viernes, 1 de diciembre de 2006

Come back to Bilbao

Hoy vuelvo a Madrid y mañana nos iremos todos juntos de la mano a Bilbao, a ver a la familia, y a participar en el festival de cortos, y espero poder pasarme por el festival de comics de getxo. En el aeropuerto me espera esa maravillosa sala de espera llena de ejecutivos con cara de perro, y el placer de vagar por sus pasillos pensando en comprarme algo que al final me compro y no me sirve de nada, y lo que es peor, que me dejo olvidado en una mesa de la sala llena de ejecutivos con cara de perro.

6 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

Dios santo, que de actualizaciones, que de material jugoso sobre la peli... deluxe boss, deluxe, todo muy rico.

Anónimo dijo...

Jefe, tú y tu despiste total...

A veces me he preguntado cómo sigues vivo.

Anónimo dijo...

Ey, boss, te dejo un refrán de cosecha propia para esos que pones en la home:

Quien a buen arbol se arrima, viaja a Isengard por la patilla

Anónimo dijo...

Felicidades, Zorionak. De un antiguo compañero del Colegio San Luis. "El Bure".

CadávEr Muerto dijo...

Carajo... una sala de espera de cualquier aeropuerco "dignamente" globalizado no es sala de espera sin los ejecutivos con cara de perro... suerte que a ti no te ven cara de terrorista cuando tomas un avión... como si con la pinche cadena de mi cartera fuera a secuestrar el aparato volador... chido encontrar este rincón bloguero. saludos desde México.

Anónimo dijo...

Saludetes!! Nos vimos en el Salon de comic de Getxo y te di tu caricatura. En breve haré la de Elijah Wood. Todas estan en mi blogg, por si te interesa alguna.
See You!!!