lunes, 5 de febrero de 2007

Grandes personajes miticos del rodaje 3



PAUL -meritorio de producción-
Es leyenda pura. No hay nadie que caiga más simpático que Paul en el rodaje. Todos le queremos. Es que es imposible no quererle. Le pides té y te trae té. Cuando pasan los bocadillos, me deja coger otro (aunque no me conviene, lo sé). Siempre está pendiente de que no le falte nada a nadie. El otro día nos acompañó a tomar algo, y Elijah lo invitó personalmente. Me alegró mucho verle con nosotros, tomándose una cerveza. El otro día faltó porque venían sus padres de Escocia, y trajo una especie de suplente, exactamente igual que él. Mítico. Mr. Hurt le adora. Paul, siempre buenas vibraciones. De mayor quiero ser como él.

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
lenoreanabel dijo...

Son buena gente los escoceses!!! Una de las cosas que más me gustó de escocia, es que son la ostia de amables.

gus aneu2 dijo...

jamón para paul.
invitará al equipo a Madrid después del rodaje?
Una fiesta con música de gogol y marlango en el campo para el equipo y los blogueros ;-)
Y con jamón

Jas dijo...

Ole por Paul también...ya me gustaría a mi llegar algún día a ser meritorio de lo que sea en una peli, este será mi primer objetivo en unos pocos meses, intentar meterme en algún rodaje, aunque sea de meritorio del meritorio del meritorio del ayudante del meritorio, OJALAAA!!!

Misterfreak dijo...

ese paul tiene cara una cara de cachondo que tira patrás... se parece un poco a Paul Bettany 'silas' el monje cabrón de el código davinci

lenoreanabel dijo...

eso eso, apoyo la propueta de gus aneu!!! Y sobretodo con jamón!!!! Suerte jas!!!!! Yo me despido que ya me toca irme del curro a zamparme la tortilla de patatas que me espera en casita!!!! besos a todos.

Irene A. Viloria dijo...

Sí que se da un airecillo a Bettany, sí... xD

Tiene cara de majete. Así da gusto trabajar.

Jas dijo...

Esta misma foto hecha de noche y con un poquito de la niebla de la zona, bien podía pertenecer a un plano de "El Exorcista"...ese contrapicado con la escultura y la casa de Psicosis al fondo.....uhhhhhh!!!

Jas dijo...

Taluego Lenoreanabel, buen provecho...y gracias.

Bea_Sugar84 dijo...

otra foto más? nos vamos a malacostumbrar me parece a mí. Señora, hoy nos está dedicando mucha atención... usted quiere algo, ¿verdad?
tiene cara simpática el tal Paul :)

Anónimo dijo...

Ay madre..señora para que puso la foto???ahora tenemos que ponernos a jugar a "parecidos razonables"

gus aneu2 dijo...

buen provecho leonorabel, y buenas noches.
Jas: meritorio no sé, pero tú merito tienes un monton, ole máquina de trinar :-D
que le ha gustao hasta al llanero.
jamón para el llanero
jamón para jas

oyejuan dijo...

El parecido con Paul Bettany es más que aparente. Es una fotocopia, incluso en el nombre.

Tengo la boca salada y pastosa de tanto leer 'jamón'... y NO TENER JAMÓN! Parad ya este suplicio!

Por cierto, que dejo caer yo también mi interés por involurarme en algún rodaje, aunque sea de funambulista, o ayudante del mismo.

Jas dijo...

Gracias gus, bueno...gustarle, lo que se dice gustarle nose, pero bueno...como no me ha hecho una de sus criticas ya es algo muy positivo, en el fondo admiro a ese hombre, ojala pudiera yo tener su soltura para dar caña.

gus aneu2 dijo...

oyejuankenoteveo: tienes razón
vasito de rioja para oyejuank....
y lonchita de jamón

gus aneu2 dijo...

jas: el llanero sí lo dijo:
"Está claro: chulo, entre la nieve, y cabrón... el llanero solitario.
Jas, ya he conseguido ver el corto. Muy bonito, pero yo no me he enterao de ná. Entiéndelo, lo mío es pegar "tiros". Tanta delicadeza me sobrepasa."
Lo dijo hace tres o cuatro post, en ese que hay 109 mensajes.
vasito de rioja para el llanero

Jas dijo...

Si, si...si lo leí, pero eso...que no se enteró de nada, o eso dice.

Misterfreak dijo...

jas, yo no lo he podido ver... pasa un link para echar una visual

Jas dijo...

Mucho rioja repartes tu Gus, y de eso que yo sepa no se ha regalado aún por allí, quizás para próximos regalos. Ahí si podría aconsejarle a la Sra., que aunque ahora ande suelto por los madriles, el que suscribe es de la tierra del vino que comentas, y tengo enchufe en alguna que otra bodega de las buenas. Por cierto, el hermano de la Sra. también anda por esas tierras regadas de vino.

gus aneu2 dijo...

donde están todos??
no hay foto del gentil gitano y adios to el mundo?
pues yo también me voy despidiendo.
Adios amigos,
hasta mañana

Jas dijo...

Misterfreak, puedes verlo en mi blog, hoy puse otro enlace por si fallaba el primero, si no te va ninguno ya lo apañaré de otra forma.

Misterfreak dijo...

okis, voy a ver... te cuento

Cat dijo...

Me encantan los escoceses, son amables, buena gente, guapos... y tienen el acento más bonito del mundo ^^

Anónimo dijo...

Joder, Señora, deje de poner fotos, que pierdo el hilo. Y no tengo esta noche la cabeza para andar leyendo todos los melindreros comentarios que le dedican.
Por cierto, al Paul, si lo tiene a bien, me le indica que se baje uno de esos maltas exquisitos que dan las aguas de las Tierras Altas. Las chicas que se queden con el Elias.
Leo y vuelvo, que aquí cada vez tiran menos con balas de plata, esas que hieren, pero no matan.

Anónimo dijo...

¿Que seria de la industria del cine si no fuera por los meritorios que sirven sandwiches? Vamos, que si las estrellas se tuvieran que ir a comprar su bocadillo de chorizo al kiosco de la esquina como cualquiera desapareceria todo el glamour, o casi.

Jorge dijo...

¿Es Paul Bettany? :)

Misterfreak dijo...

jas lo he visto... me jode dar lar la razón al llanero, pero tiene razón tío, es guión es un poco paranoia... cuando palma el bicho me he quedado un poco pillado... de todas formas, la animación bien, y la música también está acertada... le falta esa chispita de llegar al personal, pero eh! ánimo, no quiero hundirte con mi crítica... sólo espero que sea de ayuda para los próximos que te curres... ánimo y un abrazo

La-Ruina dijo...

¿Y las escocesas? ¿Cómo son las escocesas? ¿Están buenas?

Anónimo dijo...

Por lo que se las escocesas se dividen en tres grandes grupos; rubias, pelirrojas y todas las demas.

Bea_Sugar84 dijo...

gus_aneu2 (aunque lo leas ya por la mañana), si quieres que las chicas te demos las buenas noches, dilo abiertamente XD
yo estaba terminando de leer un libro y se me ha pirao la pinza, pero amos, que si hay que comentar pues se comenta (haya o no foto del Elias como dios lo trajo al mundo).
antes con el J---- (no lo nombro para el maestro jedi no se nos enfade) y ahora hablando de vino... vamos a tener que organizar un tapeo a estas horas de la noche XD

Jas dijo...

Gracias Misterfreak, no tiene por que joderte darle la razón al Llanero, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera y el corto no esta hecho para gustar a todo el mundo como casi todas las cosas. Cuando tenga un buen rato libre ya "explicaré" como se gestó la idea y de que va. De todas formas gracias de nuevo, yo aprendo de todas las críticas, las buenas, las no tan buenas y las malas.

Misterfreak dijo...

pa eso estamos. Espero ese rato y me comentas. un abrazo amigo

Éowyn dijo...

Ei que aki llega otra del clud "dobles de Leonor por amor a Elijah" jeje. las fotos están muy bien, pero señora que nos ha dejado con las ganas de ver a Elias! eso no se haceee. Resulta que el hobbit se nos ha vuelto tímido.

Julio Rodríguez dijo...

Joooeee que envidia de hombre y puesto de trabajo...

La-Ruina dijo...

No, chicas, es que en esa foto enseñaba la polla. De verdad.

Éowyn dijo...

a vale... joder por qué no la han puestoooooooooooooo jajaja

Teniente Colombo dijo...

¿¿¿Pero esto qué es??? Se va uno un par de horas a ver una de Hitchcock (bastante bodrio, por cierto) y de vuelta se encuentra unos 100 comentarios nuevos entre los 3 últimos post.

Yo ya estoy mayor pa esto.

Jas dijo...

Has visto "La soga" teniente??...eso si que es un plano secuencia, todo un ejemplo de genialidad. Toda la peli sin un solo corte, salvo los apaños que tuvo que hacer para unir los cortes de rollo, bien resueltos a modo de fundido. Simplemente GENIAL!!!

Ladyvina dijo...

Esto de poner tres entradas el mismo día!!! Dejo un comentario en la primera y me doy cuenta que ya es tarde y no lo va a leer nadie! En fin... se me cortó la inspiración pero no quiero faltar de NINGUNA LISTA DE COMENTARIOS. Así que aquí estoy. Sspecial greetings to Mr(s)Church, por haberme dado más cosas divertidas que hacer en mi computadora.
Bloggeros, algún día me van a dejar aparecer primera o sgunda en la lista?????????????? tengo problemas de cartel esta noche y ni siquiera soy actriz.

Anónimo dijo...

Ladivina, yo ostento el dudoso honor de ser siempre de los últimos y tan pancho :D, parezco el caballo de atila que por donde paso no escriben comentarios.
Teniente, una peli de Hitchcock nunca es un bodrio.
Ese Paul me recuerda a un irlandés que conocí hace poco en un pub :P.

Anónimo dijo...

Vale Teniente, acabo de caer en la cuenta de que has visto "Cortina Rasgada".
Una peli de Hitchcock con Julie Andrews como que no pega...xD

oyejuan dijo...

¿Y yo que tengo prácticamente todo Hitchcock pendiente de ver? ¿Cómo se come eso? Algún día tendré que ponerme...

Y creo que será pronto porque tal y como está el panorama, más vale volver a los clásicos.

Anónimo dijo...

It's almost 2 a.m. here, but still I am yearning for a "chat" with my "friends", and some Spanish wine, Spanish ham *hush* - and a "photo album" . . .

Maybe we combine the ham with the English sandwiches - cross-cultural fertilization ?

Good Night,
Love,

- Karin.
___________________________________
Es casi 2 mañanas aquí, pero todavía estoy anhelando para una "charla" con mis "amigos", y un poco de vino español, jamón español * silencio * - y un "álbum de foto". . . ¿Combinamos quizá el jamón con los emparedados ingleses - fertilización cruz-cultural? Buena Noche, Amor, - Karin.

Ladyvina dijo...

Gracias Lenny, muy reconfortante sentir que no estoy sola.

Anónimo dijo...

Hoy el honor de ser la última en comentar parece que lo tengo yo que tengo insomnio. Mierda. En fín... Seguro que Mr. Wood es un encanto de verdad pero eso de que todas estamos enamoradas de él... Yo, personalmente, tengo bastante con estar enamorada de unos cuantos a los que al menos conozco! Imagina si me diera por enamorarme de los que ni conozco!! Sería el caos personificado (si cabe más).

Jas dijo...

Buenas noches, buenos días y fértiles madrugadas a tod@s, ya es hora de irse al sobre, mañana mas y mejor.

Suerte para hoy Sra. Mayor, aunque viendo como van las cosas no la necesitará.

Por cierto, estreno imagen, a algunos quizás le suene.

Anónimo dijo...

El insomnio ataca de nuevo!!!

Señora Mayor, cómo me alegro de que cuente con un equipo tan estupendo. Así da gusto.

Secundo la moción de Gus Aneu2, jamón para todos.

Descanse, cuídese ese tobillo y siga con la magia.

Por cierto... admite sobornos para cierto asuntillo sobre cierta foto?? ;)

Supermauri dijo...

Con el frío que debe pegar por allá arriba no me extraña que no se le hinche el tobillo. ¿Ponerse vendás frias?... ¿Pa que?... tan solo hay que sacarlo un poco por la ventana...

Mary Westmacott dijo...

Sra tiene que ver la maquina de trinar!!!
Y este muchacho, usa faldas con sus partes al viento?
Me recuerda a Willie el portero del colegio de los Simpsons..era willie no?

Ladyvina dijo...

Puse Pausa en "La Habitación del Niño" y me vine a ver cómo andaba todo por acá para distraerme un poco porque ya me estaba sugestionando. Semejante grandulona...Estoy juntando fuerzas para seguir viéndola sin morir de un síncope. UFFFFFFFFFFFFF quién me mandó a engancharme con esto???

Anónimo dijo...

Yo tengo un amiguete q trabaja en producción en EEUU y después de 3 años, no le reconocía.
ël ya me decía: Q culpa tengo si trabajo en un lugar en el q siempre hay comida, de todo tipo y de una calidad excelente.

Oye, Miss Old Lady, mola mazo el hecho de contarnos quien forma parte del tema y su función.
Y también el contarnos el día a día

gus aneu2 dijo...

buenos días Bea: confieso que estoy celoso, sí, y ya sabes, los celos con jamón se quitan (o no?)
LauraGM espero que estés mejor.
Ladivyna tiene razón, tres entradas de golpe nos ha roto, y tanto jamón... el próximo finde llévele a Mr Hurt un buen queso curadito ya lguna botella que le asesore jas.
Jas: ni caso, si no entienden es porque no miran, yo he creido entenderlo muy bien, el mundo está hecho un asco, llega uno y da vueltas a la manivela, el mundo recupera color y música, pero el esfuerzo es tal que acaba con el pobre rotador, nadie toma el relevo y el mundo vuelve a su gris, como la vida misma.
Señora: buena jornada de trabajo.

gus aneu2 dijo...

flatline: ¿por donde andas? un saludo

Anónimo dijo...

Esto parece una epidemia, no hablo de blogeros anónimos (que también, mira a la JEFA con 3 entradas de golpe, se parece a mi cuando entro por la mañana), sino de las griposidades (Laura que te mejores, yo ya lo estoy). Aquí en Palma de Mallorca es una epidemia, en tu casa, en el trabajo, en el coro...
Por cierto pa meritoria yo, el año pasado trabajé de atrezista en un OPERA DEL OESTE, si SEÑORA M. de su bienamado oeste. Como no había coro de mujeres (putos machistas, siempre lo más chulo lo cantan los tenores: QUIERO SER TENORA) pos trabajé en la producción.

Anónimo dijo...

Fue de un divertido !!
Que si rifles, que si revolveres, que si palas..., ej que son mineros.
Lo que pasa es que el director de escena se rajó en el último momento, vino otro un par de días antes de empezar la escena, histérico de la muerte ya de normal, imaginad el panorama.
Yo novata total, me tuve que encargar de todo el escenario (el salón, la casa de Mimi, el exterior de la mina), tos los muebles, los cachibaches (q no hay pocos en un salón), la piel de oso POSTIZA.
Resulta que los que llevaban los galones no aparecían por allí y yo apechugando.
(Pero me enrollé con un romano, je, je).

Anónimo dijo...

Jo, que escriba alguien que me da palo seguir con el rollo.

Bea_Sugar84 dijo...

buenos días gentecilla, ¿qué tal estamos esta mañana?

hola Wendy! yo andaba por aqui echando un vistacito antes de irme a currar (debería estar estudiando, pero me ha dado pereza) y me ha gustado mucho tu historieta, muy divertida.

Bea_Sugar84 dijo...

perdón, se me olvidaba: gus, buenos días a ti también (así no se nos pone celoso)

gus aneu2 dijo...

buenos días Bea, gracias por pensar en mi XD
no he entendido bien el final de tu historia Wendy, te enrollaste con un romano en una del oeste?
hay que habilitar un espacio para fotos para estos recuerdos tan divertidos (la opera, digo, no el romano, bueno si quieres ;-)
Hablando de Palma, has visto ya la capilla de Barceló en la Catedral, es tan impresionante como parece?

Bea_Sugar84 dijo...

tu también eres como Bitelchus? (ya teníamos a uno, el llanero si la memoria de pez no me falla) se te llama varias veces y apareces XD

a mi tampoco me ha quedado muy claro el final de la historia de la señorita Pan, por favor querida Wendy explicanoslo mejor. amos, con detalles (qué chismosa estoy últimamente). en fin, voy a ir preparando las cosas para irme a currar... ¿alguien quiere dar clases a niños de 9 años por mí? XD

Anónimo dijo...

Pos nada el romano hacía de uno que hacía trampas en el poker y,..., creo que al final se lo cargan.
Si, si, tope western, hasta tuve que hacer un nudo de horca. Anda que todos hombres (al menos una docena de cantantes, salvo Mimi, obvio) y tiene que ser una chica la que haga el nudo del ahorcado.
Pero fue mu divertido, mucho, mucho.
Esto de la ópera no es tan snob como la gente se cree, y menos en un teatro humilde como el nuestro.
Podemos ser mu frikis

Gracias por escucharme, por las mañanas me siento mu solita.

gus aneu2 dijo...

"Cuando cres que me ves cruzo la pared
hago chas y aparezco a tu lado"
Yo soy mucho más facilón que Bitelchús ;-)
Lo de los niños es para valientes, tú si que vales.
Yo tb me voy, feliz día.

gus aneu2 dijo...

Wendy, gracias por contarnos. Ahora sí.
Hasta luego

Jas dijo...

Buenos días a tod@s los blasfemadores del lugar...empezamos la mañana con noticias frescas...

¡¡EXTRAAA...EXTRAAAA!!!

Según últimas noticias parece ser que se desmiente que nuestro "Gitano" no es quien pensábamos que era, según este comentario perteneciente a la entrada "Dios nos bendiga a todos":

<< Kia "gypsy" dijo...

Soy en absoluto elijah dado una sacudida eléctrica no daría la autorización de fijar el cuadro. Las escenas del sexo son duras hacer....ao para algo que no sean confortable con los themselevs que el infront de otros es resistente. Pienso que Elijah haría el mejor que él puede. Pienso que es porqué él es un tan buen agente. ¡Alex, buena suerte con conseguir mejor! * abrazos * Y para los que entonces fueron sobre decir el "gitano" era Pamela. Ningún no soy Pamela, no soy Elijah, soy justo un blogger que pasa cerca y que consigue la información sobre esta película. Leí el libro y lo amé que era mismo el provocar de la mente. Tan sí.
Ciao,
Kia

P.s. ¡Mi translater no es muy bueno, apesadumbrado! >>

Colombo, tenemos un nuevo caso por resolver o ya se ha resuelto el misterio??
Gus: así es, esa es la esencia del corto, tu si que sabes.

Buen día a tod@s, nos vemos.

Anónimo dijo...

Eso, eso hasta que el teniente Colombo no se pronuncie DUDO.
Por cierto, a mi los escoceses me encantan !
Aparte de los actores españoles (el macho iberico de toda la vida, digo machoibérico no barrigón y tal), los que más me gustan son los british. Y luego me doy cuenta de que los que más, más son escoceses.
Por cierto una amiga del trabajo me acaba de mandar unas fotos que demuestran feacientemente lo que llevan (más bien no) bajo el Kilt (se escribe asín, no?).
Por cierto CATWISE no hay nada como berrear en un coro de ópera, nadie se entera, puedes cambiar la letra y todo (hacemos unas letras más gamberras)...

Anónimo dijo...

Eeeh !!!!!
Que no soy anónimo que soy la Güendy

Laura dijo...

Hola holita blogueros! xDD
Gracias Gus Aneu (x lo de espero que estes mejor), pero sigo igual con la puta gripe de mierda que no me deja ni respirar.. En fin xD
Colombo se nos estresa con tantos comentarios!! xD
Yo pensaba que me iba a levantar esta mañana e iba a ver la foto de Elias colgada en una entrada nueva.. ='(

Jas dijo...

Dejad de soñar con la foto del muchacho chicas, que no va a aparecer. Mejor vais pensando en el estreno de la peli y verlo a oscuras en la sala, allí vivito y "coleando??" XDD

Bueno, me las piro a dar unas clases de montaje a posibles futuros directores, que se os de bien la mañana. Taluego!!

Laura dijo...

xDDDDDDDDDD
Ta luego!

Anónimo dijo...

A mí también de mayor me gustaría ser buena persona.

Anónimo dijo...

kia gipsy siempre niega su identidad secreta (sea elijah o pamela o un blogger que pasa cerca)

Sin embargo, si no recuerdo mal, la señora mayor dejó entrever que algo de eso habia, concretamente alabando el proceso deductivo de colombo, que le habia descubierto, no?
o quizas solo estaba intentando engancharnos al blogg. si era asi, lo ha conseguido

Anónimo dijo...

kia gipsy siempre niega su identidad secreta (sea elijah o pamela o un blogger que pasa cerca)

Sin embargo, si no recuerdo mal, la señora mayor dejó entrever que algo de eso habia, concretamente alabando el proceso deductivo de colombo, que le habia descubierto, no?
o quizas solo estaba intentando engancharnos al blogg. si era asi, lo ha conseguido

Anónimo dijo...

kia gipsy siempre niega su identidad secreta (sea elijah o pamela o un blogger que pasa cerca)

Sin embargo, si no recuerdo mal, la señora mayor dejó entrever que algo de eso habia, concretamente alabando el proceso deductivo de colombo, que le habia descubierto, no?
o quizas solo estaba intentando engancharnos al blogg. si era asi, lo ha conseguido

Anónimo dijo...

que torpe soy, he colgado 3 veces el mismo comentario

Ladyvina dijo...

Good morning!!

¿En qué andara el rodaje? Lástima que no se pueden porner fotos por acá. Tengo unas buenas para mostrar de una filmación de ayer en BA. Nada de sexo, no fantaseen.

Esto de nuestro blog tendría que evolucionar un poco más, a ver si un día hasta nos teletransportamos y se arman unos líos de no creer:

Bea le da clases a Colombo, Wendy se engancha con gus,jas canta en la ópera y flatline come jamón con Mr. Hurt. Todo es posible...

Mr(s) Church, cómo anda todo hoy? Estaría bueno poner una webcam en el set que transmita TODO el tiempo LIVE en exclusivo para el blog y ahí sí que no nos despegan de la silla.

See u later.

Anónimo dijo...

La verdad sobre gitano solo lo sabe la señora,yo aun asi creo que no es Lij ni Pam ni nadie cercano ...

Laura dijo...

En un rato vuelvo..

Unknown dijo...

Es bueno acordarse de la gente que nos hace que la vida sea mejor...

Anónimo dijo...

Que yo me "engancho" con QUIIEEEN ?!!!
Eso tendrás que explicarmelo ladyvina.
Ej que con los argentinos hay que tener un cuidado con las palabras que utilizas.
(Ej que los gallegos estamos locos, locos).

Por cierto Shelob, me encanta tu blog. Y el chiste que "cuenta" Elijah es total. Te imaginas a Vigo y a tu niño en semejante situación. Has visto "Velvet Glodmine", volviendo a lo de los escoceses (Ewan, Christian Bale no lo se pero a este paso...). Que morbete, no? Que fuerte, que fuerte, que fuerte....

SEÑORA M. que le diga al probe David que no se parece ni de coña a Leguizamo, que cuando la peña empieza a sacar parecidos irracionales son únicos.
Lo que pasa es que todo ese pelo en la cara confunde. Las barbas solo sirven para esconder horribles cicatrices y desfiguraciones.

Besotes sanadores a su pata morada.

Anónimo dijo...

Hi there,
Gipsy kia is a member of the same online community (of Elijah fans) I come from. She uses the nickname of "Gipsy" in other circumstances as well.

She is NEITHER Elijah NOR Pam. I can understand why you think she is, because there were only two or three entries that recommended to Alex presenting Elijah with CDs, among them were "gipsy kia" and an "anonymous". And the Señora said explicitly that Elijah had posted under a "secret identity", so the "anonymous" was highly unlikely.

Having said that, however, it might be that the Señora is purposefully leading us (and especially tenente Columbo) into a wrong direction, because she doesn't want us to know about Elijah's secret identity back then.

Let it rest - it has been nice imagining Pamela or Elijah as "Gipsy" for a while and I adored Shelob's "Gitanillo" artwork, but I know who Gipsy kia is, and she is neither one of our two people of interest !

Love,

- Karin.
____________________________________
Hi allí, el kia gitano es un miembro de la misma comunidad en línea (de los fans de Elijah) que vengo de. Ella utiliza el apodo del "gitano" en otras circunstancias también. Ella es NI Elijah NI PAM. Puedo entender porqué usted piensa que ella está, porque había las solamente dos o tres entradas que recomendaron a Alex que presentaba Elijah con CDs, entre él era "kia gitano" y una "anónima". Y el Señora dijo explícitamente que Elijah había fijado bajo "identidad secreta", así que el "anónimo" era altamente inverosímil. Diciendo que, sin embargo, puede ser que sea que el Señora está conduciendo útil nos (y especialmente el tenente Columbo) en una dirección incorrecta, porque ella no quisiera que entonces supiéramos sobre la identidad secreta de Elijah. ¡Dejáis le reclinarse - ha sido agradable imaginando Pamela o Elijah como el "gitano" por un rato y yo adoró las ilustraciones de "Gitanillo" de Shelob, pero sé quiénes es el kia gitano, y ella no es ni una ni otra una de nuestras dos personas del interés! Amor, - Karin.

Jas dijo...

[Haciendo un kit-kat en las clases]

jajaja....me troncho cada vez que nos visita Karin, bueno, mas bien de su traductor...parece el traductor de una peli de indios, hay que estudiar para descifrar sus comentarios XDDD

Ladyvina: cantar opera...uhmmm...posvaserkeno, como mucho en los karaokes y con unos cubatitas de por medio.
A ver si con un poco de suerte la Sra. nos da alguna pista con respecto a si Elijah ha posteado algo o no, y bajo que nick, o si es la novia, o rita la cantaora...nos sacará del entuerto Sra??...o este será el enigma del blog hasta el final??

No se lo pierdan...¡¡Próximamente en su blog!!

[en breves min. comienza la clase, todos a sus sitios, ARRRR!!!]

Jas dijo...

Por cierto Karin, dinos que traductor usas, igual te podemos recomendar uno un poquito mejor, vale??....además así evitamos usar el que tu usas XDD

Éowyn dijo...

Wenas!! espero que estés mejor con la gripe Laura. Vamos que al final ni Elijah ni su novia nos escriben y encima no podemos ver la foto, yo sigo con lo mismo pero es que vata desilusión joooo ):

Jas dijo...

Karin, acabo de visitar tu blog y me han gustado las fotos en las que intentas igualar la pose de Elijah bajo la nieve, casi casi conseguido ;-) (espero que tu traductor sepa traducirte esto correctamente, no vaya a entenderse de otra forma, yo lo intentaría pasar al inglés, pero tendría que usar uno de esos traductores y a saber lo que pondría, en fin...)

Éowyn dijo...

Wenas!! espero que estés mejor con la gripe Laura. Vamos que al final ni Elijah ni su novia nos escriben y encima no podemos ver la foto, yo sigo con lo mismo pero es que vaya desilusión joooo ):

Laura dijo...

Gracias Eowyn!! =D

Éowyn dijo...

de nada potxola! por cierto Jas me estoy bajando "la máquina de trinar" a ver que tal está.

Jas dijo...

Ok Eowyn, si quieres comentar algo hazlo en mi blog si no te importa, ya sabes, para respetar el espacio de la Sra., aunque ella nunca se ha quejado de nada, ni creo que lo haga.

Anónimo dijo...

ave sM!, meritorius te salutan.

cuál es el premio o galardón que tiene willy el escocés al final del día?, una leyenda sin copyright? hala, que cualquier miss simpatía de concurso de belleza consigue su denario y que decir de los mozos de fonda.

¡háyase visto! a los apologistas de la capiti diminutio, que madonna se esta apuntando en la fila para adoptarlo.

igual que él? otro cristo pelado como cabeza de obispo clonado en la bomba que desnuda.

joder sM que hasta la puta mas vieja gana su estipendio.

Mayor y sin un mango, ¡donde ha quedado la dignidad de las viejas!, y no me vengan con el cuento de la colecta de misa que ¡a cada feligrés lo suyo!.

pero antes salvemos las ballenas, no vaya a ser que el bueno de jonás termine como comida para perros.

Éowyn dijo...

XD XD XD XD como se te va la pinza filcar

Evelyn Ulloa dijo...

es de escocia y utiliza falda????
bueno no importa siguen asi con la peli

Mr.Celofan dijo...

A mí este chico me recuerda mucho a Kris Marshall.

Alter Ego dijo...

Yo quiero a un Paul en mi vida

Anónimo dijo...

There was no doubt that elijah was a great actor,always...!
Please as you see him every day(luckly)say hello to him from my part...!!!!! ;)
kisses Alexia!
Hola a todos y buenos dìas a todos!

Alexia Wood dijo...

There was no doubt that elijah was a great actor...always!!!
Please as you see him every day(luckly)say hello to him from my part!!!!! ;)
Kisses Alexia^^

Anónimo dijo...

Mugatu: [hypnotizing Derek] Hi Derek! My name's Little Cletus and I'm here to tell you a few things about child labor laws, ok? They're silly and outdated. Why back in the 30s, children as young as five could work as they pleased; from textile factories to iron smelts. Yippee! Hurray!
sic, sic.

Bea_Sugar84 dijo...

buenas tardes bloggeros! al fin puedo entrar, desde esta mañana no hacía más que darme errores y no me dejaba escribir...

Wendy, gracias por la aclaración de la historia del romano.
ladyvina, explicame eso de que le doy clases a Colombo (¿de qué puedo servirle una simple maestra como yo a un teniente?).
por cierto, teniente, espero que investigue el caso de bloggero "gitanillo".

feliz tarde a todos y hasta la noche

Tácita dijo...

Yo tambien quiero que Alex me regale un jamón...

Tácita dijo...

Yo tambien quiero que Alex me regale un Jamón...

Laura dijo...

Yo quiero que Álex me preste a Elijah unos cuantos días.. xDDD

Éowyn dijo...

alguien me puede explicar como poner una foto en el perfil es que soy un poco torpe para estas cosas

Laura dijo...

Sube la foto a imageshack.us y luego pones la URL en donde te ponga en el perfil

Éowyn dijo...

muchas asias!! bueno ahora a ver si lo hago bien. que peligro tengo jeje

Laura dijo...

Denada! ;)

Laura dijo...

Eowyn lo hs conseguido?

Anónimo dijo...

Me cuesta mas entender a filkar que al traductor de karin

cuidate, laura, que te necesitamos en forma

Laura dijo...

Y para que me necesitais?? Si es para hacer de doble de Leonor o algo por el estilo me tomo 1.000 vitaminas y hala xDD
Gracias!! ;)

Éowyn dijo...

no, no se que coño estoy haciendo. que desastre jajaja si me vieras

Laura dijo...

xDDDDDDDD

Éowyn dijo...

yo voy a donde me has dicho pero de ahi ya me pierdo.

Laura dijo...

A verrr.. entras, le das a examinar, buscas la foto que quieres poner, luego de das a "Host It!", y después te sale la foto que has elegido, y debajo un montón de URLs. Copia la 3ª URL (Hotlink for Websites) y la pegas en tu perfil, donde pone URL de la foto. T sirve d ayuda? xD

Laura dijo...

A verrr.. entras, le das a examinar, buscas la foto que quieres poner, luego de das a "Host It!", y después te sale la foto que has elegido, y debajo un montón de URLs. Copia la 3ª URL (Hotlink for Websites) y la pegas en tu perfil, donde pone URL de la foto. T sirve d ayuda? xD

Anónimo dijo...

¿ Me gustaria saber -Quien trabaja ? Quien duerme? de todos los blogueros???

Laura dijo...

Upss.. lo he puesto 2 veces xD

Éowyn dijo...

vale cuando llegue a casa lo hago. justo cuando me lo has aclarado me tengo ke salir de internet. muchas gracias lauraaa logo estamos

Laura dijo...

Okk!! Ta luego!!

Pumpkin71 dijo...

Hola a todos/as,

Llevo unos días leyendo y al final no he podido evitar escribir, es que hay tan buen ambiente aquí...

Señora: oí hablar de su blog, nunca había visto uno donde se viviera un rodaje y me parece emocionante!. Debo confesar que sólo he visto una de sus películas: "El día de la Bestia" (pero me encantó, así que 100% de éxito conmigo). Prometo ver ésta en cuanto la estrenen.

Me gustan los actores, sobre todo Elijah Wood que es al que más he visto desde niño (mucho more than Frodo).

Suerte Señora Mayor!.
Besos
Ana

PD:Me gusta el punto escocés...

Campanilla dijo...

¡Good afternoon everybody!.
Laura, espero que estes hoy mejor de la gripe. Un beso.

Teniente Colombo dijo...

Hola enfermos, veo que esto da de sí que da gusto.

vamos por partes:

1) El que diga que Hitchcock no tiene ningún bodrio, le reto a que vea Topaz. (o la misma Cortina rasgada, que vi yo ayer).

2) El gitano parece que no es Pamela... qué se le va a hacer. De todas maneras, decís que algo hay porque la señora mayor alabó mi deducción. Precisamente eso es lo que me hace pensar que NANAY DE LA CHINA. Nunca os fiéis de una señora mayor con abrigo de eskay, que va a inauguraciones de cafeterías a comer de gañote. Y menos si tiene barba.

3) ¿Había 3 cosas que contestar? Ah sí, Oyejuan, ponte las pilas con Hitchcock.

Respecto a lo que dicen algunos de que en los rodajes te pones tibio de comer, no hay más que ver cómo era Álex en Mirindas, como era en Acción Mutante, cómo en El día de la bestia... etc. La evolución es evidente. Menos mal que en algún momento el proceso se estancó...

Laura dijo...

Cenk yu veri mach! =D

Campanilla dijo...

Notatol xD.

Campanilla dijo...

Yo no se que pensar con lo de "gipsy Kia". Pero hasta que no ha regresado Pamela de Moscu no habia vuelto e escribir un mensaje la/el "gitana/o".

Anónimo dijo...

¡Qué de mensajes!
No he podido leerlos todos. Los leeré por partes. Muchachos, dadnos un respiro a los que estudiamos.

Con respecto a lo de Hitchcock, estoy de acuerdo con Colombo. A parte de esas dos también puede ver si quiere "Los 39 Escalones".

Bueno, veo que en el rodaje todo el mundo quiere a Paul, pero, ¿Paul quiere a todo el mundo? Es que ese trabajo puede generar pequeños rencores...

Laura dijo...

Me voy a estudiar, ta luego blogueros! ;)

Ladyvina dijo...

Bueno, bueno, ahora resulta que tengo que explicar las pavadas que puse hoy a la mañana. Sólo fantaseaba con un teletransportador y un mix de bloggeros. Cero intención de que se tomara en serio. Wendy, "engancharse" acá es totalmente infoensivo. Es más, en ningún caso significa nada parecido a lo que habrás entendido. No sé muy bien qué significa allá aunque por tu reacción lo imagino. So sorry. ME faltan cross cultural studies. Confieso que me cuesta entender el lenguaje de algunos de uds.

Sólo estaba haciendo tiempo mientras Mr(s) Church rueda para que el blog no decaiga. Olvídenlo.

Cat dijo...

"Velvet Glodmine" peazo pelicula... y no lo digo por el argumento XDDDD
Una pena que el señor McGregor sea tan malaje con sus fans ^^'

Madre mía la de comentarios que hay aquí hoy!!! Y lo peor es que esto engancha :p

Anónimo dijo...

Jas said...
jajaja....me troncho cada vez que nos visita Karin, bueno, mas bien de su traductor...parece el traductor de una peli de indios, hay que estudiar para descifrar sus comentarios XDDD

Por cierto Karin, dinos que traductor usas, igual te podemos recomendar uno un poquito mejor, vale??....además así evitamos usar el que tu usas XDD

Karin, acabo de visitar tu blog y me han gustado las fotos en las que intentas igualar la pose de Elijah bajo la nieve, casi casi conseguido ;-) (espero que tu traductor sepa traducirte esto correctamente, no vaya a entenderse de otra forma, yo lo intentaría pasar al inglés, pero tendría que usar uno de esos traductores y a saber lo que pondría, en fin...)

06-feb-2007 15:24:00


Hello Jas,

I am using altavista / babelfish

babelfish

translated page

because I can move within Alex's blog, and STILL everything gets translated.

If you can recommend a better one to me, please do so !

However, with machines, the results will always look strange and funny.

:oD

I am sorry that I've never learned any Spanish at school (it wasn't on offer).

Yes, I understood what you wrote about the pictures of me emulating "Elijah in the snow" on my website. These pictures had been so much fun to make - it happened on Christmas Day 2005, with the first snow in the year, and I went to the backyard with my tripod - - - my neighbours were presented with a very strange scene enfolding in front of them !

;o) :oD

Love,

- Karin.
_____________________________________
Hola Jas, Estoy utilizando altavista/el babelfish porque puedo moverme dentro del blog de Alex, y AÚN de todo consigue traducido. ¡Si usted puede recomendar mejor a mí, por favor tan! Sin embargo, con las máquinas, los resultados parecerán siempre extraños y divertidos. :oD Estoy apesadumbrado que nunca he aprendido español en la escuela (no era encendido oferta). Sí, entendía lo que usted escribió sobre los cuadros de mí que emulaba "Elijah en la nieve" en mi Web site. ¡Estos cuadros habían sido tanto diversión a hacer - sucedió el el día 2005 de Navidad, con la primera nieve en el año, y fui al patio trasero con mi trípode - - - presentaron mis vecinos con un enfolding muy extraño de la escena delante de ellos! ;o):oD Amor, - Karin.

Ladyvina dijo...

Karin, the pics are amazing. I can imagine you in the pre production stages getting all the clothes and studying the posture in detail. Lovely idea. I guess Elijah's fans will enjoy them more than me but still, your idea was brilliant.

How much longer do we have to wait for Mr(s) Ch to turn up?

Regarding someone's question about work:::I do work like crazy but I happen to be on holiday with lots of time on my hands.

Anónimo dijo...

Oye-Juan, para empezar con Hithcock te recomiendo: 1) Psicosis 2)Vertigo 3)Con la muerte en los talones 4)Todas las demas, en el orden en que caigan en tus manos. Menos Star Wars y mas cine clasico, y te envidio al pensar que las vas a ver por primera vez, cabron.

Anónimo dijo...

Dioooosssss, necesito un nuevo postttttt!!!!!!

kelian dijo...

hola alex!!hace unas semanas nos comentaste q harias una pagina con las localizaciones del rodaje y un pasword (q wena idea!!) para los q tubiesemos la suerte de estar en londres estos dias (es mi caso!! ^^) poder pasar y ver el rodaje...sigue en pie la cosa??es q ya me queda una semana y media antes de regresar a españa...

Anónimo dijo...

Colombo, Topaz y Cortina rasgada son de las flojas, pero hay que decir que mantuvo bastante el nivel. A mi Frenesi me gusta mucho, y es de las ultimas

Anónimo dijo...

Thanks, ladyvina for your praise.

To all the others : Yes, I think it's time for la Señora Mayor to post a new blog entry, asitisgettingverycrowdedhere ;o)

_____________________________________
Gracias, ladyvina para su alabanza. A todos los otros: Sí, pienso que es hora para la Señora Mayor de fijar una nueva entrada del blog, porqueestáconsiguiendomuyapretadaaquí. ;o)

Cat dijo...

Huy kelian, si se deja ver el rodaje yo me voy aunque sea a nado y andando el resto :p

lenoreanabel dijo...

A las buenas tardes de nuevo a todos. A mi Frenesí me encantó. Hitch estaba un poco desbocado en esa peli. Para empezar: Vertigo, Psicosis, Con la muerte en los talones, Ecadenados y luego todas las demás. Saludos mil.

Anónimo dijo...

Respecto Hitchcock, os recomiendo vivamente el libro "El cine según Hitchcock". Es la transcripción de una larga y exhaustiva conversación/entrevista que mantuvo con F. Truffaut. Resulta muy amena además de esclarecedora sobre las obsesiones de Hitch. Lo que más me gustó a mi fue descubrir el empeño del británico en desarrollar un lenguaje puramente visual, exclusivamente cinematográfico, para contar historias... nada de pelis de diálogos, señora.

An o nimo

c dijo...

A mi Hitchcock no me apasiona, es más, me gustan más los que le copian que él mismo (véase Brian de Palma que lo tengo en un altar) y hasta Psicosis II me parece más divertida que la original. ¿Es grave, doctor?, ¿Es grave, Señora Mayor?

Laura dijo...

Ya he vuelto blogueros! ;)

Emurion dijo...

Qué decepción, Señora. Nosotros siguiendo sus neuras y preocupándonos por Ud. y las primeras fotos oficiales no salen antes aquí.

Pinta todo genial, a seguir así que con esa gente no puede salir nada mediocre.

crazy j: es grave, considera la flagelación como penitencia.

La-Ruina dijo...

Laura, ¿tienes alguna foto sin ropa por ahí?

Laura dijo...

Jajajajaja xDDDD No xD
Eso a que viene? xD

La-Ruina dijo...

Pee... pero..peroo Laura... ¿en serio eres fan de Scary Movie I-II-III-IV?

Laura dijo...

Si xD M parto el culo con esas pelis xD Por qué?
Respondeme a lo otro también xD

La-Ruina dijo...

Lo de las fotos sin ropa no era en serio... Además, no tiene usted edad para enseñar nada sin ropa.

Laura dijo...

Ahám xD Ahora respóndeme a lo de Scary Movie

Teniente Colombo dijo...

Laura... con Scary Movie 1 me descojoné, la 2 tiene gracia algún momento... PERO LA TRES Y LA CUATRO!!!!! SOCORROOOOOOOOOO

A mí Frenzy también me gusta mucho. Y La trama (Family Plot), que para mucha gente es la peor, me pareció muy entretenida.

Pero por ejemplo, dos de las favoritas del propio Hitchcock: Encadenados y La sombra de una duda, no me entusiasman demasiado. Reconozco que Encadenados tiene algunas cosas muy buenas, pero no me llena como otras.

Bueno, y si antes he mencionado el no-final de Topaz, qué decir del de Los pájaros...

Pero claro, sus grandes películas... joder, como para quejarse.

Laura dijo...

Jajajaja xDD Mi preferidas son la 1ª y la 3ª

Anónimo dijo...

¡Hostias... qué mal estáis todos! Estaba pensando en hacer una lista para daros un repaso uno a uno, pero no tengo tiempo ahora. En cuanto entregue este maldito guión (más claves) os váis a enterar.
A ti, crazy, sí te lo digo ya: lo tuyo no es grave, es terminal. Aplícate en la dosis, o te veo purgando en breve. ¡Joder, gustarle más Psicosis 2...! ¡Que lo encierren!

La-Ruina dijo...

Bueno, llanero, siendo un superfan de Psicosis, también le digo que la secuela me gusta un rato largo.

¿Qué decía Laura? ¿Que le molaban la 1ª y la 3ª de Los Pájaros?

Laura dijo...

Noo, de Scary Movie.

Anónimo dijo...

Yo a Los Pajaros la defiendo, asi de rara y desconcertante como es. Me olvidaba de La Ventana Indiscreta, perdon. De Palma es un grande, Fantasma en el Paraiso, Los Intocables, Scarface... Pero ultimamente ha hecho cada cosa...

Teniente Colombo dijo...

La ventana es pasónica. Me están entrando ganas de ver Psicosis II, película que no tenía pensado ver en los próximos 100 años.

¿Llanero, de verdad que estás en los Ancares? Yo me tiré un verano allí en una tienda de campaña

Anónimo dijo...

Pero bueno ¡¡
Mañana reunión de las niñas en el cole y su padre haciendo el casquivano por Londres.Rodando escenas de SEXO ¡¡¡¡
Y yo que hago en la reunión??

Enfin, abrazos
OTTO

La-Ruina dijo...

Los Pájaros es maravillosa, por Dios. ¿Nadie habla de Vértigo?

Teniente Colombo dijo...

Yo hablo de Vértigo. El año pasado un profesor se empeñó en clase en decir que era "mala". Hasta ese día me caía bien.

Ahora la estamos analizando con un profesor que dice haberla visto más de 60 veces. Adoro a este profesor. Por más razones, pero también por esta.

Bea_Sugar84 dijo...

con la iglesia hemos topado, amigo Sancho! estais hablando de Hitchcock? y yo por ahí de parranda, no puede ser, no puede ser...
me encanta, qué digo me encanta, adoro a Sir Alfred Hitchcock. ¿cómo es posible que nadie haya nombrado la maravillosa película Rebeca? es una joya! totalmente imprescindible en la filmografía de Hitchcock. y no entiendo qué os pasa con Vértigo, es una de mis favoritas (al igual que Los Pájaros y Crimen Perfecto, otras dos pelis buenísimas muy mal valoradas).

Anónimo dijo...

Yo nunca miento, Teniente; puedo exagerar o quedarme corto (a veces las que armo es mejor no airearlas), pero no miento. Estoy cerca de Balouta (cuando digo cerca puedo hablar de kilómetros para borrar pistas), en una palloza que debió construir un druida y ha rehabilitado un loco ebrio de vida. Pero como por donde voy la armo, vine para quince días y "alomojó" me quedo un año. Tengo parabólica, Whisky, buen orujo, cecina cojonuda, y las chicas ya han aprendido el camino.
Y ahora os tengo a vosotros para tocarme los cojones y no dejarme trabajar. Y me decían que el campo era sano... Aquí sí que hay frikis.
Os contaría más, pero está feo utilizar la amabilidad de la Señora. Y no pienso abrir un blog de estos, o como coño se llame.

Teniente Colombo dijo...

yo creo que con Vértigo hay consenso, no? Nos gusta a todos.

Y Rebeca... Rebeca es un PELICULÓN, así en mayúsculas. Yo la considero una de las 5 mejores películas de la historia del cine.

Bea_Sugar84 dijo...

qué consuelo saber que hay gente que valora Rebeca como se merece. siempre me pregunto por qué cuando se habla de Hitchcock sólo se recuerda Psicosis. hay muchisimas pelis buenas en su filmografía. ¿qué me dices de Recuerda? con la colaboración del genial Salvador Dalí...

lenoreanabel dijo...

artículo en el mundo sobre el rodaje de la sra. Mayor, salen dos foticos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/06/cultura/1170783104.html

lenoreanabel dijo...

ostras sale cortado: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/06/cultura/1170783104.html

lenoreanabel dijo...

Bueno a la tercera va la vencida, lo pongo en dos líneas, acordaros de copiarlo junto: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/
02/06/cultura/1170783104.html

Mary Westmacott dijo...

Teniente, ruina, que es esto? me voy dos dias y tengo que soportar que le esten hechando los perros a las fans de Elijah????
Laura estoy celosa, sabelo!!
xD
Hablando de todo un poco aqui varios incluidos la Sra Mayor me han contagiado el insomnio, me despierto a las 5am sin saber que hacer, mas que ir a perseguir a mis gatos por el edificio como un fantasma. Asi que pense en comprame un libro justamente El cine segun hitchcok, pero para no desentonar demasiado( con mi bolsillo) me compre la version pocket de Crimenes imperceptibles....que emocion!!!!

Laura dijo...

Wow! Gracias x el link lenoreanabel

Laura dijo...

Celosa? Por qué? xDDDDD

Anónimo dijo...

En Argentina se llamo Cuentame tu Vida, genial tambien, claro. Rebeca es muy buena, lo que pasa es que Vertigo toma cosas y es como una reversion aumentada con mas elementos

lenoreanabel dijo...

El libro de truffaut es la reostia!! me lo he leído una y mil veces, ese junto con el de bogdanovich con orson welles son mis dos libros de cine favoritos!! qué bien que te leas el libro anna. Ya verás que te gusta. Yo amo Vértigo por encima de todo y Rebeca es un peliculón de aupa. Esa ama de llaves es un clásico!! Ais que me emociono. Tengo que revisitar a Hitch que lo tengo abandonadito. De nada Laura, la foto de Elijah y Mr Hurt está bien, vaya ojazos, vaya ojazos son como dos faros!!!!

Anónimo dijo...

Crazy J: Lo tuyo es grave.
La-ruina-de-la-familia: ¿Has visto Hard Candy?
El resto: Vértigo es pa mi gusto lo mejor de Hitchcock.
A las niñas: A mí si me haría ilu que me diérais las wenas noches, y lo digo sin miedo ^^

Mary Westmacott dijo...

Porque nadie me ha pedido a mi que muestre fotos sin ropa..que es eso?
jajajaj

Mary Westmacott dijo...

oooof, puse "jajaj" odio poner "jaja", el calor me esta afectando
=(

lenoreanabel dijo...

Dejad de intentar pervertir a las niñas!!!!!! jejejejejeje. Se me olvidaba que a alguien le gusta Psicosis II???!!!!! Pecado mortal y no voy a hablar de la mierda remake que hizo gus van sant porque me hierve la sangre!!!!!!!

Mary Westmacott dijo...

Memorable lenorabel, ya lei el libro de Trufaut sobre Hitchcock, en partes, me encanto, pero loq uiero tener, loq ue pasa es que aqui casi no se consigue y esta carisimo.

Bea_Sugar84 dijo...

Lenny, aunque aún me quedo un ratito más por aqui (esperando la ración diaria que nos da la Señora), te digo ya buenas noches. por ser tú ;)

Anónimo dijo...

Por favor, Anna, no te reprimas. Si el calor te afecta y queres aligerar ropa, aca esperamos encantados las fotos

lenoreanabel dijo...

Aquí está en edición de bolsillo baratito en Alianza y luego está la superversión con fotos y todo que vale un pastonazo. Yo como soy pobre tengo la versión de bolsillo, algún día me autoregalaré la otra. ;-)

Anónimo dijo...

porque las barbies las tienen de plastico.

Mary Westmacott dijo...

Tenias que ser Colorado y sudaca!!! xD
pues noup...no sera tan facil..buen, mas o menos, en mi reel me ven en ropa interior si quieren..ya lo dije, pasen, veanme en bolas..que papelon!!

lenoreanabel dijo...

filcar eres la reostia!!!!!!!

Mary Westmacott dijo...

siiii me dijeron de la version con fotos!!! se me caen las babasssss
Con voz de Homero simpson: "Version con fooootoooooos" ddddddddd

lenoreanabel dijo...

Pues ya somos dos, a mi también se me caen la baaaaaaaabaaaaaaaasss con ese libro. ;-)

Mary Westmacott dijo...

waaaaaaaaaaa, 180 comenTARIOS!!!! 181

Pumpkin71 dijo...

Hola,

También me gusta Hitchcock, aunque suscribo lo de Topaz. Tengo preferencia por la ventana indiscreta y con la muerte en los talones, pero estoy segura de que hay alguna que me queda por ver, Frenesí, por ejemplo.

Ya sé, voy a destiempo con los posts, soy muy lenta. No se imaginan lo que he tardado en completar mi perfil...

Mary Westmacott dijo...

182

Mary Westmacott dijo...

83

Anónimo dijo...

marche una union civil a la mesa 180/181 y de 1 paso al frente el testigo colorao.

Laura dijo...

Joder este es nuestro récord de comentarios..

Mary Westmacott dijo...

Hoy me levante traviesa!! ñij ñij

Campanilla dijo...

Si quereis verme sin ropa mirad:
http://tinkfanatic.com/tinkerbell
_costumes/costume_7_gif.htm

Bea_Sugar84 dijo...

joe, hoy nos hemos superado. casi 200 comentarios. esto no es un blog, es un foro! demencial... pero no puedo evitarlo, soy adicta a los bloggeros XD
voy a cenar y a ver House, hasta luegoooooo

Mary Westmacott dijo...

CAMPANIIITA!!!!
vaya...a ver... =P

Teniente Colombo dijo...

anna hija, deja el recuento, que esto se pone imposible.

El de Bogdanovich y Welles no lo he leído, pero el de Hitch y Trufó lo tengo requetesobao. También es buenísimo el de Cameron Crowe con Billy Wilder, porque además de aprender de cine tanto como con el de Hitchcock, te descojonas con las ocurrencias de Wilder.

Laura dijo...

Adios Bea!
Jajaja q weno campanilla xDDDD

Mary Westmacott dijo...

Campanita!! sos muy linda !!!
QUe dulce.
Muack

lenoreanabel dijo...

De wilder me leí su autobiografía Nadie es perfecto y es desternillante, no solo habla de su trabajo como cineasta sino de sus comienzos como periodista, doblemente interesante para mí. El de Crowe no me lo he leído pero me lo apunto.

Anónimo dijo...

creo que México es el único país donde han traducido Homer por Homero, ¿o me equivoco? (quiero chocolate)

Anónimo dijo...

Seguro que la SMayor cuando entre hoy al blog exclamará "¡Dios mio!¡¡he creado un monstruo!!"

Teniente Colombo dijo...

joder y tanto... esto es un poco locura ya...

Laura dijo...

Ayayaiii! Q llegamos a los 200!! xDD
Blogueros me voy a cenar ;) En un rato vuelvo. Kisses

Mary Westmacott dijo...

Si, la version mexicana se emite en todo latinamerica, por eso aqui en Argentina nos llega como Homero y no como Homer.
Chicos tengo que tomar nota de los libros que estan nombrando.

Anónimo dijo...

Confesadlo, pervertidas: estáis expectantes por si la Señora convence a Elijah de que le deje enseñarnos la foto. X'D

Campanilla dijo...

Leonorenabel gracias por las fotos.
Me voy a cenar.
¡Hasta luego!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»