martes, 6 de febrero de 2007

Elijah y Leonor, amantes.


Tarde, cansado. Ya no puedo verbalizar correctamente. Hoy ha sido un día duro (otra vez). La gente empieza a hacerme chistes cuando digo que el día ha sido duro, porque TODOS son duros. Elijah y Leonor lo han hecho, sin embargo, fácil, delicioso, a pesar de ser todo difícil y engorroso. Qué gozada de actores, Dios. La pareja es explosiva, es una maravilla.

El día comenzó con un grave problema técnico que nos obligó a repetir unas tomas de Elijah. Como si estuviera el CSI de por medio, se buscaron culpables. No fue más que un accidente, pero los accidentes son caros en estas producciones, perder una hora es un desastre que puede costar miles de libras. Aun así reaccionamos a tiempo, y Elijah no tuvo ningún problema en volver a rodar su plano, sin una sola queja, es más, consiguió darme una lección de cómo comportarse. Yo estaba enfadado, estupefacto, y con ganas de echarme a llorar, de morder las paredes. El, sin embargo, demostró un aplomo realmente envidiable.

También tengo que agredecer a Leonor el ahorrarme utilizar dobles para sus escenas de sexo. Tenía preparadas cuatro chicas, de las cuales dos parecían factibles, y una de ellas MUY factible. Sin embargo, Leonor demostró no sólo no necesitarlo, sino que la película, digamos, GANABA mucho con ella, no sé si me entendéis. No quería rodar El último tango, pero si quería algo potente, algo que explicara lo felices que pueden ser dos personas jóvenes que se desean. Humildemente, creo que lo hemos conseguido.

¡¡Dios, oigo gritos en el apartamento de al lado!! Estos japoneses están locos. Perdón por el inciso.

Me quedaban dos secuencias, que resolví rápidamente, pero aún así necesitaba una hora más. El equipo aguantó. Imagino que me costará cara la hora extra. En cualquier caso, no fueron dos horas, como pensé en un principio. A partir de ahí hubiera tenido un problema, porque habría cambiado la citación de mañana. Como véis, este negocio se basa, como casi todos, en un único parámetro: tiempo. Si tienes tiempo (o lo que es lo mismo, dinero), todo es posible. Mi productora, a la que quiero cada día más (a pesar de tratarme como a Oliver Twist en el correcional), lo sabe, y siempre me dice: para eso estás ahí. Tú sabes, querido y obeso Alex, cómo hacerlo rápido y bien. Y me quedo tan contento, con una sonrisa, mientras pienso: me la ha vuelto a jugar, y no le he podido decir nada, porque me domina. ...Las mujeres me manejan, soy un títere en sus manos.

50 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Sra. Mayor, por fin sabemos de usted. Descanse usted que ha tenido un día de faena considerable, me alegro de que al final haya salido todo bien. Como vé por aquí la cosa ha estado animada y casi le colapsamos el blog con tanto post. Muchos besos y ánimos para la jornada de mañana.

Anónimo dijo...

¡Que bueno que volviste! La esperabamos ansosamente con las novedades, Sra Mayor. Esto se desmadra un poco cuando usted no esta, lo admitimos.

Jorge dijo...

¿quién no ha sido títere (puntos suspensivos)?


PD: DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!! pero es que aquí aparacen comentarios como si fueran fantasmas. Creí que sería el primero y no es así. CARAMBA!

SAludoS ;)

Anónimo dijo...

Bueno señora a ver si le gusta el regalo en forma de publicidad que le hago. Los crimenes en fantasymundo. Espero que le guste y si quiere corregir cualquier cosa o aportar algún dato estoy a su disposición.

gus aneu2 dijo...

Señora, ¿tiene usted un haren ahí? para que luego llegue su querida productora y le diga que usted sabe hacerlo bien y rápido, soy su más profundo admirador ;-)
Cuidado con Filcar, parece molesto por como trata a su meritorio X0

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver la película...
(Síííííí... lo sé... no he hecho un comentario nada ingeniosooooo).

Anónimo dijo...

Por lo que cuenta parece que va a arderrr la pantalla. Las localidades de las primeras filas van a estar muy cotizadas.
No tiene nada de malo ser el dominado en algunas relaciones, depende de quien sea la dominadora puede estar muy bien incluso.

Misterfreak dijo...

supongo que hablar de erecciones en el punto en el que nos encontramos sería blasfemar más de la cuenta... nunca podría ser actor.

Anónimo dijo...

Eso es un profesional, amigo

Misterfreak dijo...

por cierto jefe, cómo lo ha llevado el chaval con leonor en paños menores??... es tan buen actor que no se ha puesto (sólo un poquito) colorao haciendo el papel de joven retozador?? desvele personalidades reales

gus aneu2 dijo...

en que cosas piensa mr freaks (en las que pensamos todos) aunque creo que la obsesión viene de lo contrario (pero no en una peli)
como bien dice colorao: un profesional

Bea_Sugar84 dijo...

Señora, qué alegría que volvió! ve lo que sucede si tarda mucho en aparecer?? esto se convierte en una orgía de comentarios XD
lástima que al final no nos necesitara a las dobles de Leonor, pero aún así seguimos a su disposición (y sobre todo, a la del muchacho de los enormes ojos azules).
descanse y ánimo para mañana ;) y no se estrese tanto con el tiempo, que el estres da arrugas XD

Campanilla dijo...

Como deciamos ayer, seguimos sin foto.
Estoy de acuerdo contigo Shelob.
¿¡Where is that Elijah Wood who a night out in Wellington climbed up a fountain statue and like a Manneken Pis, pissed in it the vodka that he had drunk!?.
Algo le ha pasado desde entonces.
O este Elijah tan serio y formal ha salido de una vaina, como en "La invasion de los ultracuerpos".
O es que Wendy Pam Racine lo esta moldeando a su gusto.
En cualquier caso estamos ante el nacimiento de un nuevo Elijah.
Aqui esta la prueba:
http://cache.defamer.com/holly
wood/2005_09_ewoodpussy.jpg

Jas dijo...

Buenas noches Sra, otro día duro, ehhh, bueno no pasa nada, mañana habrá mas, pero que sería de su peli sin este sufrimiento bien resuelto??...la peli ya tiene su destino escrito y usted solo va uniendo los puntos, hay días que se unen mas fácil que otros, pero al final el círculo se cierra y voila!!

Si, la verdad que se le nota eso de que las mujeres le dominan, viendo algunos comentarios de los escritos por aquí, pero bueno, y a quién no le pasa??

Que tal el tobillo??...cuidese Sra.

Supermauri dijo...

Esto... pero en Inglaterra la gente no trabaja en el cine por eso del "amor al arte"?.
¿Puede señora mayor decirme cuantas horas trabajan los británicos?, ¿más que los españoles?, ¿paran para tomar el te de las cinco?.

Jas dijo...

jajajaja....vaya foto campanilla, pero tu de donde sacas esto??

oyejuan dijo...

Leer que se ha resuelto tan bien una escena tan (al menos a mi parecer) costosa y dura me hace ansiar (un poquito más si cabe) el estreno de la peli. Me alegro que toda la gente de la que se rodea, sra. Mayor sean verdaderos profesionales. Así es un gustazo, tano para usted, porque se siente cómodo y seguro en el trabajo (como con las compresas del anuncio de Leonor) y porque nos lo transmite a nosotros.

Esperamos nuevas noticias. Mientras, descanse mucho.

Campanilla dijo...

De la Hemeroteca, Jas. xD

Campanilla dijo...

P.S. I love you Elijah.
Aunque cambies.

Misterfreak dijo...

nunca podría ser actor

Misterfreak dijo...

buena foto campanilla... sigo pensado... nunca podría ser actor

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Leonor no necesita dobles. Con ese cuerpazo que tiene ya tiene de sobra!

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOAJOAJOAJOAJOA! X'D

Campanilla, muy buena la foto de Elijah... esto... "asomando". Ya la conocía, pero me ha hecho una gracia tremenda volver a verla. Más que nada porque llevo varias horas estudiando (un curso de cacharreo informático, nada menos) y estaba que me salía humo de las neuronas. ;P

¡Ay, Señora Mayor, mire usted este Elijah, que no quiere que le veamos en paños menores! Ande, sea buen@ y sáquele muy bien en la película, que deje poquito a la imaginación. ;D

Y, ya puestos, ¿le puede preguntar cómo hace para no alterarse nunca? ¿Hace yoga con Ramiro Calle? ¿Toma caramelitos de valium 10? La duda me corroe.

Ladyvina dijo...

Hola
Qué bueno tener noticias. Ahora, esto de que se publicite tanto el blog me pone nerviosa. Somos muchos y ya no sé cómo hacer mi lectura más veloz. Menos mal que el blog se comió la "o" de vórtice así al menos algunos quedan afuera (jijijiji)
La verdad, Mr(s) Church, lo estoy empezando a querer como si lo conociera de toda la vida.
Cariños de Ladyvina.

Grrr estoy dormida. Puse el comentario en las entradas de ayer!!! Explico por si lo ven doble. (me pasa por mala!!!)

Teniente Colombo dijo...

Una foto de la doble MUY factible de Leonor YA.

mkl dijo...

Apoyo a Colombo YA!
Aunque donde esté la auténtica Leonor... en fin! También en la peli para no dormir "La habitación del niño" sale Leonor ligerita de ropa en una bañera...
Hoy sale el rodaje de esta peli en el País y 20 minutos así que este blog reventará.

Anónimo dijo...

Hi,
- - - Can you believe it ? There was this Belgian fan, who went Sunday and Monday to London in search for Elijah. I never thought she would have a chance finding the set. Anyway, she went to Bushey, searching the streets for signs of a film crew - and she found them !!!

Remember that Monday was the day of the closed set, of the sex scenes ???

Anyway, she got past the security, and met Elijah during his cigarette break - how unlikely is that ?

Here are her photos to prove :

Rebecca & Elijah

the filming location

This girl had some luck - and some nerves - to get what she wanted !

Love,

- Karin.
______________________________________
Hi, ¿- - - puede usted creerlo? Había este fan belga, que fue domingo y lunes a Londres en la búsqueda para Elijah. Nunca pensé que ella tendría una ocasión que encuentra el sistema. ¡De todas formas, ella fue a Bushey, buscando las calles para muestras de un equipo de la película - y ella las encontró!!! ¿Recuerde que lunes era el día del sistema cerrado, de las escenas del sexo??? ¿De todas formas, ella consiguió más allá de la seguridad, y de Elijah resuelto durante su rotura del cigarrillo - cómo inverosímil es eso? Aquí están sus fotos a probar: Rebecca Y Elijah la localización de la película ¡Esta muchacha tenía cierta suerte - y algunos nervios - de conseguir lo que ella deseó! Amor, - Karin.

Cat dijo...

Madre mía, si es que siempre le pasan cosas raras en el rodaje. Menos mal que lo tiene todo ganado con esos actores que se lo hacen todo tan facil.


Ese Elfstone!!!! ;-) No des tanta publi, que esto se nos peta :p

Anónimo dijo...

Ay señora:
qué bueno saber de ud. mire que sorpresas, un par de días que no me conecto y ud, escribe cuatro entradas... que bueno, me parece bien aunque los japoneses le molesten.
¿Q tal el tobillo? que bueno que las escenas salieron bien.
cuidese mucho, ok?

NeöMog dijo...

Tengo tres posibilidades que escribir:

1.- Tengo ganas de ver la película
2.- Me pone Elijah Wood
3.- Me pone Leonor Watling

mmm.... creo que me quedo....

con que me pone La señora mayor...


P.D: Soy un enfermo...

NeöMog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo si fuese elijah y tuviese que rodar una escena de sexo con leonor......aunque fuese un actor de puta madre, creo que me podría bastante jojojojojo, y luego como te quedas despues de la escena??

elijah....te has tenido que quedar bien jodido quillo :P


como dicen por ahi

foto de la doble de leonor YA

Anónimo dijo...

Desde Uruguay alucino con tantos comentarios estoy emocionada, sra mayor!!! Y sabe quien le habla, no?

JKR dijo...

A veces los idiotas son tan idiotas...

Estación Daniel dijo...

No puedo esperar para ver la película... qué amor, qué pasión, que empeño en el día a día de esta producción... por demás... FELICITACIONES...

pimi dijo...

Solo queria agradecerle por abrir la puerta del mundo de la fantasia a nosotros los terrestres. Desde que me entere de esta ventana maravillosa, vengo cada dia a tomar mi vaso de agua, que este lugar se ha convertido en la fuente que puede saciar mi sed.
Como se imaginara, soy otra admiradora de Elijah. El poder compartir este camino a lo lejos con uds, es mas de lo que hubiera imaginado, y estos ultimos detalles solo aumentaron mi deseo, de...seguir viniendo a saciar mi sed y mi hambre.

Anónimo dijo...

Las mujeres serían las dueñas del mundo si quisieran.

Anónimo dijo...

Perry Mason, creo que al menos de medio mundo ya lo somos y el otro medio, acabaremos conquistándolo ;)

Supermauri dijo...

Me voy a hacer fan de la rubia de bélgica!!!

Nefer dijo...

Alex estoy enamorada de ti, no de Elijah ;P

Anónimo dijo...

La maravillosa productora que no para de embaucar a la Señora, no era uruguaya? lo digo por el sospechoso comentario de mb...

Liber dijo...

Aquí dejo los principios de la filosofia Japonesa Reiki...para que la paz y las buenas vibraciones acompañen el rodaje (si ya lo decia yo..."ZEN para rodajes"deberia ser obligatorio en la Facultad!) ;) Suerte!

Just for today, do not worry.
Just for today, do not anger.
Honor your parents, teachers, and elders.
Earn your living honestly.
Show gratitude to everything.

Dr. Mikao Usui

Anónimo dijo...

Cuánta alegría en mi cuore! si hay una pareja que me gusta es ésta.
Leonor es maravillosa (hasta por teléfono!!) y a Elijah quiero darle... un abrazo, desde que lo vi por primera vez en El Angel Malvado.

Excelentes adelantos, no necesito mayor incentivo para ver esta película, que desde ya descuento será muy digna. Gracias!

un gusto contarla entre mis cronistas preferidos, Señora Mayor... le pasaré el dato a un amigo que tiene particular debilidad por las señoras con abrigos marrones :-)

Anónimo dijo...

I really think that this blog shouldnt be as detailed as it is. Writing about Mr.Wood and his girlfriend in the detail that it is is wrong, and a breach of Mr. Wood's privacy. By all means tell us about the film etc, but why bring Mr.Wood's personal life into it? It is extremeley unprofessional and to be honest you should be ashamed!

There are a lot of people watching this blog and that doesn't just include the crazed Elijah Wood fangirls either but a lot of media places.

I would advise you to keep this Blog strictly on a professional basis and to stop talking about Ms Racine as if you are in love with her.

Anónimo dijo...

Oh and another word of advice... make the blog private and friends only.

Unknown dijo...

¡Coño con el Elijah! ¡Con la cara de niño bueno que gasta se esta poniendo morado!

¿Cual fue el problema técnico?

Anónimo dijo...

Si Elijah no quisiera que la señora mayor hablase de él, ya se encargaría de decirselo personalmente, ¿no crees?

Anónimo dijo...

joder sM ponga a salvo las peinetas, los secadores de pelo y los ruleros, que han condenado a la destrucción su peluqueria; que se la van a reducir a cenizas,como ejemplo para las viejas que hablan impiamente.
la advertencia, supongo, tambien es una abominacion biblica a su vestuario, por haber abandonando el uso natural de la mujer.
¡¡que el arzobispo de canterbury contra esto, no tiene matafuego!! a los botes!!! y que su valet le lleva las muletas que esto parece una de yakuzas.

quien carajo es ms. R.?, mierda que me va a agarrar conjuntivitis; que este anonimo debe ser tesorero del centro de jubilados matusalen y sabe mas por viejo que por zorro.

Anónimo dijo...

Y quien dijo que la ventana era para la vida privada de nadie?

;* dijo...

ey, pero que deleite leerte

grata sorpresa me has dado

;*