elijianos, pero mi corazón siempre tendrá un rinconcín jevenli que nunca llegará a desaparecer del todo ;)... Besitos a Alira, Arin, Jessi, la otra Yessi y nuestra reina particular del macramé y los encajes de bolillos, Shelob... Y a la Señora Mayor, por supuesto...faltaría mas

Anónimo dijo...

Regresa, porfa, que sabes que te queremos y te extrañamos.
Besazos miles.

Yessibolson dijo...

jaajajaj ueee sabia yooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ainsssss nada nada siga usted embaucandonos a la locura (a la ke se le ha ido la olla ahora es a mi xDDD)

Yessibolson dijo...

jaja sabia yooooo xDDDDDDDD

pos nada nada, aunke sea por estos lares, esperamos verle muuuxo por aki ;)