jueves, 21 de diciembre de 2006

Arthur Seldom


Qué nivel, Dios, de persona... su mujer ha hecho una ensaladita, porque no quiere que engorde... Pero tenían un pan de aceitunas exquisito, y me he comido tres hogazas. Tiene un piso precioso, en el Soho, al lado de mi hotel. Acaba de hacer una cosa de vikingos, en canada... Hemos estado leyendo diálogos... Joder, qué gozada. Dice que le quite un "fuck", que no le gusta. Y yo voy, y por supuesto, se lo quito. Lo que diga Mr. Hurt.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro a Mr.Hurt. Desde que vi el Hombre Elefante es un tipo con el que me gustaría currar algún dia.
¿Vió usted como le recomendé "The Proposition"? El western con guión de Nick Cave. Se sale Hurt. Está en DVD en England, pílleselo.
Un abrazo
Little Big Dust

Anónimo dijo...

parece harry seldon de la fundacion


este tio ya era la bomba en el cuentacuentos de jim henson

Cristina Redondo dijo...

ojala todos pudieramos dialogar durante unos instantes con esos genios a los que adoramos e idolatramos...para mi sería un sueño hecho realidad...hay gente que nunca debería de morir...

FELIZ NAVIDAD a todos desde
http://personal151076.blogspot.com

Cinéfila dijo...

Feliz Navipeeeeeich!!!!

Y por favor visitad sin falta:
http://cinefilaporcompasion.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Espero Alex, que puedas sacar lo mejor de John Hurt, que me parece un pedazo de actor, pero muchas veces ha sido totalmente desaprovechado.

Feliz navidad a tod@s desde http://wormius.blogspot.com

Anónimo dijo...

se me pone la piel de gallina sólo ante la foto de este monstruo de la interpretación. qué mirada!!! Lo que dija mr. hurt va a misa!!

Gonzalo Navas dijo...

Le tengo un cariño muy especial porque es el "papa" de alien,su expresión en el plano en el que se despierta después de que se le caiga el facehugger es una de esas cosas que se te quedan grabadas en la mente (no sabe uno muy bien porqué),imagino que es porque el es la leche.Enhorabuena,gran fichaje.