lunes, 26 de febrero de 2007

A hostias con el sinsentido.


Otro día en Qinetiq´s inferno. Qué horror de lugar. Todo se ha vuelto en contra mía, como una especie de revolución de los elementos, como si todo formara parte de una farsa teatral concebida por una mente maligna que deseara mi perdición. Sí, son los síntomas de alguien que se está volviendo loco, pero es necesario advertir que, curiosamente, los síntomas coinciden con la más objetiva realidad, constatable por cualquiera que tuviera el valor de presenciar los hechos. El maldito autobús volvió a fallar. Los autobuses fallan y fallan, y se estropean y pierden aceite, y se queman. Este que tengo, este autobús que me acompaña como una maldición, hace todo eso y varias veces al dia, cada hora, cada minuto se estropea y se vuelve a parar, y no sube la cuesta, y se para, se para. ¡Dios! El sol salía y entraba, y entraba, y volvía a salir, enloqueciéndonos. Kiko cayó en una especie de mutismo irreversible, un silencio, una especie de coma profundo. No hablaba, sólo parecía entenderse con su fotómetro.

Mr. Hurt se portó formidablemente, eso sí, aguantando mis correcciones y pareceres acerca de la toma, siempre frívolos e insustanciales, o al menos esa impresión me parece que doy. Aún así, por alguna razón ignota, posiblemente relacionada con el autobús o el sol, o el fotómetro, me hacía caso, o quizá el era el único ajeno a la conjura infernal, quizá esté vacunado contra el ataque de lo inesperado.

Los primigenios campaban a sus anchas por esa carretera olvidada: Kafka, dominando la situación, haciendo que tuviéramos un pelo en la ventanilla por primera vez en la película, Ligeti, el dios cruel e irascible, dueño del raccord, revolviendo las entradas y salidas de los matemáticos, que aparecían y desaparecían de los planos, Ionesco, el dramaturgo abominable, Dios de las citaciones, que me sorprendió con que Jim Carter se tenía que ir a las dos, ¡a las dos! nada menos, y yo no lo sabía, ¡cómo lo iba a saber! y por último Lucifer, Dios de los bomberos, que no atinaban con el agua, mojando la carretera una y otra vez, con un coche de bomberos que no había quién lo sacara de plano... Horas para mojar la carretera, mojar los cristales, que unas veces estaban secos y otras no, Dios, ¡qué tortura! Y Kiko silencioso, y la script, la script, a la script, la cogería y... No, no me pienso dejar llevar por los instintos y pulsiones que conducen al abismo de la venganza y el rencor.

Mañana los personajes de la comedia seguirán ahí, y tendré que interpretar mi papel otra vez. Otro día como éste y dirijo vestido de polichinela. Esa es la única alternativa, hacer frente al absurdo con el absurdo, atacarle de frente. Al final del día rodé un plano precioso, eso sí, como de casualidad. Y Los actores, repito, insisto, reitero, los actores, madre, qué buenos son.

Terminaré unos cuantos planos que me han quedado colgados antes del mediodía, pero sigo cumpliendo el plan como un alumno aventajado, como el niño pelota de la primera fila, y la película, a pesar del ataque de los primigenios, está quedando muy bien.

696 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 696 de 696
Jas dijo...

600 y subiendo....esta semana si que hemos empezado fuerte...

lenoreanabel dijo...

dios, miedo me da nicolas cage y lo que ha debe haber hecho con mi adorado motorista fantasma...

Jas dijo...

de eso se trata chicas, de pasarlo bien, que para estar jodido ya habrá tiempo y estan otras cosas, por desgracia. Al mal tiempo buena cara, eso es lo que tiene que aplicar la Sra. cada día chungo en el rodaje, y a buen seguro que lo hace.

lenoreanabel dijo...

ha debe haber, me he inventado un verbo, jejeje.

lenoreanabel dijo...

cuanta razón tienes jas!!!

Jas dijo...

ha debe haber habido un error por ahí no???

lenoreanabel dijo...

jajajajaja.

Bea_Sugar84 dijo...

qué yuyu, están pasando murcielaguitos por delante de mi ventana (por mi barrio se ven muchos).
sabio comentario, Jas ;)

lenoreanabel dijo...

Alguien ha ido a ver ghost rider?? tengo debilidad por los cómics pero el cine me hace sufrir con sus adaptaciones en muchas ocasiones. otras como sin city me alegran la vida. jejeje. espero ansiosa 300!!

Campanilla dijo...

Jas, tu eres de los mios.
¡YO TAMPOCO QUIERO CRECER!.
Por algo me llamo Campanilla.
Tete Combo, no cometas un homicidio, o tendras que detenerte a ti mismo.

lenoreanabel dijo...

hay murciélagos en tu barrio? cuidado con los vampiros, bea !!!!!!

Campanilla dijo...

Yo tambien tengo muchos murcielagos por mi ventana, Bea.
A ver si vivimos al lado.

Bea_Sugar84 dijo...

si hija, en mi barrio hay de tó: pájaros de todas clases, topos, conejos, muchisimos gatos, murciélagos,...

Jas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isaac dijo...

yo lo que pudo haber hecho Cage con el Motorista Fantasma prefiero hacer como que nunca ocurrió. No la he visto, ni la veré nunca... no quiero volver a repetir lo que me pasó con Daredevil

Jas dijo...

permitidme un chiste malo y en modo soez ON...

Si, Campanilla, yo también hecho polvos mágicos. XDD

Perdón, pero tenía que decirlo...y me adelanto a vuestros comentarios...perdón de nuevo, perdón, perdón...

isaac dijo...

creo que por aquí hay más de uno que está ansioso porque se estrene ya 300!

Jas dijo...

Isaac...te vas a poner el traje de Super??

Bea_Sugar84 dijo...

jajajajaja, madredelamorhermosooooooooooooooo, cómo estamos hoy!!! una rondita de duchas fresquitas para ciertos bloggeros XD

Campanilla dijo...

Sin comentarios.

isaac dijo...

jajaja... Jas hoy estás convirtiéndonte en el puto amo de la tarde!

Jas dijo...

muchos Isaac, muchos, yo no paro de ver el trailer en HD y hay imagenes que me dan escalofríos y no son precisamente por los cuerpos de los mazas que salen, tiene imagenes verdaderamente ESPECTACULARES, yo la quiero ir a ver a la pantalla mas tocha que encuentre, a ver si me salpica la sangre y to.

Jas dijo...

estoy "inspirado" para soltar paridas, hoy si, y no lo estoy para hacer lo que estoy haciendo, me esta costando demasiado, avanzo poco, pero avanzo, el sonido me esta venciendo y no lo puedo permitir, le voy a dar "rejostio" (esta palabreja mola ehhh) que se va a enterar.

lenoreanabel dijo...

jajajajaja. jas estás sembrado. yo también estoy deseando que me salpique la sangre. Tampoco tengo intención de ir a ver a cabe, daredevil la vi de refilón en casa y miré para otro lado. Ben affleck apesta, perdón, pero alguien le dijo actor y se lo creyó.

lenoreanabel dijo...

bueno, definitivamente hoy no sé escribir, quería decir a cage!!!

Bea_Sugar84 dijo...

Jas rules XD

lenore, en mi opinión Mr. Affleck es el peor actor de la historia del cine jajajaja.

Campanilla dijo...

¿Habeis visto alguien "Paris Je t'aime"?. Yo vi el corto de Elijah por You Tube, pero el resto no se si merece la pena.

lenoreanabel dijo...

desde luego, de acuerdo contigo, vi hollywoodland y estaba bien porque hacia de actor fracasado!!!!!!! qué vives en el bosque con tanto animalico??? jejeje.

Anónimo dijo...

salud hijo de la alegria, jordi, señoritas y analfabetos.
han visto granizar de noche?.

isaac dijo...

lo de Affleck... mejor ni opino

300 es uno de los comics que más han impresionado a un servidor (bueno, en realidad no he leído muchos últimamente) y las opiniones que he leído sobre la peli no pueden ser mejores. Es decir, a los frikis les ha encantado y a los críticos más sesudos y repelentes les ha parecido un mojón de película. ESA PELI SERÁ PURO ESPECTÁCULO VISUAL.

P.D.: sí Jas, ya me estoy sacando los calzoncillos por encima de los pantalones... y sin quitármelos como hacía Mr. Bean!

Bea_Sugar84 dijo...

bosque?? no jajaja. es que mi barrio tiene muchas zonas verdes y un cerro muy mono XD (es casi como Hobbiton).
Campanilla, aún no he visto "Paris je t'aime". posiblemente vaya este finde a verla. el teniente si la ha visto, preguntale cuando vuelva ;)

lenoreanabel dijo...

Aquí no ha granizado pero la luna estaba creciendo...

lenoreanabel dijo...

jo, que suerte bea. Yo aún no he visto paris je t'aime pero me han hablado muy bien de ella.

Bea_Sugar84 dijo...

a mi el teniente el otro día me la recomendó bastante, y le invité a verla de nuevo pero no quiso (qué desagradable jajaja), asi que espero ir este finde con mi mejor amigo :P

Jas dijo...

en un ratillo me las piro de la escuela, ya toy frito, go home!!
Espero que 300 no decepcione, porque yo ya estoy pensando en ir un par de veces a verla. Tengo unas cuantas atrasadas por ver, muchas de ellas de las nominadas a los oscar, pero que caro es el jodio cine, no se puede ser pobretón.

SEÑORA MAYOR:

esto es un S.O.S. a la desesperada,

jaaaiii, paaaapaaa (en plan gitano) Siñooooraaaa deme tajo de lo que sea que nesecito padrino pa entrar en ete mundo de loooocos (esto es una solicitud de trabajo en toda regla), la egcribo mi curreo del intelné pa por si quere que le mande el culincurri o pa que me diga ande teno que ir a frigar uninarios o a barrer o pa lo que sea....y ajora lloraré un poco que queda mu bien....buaaaa, buaaa, buaaaaaa!!!

amorredondo88 arroba gmail.com

Si otros seres del lugar queréis quedaros con el mail, pues ya lo tenéis, podéis escupirme en el, mandarme besos, abrazos o spam masivo, para eso esta. Gracias por aguantar el tostón, realmente hoy estoy "inspirated" ;)

lenoreanabel dijo...

juer, he colgado un post en mi blog y no sale???!!! a alguien le ha pasado?

lenoreanabel dijo...

jejejejeje. jas, lo dicho, un crack. jajajajajaja. Pa casita que trabajar tanto es malo pa la salud.

Campanilla dijo...

Como sale Elijah Wood me comprare el DVD de "Paris Je T'aime" cuando salga, aunque lo demas no me guste.

Jas dijo...

me piro pal hogar, taluego gentes dementes!!

Besitos para ellas y para mi Filcar querido un abrazo, para los demás lo que gustéis.

Campanilla dijo...

Jas, mas que "inspirated" ¡estas con una "torrijated" que te "Cagateted"!.(~_o)

Bea_Sugar84 dijo...

jajajaja, a escupir en el correo de Jas se ha dicho! ha dado permiso, no?

lenoreanabel dijo...

hasta lueguin jas, besitos.

Bea_Sugar84 dijo...

nos hemos quedado muditos... se nos ha ido el rey de la fiesta y ahora no habla nadie :S

lenoreanabel dijo...

holas, perdón he ido a hacer un recado. ´hay alguien ahi?

Anónimo dijo...

si l., turk 182.

Bea_Sugar84 dijo...

una vez más, filcar sorprendio y asustando a partes iguales XD
lenore, yo aún ando por aqui. es que estaba terminando "El Perfume" de Süskind para mañana empezar el libro de Umberto Eco :p

lenoreanabel dijo...

oohh, el perfume!!! otro gran libro, a mí me atrapó y no lo pude soltar...aún no he visto la peli. Eco te encantará. jejeje.

Bea_Sugar84 dijo...

nada, hoy mis neuronas no funcionan de manera coordinada... queria decir "sorprendiendo"

OOM-9 dijo...

Taluego jas

yo no he visto paris je t'aime pero pinta bien por la gente que trabaja en ella (Tanto directores como actores) ahora mismo tengo pendientes por ver muchisimas peliculas (el ultimo rey de escocia, juegos secretos, la vida de los otros, paris je t'aime, el motorista fantasma (si, que pasa, uno es freak hasta la muerte... XD)) las ultimas que vi fueron el libro negro de verhoeven que es una buena peli de aventuras y espionaje en la 2ª guerra mundial, la ciencia de los sueños que es una ida de hoya del gondry pero muy buena sobre todo creativa y visualmente donde recuerda mucho a ese human beavior de bjork que dirigio... bosque de sombras que esta muy bien dirigida y se deja ver bastante bien este koldo serra promete mucho, cartas desde iwo jima que es un peliculonazo (no como la flojita banderas de nuestros padres) y inland empire que son 3 horas del lynch mas puro con sus fallos y sus virtudes (pero que solo tiene un fondo argumental que se entienda (como en mullholland drive y carretera perdida) durante la primera de sus 3 horas de duracion) tiene momentos muy chulos y lynchianos pero ya llegando al final llega a cansar un poco tanta cosa sin algo que las una o te haga relacionarlas de alguna forma (y lo dice un fan de lynch) ahhhhhhhhhhhhhh y 300 va a ser una obra maestra, directorazo, basado en un gran comic, visualmente acojonante... quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

tete tas ahi?... XD

Bea_Sugar84 dijo...

callaaaaa, que me ha durado una semanita escasa! llevo unos meses que devoro libros y eso que cuando terminé el instituto estuve un año sin leer nada...

OOM-9 dijo...

el libro de el perfume tiene un final que casa tan poco con el resto y que te deja con cara de tonto? XD

lenoreanabel dijo...

El teniente se ha ido al teatro creo. Todas las pelis que has mencionado o las he visto o están en espera de ser vistas. Buenas elecciones. Tengo muchas ganas de ver cartas desde Iwo Jima. Este finde he visto apocalypto y tengo que decir que gibson me ha sorprendido porque me ha encantado. Una peli de aventuras, la última parte de la persecución es tremenda!!

lenoreanabel dijo...

Pues el péndulo de focault de eco también me atrapó muchísimo...Yo soy devoradora nata de libros. Ahora estoy con uno de steinbeck sobre las aventura del rey arturo y sus caballeros de la mesa redonda a la espera de hincarle el diente a un houlebecq.

OOM-9 dijo...

porcierto alguien ha visto The Host? la estrenan esta semana y todo el que la ha visto habla maravillas de ella, junto con 300 de las pelis que mas quiero ver... porcierto lenore gracias por el comment en el blog

porcierto
¿a alguien le ha pasado que siempre que entras en el blog/chat este despues de leer de golpe todo lo del dia escribes, y resulta que estas solo?

pues que no os pase!!!!

Bea_Sugar84 dijo...

yo no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría (porque en casa no leo nada, y en verano tampoco), pero bueno, en el ratito de ida y vuelta del trabajo me cunde bastante :P

OOM-9 dijo...

pues a mi apocalypto me decepciono y aburrio un pelin, vale que el tramo final, esos 40 y pico minutos de persecucion, cazadores y presas a lo "Predator" en la selva esta muy bien, pero el resto me aburrio bastante (el primer tramo de peli es muy similar a la pasion pero mas flojita a mi gusto...)

Bea_Sugar84 dijo...

oom, a mi lo que me pasa muchas veces es que intento escribir un comentario y la pagina no carga. esto sucede cuando entra todo el mundo (osease, el momento mejor para la cháchara) y me tengo que conformar con leer nada más.
(por cierto, me gusta tu foto del droide StarWarsiano)

lenoreanabel dijo...

Tengo ganas de ver The host, me la han recomendado los compis de la revista de cine asiático en la que colaboro. Ya vi memories of murder, su anterior peli y me encantó. Hay ganas ya. De nada oom, no sabía si te ponía el post aquí lo ibas a leer, además siempre visito los blogs de los colegas con los que hablo.
Yo también leo en el metro de ida y vuelta a casa y a veces en casa pero de noche que estoy más tranquila.

isaac dijo...

aunque me caiga muuuu mal el sr. Gibson, reconozco que es un director con talento y Apocalypto es una gran peli de aventuras.

Y sobre Iwo Jima, ¿qué decir de ella? es una gran, gran obra de (mi humilde opinión) junto con Spielberg, el mejor director del mundo en activo. ala! ya lo he dicho.

princess dijo...

Hey blogeros buenas noches
Que locura son 660 comentarios pero la sra no tarda en aparecer

Bea_Sugar84 dijo...

hola princess-pucca!! pues más vale que la Señora no tarde, que quiero hacer cosillas antes de irme a ver House :P

lenoreanabel dijo...

hola isaac, hola princess. Yo al gibson lo tengo atravesado, la pasión me pareció una mierda más que nada porque para ver eso me voy a ver cine gore. Pero en esta peli me ha gustado. Clint es el mejor!!! Y spielberg es la reostia cuando no le sale la vena sensiblona al final...

isaac dijo...

esta semana nos toca The Host de la que todo el mundo habla maravillas y The Good German que también tiene muy buena pinta. Por cierto, me encanta el poster de esta última peli. Sí vale, es una copia del de Casablanca, pero aún así mola

OOM-9 dijo...

gracias bea el droide este me lleva acompañando a modo de nick y muchas veces de avatar mucho tiempo (era el unico nombre de starwars que a nadie se le habia ocurrido ponerse... XD) lenore cual es esa revista? cuenta cuenta, que interesa... XD
porcierto cuando acabe el rodaje de este peliculon de la señora cantaremos todos juntos en este blog a lo bertin osborne con voz de borracho eso de "buenas noches señooooooooooooooooooooraaaaaaaa"?
XD

Bea_Sugar84 dijo...

lo de cantar mejor en la cena que ha encargado la Señora al teniente que organice XD

isaac dijo...

a Spielberg es al único al que le permito su vena sensiblera al final. ¿qué le voy a hacer? como lei, hace poco a un usuario del foro de las horas perdidas... es como nuestro segundo padre.

hola Lenore, hola pricess... Bea, hoy noche de grandes series, HOuse y en menor medida, el último capi de CSI LAS VEGAS.

Bea_Sugar84 dijo...

ah! y de nada. es que me mola ver frikis de SW por aqui jejeje.

princess dijo...

aqui en Mexico se hizo todo un relajo por la pelicula y hasta empezaron a mandar correos para que no fueran a ver la pelicula de gibson jajajaj pero obiamente fueron mas a ver por que el gobierno mexicano no estaba de acuerdo
Como sea, yo la vi y me gusto, no es exacta pero si tiene muchas cosas muy padres, la selva, el vesturio, las mascaras y cuando se despiden antes de morir hace referencia a una creencia indigena asi que se documento para hacer una pelicula que en lo personal me gusta

Bea_Sugar84 dijo...

Isaac, CSI LAS VEGAS me encanta, pero me perdí toda la quinta temporada. como la estoy comprando en dvd, ya me pondré al dia :P

lenoreanabel dijo...

Yo espero que la señora mayor siga con el blog para posteriores cosas que haga, sino la vamos a echar de menos mogollones. Sra!!!!!!!! es usted la más mejor. Colaboro en la revista cineasia haciendo críticas de dvds.

isaac dijo...

bea... de la quinta temporada de CSI: LAS VEGAS (la mejor sin duda), si no la has visto aún, no debes perderte el capítulo final que hizo Tarantino. Sencillamente espectacular

lenoreanabel dijo...

Yo estoy encantada porque ayer empezó csi las vegas!!!!!! es mi favorita, adoro a grissom. A ver si puedo recuperar el capítulo que aquí currando no lo puedo ver y house. cuando tengo poco curro las veo aquí que estan grabadas, jejeje.

lenoreanabel dijo...

El capítulo doble de tarantino fue brutal!!!!!!! ties que verla bea!!!!!!

princess dijo...

si anabel la costumbre de entrar y ver a los amigos ya es importante

Bea_Sugar84 dijo...

Isaac, tengo ese episodio en dvd!! aunque no vi la temporada, ese episodio HABIA QUE VERLO. pobre Nick...
Grissom y su equipo forever.

OOM-9 dijo...

cineasia revista de internet? url?
o cineasia papel? onde se vende?
bea lo que mola es ver a tanta chica aqui que en su perfil entre sus pelis favoritas tiene star wars XDD
si bueno, el gibson ultimamente promociona sus pelis a base de polemicas y segun que polemica puede perjudicarle (mirad donde esta ahora tomtomcruise) XD
señora mayor forever (era por poner el chiste facil de la cancioncita y tal...)

Bea_Sugar84 dijo...

bueno, Oom, como ya dije en su momento: las mujeres frikis existen!

Anónimo dijo...

oder!!! que para ser sadhu, manejas muy bien el nunchako.

isaac dijo...

Grissom es el mejor! ni Horatio ni nada... el único y punto. Hoy ponen por FOX es el último episodio de la temporada que Telecinco empezó a emitir ayer.

el de Tarantino, es lo mejor que se haYA hecho jamás en cualquiera de los tres CSI.

STAR WARS, es STAR WARS... algo que forma parte de lo más profundo en las vidas de muchos de nosotros

lenoreanabel dijo...

adoro starwars!!!!!! yo y mi hermano toni hemos visto las pelis mil veces, jejeje. cineasia es una revista en papel, la empezaron unos ex compis de curro, pero no sé si por allí llegará. Aunque tiene tirada, ahora lo asiático vende mogollón. Creo que he colgado algo en mi blog periodístico de las cosas que escribo allí.

Anónimo dijo...

festejaremos el dia de la madre, o habra saga de la venganza de moctezuma.

lenoreanabel dijo...

Yo crecí queriendo ser jedi!!!! Grissom es el mejor, los otros dos no están a la altura. a mi las moralinas de Horatio me cargan.

lenoreanabel dijo...

A gibson le van las polémicas y le vienen bien para hacer taquilla la verdad. Es un facha de aupa...

Bea_Sugar84 dijo...

Horatio y Mac-no-sé-qué no me gustan XD

OOM-9 dijo...

Yo era fan de star wars como mi hermano antes que yo... XD pero lo de las ediciones especiales con bichejos por ordenador las 10.000 ediciones en dvd y la trilogia nueva ya es para matar al luquitas... jaajajaja
sobre CSI la temporada del capitulo de tarantino a mi me parecio flojita excepto ese capitulo doble que esta impresionante, siendo tan bueno como una pelicula de tarantino y dejando su huella en el...

lenoreanabel dijo...

si, yo no tenía la edición en dvd en la que le cambiaron la cara en la escena final a anakin cuando aparecen los tres 'fantasmas' de yoda, él y obi-wan. Eso me parece una aberración.

Bea_Sugar84 dijo...

bueno, hoy la Señora se está haciendo de rogar... yo me voy, a las 11 y pico volveré, después de House. sed buenos, mis pequeños frikis XD

lenoreanabel dijo...

hasta luego bea, a ver que tal house. besos.

OOM-9 dijo...

joder a mi tambien me parece una aberracion, pero el delito es que yo por tradicion familiar friki starswarsiana aunque me queje de todo esto, la tengo!!! XDDDD
si es que soy lo peor...
bueno a casi todos los presentes aqui y incluyendo tambien a alex a elijah y a leonor (a la que se lo pregunte yo in person cual freak despues de un concierto de marlango) les gusta star wars ¿no? buen gusto, si señor buen gusto... XD y blade runner? (es mi otra peli favorita... lo mio es que es la sci-fi y planeta prohibido? y ultimatum a la tierra?)

OOM-9 dijo...

bueno, hasta luego a las 2, cuando yo vuelva ta habran pasado las 12 (hora canaria) yo es que tengo costumbres y habitos vampiricos... jejeej

lenoreanabel dijo...

jajajajajaja. me encantan todas!!!!!!! Rutger Hauer se come con patatas a indi!!! el otro día decían por aquí que clint iba a hacer de malo en la nueva de indi...para friki yo, plan 9 from outer space de ed wood. jajajaja. tremenda...

princess dijo...

que pasa que no llega la sra y tambien faltan muchos otros

lenoreanabel dijo...

algunos habían quedado esta tarde en los madriles creo que algo había comentado colombo, teatro o algo así. La señora espero que haya tenido un buen día después de lo de ayer, se lo merece.

OOM-9 dijo...

Rutger hauer es el mejor actor que peor carrera ha tenido por desgracia fue relegado a telefilmes y pelis directa a video malisimas pero es un actorazo impresionante (lo demostro varias veces con blade runner sobre todo pero tambien con lady halcon o la mitica carretera al infierno entre otras...) y harrisond ford aunque personalmente me encanta sobre todo como han solo y como indiana jones, en blade runner esta fatal, pone unas caras mas chungas de mala gana durante toda la peli que uffffff... XD lo de clint en indy 4 sera un rumor/deseodemuchos como lo de clint haciendo de batman en la adaptacion de the dark knight returns ¿no? molaria... plan 9 from outer space es una de mis pelis pendientes pero si he disfrutado con el clasico (cutrillo) de invasores de marte y antes se me olvido mencionar peliculones como el increible hombre menguante o el pueblo de los malditos... bueno que me puedo pegar todo el dia, hasta luego por cierto un saludo para la señora por si entra hoy

lenoreanabel dijo...

nueva entrada!!!!!!!!

lenoreanabel dijo...

Totalmente de acuerdo oom-9, mencionas algunas de mis pelis favoritas, jo, lady halcón me encanta, el increíble hombre menguante!!!!! brutal, es un no parar, cuanto buen cine...

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 696 de 696   Más reciente› El más reciente»