miércoles, 20 de diciembre de 2006

Drama Ana Massey.


La verdad es que con las mujeres soy más blando que la hostia, y si son maravillosas, más. Voy a su casa, me sienta en su sofá, se pone a hablar de su personaje, de que si le quito esas dos líneas de diálogo lo jodo todo, y va y me convence. Así que las voy a volver a meter en el guión. Y es un lío considerable, porque hay que editar páginas de diferente color y mandarlas a setenta personas, pero así son las cosas. Todo con tal de que la mujer esté contenta. Es que es maravillosa. Y además tiene razón, con este agobio de que la puta película tenga ritmo estoy quitando cosas buenas y no puede ser. Esto es una puta película de diálogos, coño. Y el que quiera otra cosa que se joda. Pero si todo tiene que tener el ritmo de SPEED pues la hemos jodido. Como decía hoy Mr. Hurt, se trata de una puta pelicula de diálogos. Bueno, no ha utilizado ese término precisamente. La cosa con John Hurt está entre si le cortamos el pelo, o no, si le dejamos barba o no. Yo no quiero barba porque si no esto va a parecer una versión moderna de Gandalf y Frodo y me toca las pelotas la comparación. lo único en lo que estamos de acuerdo todos los departamentos, maquillaje, vestuario y dirección, es que queremos chaqueta de pana y pantalones de pana usados. Paco quiere ponerle cuando vaya en bici un casco de ciclista, y él se siente ridículo y quiere una gorra que lleva normalmente. Yo con tal de tenerle contento le pondría su propia ropa y a mamar, pero claro, no es plan. Por otro lado el quiere salir guapo -porque conviene al personaje, no porque él sea coqueto- pero yo creo que está mejor con el pelo corto. Bueno, que no se lo toquen hasta que empecemos.

8 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

¿Pero entonces el prota joven va a ser Elijah Wood? Entre lo de Frodo y "Bobby"...

Diego dijo...

Me gusta "veo demonios"

www.diegolatorre.com

...La Señora Mayor dijo...

el teniente colombo las pilla todas al vuelo.

Anónimo dijo...

Lo de siempre tío, que si las tías se lo proponen, le desarman a uno... ay!

Teniente Colombo dijo...

¿Pero no era argentino el prota del libro? La verdad, lo prefiero así. Bueno, espero que tengas una buena taquilla internacional con este reparto. ¿Se te ocurrió a ti llamar a Wood? Para que me respondas me esperaré a los míticos audiocomentarios del DVD.

Anónimo dijo...

Joer, para eso es el teniente Colombo...

Anónimo dijo...

Pero que inteligentes son estos bloggers, jajajaja. qué risa álex con lo de la versión moderna de gandalf y frodo. estoy deseando verlos en acción. Por dios, no metas ningún anillo que viene mr. jackson y te denuncia por plagio. jejejeje. ánimos. Lo veo de pana, lo veo.

Anónimo dijo...

ah y que conste, las mujeres somos muy sibilinas y si la massey lo quiere, lo puede. jeje. blandito álex, pero seguro que en el fondo te ha convencido porque era lo mejor y tu ya lo sabías pero no te habías dado cuenta. ;-)