viernes, 23 de febrero de 2007

Knock out

Hoy he estado a punto de pegarme con Barrie, mi first ID, en un momento de ofuscación. Ahora no me apetece escribir, pero Que sepáis que estoy vivo, que rodamos la explosión. El lunes tengo que arreglar todo este tremendo lío. Estos dos días han sido una auténtica pesadilla. Lo mejor de hoy es que vino Tasio, el hijo de kiko, y se hizo una foto con Elijah. El helicóptero me ha dejado totalmente mareado.

Continúo. El problema de este negocio, es preveer las situaciones y anticipar las reacciones. Lo más estresante es no rodar cronológicamente, no ya las secuencias de la pelicula, que se ruedan como si alguien las hubiera revuelto en una caja y las hubiera tirado sobre una mesa. No. Lo peor es que las mismas secuencias las ruedo sin orden. Un plano un día, el contra otro, la mirada al dia siguiente. Eso es lo que me coloca en un estado de continua tensión. No me puedo relajar un segundo porque me la meten. Se me cuela un problema. Al rodar el exterior del bus, descuidé el ritmo de los acontecimientos simultáneos en el interior del bus. Además, la colocación geográfica del autobus no era la deseada, por lo que varió el punto de vista, y la situación resulta imcomprensible espacialmente si el lunes no lo soluciono. Pero el lunes lo soluciono, por la gloria de mi madre. Esto es el trabajo de cada día, no es nada especial. Esto es rodar, rodar no es tener maravillosas ideas, rodar es sacarlas adelante. Es la diferencia entre la idea y la materia, que plantea el bueno de Seldom en la película. Hoy la materia no se dejaba moldear ni a palos, la muy hija de puta. Hoy la materia estaba más dura que el diamante, y yo tenía un alicate de plástico rojo de juguete para torcer las esquinas, y darle la forma de mi maldita idea. Sin embargo, en otro orden de cosas, os confesaré que este tipo de ejercicio mental te mantiene vivo, que el dolor espabila. Las situaciones críticas (cuando no te matan) te ayudan a pensar. Digamos que te "empujan" a pensar. Y eso, en una persona que se dormiría apoyada en un semáforo, como soy yo, no está nada mal.

160 comentarios:

Campanilla dijo...

¡Buenas noches, Sra. Mayor!.
Espero que hoy el dia haya sido mejor. Ahora leere la entrada.
Ha visto el mensaje de Maneldesig. Es de Manchester University Press y queria confirmar su asistencia, el Sabado 17 de Marzo, para la presentacion del libro sobre su obra.

una_luna dijo...

Señora mayor, tiene usted una vida muy emocionante...

Bea_Sugar84 dijo...

hola Señora!!! bueno, el día fue bien a pesar de todo. para el mareo la mejor solución es meterse en camita cuanto antes.

xy dijo...

Estupendo blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

sM no os apesadumbreis, que las tarjetas de los jueces del consejo mundial de boxeo os dan por ganada la pelea en fallo dividido.

Jas dijo...

Venga Sra. mucho animo y a descansar que se lo tiene bien merecido.

Jas dijo...

Sra. cuando tenga un segundo libre, puede cambiar el pie de su página principal, ya ha terminado la 5ª semana
y la 6ª está al caer. Venga Sra. que ya falta menos.

¡¡VENGA UN EMPUJONCITO MAS QUE YA SALE!! ¡¡MUCHO ANIMO!!

JoFz dijo...

Campanilla es lo más, yo mismo lo iba a decir, pero lo de las alillas da ventajas.
Señora, que ya es finde!!!!
Al carajo hasta el lunes!!!!
Meta aqui 15 improperios y no se lo lleve a la cama.
Mandenos a nosotros al carajo, haganos llorar y luego venga a nuestra fiesta.
Que cariño la tengo, que cosas

Anónimo dijo...

Invite a Barrie el lunes (quizás a un vaso de leche de cabra). Esas cosas pasan... en las mejores familias.

Campanilla dijo...

Bueno, Señora, pues ahora le viene un magnifico fin de semana para relajarse. Y ya hemos pasado el ecuador.

Anónimo dijo...

Hoooooooooolaaaaaaaaaaa señoraaaaaaaaa!
Pero qué días! Vamos, fuerza, ánimos, que todo finalmente saldrá muy bien!

Anónimo dijo...

pero no olvide de atarse al mastil, que en 48 hrs. ha llegado al cabo de hornos.
vaya!!! que vas liviana vetulus.

Jas dijo...

opino como Gus, desahoguese coñooo...suelte todo la mala hostia que lleva dentro...úsenos de esparring, pegue fuerte y verá como luego se siente mejor...

¡¡¡SUELTE SRA. SUELTE!!!

Anónimo dijo...

pero chicos, un poco de compostura :) O son todos masoquistas? Cómo es eso de "péguenos, péguenos"? :)

Bea_Sugar84 dijo...

apoyo la moción. Señora, desahoguese, que después de decir unos cuantos improperios y de dar otros tanto berridos uno se siente muy bien.

Anónimo dijo...

venga sM!!! aclare los del documental de dingos que filmara el lunes en australia.

JoFz dijo...

Esos, eso, use a jas de sparring, que filcar y yo estamos entrenando para salto sincronizado estilo libre desde 10 metros (que salpica más)
ver últimos post entrada anterior

Jas dijo...

Meia, sabemos lo que decimos y si la Sra. necesita atizarnos verbalmente, pues que atize cuanto quiera, que para eso esta en su casa. Pero eso sí, Sra. no vale dar en las partes blandas que uno quiere tener descendencia ;-)

princess dijo...

Buenas noches Sra
Lo unico alentador que le puedo decir es que por lo menos ya acabo el dia jajajajaja que es mas de lo que se pude decir para mi que apenas voy a la mitad de el
Cuidese mucho

Anónimo dijo...

Hola Alex!! Bueno ahora descanse y mucha fuerza! Cuando alcance el resultado de todo este viaje va a confirmar q todo valio la pena!! Dios lo bendiga!

Bea_Sugar84 dijo...

Gus, salto sincronizado? viniendo de ti (después de lo del helicoptero), cualquier cosa es posible XD

Mary Westmacott dijo...

Mi couch en estos dias no dio un muy buen ejercicio para estos casos, cuando uno esta stressado y se siente sobrexpuesto lo mejor es relajar el ano, si asi lo dijo, literalmente, hacer como cuando uno va a cagar, yo creo que de ahi viene la expresion "cagarse en todo", claro que en su posicion, Querida Sra, cagarse en todo es un poco dificil...
Fuerza, ¿ya paso lo peor? esperemso que si..

Anónimo dijo...

Buenas noches SM.

Espero que ese Barrie hubiera tenido su mismo tamaño, sino sería una pelea muy desigual...

Anónimo dijo...

bueno, jas, acepto. Que la Señora me pegue un poco a mí también, entonces. Pero no muy fuerte ;)

JoFz dijo...

filcar dijo...
me he acercado a la puerta del .org.
me cago en la leche!!! que el alguacil de nottingham pide id [espanto]-que puedes esconder vale-, pero vamos, que pasa con los que no son de este mundo?. un paseante me ha dicho que en la piscina hay tres andariveles [horror].
nos hemos cargado al libre albedrio [atrocidad]y en dos dias hemos desplumado al arcangel gabriel [apostasia] y dado por culo a la bendita ignorancia de spinoza [disparate]como quien se cambia un calzon [higiene].
gus aneu dijo...
........
Capitan, si tu pata de madera no se acomoda a las rayas del fondo apúntate conmigo al salto de trapolín, sincronizado 10 metros.

vilma dijo...

rompa algunas lozas

JoFz dijo...

¿ha pasado un ángel? ¿el arcangel gabriel ha recuperado sus plumas?

Anónimo dijo...

si padrino, que he recogido el guante. entre lo que tarde en ponerme el traje de baño y hacer el puto calentamiento del hombre de la atlantida, recien estoy en la revisacion medica.
pero que es esto!!! por neptuno!!la dra. quinn pone reparos por los hongos de mis pies.

JoFz dijo...

sus pies son una hermosura, que por la vecindad vi unos que si que daban para vaciar la piscina tras su entrada.
Y tanto silencio? Cena, telediario o por no molestar?

Mary Westmacott dijo...

Hay alguien de argentina hoy? ademas de mi misma?
BUeno para los que estan en argentina, me avisaron recien que hoy sale una repeticion de un programa de Los Simuladores en el que trabaje, si me quieren ver, mi personaje es Ingrid.

princess dijo...

yo no entiendo de que hablan? :s

Anónimo dijo...

el papel de arroz de kung fu padrino. que hay que esperar que los paramedicos curen las quemaduras de los antebrazos y que termine la musiquita.

tambien puede ser que esten en la piscina del anexo.

JoFz dijo...

perdón princess, nada importante, por llenar el tiempo.
¿que tal por mexico?

Anónimo dijo...

hola anna, yo soy de argentina. de qué trata el capítulo de hoy, yo ya los vi todos pero si puedo hoy lo volveré a mirar

Mary Westmacott dijo...

Hola meia, es de la segunda temporada, trata sobre una chica que quiere ser modelo y es bulimica, mi papel es el de Ingrid una modelo "famosa" y bastante tonta

princess dijo...

no lo se gus, este viernes es de locura mas de lo normal, pero el dia es muy lindo con sol y todo :D

Mary Westmacott dijo...

wow esta en la wiki 9. El debilitador social: Un chico les pide ayuda para su hermana, una modelo bulímica. Ellos simularán que un tribunal especial de la ONU juzgará por Pre-Crímenes contra la Humanidad al jefe de agencia de modelos

Anónimo dijo...

Señora lo que usted necesita es un "previz department", el problema, como siempre en estos casos, es que cuesta dinero.

Lamento esos problemas que ha tenido, mi semana también ha sido estresante, estando a cargo de varias personas se presentan siempre los problemas de la planificación, organización y plazos que usted también tiene pero a escala mayor, y la gente cada vez es más egoista, quieren cobrar más y trabajar menos así que tuve que explicarle a una persona que si no se comprometía a finalizar su trabajo a tiempo, trabajando para ello lo que fuese necesario, que no contaría para la empresa. Veremos como evoluciona, pero así es continuamente, una lucha.

Anónimo dijo...

La piscina del anexo... ¿también tiene andariveles?

Bea_Sugar84 dijo...

los comentarios de filcar me asustan y desconciertan a partes iguales.
Señora, gracias por la segunda parte de la entrada. desde fuera este negocio se ve tan bonito que parece mentira que pueda ser tan complicado.

JoFz dijo...

Princess: ¿Has leido a Bolaño: 2.666 o Los Detectives Salvajes?

princess dijo...

nop

JoFz dijo...

¿para que te crees que venceremos nuestro vértigo?
para librar al agua de los andariveles

Mary Westmacott dijo...

Sra si se duerme en la via publica, le digo por su bien que se cubra los genitales!! jajajjaja.
Gracias por esta segunda parte Sra!

JoFz dijo...

2.666 se desarrolla en Santa Teresa, nombre que le da Bolaño a Ciudad Juarez y gira en torno a las desapariciones y asesinatos de mujeres.
Detectives Salvajes en Mexico D.C. y muestra el ámbiente de los años de las revueltas universitarias.
Era por si me podias dar tu opinión.

Mary Westmacott dijo...

Gus, yo vivi en Mexico 7 meses, por lo que hable con la gente, alguna spersonas dicen que lo que pasa en Ciudd juarez, no es tan asi..pero tambien se dice que a mexico va mucho gringo loco, y si mal no recuerdo CJ esta en la frontera con Usa.

Y GUs, Mexico es DF, DC es Washington xD

Anónimo dijo...

Si la causa es tan noble me pongo a su servicio, que uno no es sólo hidalgo de bragueta.

Eso sí, si no les importa, déjenme observar como se tiran ustedes primero, (he de aprender no es escaqueo).

Sr. Bipedo dijo...

Animo señora mayor, que aunque no lo parezca estos momnetos de ofuscación y cansancio, hacen que la mente se encuentre más despierta y se puedan captar mejor los fallos, para que todo quede de puta madre. Si no, ¿que fácil seria rodar una pelicula no? y si no como de cial el maestro Hitchcock, " al unco que envio de verdad es a Walt Disney, por que si no le gusta la interpretación de uno de sus actores, solo tiene que borrarlo del papel". MUCHOS ANIMOS!!!!.

JoFz dijo...

E vero Anna, que cabeza la mia. En cualquier caso recomiendo a tod@s la lectura de ambos libros, 2.666 especialmente, es enorme.

Mary Westmacott dijo...

"...el problema de este negocio...es preveer las situaciones y anticipar las reacciones."
En el 2006 hice un curso de produccion de cine con el dueño de Rizoma Films, la conclusion a la que llegamos fue esa justamente.
Por eso una vez finalizado el curso, entendi que la produccion no era lo mio, unque si yo me puedo anticipar a muchas cosas, pero no es solo eso lo que hace falta.

Mary Westmacott dijo...

Hola Gus =)

princess dijo...

mi esposo vivio en cd juarez por dos años y me dijo que no es tanto como dicen (asi como dice Ana) y que hay chicas que suben a los carros de desconocidos como si nada pero pues no creo que todas lo hayan hecho, y si como frontera con EU, en Ciudad Juarez hay gente de muchas nacionalidades que solo estan de paso y algunas son ilegales en Mexico esperando pasar a EU es por eso que es tan inseguro ademas de otras cosas

Anónimo dijo...

pero a. querida, que esas han sido las primeras palabras de osho a su madre a los 2 años y 1/2 en el mercado de kuchwada, mientras un toro conrneaba a su padre .

Anónimo dijo...

Señora, ¿de qué modo decírselo?
¿Compararé sus ojos a las quietas
estrellas de la noche? ¿O, utilizando
resabiadas metáforas de Oriente,
diré que hay en sus labios imposibles
y blancas margaritas, que su talle
es una esbelta palma? Mentiría
de una manera estúpida: bien sabes
que eres poquita cosa y, desde luego,
nada del otro mundo. Sin embargo,
cuando no logro verla, algo me pasa
que no puedo aguantarme ni yo mismo

Teniente Colombo dijo...

Hola señora, llevo tol día acojonado por si se te había ido la película al carajo (y si no pregúntale a Oyejuan, que lo tengo al lado), gracias a Dios (a ti y a tu pericia y a tu equipo) todo sigue para adelante.

Y lo de la figuración esa que te han escamoteado a cambio de las dos cámaras extra, no problemo, haces chas y aparecemos a tu lado. Easyjet es nuestro amigo, y vamos surtiditos de pelucas para que no se vea que somos siempre los mismos figurantes.

Hola blogueros. ¿Cómo va lo de la quedada?

JoFz dijo...

Buenas Teniene
sin novedad en el frente
hola oyejuan
jas debe de andar por ahí, así que me temo que ya estamos todos.
Anna, ya viste que me apunte el camino oara ir a Carmelo?

princess dijo...

ke pasa todos se fueron de fiesta o ke??? estoy esta muerto

Teniente Colombo dijo...

Nos vamos a cenar y a ver una peli, miraremos alguna vez a ver qué se cuece por aquí, que esto hoy está superapagao.

Mary Westmacott dijo...

Gus, cuando quieras...
=)

princess dijo...

hola teniente hola Oyejuan
adios teniente adios Oyejuan

JoFz dijo...

Jajajaja, yo estoy leyendo los post de enero, el 18 de enero fue grandioso:
"uno bajito fuerte dijo...
Que viva la señora mayor, que nos lleva de excursión, nos hace peliculas chulas, nos actualiza el blog cada 15 minutos y nos arrulla
en la cama al acostarnos."

Bea_Sugar84 dijo...

qué relajaito está el blog... teniente, lo de la quedada no se ha hablado (yo es que he estado toa la tarde haciendo cosas y se me ha pirao la pinza).
me voy a cenar, taluego.

princess dijo...

jajaja gus, bajito es genial
y que viva la Señora

JoFz dijo...

Anna, cualquier día de estos, pero antes quedamos en BCN.
A ver que vais a ver, que mñanan nos teneis que contar.
Sed buenos hasta que sea procedente dejar de serlo ;-)

Anónimo dijo...

¿Cuándo dices 'nos vamos a cenar', incluyes a la gallinácea? ¿Qué le vas a dar de cena a la gallina de oyejuan? ¿pisto manchego o pizza de piedras?

Jas dijo...

Que pacha gente!!!

Datos oficiales a día de hoy sobre la kedada:

Gus, Colombo, Oyejuan y Jas se van de picos pardos mañana, si o si.

Solo nos falta poner una hora y un sitio, eso lo podemos concretar mañana mismo. Gus esta libre desde las 20:00, yo también.

Bea & Co. se lo estan pensando aún, pero ya veremos que pasa al final.

Gracias Sra. por la segunda parte de su coment, espero que le haya servido de algo soltarlo.

Mary Westmacott dijo...

Gracias Gus, la verdad es que uds, se han convertido en una gran excusa para no tener miedo a mudarme a europa con el mouchachou.
=)

JoFz dijo...

El mouchachou vendrá y tú le seguiras, que hay aqui un percal importante, y en el sector la presencia argentina es importante y es una ayuda segura.
Y a la barceloneta en bicicleta ;-)

Mary Westmacott dijo...

igual no se tu Gus, pero las veces que estado fuera, me encontrado con gente de mi pais que no tenia nada que ver conmigo...no es garantia de nada la presencia de argentinos en españa realmente..
Hoy mismo he estado de almuerzo con mi chico, una chica de andorra y un canadiense y lo pasamos de puta madre, me siento mas comoda asi...
Anna la cosmopolita
xD

lenoreanabel dijo...

Álex recuerda: Lo que no te mata te hace más fuerte!!!!!!!!!! No desfallezcas!!!!!!! muchos ánimos besitos.

Mary Westmacott dijo...

Memorable Lenorabel!!!

JoFz dijo...

Ser de andorra sí que es ser cosmopolita ;-)
no, en serio anna, te entiendo y estoy contigo, pero no hay porque descartar ese factor, no como algo que te dé confianza, que luego te dan y punto, sino como un elemento más de la lista de los A Favor
Lenorabel: que bueno verte, tengo una cosita para ti de la que ya te hablé, pero en papel, así que sólo te puedo mandar un resumen, en cuanto lo suban a la página te mando el enlace-

lenoreanabel dijo...

Perdón que no he saludado. Hola a todos!!

lenoreanabel dijo...

ok gus, a la espera estoy. Hola anna!!!! Hoy estoy un poco out. mucho curro, mucho estrés, amigos tristes. uff, señora como la entiendo.

Mary Westmacott dijo...

ay que malo!! por que? es que andorra es muy chiquito no? jajaja, pero ella vive en NYC!!! esta de paso en BA, trabaja para treehugers.com

Mary Westmacott dijo...

Son los astros Lenorabel

lenoreanabel dijo...

es posible, se han conjurado para fastidiar.

JoFz dijo...

Sól estuve una vez en Andorra, me llevaron haciendo dedo unos que iban a comprar azucar, compre una cámara y volvi a seguir recogiendo peras, mi primera cámara, mi única visita a Andorra. NYC fue un poco más laro, ¿tú tb viviste un tiempo en NY?

Anónimo dijo...

inspector ardilla y moroco topo, ¿que estais haciendo con vtras. manos?.

lenoreanabel dijo...

Qué ganitas de ir a ny! pero con lo del dentista me parece que tendré que esperar al año que viene.

Mary Westmacott dijo...

No, nunca estuve en NYC el otro dia pensaba en eso..no me hace mucha ilusion te dire

lenoreanabel dijo...

filcar, cuanto tiempo!! es un placer leerle a usted.

JoFz dijo...

Se han ido al cine capitan, ahora llegará el insecto palo con el saco de ocurrencias

lenoreanabel dijo...

anna, no te llama ny? Yo estoy loca por ir...

JoFz dijo...

Ah! fue tu chico que vivió cinco años, no?
pues yo tengo ganas de volver a visitar amigos.
Pero me da mucha pereza que este en los USA

Mary Westmacott dijo...

ME hace mucha mas ilusion el saber que si nos vamos a españa con mi chico, podremos recorrer europa, conocer el pueblo adonde nacieron mis abuelos por ej...

Jas dijo...

Gus...Insecto palo?? ;-)

lenoreanabel dijo...

Y conocernos a nosotros, jejeje.

lenoreanabel dijo...

A mi aún me faltan muchas cosas de europa por ver...no he estado nunca en italia por ejemplo, volver a berlin uff, qué grande!...

JoFz dijo...

Hola Jas,
venga, que es fácil,
sabemos algo de mrfreak?

Jas dijo...

ni idea, no le habías mandado tu un mail?

Mary Westmacott dijo...

si, yo quiero volver a Italia y conocerla toda, conocer el sur que me han contado que es magnifico, quiero ir en tren desde BCN hasta Ancona, quiero conocer alemania, finlandia, francia, los pirineos, que se yo..todo

JoFz dijo...

Sí, le envie a la dirección de su página pero aún nada, y por aqui hace días que no pasa.
A mi me falta de Europa, de España, de Madrid, joder, que esta mañana estuve por la zona de alonso matínez y flipé la cantidad de sitios nuevos y lo bonito que está todo.

Anónimo dijo...

Señora, no se preocupe, que sólo es una peli!

Aa

Salud a todos

Mary Westmacott dijo...

Voy a hacer una snuff con los niños de este edificio señores, si aparecen todos muertos, no hagan investigacion policial, fui yo su señoria

JoFz dijo...

Buenas noches anónimo anónimo, salud para ti tb.

Anónimo dijo...

el acomodador del cine se ha puesto al telefono y me ha dicho, que los granujas han respondido ha su reproche: "¡Ojalá pudieramos quitarnos el hambre con sólo rascarnos la barriga!".

JoFz dijo...

jajajaj, anna, ¿tu no ibas a ser madre?

Anónimo dijo...

gracias tío

Aa

JoFz dijo...

De nada Aa, e lo menos.
Quedará algo del 5js de Mr Hurt?

Anónimo dijo...

La cuerda

Aa

lenoreanabel dijo...

bueno, hora de irse del currele. me voy a casa de una amiga a ver pelis, sed buenos, bueno, mejor sed malos. jeje. besitos a todos especialmente a la señora mayor y su equipo.

Teniente Colombo dijo...

Cines Callao a las 20.30. ¿Ok?

Y que se apunte más gente hombre.

Beatriz dinos algo, que nos tienes expectorantes.

JoFz dijo...

jajjajaaj, es hora de que la señora venga a por más, igual le congratula con el jefe de especialistas

JoFz dijo...

hasta mañan leonorabel, pasalo bien.

JoFz dijo...

Ok, en la escalera, pero y si hay mucha gente para entrar a ver una película?

Mary Westmacott dijo...

si pero los mios seran mudos con contraltos

Mary Westmacott dijo...

quise decir, mudos o contraltos, tal vez baritonos

Teniente Colombo dijo...

El otro día quedé en esa escalera y me tiré un cuarto de hora mirando cómo unos ancianos se daban el lote (era San Valentín). Fue precioso (no había lenguas de por medio).

Oyejuan me dice mientras escribo: ¿Qué tiene que ver eso con la quedada?

Y yo digo: es cierto.

Anónimo dijo...

Escribo desde el ciber de abajo. Colombo me tiene secuestrado. Jas, ayúdame.

Anónimo dijo...

usa tus dientes, moroco topo.

Teniente Colombo dijo...

Coño, es cierto, entre que no encuentro a Oyejuan, no sé dónde se habrá metido, y lo de los viejos amorosos, no te he respondido:

Pues... a las 20.30 no hay sesión, así que será más facilillo. Además, que ya nos hemos visto las caras.

Llevaremos un clavel en el ojal, por si acaso. Ok?

JoFz dijo...

Me recordais a los de proyecto hombre escapandoos para pillar algo
ANDA QUE VENIR DE BARCELONA PARA METERTE EN UN CIBER
Huye oyejuan huye!!!!!

Anónimo dijo...

¿Alguien puede pasarme un pico? Tengo to el monazo en lo arto...

Anónimo dijo...

una entrada a bandera verde. que rompo los boletos y le juego a aquel jamelgo.

JoFz dijo...

jajajajja
entrada de señora:
viernes 26 de enero de 2007
Estoy a punto del desmayo
Ahora no puedo. mañana, mañana, en serio. Es agotador. Mañana meto las fotos, todo. Acabo de llegar... En serio, mañana.

Publicado por ...La Señora Mayor A las 23:44 29 comentarios

Teniente Colombo dijo...

Yo también leo muchas veces entradas antiguas.

Habéis visto la del Duchofnik?

Gus dí que SÍ, y allí nos vemos las caras a las 20.30.

JoFz dijo...

SI:
20:30

Teniente Colombo dijo...

Vale... los demás que se pronuncien.

BUENO, LA COSA ESTÁ ASÍ: OYEJUAN (si aparece), GUS Y EL MENDA estaremos a las 20.30 en las escaleras de los cines Callao.

Objeciones o confirmaciones, ruegos y preguntas, cuanto antes mejón.

Bea_Sugar84 dijo...

amorcitos, necesito a alguno en el msn a la de YA!

Teniente Colombo dijo...

Yo estoy en el MSN amor.

JoFz dijo...

uf, yo lo del msn no lo entiendo, ve tú teniente, mejor vete a buscar a oyejuan y daos un rulo por ahí, que esto pone macilento, miradme a mi ;-)
Jas, atiende tú el msm ese, S ¿donde estás?

La-Ruina dijo...

Yo también ando en el msn, por ahí.

Anónimo dijo...

Estoy en otro ciber. Del otro me echaron por armar escándalo.

Ahora creo que estoy un poco más lejos del Teniente, aunque realmente no se donde estoy, porque a mi todas las calles me parecen iguales. Menos mal que mi gallina se orienta bien.

Bea_Sugar84 dijo...

soy una pringada, me tengo que levantar a las 7.30 para ir a clase. ya tiene delito un sábado levantarse a esa hora... jo :(
sed buenos y hablad de muchas cosas, que mañana por la tarde os leo. buenas noches bloggeros! (besitos para mis chicos preferidos)
PD. viva el ligoteo barato!

JoFz dijo...

1ª de las despedidas
Bea, animate, si te vas al monte el domingo quedamos antes, que sé yo, los chicos, ya sabes, te trataremos como una reina, Catwise vuelve a la first life y animate a la quedada en la cero life (o puta vida, tenía un amigo que decía que él fue el que puso título a la película, a no era La Puta Calle) perdonad, se me va la olla

Teniente Colombo dijo...

La tengo en el bote.

Jas dijo...

20:30h en Cines Callao, escaleras.

Recibido alto y claro.

Jas dijo...

Colombo y Oyejuan, dejar de hacer manitas que se os ve el plumero...que un teclado para 4 manos es mucho repartir ;-)

Jas dijo...

y cuidadín con el pacharan Tte. que ya sabes que no te sienta bien.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe por qué zona está el 'Locutorio Uganda'? Es que se me ha perdido la gallina y me veo durmiendo aquí con Mobutu in person.

Teniente Colombo dijo...

Si es de gratis como la otra vez, no respondo de mis actos.

Oyejuan, ven acá p'acá, que he sacado el látigo de 7 colas.

Jas dijo...

si, claro...yo lo conozco...sales, subes por el camino de cabras de la izquierda hasta la 5ª avenida, por la que pasan los gorrinos, sigues todo recto y después de la chabola del hechicero magatututula a la derecha... la caseta de cañas y juncos, ahí...ahí esta Colombo. De nada ;-)

Anónimo dijo...

He oido decir a Elijah, en una entrevista de Radio1 de la BBC, que
"Oxford Crimes" se espera que pueda presentarse en el Festival de Venecia

Anónimo dijo...

¡Pero si por aquí solo hay edificios!

No me la juegues, ¡que el Amin este está eschando la persiana ya!

De verdad, por favor, que me muero de mieo.

Teniente Colombo dijo...

Pues si va a Venecia, ojalá lo lleven a Zabaltegi en San Sebastián.

En algunas webs he leído que el estreno sería el 26 de octubre, pero cuando le pregunté a la señora me dijo que no sabía fecha exacta. Si es para esas fechas sería un regalo de cumpleaños de puta madre.

Oyejuan, la gallina acaba de llegar, me ha dicho que ibas a tardar un rato.

JoFz dijo...

2ª despedida
Capitan, capitan venga con su nick y ajustelo a 40º25´20.34"N y 3º42´15.44" a asistir a un colega bloguero que pensando que llegaba a una cita se perdio por Uganda

Cat dijo...

Bueno, por aqui hay uno que ya se ha animado a entrar en la second life ;-)
a ver quien le sigue :p

Veo que al final no se apunta ninguna chica a lo de mañana. Desde luego...

Mary Westmacott dijo...

Chicos, South Park en españa se llamo South Park o le cambiaron el nombre?

Cat dijo...

Se llama South Park también aquí.

Teniente Colombo dijo...

South Park.

Que sí, que Bea probablemente venga. Así que anímate Cati. ¿Cómo está eso del second life? estoy yo como para meterme ahí, si ya me paso el día entero aquí.

Mary Westmacott dijo...

Ok, no encuentro nada doblado al español en youtube

Jas dijo...

ahora toy un poco disperso, dentro de un rato apareceré de nuevo, seguro que ya no quedará nadie, pero bueno.

Taluego a to perro kiski.

Anónimo dijo...

Como suponía Kunta Kinte me ha echado a la calle. Qué frío hace cojones.

¿Cómo estoy posteando si estoy sentado en un portal? Si queréis venir a buscarme, esta calle se llama "Desengaño", estoy en el número 21.

Cat dijo...

Pues lo del second life es un programita que te conecta a internet mediante un avatar. Te viene uno por defecto (a elegir entre unos cuantos) y entras en el mundo virtual.
Después te puedes ir cambiando el aspecto y hay complementos en sitios gratis, asi que tampoco hay que dar ni tarjeta ni nada de nada.
Luego dentro ves sitios, conoces gente, compras en tiendas de Japón y cosas de esas.
Está muy chula la idea, aunque me parece que es pelín lento en cargar las imagenes y se cuelga de vez en cuando.

Al principio te entretienes en cambiar tu personaje en plan los sims, pero después lo que haces es más hablar con gente y ver sitios nuevos.

Es además un sitio abierto para los creadores de imagenes 3d, diseño, programación y demás., Cada uno puede crear lo que quiera, comprar terrenos y hacerse una casa y todo.

Animarse que esta chulo. Yo no se lo que duraré, porque me engancho como una loca y luego me canso, como me pasó con el IRC, el msn y demás :p mientras tanto me lo paso teta XD

JoFz dijo...

3ª despedida
Has dado con la clave cat, yo tb me enganche con el IRC, y no quiero caer otra vez.
Animate mañana y te enseño la olla ;-)
Ahora sí que sí, están poniendo troya en telemadrid y Aquiles está a punto de matar a Hector, y me da mucha pena, Eric Bana esta enorme en esta peli, y guapo el condenado.
No quiero verlo.
Hasta mañana amig@s

Cat dijo...

gus, pero de estas cosas al final uno se cansa y no estás enganchado por el resto de los dias ;-)

Anónimo dijo...

Señora, me deja usted muy preocupado... Espero que todo eso que nos cuenta se pueda arreglar...
¿Es el peor rodaje que ha tenido hasta ahora con diferencia? Me inquieta que todo eso pueda afectar al resultado final, que toda esa mierda asome por la pantalla del cine.

Iñaki.

Ladyvina dijo...

Leo el resúmen de hoy y pienso en la Sra, por supuesto, pero también pienso en los actores. Qué difícil lograr el crecimiento de los vínculos filmando como en una licuadora. De esto habíamos hablado hace varios días.
Lo que más me gustó es esa firme decisión de enfrentar la dificultad y comparto el criterio de que las complicaciones obligan a pensar y a tomar decisiones. Sacuden y eso está bueno.

Mi muela está mucho mejor, Flat, aunque me costó dormir anoche.

Ladyvina dijo...

Hola Gus

Anónimo dijo...

"La diferencia entre la idea y la materia". Me hace acordar al Espacio Transicional de Winnicott, pero escuchandole a usted parece mas un campo de batalla. Por supuesto que sacara la escena adelante, la gloria de la buena Sra Church quedara intacta. Sigo juntando grifos y picaportes para fundir el bronce de su monumento.

Jas dijo...

Vaya, vaya...pues si que esta parada la cosa hoy, mal día para la Sra. y regular en el blog, será que es viernes o es que se nos ha contagiado la mala leche y estamos todos haciendo acto de contrición?
A dormir se ha dicho, mañana será otro día, kedada, nuevos amigos, cena, charla, alguna copichuela y...(el que quiera participar aún esta a tiempo)

Buenas noches a tod@s!!

Jas dijo...

Si os parece bien, podéis votar:

http://tarantinospain.blogspot.com/
2007/02/no-al-estreno-separado-de-
grind-house.html

Éowyn dijo...

Esto está muy muerto pero bueno sólo quería agredeceros, como de costumbre, que sigais alegrándome el día con vuestros comentarios. Señora mucho ánimo, siempre le digo lo mismo pero ya sabe que uno recoge lo que siembra y me da que su cosecha será de las buenas. muxus

Unknown dijo...

Ya lo tiene controlado. Se da un abrazo con Barriey unas copitas lo arreglan todo. Ya queda menos.

Mary Westmacott dijo...

ladyvina, ya creo que se fueron todos, pero si quieres te cuento como funciona, no es facil pero tampoco es tan dificil, uno se hace muchas preguntas cuando tiene que interpretar a un personaje, por ej en estos casos la pregunta que uno se hace es: de donde viene? y adonde va?
Beso y que lo pasen lindo.
Muack

OOM-9 dijo...

nas noches, alex quediga señora lo importante es que aunque no quede exactamente como usted queria siempre habra parte de su huella y su estilo personal en el conjunto de la pelicula y eso es lo bueno, aunque quiza ahora no lo vea, seguro que al final en el conjunto del film al completo lo ha moldeado mas de lo que cree... suerte, animo y hagalo usted lo mejor que pueda el proximo dia por la gloria de su madre, jejeje...
lo de grind house ya lo firme esa peli hay que verla en doble sesion y con trailers falsossssss
nas noches

Psic. Nelly Juárez dijo...

hola!
Por fin puedo entrar a los comentarios!!!
Sólo le digo:
Hey señora!
Happiness keeps You Sweet,

Trials keep You Strong,

Sorrows keep You Human,

Failures keep You Humble,

Success keeps You Glowing,

But Only God keeps You Going!

(I'd say: But Only God knows What Keeps you Going!)

JoFz dijo...

Me voy a currar un poco.
Sólo desearos lo mejor para este día.

Teniente Colombo dijo...

"Rodar no es tener maravillosas ideas, rodar es sacarlas adelante."

Vaya lección más de puta madre. Este blog merece ser publicado como libro, en plan diario de rodaje, para que la gente que desconozca su existencia pueda leerselo y aprender lo que estamos aprendiendo nosotros día tras día. Somos unos privilegiados. Qué suerte haber dado con este blog.

Espero que anoche te metieses otra danza del vientre o similar entre pecho y espalda. Este fin de semana no te agobies demasiado planificando lo del lunes, agobiate sólo lo preciso.

Hoy he soñado con un autobus derrapando y explotando, la secuencia quedaba de puta madre. Cuando la vea en pantalla estará mil veces mejor.