lunes, 12 de febrero de 2007

En la cripta

Hoy hemos rodado en una cripta en la que se supone que se sumergen los personajes para una cena triángulo llena de descubrimientos mórbidos y pasiones soterradas. Cris, vuelvo a decirlo, ha realizado un trabajo soberbio. El restaurante daba ganas de que existiera en la realidad. Leonor resplandecía bajo las velas y Mr. Hurt nos regaló una de sus interpretaciones más sobresalientes. Mr. Wood, como ya he comentado anteriormente, impecable en todos los sentidos. He rodado sencillo, intentando no complicarme la vida, e ir a lo esencial. Las caras.

Me gusta hacerlo a la antigua. No intento dar vueltas con la cámara alrededor de la mesa. No creo que sea el momento. Planos fijos. Hay que oír a los personajes, ver dónde miran y cómo miran. Creo que lo he resuelto con sencillez, y que la secuencia la construyen los actores. He terminado a la hora exacta, como un clavo. A ver mañana.

Mañana ruedo la secuencia de la conferencia de Seldom. Cuatrocientos figurantes, muchísimos planos, varias páginas de guión.

Dios nos coja confesados.

325 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 325 de 325
Anónimo dijo...

A mi me da que al ritmo que crecemos pra la fiesta de fin de rodaje hace falta la flota de eurolines.

Teniente Colombo dijo...

Joder, 200 comentarios en 2 horas aprox. más los 60 de la entrada anterior... qué locura.

CHAT CHAT CHAT CHAT. TOGA TOGA TOGA TOGA.

Anónimo dijo...

O una premiere exclusiva para nosotros solitos, que lo llenamos todo!

Teniente Colombo dijo...

eso está claro, llenamos el palacio de la música fijo.

Anónimo dijo...

Que le pasa Teniente? Se encuentra bien? Le veo un poco enrarecido...

Anónimo dijo...

Eso eso, y que nos hagan un "lunch" con 5 J's, como esta mandao.

Anónimo dijo...

Pues imaginate 5j's para todos los blasfemadores que corren por aquí. Muy bien deberia irles la peli para poder pagarlo

La-Ruina dijo...

http://www.elpais.com/chat/

Estoy en "cultura"

Teniente Colombo dijo...

Qué dices S. Te he cogido un cariño de la hostia monolétrico. Os amo, blogueros, por las risas que me hacéis echarme cada noche.

Teniente Colombo dijo...

ruina siempre quiere desalojarnos del blog, jajaja

Anónimo dijo...

Acabo de ver un anuncio de Dias de cine (la peli). Alguien sabe la que se montó con los periodistas en Madrid? He oido algo pero no se que paso exactamente

Anónimo dijo...

Sip,... bueeeeeeeeno, pues ellos que pongan el antro y nosotros vamos en plan "merendola" colegial, uno lleva tortilla, otro chorizo, otro cochinillo asao, yo... yo me pido el kalimotxo

Anónimo dijo...

Bueno yo me voy ya. Que estoy petao. Buenas noches bloggeros

Teniente Colombo dijo...

Yo llevo las farias

Anónimo dijo...

Yo tambien os quiero Teniente (momento tierno, sniff). Además, la mayoria de visitas en mi nuevo blog son vuestras y es un honor tener vuestros comentarios.
YA NO PUEDO VIVIR SIN VOSOTROS!
(lease como Leo DiCaprio en la proa del titanic)

La-Ruina dijo...

Estoy en cultura.

Anónimo dijo...

De verdad quieres echarnos, Ruina? Pero tio, si esto esta muy bien, hombre! Y así hacemos un nuevo record cada dia!

La-Ruina dijo...

Es un chat, y está VACÍO, ¡jaja!!

Teniente Colombo dijo...

Pos eso Ruina, quédate aquí, que hay más calorcito.

Anónimo dijo...

Lo que te pasa es que te aburres, ahora lo entiendo. Pues quedate aquí con nosotros que seguro que algo bueno vamos a sacar de todo esto.

Anónimo dijo...

Llego a mi casa, despues de tomarme solo un par de birritas que es lunes, y me entero de: Que la Sra Mayor ha hecho un alegato tan conmovedor al anonimo que este ha llorado de emocion y ha decidido consagrar su vida al celibato. Que la antedicha Sra mañana filma una secuencia con 400 figurantes, pero en planos sencillos que la secuencia la construyen los actores. Que Tim Burton esta filmando Sweneey Todd con el inmenso Cristopher Lee y el tipo de Borat, posiblemente porque el de Jackass no podia. Que Anna se ha depilado las piernas, al parecer con buen resultado, cavado profundo incluido. Todo un cumulo de experiencias para dos horas escasas.

Anónimo dijo...

Hombre, esque en este pais a estas horas la cultura anda por niveles que... sin embargo no habrá uno de futbol, que si te descuidas esta lleno

La-Ruina dijo...

¿Y las tías?

Anónimo dijo...

Es que esto cunde que no veas, Colorado. Aquí en un momento igual te montamos un show a lo Brodway como te ensenyan a depilarte las cejas. Nada, lo normal.

Teniente Colombo dijo...

las tías están en el de depilación cavado profundo

Anónimo dijo...

Blog paralelo de esteticien y peluqueria. Es que Anna ha dejado el liston alto con sus piernas recién depiladas

Jorge dijo...

Sólo he leido el post cortito de que la señora mayor estaba mal, o algo así. Perdonadme, pero hoy he empezado el segundo semestre universitario y voy a tener jornadas máximas de 12 horas (de 8h a 20h) sin contar el levantarme antes para llegar al sitio, y el acostarme tan tarde (debería de estar durmiendo ya). La culpa la tienen esas asgnaturas de créditos optativos de las licenciaturas, que para no solapar horarios, te toca ir de mañana y tarde. En fin, un asco.

Así que sólo tengo fuerzas para escribir este comentario; no he leido nada hoy. Me duelen los ojos, son las 0:30h y me levanto a las 7:15h. Me tengo que ir.

Que vaya todo bien Señora Mayor!

PD: Empiezo a luchar contra los dioses AGOBIOR y CANSANCIOR, yo también. ;)

Jas dijo...

...
9º- lapsus...Colombo y Oyejuan bailando al ritmo de Mel Brooks!
10º- nos lee la Sra?
11º- mas viaje
12º- se pide un CHAT
13º- premiere privada con chorizo y kalimotxo...ahhh...y farias
14º- asalto a la casa de la Sra. (esto mejor no, que se puede mosquear)
15º- Ruina pide desalojo ;-)
16º- declaración de amor de S
17º- ya estoy hasta los webs de resumir...leñe

Teniente Colombo dijo...

Jas eres un máquina, eres el mejor resumidor del mundo.

Jorge, que tú eres de los veteranos, aunque sea de poco en poco, no dejes de visitarnos, y suerte.

Anónimo dijo...

Bienvenido Jas, ya ha llegado el guardia nocturno ;)

Jas dijo...

ahora si...ya puedo despacharme a gusto, "amo a ve" (léase en sevillano), ya me he cenado mi 2 sandwichitos receta xpress (ya os daré la receta), he leído todo lo que me faltaba y se me han ocurrido unas cuantas "chorradas" que paso a comentaros:

Teniente Colombo dijo...

CHORRADAS CHORRADAS CHORRADAS CHORRADAS

TOGA TOGA TOGA TOGA

(joder, escribir 4 veces seguidas CHORRADA es difícil) jajaja

Anónimo dijo...

Teniente, definitivamente esta usted hoy raro...

Teniente Colombo dijo...

toy enzarpaillo (de mentira, eh)

Anónimo dijo...

Joe colombo hoy estas "sembrao"

La-Ruina dijo...

http://www.aintitcool.com/node/31557

Jas dijo...

1ª parida: después de hacer este resumen, se me ha ocurrido que como cada día tenemos mas y mas coments y la peña que entra tarde no se los lee todos y muchos se pierden (cosa que da igual), aquella persona que haga el comentario 100 - 200 - 300 - 400 y sucesivos....haga un resumen de este tipo de los últimos 100 coments...qué os parece?...una parida, a que sí?...pues esperad que voy a por la 2ª

oyejuan dijo...

Pues no es tan parida, la cosa es que esa persona se haya leido los 100 comentarios anteriores, yo por ejemplo poca cosa podría hacer, porque me pierdo casi siempre.

Jas dijo...

2ª parida: lo que realmente estaría de la ostia, es que la Sra. nos citara para hacernos un pase de esos que se hacen antes del estreno, esos que sirven para ver si la peli funciona ante público de verdad, aunque siendo nosotros el público no se si iba a ser muy objetivo el acto.

Teniente Colombo dijo...

Aquí como los güenos, a leerse tol mundo todos los comentarios, que si no se pierden auténticas joyas como el cavado profundo

Anónimo dijo...

Bueno, que se los repase. Secundo la parida 1. Problema, como sabemos quien escribe el comentario 100, 200 etc

Teniente Colombo dijo...

Jas, tú lo que quieres es que te coma el tigre.

Pero si esta peli ya nos gusta. Yo estoy por ponerle ya un 10 en el filmaffinity.

Jas dijo...

3ª y última parida, por ahora: mientras leía los comentarios de antes, me imaginaba que somos como pececillos en una pecera de la Sra., ella llega, nos da de comer y nos observa, nosotros devoramos la comida y nos movemos alegremente por la pecera luciendo colores, haciendo carreritas y demás pecerías.

Perdón por las paridas, pero tenia que soltarlas para quedarme a gusto, estoy muy estresado y diciendo esto me desahogo un poco.

Anónimo dijo...

Joojojo, paridas dices? pues no quiero saber las conclusiones que sacas cuando te pones trascendental. Yo voto ke si, sobre toooooooodo a la segunda

Teniente Colombo dijo...

Tranqui, me pasa lo mismo, por eso el personal me ve "raro" hoy. Pero gracias a Dios, hoy el día ha sido productivo, porque este fin de semana...

Jas dijo...

como bien apuntas S, parezco el guardia nocturno, a partir de las 00:00h, esto se va apagando, empieza la sesión golfa, que de golfa tiene poco porque por aquí no se mueve mucho la cosa, pero ya llegaran madrugadas mejores, o eso espero

Anónimo dijo...

Yo es que tengo insomnio y se me agraba cuando estoy de los nervios. Total, que mañana me tengo que levantar a las 7 y no tengo sueño. Estoy pensando en quedarme aquí, con el laptop en el lap, poner el despertador y tirar hasta que me quede roque.

oyejuan dijo...

Jas tu siempre pasas a hacer la última ronda y a chapar cuando ya se hace tarde. Eres un personaje importante de este blog.

La señora abre la veda, y tu la cierras.

Teniente Colombo dijo...

la verdad es que estoy pensando que mejor escribo menos, que vais a acabar con un empacho de Colombo del carajo. Pero es que tengo el baile de San Vito. De todas maneras ya me acuesto. Mañana más.

Jas dijo...

claro, esto es lo que pasa a estas horas....si hubiera escrito todas estas paridas hace un par de horas, hubieran dado mucho de sí, pero ahora con los 4 gatos que quedamos por aquí pues na...en fin.

oyejuan dijo...

El Baile de San vito Colombo? No que era el Baile de Los Productores? Acuerdese 'I'm gonna be a produceeeeeeeeeeeeeeeeeer'

Anónimo dijo...

Yo tengo que intentar dormir tambien. Esto no puede ser, cada dia duermo menos. Al final voy a caer y dormir dias enteros

Jas dijo...

si, además de vigilante nocturno, vampiro y escritor de resúmenes y paridas....ahora portero XDD

Anónimo dijo...

Jas, pero a mi me encantan tus paridas. Si la señora no escribe nada mañana por la mañana, los blasmefos te leeran por la mañana y seguro que les encantan tus ideas. Tienes a todas las chicas muertas por tus huesos con lo de los pececitos. Bribon.

Teniente Colombo dijo...

que tenemos que llegar descansaos al maratón. a ver si nos juntamos unos cuantos al final. bueno, esta sí que sí, tamañana.

Anónimo dijo...

Pues yo es que estos dias estoy de examenes, y para acallar la mala conciencia me suelo pasar la noche anterior haciendo lo ke deberia haber hecho el cuatrimestre anterior.

Jas dijo...

bueno, pues na....ya que estoy aquí...podéis ir en paz como dicen en esas reuniones de los domingos de las cuales ya no recuerdo el nombre, gracias a Zeus. XD

Anónimo dijo...

Suerte teneis de poder ir y conoceros. Ay, quien pudiera...

Jas dijo...

oye Colombo, un sg....

Teniente Colombo dijo...

Coño que hoy es martes 13!! a mí me suelen traer suerte esos días (solía tener exámenes en ellos) ¿Qué le deparará mañana a la señora y al equipo español de la peli? A los anglos nada, que para ellos es el viernes 13.

adiosssssss

Jas dijo...

he estado intentando averiguar precios y tal, pero no me han dicho nada en el círculo. Parece que todo apunta a unos 4€ por peli, pero intentaré confirmarlo mañana de alguna forma, lo mismo hay que pillar entradas pronto que esa sala tiene poco aforo y me huelo yo que habrá colapso

Anónimo dijo...

Voy a probarlo. Dormir. A ver que tal se me da. Deseadme suerte, últimamente no me sale muy bien.
Jas, quedas al cargo.

Teniente Colombo dijo...

yo he leído que es gratuito hasta completar aforo, y que después de Blade runner poneen Supervixens

Teniente Colombo dijo...

S tío, dónde vives que siempre te estás lamentando?

Esa es la clave de tu identidad?

Joder, no hay quien se acueste

Jas dijo...

ya hablamos mañana y organizamos el tema de la maratón. Que descanse usted Colombo y que tenga dulces sueños con las nenas del blog y con las piernas depiladas...de...de....de...de la Sra. Mayor XDDD

Jas dijo...

Buenas noches S, te leo mañana por aquí, tranqui que yo cuidare que no se cuelen anónimos maliciosos ;-)

Teniente Colombo dijo...

¿Cómo será la señora mayor sin barba? Es que en las fotos de joven ya tenía la barba tipo "Planeta de los Simios"

Anónimo dijo...

Lo siento, mala época para mis neuronas. Vivo bien y me quejo... no diré por vicio, pero intentaré controlarlo. Pero me jode no poder dormir. Es simplemente así.

Teniente Colombo dijo...

No CÓMO vives, sino DÓNDE vives

mañana a la hora de comer lo leeré

Bai Bai

Jas dijo...

no te apuntarás también el Domingo a ver esa que tanto te gusta...Old Boy, también en el círculo??...jeje

Anónimo dijo...

Girona

Anónimo dijo...

Y ahora si, intento dormir. Soy la caña! Mañana nos leemos

Anónimo dijo...

No, no, perdón. VOSOTROS, SOYS LA CAÑA... Ya no funciono, me voy

Jas dijo...

comienza....TURNO DE GUARDIA
taaatararataaaa...ta...ta...taaaa!!!

Jas dijo...

mi turno de guardia, quise decir

Anónimo dijo...

pos mira por hoy te acompaño, que tanto blog para uno solo no es weno

La-Ruina dijo...

Teaser de Los Cronocrímenes: http://www.youtube.com/watch?v=gfyQia26_mU&eurl=

Jas dijo...

gracias perikles, eres un buen compi...que te cuentas?

oyejuan dijo...

Jas, que yo sigo por aki xD hoy toca trasnochar

Jas dijo...

gracias Ruina, la verdad...a primera vista no pinta mal, pero ya sabemos como va esto de los trailers, muchos engañan demasiado, habrá que esperar.

Anónimo dijo...

Joe todavia queda gente pa una party...
La verdad eske los Cronocs tiene bastante buena pinta, cuanto menos original

La-Ruina dijo...

Molará, molará. Será mítica.

Jas dijo...

entendido oyejuan...que bien hoy comparto el turno de guardia, que zona quieres vigilar tu??...el pasillo, el salón, el dormitorio o el baño de las niñas??

Anónimo dijo...

Hoy mejor ni acercarse al baño de las niñas, que no quiero saber como lo habran dejao despues de la sesión de depilación. Debe haber cera hasta en las bombillas

oyejuan dijo...

Pues me pido cualquier sitio, siempre que tenga a alguien con quien charlar, que sino me aburro.

Estoy viendo la primera temporada de Entourage (El Séquito), ¿la conocéis?.

Jas dijo...

es cierto, aunque creo que nuestras niñas son muy curiositas ellas.

Anónimo dijo...

pues no, pero acabo de leer que es de la HBO, asi que mala no será. yo eske desde que vi hermanos de sangre...

Jas dijo...

yo no la conozco, ni me suena

oyejuan dijo...

Eso mismo pensé yo al ver que era de HBO, pero deja mucho que desear la verdad, podría ser una pasada de serie, y lo han tomado por la vertiente 'Al Salir de Clase' y está MUY desaprovechada.

Lástima, porque con esa idea yo hubiera hecho maravillas.

También tengo ganas de ver Weeds, que creo que tambien es de HBO.

Anónimo dijo...

Pues vaya, parece que los grandes tb tropiezan. A mi de las series actuales las que no me fallan y estoy enganchadisimo son lost y battlestar galactica.

Teniente Colombo dijo...

Pues a mí el trailer de los Cronocrímenes me decepcionó muchísimo.

Eeeeh, ¿creíais que me había ido? Pues sí, me había ido, pero me he levantao a mear y no me he podido resistir.

Propósito: mañana empezar de nuevo con mi vida normal: ver una o dos pelis al día, limpiar mi piso, etc.

Jas dijo...

precisamente acaban de hablar ahora en la tv de la serie Heroes, por lo que dicen esta muy bien...el gran bombazo en los USA después de Lost y Prison Break, aquí han empezado a ponerla esta semana creo en Telemadrid, le pediré a la mula unos capítulos a ver que tal.

Jas dijo...

mejor te acostumbrarías a mear antes de irte a la cama, que tu con tal de tener una excusa para darle al F5 cualquier cosa, ayssss

Teniente Colombo dijo...

Es que después de una pajilla entrar ganas de mear.

JAJAJAJAJA, definitivamente no es mi noche. Que nooooo, que he estado leyendo el "DIRIGIDO POR", que hay un dossier sobre el cine policiaco de los 70.

La pajilla si eso ahora, aunque estoy muy cansao.

oyejuan dijo...

Heroes vi un capítulo y no me moló. Lost para mi es la gran mentira de las series de televisión, es sumamente ABURRIDA, que no te engañen. Y Prison Break no la he visto.

Teniente, no se nos vaya, quédese a departir, que nunca está de más.

Anónimo dijo...

Juaaasjuas, dios este si ke no duerme, aqui a piñón fijo tol dia. Y encima va evolucionando, ahora se pone en plan dos rombos.

Anónimo dijo...

Hombre, aburrida a mi no me parece, la verdad es que me engancha. Lo malo es que ya se estan buscando una buena explicación para tooooodas las idas de olla que se han currao, porke ahi es donde me pueden perder.

Jas dijo...

Yo de lost solo vi el primer capítulo y nada mas...me gustó.
Prison Break lo he estado siguiendo bastante a menudo y no está mal del todo, al menos se sale un poco de la rutina de series que nos invaden, entre House, Anatomía de Grey, U.R. Urgencias, M.I.R., Bodies, etc..etc...porqué les ha dado ahora por las series de matasanos??

oyejuan dijo...

Lo gracioso es que alguien que conozco se empeña en decir que no hay dos series de médicos iguales, que ahí está el mérito de los americanos, hacen dos series sobre el mismo tema pero distintas.

Vamos hombre, ¿seguro que vemos las mismas series? Porque a mi me parecen TODAS iguales.

Jas dijo...

bueeeenoooo, parece que no queréis escribir el coment 300 para no hacer el resumen de los 100 anteriores, no?...pues lo escribo yo, pero paso de resumenes que para eso dí yo la idea y yo la aborto.

Anónimo dijo...

La culpa es, sin duda, de Emilio Aragón...
Prison Break dicen que es muy buena, esa la tengo en la lista de las primeras, además creo que estaban haciendo la segunda temporada de Roma, que tb estaba muy bien.

Jas dijo...

uy...he llegado uno tarde...jeje...te toca oyejuan

oyejuan dijo...

Pero si el resumen ya lo tienes casi hecho unos cuantos comentarios mas arriba!

Solo añade el siguiente número y 'Turno de noche: Noche de series' y ya está xD

Mary Westmacott dijo...

elouuu dereeee, como andan? discutiendo sobre series de TV?, yo no miro TV hace tiempo, ni siquiera cuando salgo yo..asiq ue soy una ignoranta total, solo vi CSI, muchisimo el año pasado en Mexico

oyejuan dijo...

A mi es que las series históricas o de ciencia ficción no me llaman demasiado. Soy más tradicional, sitcoms y series más a la antigua usanza.

oyejuan dijo...

Bueno, yo no veo la televisión más de 20 minutos al día en total, y eso los días que la veo, que a veces ni la enciendo. Y aún así me hincho de ver series, gracias a la tecnología hay muuuuchas nuevas formas de ver series, y no tienes quee esperar una semana para el siguiente capítulo.

Anónimo dijo...

jeje, ya veo ya. Yo es que soy mas elemental, me ponen un anzuelo y voy de cabeza, esos finales que te dejan gritando "y porqueeeeeee" y te tienes que tragar el siguiente.
CSI estaba bien, era original, pero ya esta demasiado trillada, hace como mil años que le perdí el hilo

oyejuan dijo...

Pero si CSI no tiene hilo xD
Los capitulos son auto-conclusivos, y la evolución de los personajes en una línea te la han contado. CSI es muy cómoda de ver, aunque a mí tampoco me guste.

Jas dijo...

Hola Anna, bienvenida a la madrugada española de las series, aunque no veas mucho la tv, alguna serie habrás visto, no?...aunque sea de las antiguas...cuéntanos cual es tu serie preferida??

Mary Westmacott dijo...

Como que no les gusta CSI??? a ver, me rinden todos CSI 1.2 y 3
juas! ni se si hay temporada 3...
Yo me acuerdo que veia, CSI, Medium y...otra que no me acuerdo...
Tambien me gustaba Monk...

Anónimo dijo...

Claro es lo que tu dices, ligerita, para un lunes por la noche. A mi si que me gustaba, pero eske a fuerza de repetir todo cansa, y esa se agotó en la primera temporada de las vegas.
En fin gente (aunque parece que solo quedas tu oye-juan) yo me voy a retirar a la piltra q estoy viendo que el examen de mañana es jugar a no ganar.

Buenas noches a todos.

oyejuan dijo...

Buenas noche perikles, suerte en ese exam.

Monk si me gusta, vi parte de la primera temporada y me reí bastante, ahora le he perdido la pista.

Jas dijo...

buenas noches perikles, suerte con el examen

Mary Westmacott dijo...

A mi me gustan mucho las series de misterio, me gustaba CSI por eso, porque Grissom era una especie de Poirot de la ciencia
Me voy a comer
Besos!!!

Jas dijo...

Anna a comer y aquí son las 2:45h de la madrugada, aún me queda un ratín por currar, ufsss

oyejuan dijo...

Señores, a falta de un capitulo para terminar la temporada, me retiro al catre, que ya va siendo hora, un placer compartir la ronda nocturna.

Nos vemos mañana. Buenas ncohes trasnochadores, buenos días, madrugadores.

Jas dijo...

hasta luego oyejuan, que descanses

Anónimo dijo...

Creo, Señora, que con la batalla mediada ha demostrado usted tener las pelotas de King Kong, lo cual es bastante loable pues no es normal semajante despliegue hormonal para una señora que debe andar por la edad preposmenopaúsica. Y como decia Truffaut en ¨La noche americana¨,"normalmente a mitad de película sientes que no va ten bien como podria, es el momento de sacar todas las armas y conseguir lo mejor del resto de la película".
O algo similar que la peli estaba en frances y yo frances, lo que es frances, no se.

Pero estaba subtitulada.

Joder, puto Alzheimer.

Animo Señora que el cine Español ultimamente es un coñazo.

Jas dijo...

bueno ya termina mi turno de vigilancia, en breve se despertará nuestra querida Sra., yo me voy al sobre que ya me lo he ganado.

Buenos días Sra. Mayor

¡¡Suerte con los 400 figurines!!


Buenas noches vampiros, buenos días currantes y aún a riesgo de ser muy pesado...fértiles madrugadas Anna ;-)

efedefer dijo...

Hola maestro. le comento que me parece genial su blog. Esta muy bueno leer que le pasa a un director como usted cuando filma una pelicula. Su evolución, sus miedos y alegrias, en fin su humanidad. Le pido nos haga un favor a todos las personas que estamos enganchados a su cine y ahora a su blog. No puede publicar el guion que estan filamndo, para poder bajarlo y leerlo, le aseguro que nos es facil acceder a guiones actuales y de la embergadura de su proyecto. Por un lado es un pedido, para aprender más, y por el otro una sugerencia. Asi los que leimos el libro conoceremos un poco más.
Aprovecho para mandarle un saludo y toda la mierda que considere oportuna.
Efe desde Buenos Aires, la capital del Tango. Un español emigrado.

efedefer dijo...

Primero que nada tengo que felicitarlo por aprovechar de manera tan feliz este medio. Donde, un director de su categoria, comparte con todos nosotros esos momentos únicos en el proceso de creacion de un film y donde uno no deja de ser humano y sentir como usted. Si estas palabras le llegan, le pediria solo una cosa. que por favor comparta con nosotros el guion, el libreto de la pelicula. Pues es dificil, para usted no, acceder a guiones originales y de embergadura como este. Donde las personas que queramos aprender podamos disfrutar tambien del proceso de creación de sus peliculas. Como interpreto la novela y se elaboro un guion. Me encantaria poder leerlo. La novela ya la leí por segunda vez y me parece notable. Desde este lugar aprovecho para desearle toda la mierda que se merece y los exitos que ella trae. le escribo desde buenos aires, capital del tango, siendo un Español emigrado a este Pais "generoso". Sin más y esperando su generosidad para con nosotros me despido.
Efe buenos aires.

Teniente Colombo dijo...

Joder, ya me he enganchado a esto también por las mañanas...

Monk es el Colombo del siglo XXI (y sólo he visto 2 capítulos, pero me encantaron).

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero quiero decirlo.

Señora, cuide de los 400, que entre ellos tiene a 4 amigas mias (inglesas, todas ellas) en especial a una que la quiero mucho!

Se lo agradezco de corazón :)

Unknown dijo...

Son mas complicadas de lo que parecen las conversaciones de mesa.

Cuatrocientos figurantes... Hagales bailar el aserejé o algo así para los extras.

Anónimo dijo...

Alex te sigo desde hace años, sos el puto amo. Bueno soy de Argentina esa expresion gallega la aprendi de Acción Mutante creo.
Te deseo suerte con Oxford Murders y bueno ya basta de hablar de ese Elijah, ya cansa.

Saludos, Nahuel de Argentina

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 325 de 325   Más reciente› El más reciente»