domingo, 4 de febrero de 2007

en el aeropuerto

Estoyecribiendo desdeunadeesasmaquinashorriblesdel aeropuerto, de esa que me metescutroeuros yte dejan escribirunossegundos.Ahoramism cojoel avion para Londres. Me he torcido el tobillo ayer,lo tengo venddo,peroetoyvivo.quemal escribe esto,dios. mañan ruedo lassecuencias desexo entreelijah y leonor...Esperoquetodo vy bien.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

De eso... habrá fotos?

Laura dijo...

Jijiji.. eso, eso, habrán fotos? xDDD

Jorge dijo...

Que se cure pronto esa torcedura, Álex, y cuando llegues a Londres, descansa.

:)

P.D: empieza la tercera semana ¡ánimo! Y ya nos cuentas lo del viernes con más tranquilidad. ;)

Yeray López dijo...

Me uno a la petición de fotos... o mejor, de un vídeo colgado en youtube.

Espero que lo del tobillo no sea nada... yo llevo 2 semanas sin poder pisar :P

Anónimo dijo...

Si le sirve de consuelo, señora, yo estoy con un gripazo de la hostia.

Supongo que la secuencia de sexo será a puerta cerrada y más que vigilada para que no salga nada de allí.
A falta de imágenes, bienvenida sea una detallada narración.

Cat dijo...

Espero que la torcedura se le cure pronto.

Yo también me uno a la petición de las fotos de esa escena :p

Campanilla dijo...

Por que usted dice que es la maquina pero parece que hay un terremoto.

Anónimo dijo...

Es usted un TITÁN. Esa torcedura de tobillo es justicia divina, para equilibrar un poco lo que vienen a ser Las Fuerzas del Universo.

No se queje: Luke Skywalker perdió un brazo.

Campanilla dijo...

Doy tambien mi voto para que haya fotos.

Teniente Colombo dijo...

cagonlaputa, haz una peli que puedan ver tus hijas tío...

odiame para siempre por este comentario

Anónimo dijo...

Ummm, escenas de sexo con Leonor... Ya sé por qué Elijah ha aceptado el papel... Que pícaro.

Anónimo dijo...

Usted perdone, Señora Mayor, pero... ¿Acaba de decir "escena de sexo"? ¿Con Elijah? o_O

¿En qué humilde postura quiere que le suplique que cuelgue alguna foto? ;P

wiwichu dijo...

Joer que quemao va todo cristo por aquí... XD

Bea_Sugar84 dijo...

jajajajajaja qué graciosa la Shelob.
Flatline, no es que la gente vaya quemada, es que leer "Elijah" y "escena de sexo" pone cardíaca a cualquiera XD (especialmente a las que somos fans del muchacho)

Teniente Colombo dijo...

De Elijah decid guarradas y eso, que al gitano le mola, pero al loro con Leonor, no os paséis que la madre nos lee.

Anónimo dijo...

ense

Anónimo dijo...

No creo que haya mayor prueba de afecto para nosotros sus blogueros que el que recurra a una de esas diabolicas maquinas de internet del aeropuerto para tenernos al dia, estoy realmente conmovido. La escena de mañana promete causar sensacion, todos los pormenores que pueda compartir seran bienvenidos. Cuidese ese pie que necesita cada fibra de su ser para afrontar su magna tarea.

Evelyn Ulloa dijo...

ESTOY TOTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO "BEA" CASI ME DA UN INFARTO Y TAMBIEN cON TENIENTE COLOMBO"AHORA PASARA A SER COMO PARA PARA MAYORES DE 14??? NO?, pero bueno me supongo que vendra a ser el trama de la obra , pero siguele ...

MiJacK dijo...

¿Por qué teneis todos la manía de desnudar a mi musa neurotica en todas las películas? Dejadla vestida.. que tambien esta mona, canta bien y además es muy maja y simpática.

pobre leonor

Anónimo dijo...

Pobre Leonor?? Ah, no. Desnúdela, Señora Mayor, no dude. Desnúdelos a todos. Denos ese gusto.

;)

Anónimo dijo...

eso, eso, una pelicula nudista, todos en pelotas, pero especialmente leonor, siempre que su señora madre no tenga objeccion.

por cierto, no comentaba la señora mayor, en los albores de este blog que habia tendio que redactar un largo contrato sobre las tomas del culo de elijah? los planos que se podian rodar, y que estaria iluminado por una bombilla de 125W y los fotogramas debian arrojarse a un a un bidón en llamas y las cenizas se ocultarian en una camara acorazada a 1.500 metros de profundidad.

Anónimo dijo...

Señora, I hate those internet machines at airports as much as you do. ( And can you imagine the challenge YOUR entry meant for my automatic translation ? I had to fill in the gaps between the words myself, and as I have no knowledge of the Spanish language at all, this was very difficult to achieve :o( )

- But a sprained ankle ? This is exactly what you DON'T need right now ! I hope you'll get well very soon.

And about you mentioning Elijah's sex scenes ? - You are such a tease ! Now how do I get these images / imaginations out of my head ? ;o)

Sex scenes are very hard to play for actors, especially when there are many people (crew / cast) around, or in Elijah's case, maybe even his girlfriend (Pamela was present for his sex scenes during the movie "Bobby") ! Hope Elijah and Leonor did well for the scene !

Greetings from Berlin, Germany.

Love,

- Karin.
____________________________________
¿Señora, odio esas máquinas del Internet en los aeropuertos tanto como usted lo hace (y puede usted imaginar el desafío que SU entrada significó para mi traducción automática? Tuve que completar los boquetes entre las palabras mismo, y como no tengo ningún conocimiento de la lengua española en todos, esto era muy difícil de alcanzar:o() ¿- solamente un tobillo torcido? ¡Esto es exactamente lo que usted no necesita ahora! Espero que usted consiga bien muy pronto. ¿Y sobre usted que menciona las escenas del sexo de Elijah? ¡- usted es tal embromar! ¿Ahora cómo consigo estas imágenes/imaginaciones de mi cabeza? ;o) ¡Las escenas del sexo son muy duras de jugar para los agentes, especialmente cuando hay mucha gente (equipo/echado) alrededor, o en el caso de Elijah, igualan quizá a su novia (Pamela estaba presente para sus secuencias del sexo durante la película "Bobby")! ¡Espero que Elijah y Leonor hicieran bien para la escena! Saludos de Berlín, Alemania. Amor, - Karin.