miércoles, 7 de febrero de 2007

TIEMPO

¿Qué ha pasado hoy? Recuerdo un sombrero, un sombrero que no me gusta, que me enseñan en el último momento. Decido no enseñarlo, pero en el último instante lo coloco sobre la mesa. Así que en la siguiente secuencia tendré que usarlo, porque SE VIO el sombrero. Puto sombrero. Me desquician estas movidas.

Recuerdo hablar con Elijah de Raymond Scott, de Powerhouse, mi tema favorito. Recuerdo comentarle que la música de Elfman en Nightmare before Christmas está fuertemente influenciada por Kurt Weill, y no lo conoce. A ver cuando puedo regalarle más discos, la ópera de seis peniques, tiene que escucharla. Cada día que pasa le quiero más.

El tiempo me consume como a Nexus 6, y las últimas horas de la jornada han sido frenéticas. Corriendo como perros apaleados montamos las dos últimas secuencias, y gracias al espléndido equipo de cámara con el que cuento en esta película, a kiko, y a los actores los resultados son sorprendentes. Dios les bendiga, Elijah, Burn Gorman, el abuelito que hace de Higgins. La manera de trabajar. Son respetuosos, son profesionales, educados. Siempre concentrados, siempre en tensión. Gracias a todos.

Txitxo, te preocupas de que no se me olvide el abrigo mañana, paras el coche para recordármelo. No lo olvidaré. No olvidaré el abrigo, ni el cariño.

Rodamos unos pasillos del college, hace mucho frío. Cinco bajo cero por la mañana, esta noche helará. ¿Qué pasa si nieva el viernes? me preguntan. No me importa rodar el funeral con nieve, pero me DESTRUYE rodar el coche con nieve. Tendré que evitar ver la nieve. ¿Cómo coño lo hago? Es imposible.

Estoy cansadísimo, el ritmo es brutal. Me va explotar la cabeza. Necesito tener tiempo para pensar, al menos entre plano y plano, no cometer un error. No puedo volver a las localizaciones y rodar retakes. No hay tiempo.

377 comentarios:

1 – 200 de 377   Más reciente›   El más reciente»
kelian dijo...

hola alex!!hace unas semanas nos comentaste q harias una pagina con las localizaciones del rodaje y un pasword (q wena idea!!) para los q tubiesemos la suerte de estar en londres estos dias (es mi caso!! ^^) poder pasar y ver el rodaje...sigue en pie la cosa??es q ya me queda una semana y media antes de regresar a españa...

Mary Westmacott dijo...

TEngo un amigo fotologero que hace cine y su productora se llama PRISAMATA, me parecio raro ese nombre, justo porque en cine la prisa es moneda corriente.
Me voy a buscar mi adorada bicicleta querido Alex
Un placer esperar sus comentarios y una alegria compartirlos con todos los demas.

Anónimo dijo...

Hola Alex, gracias una vez mas por las actualizaciones, duele el tobillo? Espero sane pronto, como anda su hija? Besos muchos!
Preguntele a Elijah como puedo hacer para enviarle musica...tengo tantas bandas que me gustaria que conozca, existira la posibilidad?

...La Señora Mayor dijo...

kelian, está jodido, rodamos fuera de londres.
5, 6, 7, y 8 en El meridiano...






El que quiera entender que entienda.

Mary Westmacott dijo...

Otro dia que no este tan cansado le pregunto otra vez sobre las escenas de sexo.
Beso

Anónimo dijo...

Haga la gran George Lucas, saque el fucking sombrero en posproduccion con las bondades de la tecnologia digital. Es una inversion, pero despues lo pone en el making y en los extras del dvd, y lo amortiza, todo suma, Sra...

La-Ruina dijo...

Burn Gorman da pelín de miedo, ¿eh?

Anónimo dijo...

Las inclemencias del tiempo no podran con usted, ni una nevada, ni un huracan, ni un tifon, ni un tornado, ni siquiera el granizo, vea, mire.

kelian dijo...

jajaja,yo no entiendo... = (
pero muy a las afueras de londres??joer qmala suerte,termino la academia este viernes,y me vuelvo a españa el 8...es decir q tengo libres el 5,6,7 y 8...q coño sera el meridiano??

Laura dijo...

Hasta mañana Sra. Mayor y blogueros. Se os quiere ;D

Besitos, buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo he entendido. Pero si no lo explica la señora, yo tampoco quiero abrir la boca.
Se trata de una película de enigmas y, por lo que se ve, el bloga también. Seguro que Colombo lo saca enseguida. Venga, que es facilillo.

Teniente Colombo dijo...

colombo lo sacó hace tiempo. Más de una vez comenté que del tirón me cogía un easyjet y un albergue y le iba a echar un vistazo al rodaje, pero ante el silencio de la señora, comprendo que bastante tiene con las mil movidas que se le presentan cada día, y con su tobillo, como para encima atender a un fan fatal. Pero vamos, que leer esto cada día suple el viaje, y además no paso frío, jeje.

Qué grande eres señora.

kelian dijo...

ya se donde es!!akel lugar con un alcalde tocapelotas q va de cena en cena,no??xDD

Teniente Colombo dijo...

lenore, sigo aquí.

Se me olvidó poner El palacio de los espíritus, que aunque es oficialmente del ciclo Poe también tiene cosas de Lovecraft.

Las del Dr. Phibes me gusta el concepto del Doctor y todo eso, pero las pelis se me hacen pesaditas. Matar y no matar va de lo mismo y me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Joder Kelian! hay que ser un poco inculto para no saber que es el meridiano. ¡Yo tengo 14 años y lo se!

princess dijo...

si dejen en paz a la sra mayor con eso de visitas que no espera que el no es guia de turistas esta trabajando y ya tiene mucho con los japoneses ruidosos, el tobillo, el sombrero, las locaciones, el tiempo, la edad y el blog ufff no quiero ser ud cuando sea grande jajajajajaja

Teniente Colombo dijo...

capulet, tanquilo o llamo a montesc

La-Ruina dijo...

Teniente... lenore... ¿en qué momento se convirtió esto en una página de contactos?

¡jaja!!!

Ladyvina dijo...

Gracias Gus (leer el post anterior)
Me parece bueno eso de hacer desaparecer el sombrero y después ponerlo en los extras!
En cuanto a la nieve, un funeral con nieve me recuerda la película The Dead sobre el libro de James Joyce, alguien la vio?
Descansen por Europa, en américa (del sur) todavía tenemos un buen tirón hasta caer desplomados en nuestros aposentos.

Teniente Colombo dijo...

en el momento que la señora abrió la veda. Tranqui Ruina, que pronto vendrá Eowyn a responderte.

Qué mal... necesito dormir la siesta.

lenoreanabel dijo...

Uy, el palacio de los espíritus no la he visto!!!?? otro gran placer que me espera. Las pelis del dr. phibes me gustan, la verdad es que es una historia rara de cojones. Y aquella de los bikinis, ¿cómo era? Doctor G y su máquina de bikinis. el hombre tenía que comer supongo. Ruina: no entiendo lo de la página de contactos.

Anónimo dijo...

Lo siento, teniente. Pero creo que es un poco inusual que alguien adulto no sepa lo que es un meridiano

Teniente Colombo dijo...

la del doctor goldfoot no la he visto. la del palacio de los espíritus está en dvd, pero sin subtítulos, y las de price molan en VO. El año pasado hice un trabajo sobre una peli de Price, y al hablar de él el profe me miraba raro (pensaría que eran demasiados elogios para un actor de serie B o algo así...)

Anónimo dijo...

joder tte. no te agarres con el chiquillo que va a saltar lady con una parrafasada en arameo.

La-Ruina dijo...

Teniente, ¡los jóvenes ocultos no duermen de noche!

Mary Westmacott dijo...

Entre los post nuevos, mi corrida a la cicicleteria ida y vuelta frenetica apr ano perderles pisada, los posts anteriores y las traducciones de alguna peliculas, estoy reperdida!! pero Les he cogido cariño!! que no es lo mismo que: Me los he cogido con cariño!!!
xDDDDDD

Anónimo dijo...

Oye filcar, vigilate las espaldas...

Anónimo dijo...

y tu chiquillo llama a las cosas por su nombre (burro) que para eso tienes 2 ojos.

Anónimo dijo...

Pues yo el otro día soñé que estaba en el rodaje, en una escena en la que Elijah y Mr Hurt paseaban por un cementerio y se paraban junto a una tumba abierta en el césped. Al lado pasaba una cabalgata de personas y la señora mayor daba un grito y todos empezaban a correr despavoridos. Pero la historia es que mientras se rodaba yo estaba en medio de la escena y tenía que ir apartándome para evitar que la cámara me grabase. Lo pasaba fatal, porque bastante hacía la señora con dejarme acceder al rodaje como para encima joderle una toma (no hay más que ver sus posts para etender lo que cuesta rodar cada plano). Yo quería pasar al otro lado, detrás de la cámara, pero no podía, la cámara se acercába a mí y yo tenía que ir retrocediendo para no salir y joder el plano. Bufff, que pesadilla. Menos mal que al acabar la escena la señora y yo nos íbamos a dar un paseo y me explicaba como iba a ser la siguiente toma.

Teniente Colombo dijo...

dani, que el kelian es un tipo listo, te lo digo yo, simplemente no cayó en lo de Greenwich en ese momento

filcar, tienes razón (si es que te he entendido bien), lo mismo aparece la señora y me echa la bronca otra vez... ;-P

Anónimo dijo...

gracias chaval, pero no os alarmeis que tengo 2 protesis para la plancha lady.

Anónimo dijo...

Bueno creo que he empezado con mal pie. Espero que haya un ambiente amigable. No hace falta que te las vigiles,ya no te acecho.

kelian dijo...

por supuesto q se lo q es un meridiano...como dice colombo no cai en ese momento con la emocion y el disgusto a la vez!
ay q ver q agresiva esta la juventud de hoy en dia...jajajaj

Mary Westmacott dijo...

jajja me encanto tu sueño Perry!!!
Asi que la Sra grita hasta en los sueños de Perry Mason...

Anónimo dijo...

Perdonaz ,todavia no conozco bien a los del blog. soys muy viejos o sos jovencillos?

lenoreanabel dijo...

Teniente, deme usted la dirección de su profe que tengo un puño americano de esos no sé donde, actor de serie B, sacrilegio!!!! Ais que incomprendido es a veces el ARTE. Me compré un cd por el amazon de vincent price y basil rathbone leyendo cuentos y poemas de poe que es...no tengo palabras.
Creo que voy a llorar de la emoción. El primer post que le entiendo al filcar. Soy feliz. Gracias filcar, eres la reostia.

Ladyvina dijo...

Tranquilos niños!!

Éowyn dijo...

wenas blogueros y señora!!cuidese no se nos enfríe rodando que sólo le falta un resfriado. por cierto, Ruina y Colombo me vais a hacer ponerme roja (;

Teniente Colombo dijo...

Ahora que perry se ha soltado, yo confieso que el otro día soñe que me encontraba con la señora mayor en un teatro, pero tenía la cara de Luis Varela (el de Crimen Ferpecto y Cámera café), aunque eran la voz y la personalidad de la señora... (vaya paranoia). Y yo me acercaba a pedírle un autógrafo y no me atrevía a decirle: soy colombo el del blog. Y cuando se iba comenzé a perseguirle (como hice una vez en la vida real) pero al final no llegué a decírselo.

El sueño es muy normal, pero... ¿POR QUÉ LA SEÑORA TENÍA LA CARA DE LUIS VARELA EN VEZ DE LA SUYA?????

Por cierto, Luis Varela, que era doblador, quedaría bien doblando a John Hurt.

Ladyvina dijo...

Uyyy ahora te reta por escribir ostia sin "h"

Mary Westmacott dijo...

Dani capulet, yo a ver como te explico, vendria a ser como la hermana de Miranda Richardson en Sleepy Hollow, La leyenda del jinete sin cabeza, claro, ya se que es ella misma, pero digo, como la hermana que vive en una cueva, asi soy de vieja, 250 añitos que tal?...pero gracias a algunos brevajes magicos me conservo mas que bien, se me cae un diente de tanto en tanto....
xD

Ladyvina dijo...

Colombo, me has hecho reir con tu sueño!! Te imagino persiguiéndolo y debatiendote por revelar o no tu identidad. Muy burlesco el asunto.

Mary Westmacott dijo...

Eowyn!! que lindaaaa!!!y que chiquita!!
Cuidado con la niña, nada de andarle haciendo propuestas indecentes eh?
Si!! a ud le hablo teniente!

Teniente Colombo dijo...

Eowyn, yo no he dicho nada directamente porque hace unos días le dije a la señora Colombo que echase un vistazo al blog, y no es plan que me pille en un renuncio, pero vamos... que Ruina es un buen portavoz.

Dani, aquí hay pa todos los gustos. Con mi foto, cuántos me echarías? (años, eh)

La-Ruina dijo...

Yo soñé con Elijah. Estábamos en un rodaje y el tío me contaba que estaba en tercer año de no sé qué carrera.

kelian dijo...

yo tengo 22 recien cumpliditos...

Anónimo dijo...

Jaja. En la foto no pareces tan mayor Anna. si van también esos brebajes ya te llamare cuando llegue a tu edad y me pasas las recetas. oye tambien podrias contarme como fue la experiencia de estar en el set de Sleepy Hollow

Teniente Colombo dijo...

NIÑAS NO CONTÉIS LO QUE SOÑÁIS VOSOTRAS CON ELIJAH, QUE NOS CONOCEMOS!!!!!!!!

Ladyvina dijo...

Y me encantaría saber cómo me imagina Filcar. Esto sí que es muy gracioso! Hay alguna foto mía por ahí? Avisen.

Mary Westmacott dijo...

Bueno, buenoq ue es esto?, aver, esta noche me acuesto pensando en el rodaje o el blog y creoq ue voy a soñar mas con uds que con el rodaje...y mañana les cuento!!

Éowyn dijo...

XD XD dile a la señora Colombo que no se preocupe que esto no es un chat para ligar (supuestamente).para el que lo ha preguntado tengo 19 añicos, el mes que viene cumplo 20.

Anónimo dijo...

desconfia niño, “nunca niegues, raramente afirma, siempre distingue” y si quieres terminar con el esfinter invicto, no aceptes convites del tte. y oye juan.

princess dijo...

que risa con tu sueño perry
y si Dany somo jovencillos todos yo tengo 25

Anónimo dijo...

pues teniente en tu foto diria que unos cincuenta pero si me envias una foto en la que no tengas la mano en la cara,mejor que mejor

Teniente Colombo dijo...

filcar tío, qué te he hecho yo pa que no aceptes mis convites?

Éowyn dijo...

si me pongo a contar lo que sueño con Elijah habría que censurar el blog.

Anónimo dijo...

Pues Eowyn, tu y yo nos podriamos llevar bien. Yo tengo 14 pero este año cumplo 15. podriamos hacer buena pareja

Éowyn dijo...

hombre no sé Dani, me gustan un poco más mayores eee

Teniente Colombo dijo...

daniiii, que te me descarrias, que tú has venido a lo que has venido, gorrión.

lenoreanabel dijo...

anda que no sabe na el capuleto. jajajajaja.

Teniente Colombo dijo...

a todo esto... yo era el que ayer rogaba por la contención en el número de los comentarios y por su utilidad... pero la señora me echó la bronca y de perdidos al río.

gus aneu2 dijo...

que velocidad, me distraigo imprimiendo dos fotos y en que se ha convertido esto.
No me atrevo a decir nada de filcar que me manda a waco, peor parece que se lleva bien con el joven capuleto, menos mal que se entiende con alguien porque para mi sería un drama que se aburriera ynos dejará

Éowyn dijo...

es verdad Teniente que esto es un blog para hablar de cosas de la SM jeje. bueno también de Elijah.

Anónimo dijo...

Oye que yo parezco mas mayor de lo que soy.Me lo dice todo el mundo. Y si tenemos las mismas aficiones pues se irá estrechando el circulo de la amistad con nosotros dentro cada vez mas juntos

Teniente Colombo dijo...

No había leído bien la frase de filcar:
"y si quieres terminar con el esfinter invicto, no aceptes convites del tte."

Si quieres terminar con el esfínter invicto...

Te cagas por las bragas. El filcar me ha descubierto.

Éowyn dijo...

XDDDDDD pero qué pasa aqui hoy, todos más salidos que el pico de una plancha.

Anónimo dijo...

¿Y la pequeña Laura no tenía la misma edad queDani?

Yo lo dejo caer...

Anónimo dijo...

parvulo, ponte esta cubetera en la entrepierna y recato con el sexo debil. que si tienes que decirles algo, el padrino gus oficiara de interprete.

Mary Westmacott dijo...

Gus, has terminado de leer los Crimenes de oxford? Yo apenas tuve tiempo de leeer unas apginitas sentada en mi bici, y pinta muy buena.

gus aneu2 dijo...

jajaj, gracias filcar, no ahorraré esfuerzos

Anónimo dijo...

Oye quien es esa Laura?

Éowyn dijo...

es verdad Perry. Tenemos que presentarte a Laura, Dani.

Anónimo dijo...

Me muero de ganas. Cuantos años tiene?

Anónimo dijo...

joder este niño, de ahijado y discipulo a padrino y maestro. rapido colorao, copia el copyright.

gus aneu2 dijo...

pero dani para, que vas a por todas, escucha a filcar hombre
Anna: sí, pero no voy a contarte nada, en cuatro horas te lo ventilas y luego hablamos

Mary Westmacott dijo...

Pues una cubetera estaria muy bien, le pintas unos ojitos y ya...
xDDD

Anónimo dijo...

Señora entonces se descartan totalmente realizar más tarde "pickups" durante el proceso de montaje si algo no ve bien?. Es una cosa muy americana y sobre todo del ex-gordito PJ supo rentabilizarlas con ESDLA, hago 10 pickups y la mitad las meto en el DVD extendido :D

princess dijo...

jajajaja quien dejo a este niño en el internet y solo que papas tan mas desobligados jajajajaja

Anónimo dijo...

Anna espero que tu bici sea estática, porque si no me tendré que quitar el sombrero.

Anónimo dijo...

por cierto, el otro día me puse a ver "La comunidad" con el audiocomentario de Álex y es la leche. me encantó. Si teneis la película en edición especial de coleccionistas miradlo porque vale la pena. Explica como hacen todos los planos y como convinan los decorados con extariores. es muy interesante

Mary Westmacott dijo...

nooo, yo no me lo deglutire asi, melo dejo para nuestro viaje aniversario con mi novio que sera la proxima semana!!! AHi hablamos en mi blog, pero bien que podrias montar aunque sea una de tus fotos en tu blog y ahi podriamos intercambiar mensajes no?

Anónimo dijo...

oye y no me trateis tan mal por favor. subestimais a una mente maravillosa que podria compartir grandes momentos con vosotros en el blog

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, aquí haciendo de celestinos y todo. jajajaja. Capuleto que jovenzuelo, pero eres bienvenido si tienes buenas intenciones...aunque ahora que leo los últimos post, joer, como está la juventud!!!!! juer, no sé que le pasa a esto que se me cuelga. por si acaso, me despido que salgo del curro por fin. lo mismo luego vuelvo en casita. besos a todos y todas.

princess dijo...

bueno yo los dejo que aqui en Mexico son las 4 de la tarde y tengo cosas que hacer en la calle regreso mañana haber como estan.
Besos para todos

Mary Westmacott dijo...

Perry gracias por tu coment en mi blog, te respondi ahi mismo.
Lo de la bici estatica no se si lo entiendo, pero si lo que preguntas es si lei el libro en movimiento, debere decir que no, definitivamente. JA! imaginate con el trafico de BA, ya estaria yo escribiendoles desde el mas alla.

Mr.Celofan dijo...

Respetuosos, profesionales y educados; seres civilizados y difíciles de encontrar.

Querida Señora Mayor;

Tiene usted suerte de contar con seres de esa naturaleza. Puede compartir muchas cosas que cree que solo gustan a unos pocos. Están dispuestos a escucharle y a intentar entender sus motivaciones y argumentos haciéndolos un poco suyos.

Claramente son una raza superior a la nuestra, son seres de otro planeta.

No se preocupe tanto por su pie, preocúpese mas por su cabeza, sus cefaleas son un claro síntomas de abducción.

Si le proponen sexo aténgase a las consecuencias.

¿ Donde está Iker Jiménez cuando realmente se le necesita ?

Teniente Colombo dijo...

Dani, eres el mejor.

Y sí, el audiocomentario de La comunidad es una experiencia ultraterrenal.

princess dijo...

Dany aqui todos son bienvenidos y comparte lo que quieras que aqui todos hacen lo que quieren y la sra mayor lo permite y si no lo crees preguntale a Colombo jajajaja

Anónimo dijo...

chaval, venga a que quereis jugar? aunque conociendo tus gastos, diria que a naa, miseria esclavista.

Teniente Colombo dijo...

y tanto princess, de hecho a mí hace un rato me han llamado profanador de esfínteres, y no sé por qué...

princess dijo...

han notado que solo los primeros comentarios son para alex y despues nos desplayamos en nuestas propias vidas .
Ya me voy que ya me despedi jajajaja bien dice el dicho el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse y es cierto

Anónimo dijo...

me alegro de caerte bien colombo. es un placer. oye en una entrada anterior la señora mayor hace referencia a una chica que vio en el ser que tenia un trasero muy prominente. quien era? ponia el nombre en clave pero no me acuerdo de cual era.

gus aneu2 dijo...

joven dani, no te vayas, tienes mucho que contarnos, yo no he visto la comunidad con los comentarios de la señora (aqui es la señora)
que levante la mano quien la haya visto
lo que pasa que envidiamos tus años (es un decir, pensar en volver a tener granos me da urticaria)
Sé bienvenido y quedate y haz caso a Fulcar, que sabe lo que dice (casi siempre)

princess dijo...

Hay teniente todos te queremos regañado o no eres un amor te mando un beso solo para ti

Anónimo dijo...

queria decir que la vio en el SET

Teniente Colombo dijo...

Dani tío, disimula un poco, pregunta quién va a ser el montador o quién es el diseñador de vestuario, y luego ya atacas, que empezar por la carnaza canta mucho.

;-D

Anónimo dijo...

padrino, ni que tu hermana trabajara de meritoria.

Anónimo dijo...

oye gus que yo no tengo acné! yo tengo el cutis muy fino. jajaja

Éowyn dijo...

pobre Dani, no te asustes que aquí todo el mundo es bien recibido. tengo que ver la comunidad con comentarios!!! ya me has dejado con las ganas jo.

Anónimo dijo...

´gracias por el consejo,teniente. Oye sabeis si Panico Films produce tambien la peli?

Teniente Colombo dijo...

El de La comunidad y el de El día de la bestia son buenísimos, pero con el que te ríes a mandíbula batiente es con el de 800 balas. El de Crimen mola porque también sale George Guerricaechevarría y el productor trayendo cafés.

Anónimo dijo...

´gracias por el consejo,teniente. Oye sabeis si Panico Films produce tambien la peli?

gus aneu2 dijo...

tte confiesa: como lo prefieres? Asi o como decias?

gus aneu2 dijo...

acne, que fino, filcar: es peor
, trabaja de colaboradora

Anónimo dijo...

Oye teniente pues no encuentro en ningún lado el DVD de 800 balas. creo que está descatalogado. Si alguien sabe como puedo conseguirlo con extras me gustaria que hiciera el favor de comunicarmelo.

Anónimo dijo...

No puedo seguir este ritmo. Sois inagotables. Me marcho antes de que se estropée mi botón de actualizar.
Un abrazo a todos y buenas noches.

Anónimo dijo...

tte. que te ordenas cardenal. vamos responde.

Teniente Colombo dijo...

gus no seas malo. Yo sólo sé que 100 comentarios en media hora es una pasada, pero me estoy riendo un montón. Yo lo decía por la señora, y la señora ha dado vía libre, así que a saco.

Dani, CREO (no me atrevo a afirmarlo tajantemente) que Pánico esta vez no está en el ajo. Lo que sé seguro es que es una producción de Tornasol Films (Gerardo Herrero) con coproducción con La Fabrique de Films. Si hay más coproductoras lo ignoro. Si la señora da más datos, bien recibidos serán, que a mi estas cosas me interesan mucho.

Mary Westmacott dijo...

ayyy noooo, no se vayan!!
Alguno de uds les gusta Cat power?

Anónimo dijo...

fumata bianca?? o pa monaguillo al monte.

Anónimo dijo...

oye teniente, ¿estudias otrabajas?

gus aneu2 dijo...

jajajajaj, teniente eres bueno en la deducción pero en el tercer grado...era broma.

Teniente Colombo dijo...

dani... machote, no jodas, como las chavalas aquí reunidas no te dan bola, ahora lo intentas conmigo? tío que tu mismo has dicho que tengo unos 50 años...

Éowyn dijo...

que se mosquea la señora Colombo XDDDD

Anónimo dijo...

de la santidad al amancebamiento en 2 renglones. joder niño, que te han malcriao tus padres.

Mary Westmacott dijo...

Dani capulet, ya te le estas hechando al teniente? teniente tenga cuidado este niño desborda en hormonas!!!

Anónimo dijo...

oye filcar no seas duro conmigo. solo intento ser simpático

Teniente Colombo dijo...

no he entendido lo del tercer grado

Éowyn dijo...

a todo esto poner fotos!que aquí sólo Anna y yo damos la cara.

gus aneu2 dijo...

esta unión teniente-capuleto la terminará bendiciendo filcar cual capitan ahab, con pata de madera y todo. Venga fumata blanca y más madera, que se escapa la ballena

Anónimo dijo...

tte. estas agarrao de la verija. quema las banderas y posters del club de fans y prueba con el canto gregoriano.

Teniente Colombo dijo...

creo que filcar me odia...

fotos mías alguna hay en mi blog, pero hay que rebuscar

Éowyn dijo...

ahora lo voy a mirar Colombo

gus aneu2 dijo...

tranqui teniente, esto es demasiado rápido como para seguir con lógica el hilo, pero asi es mucho más divertido, y sin contar post (va por todos)

Anónimo dijo...

tte. la oportunidad de emular al comisionado fierro. entregate hombre, que estas rodeado.

Anónimo dijo...

a mi tambien me odia filcar

gus aneu2 dijo...

como batichica, siiii
jajajaj

gus aneu2 dijo...

"Bien, Batichica. ¿Estás lista?" preguntó el Comisionado Fierro.
"Supongo que sí, Comisionado" contestó Batichica. "Espero que esta sesión sea corta. Necesito encontrar al Sombrerero Loco. El está obsesionado con quitarme mi máscara para agregarla a su colección."
"Esperemos que eso nunca suceda"

Bea_Sugar84 dijo...

pero qué pasa aqui hoy? ya ha habido fiestuqui de comentarios en mi ausencia?? ahora lo leeré todo... pero me llevará un buen rato :S

Señora, como ya estará durmiendo, le deseo que descanse y sueñe con las cosas que usted considere bonitas. y abriguese si hace tanto frio por alli, no vaya a coger una gripe!

Anónimo dijo...

vade retro, hijo trasvestido de rosemary. abandona el tormento del tte. y ve en paz, que el agua con sal curara tus heridas.

Éowyn dijo...

Buf mañana buscaré tu foto Teniente, no me pienso quedar sin verla. Bueno cinéfilos os dejo que me voy a estudiar. Darme suerte que tengo un examen!! mañana estamos besicos pa todos

Mary Westmacott dijo...

con referencia a lo de los sombrereros locos, sabian que el mito de los sombrereros locos nacio en la epoca victoriana, cuando los sombrereros usaban mercurio para trabajar y este se les metia por la piel y les provocaba la locura?

Teniente Colombo dijo...

Toma foto:

http://img.photobucket.com/albums/v211/KevinMacCallister/columbo.jpg

Suerte! Los exámenes de febrero... quita, quita, menos mal que ya se acabó eso

Anónimo dijo...

gus por las estacas, coloraoooooo por la foto de yoima, willy el escoces por tu paga.

gus aneu2 dijo...

Yo sé Rosemary,
que tú Rosemary
aún no eres mujer
Yo sé Rosemary,
que al fin Rosemary
tu amor ha de nacer
Yo sé Rosemary,
que al fin Rosemary
a mí te entregarás
Igual que una flor
se entrega...
Al llegar la primavera,
Rosemary,
tu amor todo mío será
Quizá Rosemary,
en ti Rosemary
exista una ilusión
Quizás Rosemary,
en mí Rosemary
exista otra ilusión
Yo sé Rosemary,
que al fin Rosemary
todo ha de salir bien
Igual que en esos cuentos
en que al llegar la primavera,
Rosemary,
tu amor todo mío será

Teniente Colombo dijo...

http://img.photobucket.com/albums/
v211/KevinMacCallister/columbo.jpg

Anónimo dijo...

hasta mañana eowyn. encantado de conocerte.

Anónimo dijo...

gussss las estacas, no un lyric de julio iglesias, jode padrino.

gus aneu2 dijo...

que tiempos aquellos, cuando usabamos sombrero ;-)

gus aneu2 dijo...

calamaro, pero bueno sí. cuando tienes razón tienes razón

Anónimo dijo...

sé que parecerá bastante estupido pero he creado un blog hoy y solo he podido hacer una entrada. y cuando he querido editar otra vez no me acuerdo como se entra al blog para editarlo. alguien me lo puede decir?

gus aneu2 dijo...

acabas de crecer mucho, tu no tienes 14 años, tú nos engañas, tú erse de mi quinta, esas cosas son la edad, jajajajaj, filcar que le pillo

Bea_Sugar84 dijo...

suerte eowyn!! a mi eso de los examenes me queda ya lejos, pero en junio tendré que volver a sufrirlos (y a lo grande).
como podeis comprobar, voy como las Canarias, con una hora de retraso XD no puedo pillar vuestro ritmo!

Anónimo dijo...

padrino, ya lo decia bonavena "cuando el boxeador sube al ring, está tan solo que hasta el banquito le sacan".

niño a callar y que te lo diga tu comatoso valet.

martin dijo...

SI LEE ESTO SRA ES POR QUE ESTA PASADA DE ROSCA UN SALUDO GRANDE DESDE ANDORRA

gus aneu2 dijo...

aprende de bonavena capuleto, mira lo que le paso por preguntar por la mujer del jefe

Anónimo dijo...

oye el filcar ese ya me esta empezando a joder...

gus aneu2 dijo...

tranquilo, repasa los días anteriores, cada uno tiene su estilo y Filcar el suyo, es insustituible

Anónimo dijo...

ok. Alguien conoce a Arctic Monkeys?

gus aneu2 dijo...

Ahora que empieza el baile me voy, quiero leer algo con tapas y papel entre medias antes de dormir.
Un placer.
Hasta mañana

Anónimo dijo...

babuino que te la van a dar con nieve.

Bea_Sugar84 dijo...

buenas noches gus (mañana nos cuentas qué leiste)
Dani, de los Artic sólo conozco la canción "I bet that you... ", es muy buena

brother of gondor dijo...

Ánimo Álex, coño. Se que el cansancio te invade como el Cáncer negro de Expediente X, pero no pierdas la fé en ti mismo. Ni las nieves del Caradhras te detendrían con que no me digas que te preocupan cuatro (o cuatrocientos)copos británicos. Y en cuanto al sombrero ...¡Venga ya! Recuerda que tienes como aliados a Elijah y al protagonista de la que posiblemente sea la secuencia más mítica del cine de ciencia - ficción (o ya has olvidado el comedor de la Nostromo) Sigue ahí tío, que tu puedes.

Anónimo dijo...

me alegro de que te guste bea. hasta mañana

Mary Westmacott dijo...

Arctic Monkeys ahhhhhh ese fue el pretesxto que tuvimos mi novio y yo para estar solos..que si la conocere!!

Anónimo dijo...

joder me encantan! me alegro de que a te gusten!!

Mary Westmacott dijo...

me traen mas que buenos recuerdos!
ahora estoy escuchando mucho Cat powers y coco rosie

Anónimo dijo...

no conozco a esos. son buenos?

Bea_Sugar84 dijo...

queridos bloggeros, yo me voy a dormir (con casi 160 comentarios, a ver cuantos hay mañana a las 8.30). hasta mañana, que durmais bien ;)

Unknown dijo...

Yo conocí quien hacia las musiquitas más chifladas del planeta por un artículo de Mondo Butto donde retrataban a Raymond Scott, es un personaje alucinante, esa frialdad en la composición esa tecnica imposible y una desquiciada velocidad de ejecución, me ha desconcertado, le hacía más roquero, por sus bandas sonoras, la del día de la Bestia fue alucinante, Def Con Dos, Extremo.., y luego Siniestro que son cojonudos, lo digo porque parece que está de moda decir que son malos, o "días de fiesta" de karina en esa escena tan inmensa.
Hombre, también le pega, pero como lo ha llamado: su tema.

oyejuan dijo...

Dios mio, ha llegado un momento en el que he pasado de leer todos vuestros comentarios. ¿No tenéis nada que hacer?!

Por cierto, alguien (filcar, pa' que engañarnos) ha sacado mi nick a relucir, y me gustaria saber a cuento de qué... que yo en este entuerto de infantes hormonados y ojetes agujereados no tengo nada que ver (ésta vez).

Unknown dijo...

Para quien no sepa que es powerhouse:

http://www.youtube.com/watch?v=tEuwAh3LFvM

Teniente Colombo dijo...

la movida es que nos han sacado juntos!!!
otro que se retira

Mary Westmacott dijo...

Pues si, igual nada que ver con Artick monkeys, es cierto, tengo miles de cosas que hacer, pero he trabajado todo el dia y esto me divierte mas...Esta mal?, puedo?

Anónimo dijo...

me imagino que podrás porque yo mañana tengo un examen de lengua y no he estudiado NADA porque esto me divierte más.

oyejuan dijo...

Que le saquen a usted Teniente vale, que es jaleador del cotarro, pero yo, que hago intervenciones sosas y discretas no se a que viene...

Me da a mí que este se huele el pastel...

Filcar, manifiéstate y dinos quién eres, a qué dedicas el tiempo libre.

Mary Westmacott dijo...

Pues ve a estudiar!!!
YO me voy a leer algo mientras espero a mi muchacho.
Buenas noches a todos!!

Teniente Colombo dijo...

todavía no me he retirado (he ido al baño y he mirado a ver si oyejuan había respondido).

Pues sí Oyejuan, este se huele el pastel fijo.

Yo al principio pensaba que filcar era la propia señora mayor, lanzándose mensajes en clave a ella misma.

Jas dijo...

Coñooo....empiezo a leer cuando había 111 comentarios, llego al final, actualizo, y aparecen 165...esto es la reostia, a este paso no se donde vamos a llegar.

Bienvenido Dani, veo que has entrado pisando fuerte, na mas llegar ya tienes a colombo y a filcar lanzando te comentarios y al resto a tus pies, madre mia, es cierto que la juventud viene pisando fuerte, si.

Filcar: ahora te entiendo perfectamente, tus comentarios en dos lineas o tres, son de lo mas claros y concisos, así da gusto. Por cierto, te lo preguntaré una vez mas...si tienes a bien contestarme....de donde eres? me muero de la curiosidad.

Anónimo dijo...

gracias por la bienvenida,Jas. Encantado de conocerte

Anónimo dijo...

Jas, ¿cuantos años tienes?

Jas dijo...

si tienes examen tío, deberías estudiar, sino te aseguro que dentro de unos años puede que te arrepientas...esto suena a la típica charleta de papa, pero cuando los mayores lo dicen por algo será y te aseguro que en algunas cosas, los mayores si tienen razón.

Estudia un poco anda, que esto siempre lo podrás leer mas tarde y el examen no se repite, salvo en las recuperaciones, claro.

Anónimo dijo...

Nunca he tenido que ir a recupración así que no me preocupo mucho. Ya estudiaré un poco a la hora del patio

Jas dijo...

Scummy man = Dani_capulet ???

Ya has inaugurado tu blog, no?
Que obsesión con la edad, leñe, que mas da...de todas formas en mi blog tienes datos por si estas muy interesado, hay que ver!!!

Jas dijo...

joe, pues si con el ratito del recreo te da para empollar el examen, o eres un crack o te da el tiempo justo a prepararte unas buenas chuletas XDDD

Jas dijo...

Parece que se ha pirao tol mundo, así que yo haré lo propio en breve, supongo,...esta visto que ya ha pasado la hora punta, a partir de estas horas empieza la sesión golfa, a ver...donde estáis golfos y golfas???(esto último suena un poco peor, pero es lo que tocaba poner,jejeje)

Anónimo dijo...

jaja. eso es verdad. me las hago pero me suele pasar que luego no las necesito o no las puedo utilizar

Anónimo dijo...

Oye Jas, has visto Magnolia?

oyejuan dijo...

Yo sigo aquí... intentando compatibilizar la Xbox con el blog. Ardua tarea.

Pues si filcar fuere la señora mayor... muy lista es la señora mayor (cosa que nunca he dudado).

Por cierto, que ahora que he releido los comentarios (es que al leerme todos antes de golpe me iba a dar un yuyu), recuerdo perfectamente su relato Teniente, mientras persiguió a la señora Mayor... cosas que hacemos los flans. Yo vi a la señora Mayor en el Hotel de las Letras tomando un cafelito y ni me atreví a decirle nada, una verdadera pena. Ya habrá oportunidad.

Anónimo dijo...

Te gustó?

oyejuan dijo...

Magnolia es una obra maestra de las que últimamente pocas se encuentran. Hay planos que deberían estar en los museos, escenas que deberían editarse por si solas en DVD y monólogos que merecen la mejor de las ediciones en tapa dura, una verdadera delicia.

Anónimo dijo...

Oiga señora mayor, queria decirle que soy nuevo en el blog y estoy encantado con participar en él. Espero que ponga mas fotos del rodaje.

kelian dijo...

ola!!!joder al final va a resultar q si soy corto como decia dani...no se pq al leer la respuesta q me a dado alex pense q 5,6,7 y 8 eran del lunes al jueves de la semana q viene!!!pero el se referia a q estan estos dias rodando en greenwich...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo juan. tienes la edición especial en DVD?

La-Ruina dijo...

Esto es un fiestón.

Anónimo dijo...

hay kelian! no lo decia con mala intención . acababa de entrar y no conocia a nadie. espero que no te haya afectado mucho

Teniente Colombo dijo...

os estoy vigilando perras, tened cuidadín. que en contra de lo que dice el anuncio de nescafé, los hombres podemos hacer dos cosas a la vez.

Jas dijo...

Bueno, yo también tengo mi "experiencia" con la Sra., el día que rodaron en Callao la secuencia del final de Crimen Ferpecto, un domingo creo recordar, pasaba yo por allí sin saber que se cocinaba y de repente veo un pelotón de payasos apelotonados, me acerco y anda...un rodaje. Allí estaba la Sra. al ladito de la cámara dando las pertinentes ordenes, creo recordar que al menos 2 veces repitieron la toma en la que le salpica la limusina en toda la jeta al pobre de Willy, un tipo desde el suelo le lanzaba en toda la jeta un cubo bien lleno de vete tu a saber que...después los payasos se alinearon para formar el pasillo de salida del centro comercial y a la gente que andábamos por allí pululando se nos dejó acercarnos hasta justo detrás de la fila de payasos, algunos entraban en cuadro y todo, no fue mi caso, que con lupa me busqué mientras veía la peli y no aparezco por los pelos, cachissss, en otra ocasión quizás. La verdad que me quedé fascinado de todo el tinglado que se monta con esto de los rodajes y ahora en ello ando, a ver si algún día me cuelo con sueldo en uno.
También tuvimos la suerte de ver como rodaban algunas secuencias de "El perfume" en Bcn, mientras callejeábamos, cosas del azar...también fue impresionante ver como "tunearon" la localización y la transformaron, fue genial.

Yo quiero vivir eso cojones!!!(perdón, es la pasión que me pierde)

Anónimo dijo...

tranquilicese teniente. no vamos ha hacer nada raro. Y ya no vas a tener que vigilar tanto porque yo ya me voy a ir a dormir. que vaya bien. Mañana nos vemos.

kelian dijo...

jajajaj,ok dani!!hacemos las paces...pero es q no me cuadra pq la señora mayor me a puesto esa respuesta...ya q no tiene logica q me ponga los dias q han pasado ya y han rodado...x eso yo me confundi y pense q eran la semana q viene...

Anónimo dijo...

ALELUYAAAAAAAHH¡ Hostias acabo de pulirme como 25 minutos de estudio (yo tb tengo examen mañana) leyendo cienes y cienes de desvaríos. Dios,... que atrapado ke estoy

Jas dijo...

vaya, y yo que pensaba que por aquí ya no quedaba nadie y me he despachao bien soltando un tostón de experiencia religiosa, y resulta que estáis todos o casi, ahí...agazapados cual leopardo para saltar sobre su presa...eso no vale leñe.

Jas dijo...

pues que duermas bien Dani y a ver si tienes suerte con el examen....y no copies XDDD

Anónimo dijo...

muchas gracias Jas y Kelian. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Juas, kelian no creo que Sm quiera visitas, porke yo le pregunte y me dijo ke estarian en casa de mrs eagleton, pero komo que tampoco concreto nada mas...
A mi no me importa, es logico, pero hombre, por lo menos que ponga mas FOTOOOOOOS¡¡¡...

kelian dijo...

perikles es q fue el mismo el q nos dijo hace un mes q haria una web especial con un pasword para q pudiesemos entrar...

Jas dijo...

un poco de paciencia chicos, que la Sra. nos cuida bien y si no pone fotos es porque esta cansada y hoy no toca. Tranquilos que los fines de semana suelen caer raciones dobles o triples o depende del humor y las ganas de la dueña del cotarro.

oyejuan dijo...

si, dani, tengo la ed. especial en DVD, un must have.

Aquí quién más quién menos alguna experiencia religiosa ha tenido con la señora, eso está bien. Seguro que campanilla no la ha tenido... o sí y no lo sabe, porque como no sabía que cara tenía la señora xD

Suerte en vuestros exámenes. Yo ya hice unos cuantos y ahora la semana que viene tengo otro par, a ver que tal se dan.

Colombo, ¿es usted de esos que duermen con un ojo abierto y otro cerrado?

oyejuan dijo...

200

Teniente Colombo dijo...

no me hables de ojos abiertos, que pa eso ya está filcar

estoy escaletando

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 377   Más reciente› El más reciente»