miércoles, 20 de diciembre de 2006

Drama tetrabricks 3.


A ver: me acaba de llamar X desesperado/a diciendo que quiere hacer la película, que cobra los tetrabricks de Don Simón que encontremos, que lo hace hasta con sangría Don Simón si es necesario, y que los calamares, pues cuando haya para calamares. Y con respecto a las fechas, que pasa del orfeón donostiarra. Cosa que me hace mucha ilusión, claro, porque me mola esa disposición, ese rollo "me molas, gordo". Por otro lado acabo de ver las pruebas de Z, un actor/actriz que está más buena que el pan. Eso me confunde y me llena de zozobra. ¿Qué hacer? Dios. No, joder. X a muerte. Es maravillosa. Todo esto a nivel profesional, ¿eh?

12 comentarios:

TioVania dijo...

En Hollywood dicen que si pagas en cacahuetes contratarás monos.

No sé cómo se aplica eso al Don Simón.

Saludos.

Teniente Colombo dijo...

Joder tío, cuánto secretismo. A ver si sale el reparto definitivo de una vez. Por lo menos tienes a Hurt, que con la voz que tiene... Aunque yo al leerme el libro me imaginaba a Alan Rickman como Sheldon

Anónimo dijo...

Alan Rickman como Sheldon? mmmmmmmmmmh.

En cuanto a X o Z, yo me quedaba con X porque da la pinta de que se ofrece y va a poner todo su empeño en el personaje,y Z posíblemente también,pero no es lo mísmo porque tu cabeza de abajo la tiene en un pedestal,y eso cambia las cosas.Pero debes ser fuerte.
Alejandro, niño, deja de pensar cochinadas y cíñete al guión -nunca mejor dicho- (todo dicho en un ambiente virtual de confianza y sin acritud,por supuestísimo).

Lo de la carretera me pica la curiosidad.Ya dirás dónde está la localización,no?
Lo tienes todo tan en secreto que te vas pareciendo al director de "Los chicos del Coro", que no dijo dónde se rodó TODO hasta que sacó el DVD(y te quedarías flipado de dónde lo rodaron TODO si lo supieras).

Hora de ver Barrio Sésamo en DVD.

Diego dijo...

Me gusta "veo demonios"

Diego dijo...

Me gusta "Veo demonios"

www.diegolatorre.com

Anónimo dijo...

Ole tus cojones. Me encanta que estés haciendo este Blog, es de lo mejorcito (y sobretodo original y fresquísimo) que he visto/leido en mucho tiempo. Joder, ya empiezo a entristecerme para cuando estés rodando y no puedas alimentar el Blog con frescura tal y como lo haces ahora. A piñón, justo lo que pasa por tu mente... GENIAL.

Unknown dijo...

Perfecta su decisión, Alex.

Ahora páseme el teléfono de Z, que estará triste...

Un saludo desde La Bellota Navideña!

Teniente Colombo dijo...

Por favor, que alguien me diga quiénes son X y Z.

Sí, sí, Alan Rickman. Pero John Hurt mola.

Anónimo dijo...

joer álex que intriga!!!!!!! yo tampoco pesco quien es X pero ya te digo que si se ofrece así y encima es maravillosa pues adelante con ella, que la buenorra despistará de la trama y la gente solo se fijará en su físico. Tu blog es adictivo álex!!!!!!!! besitos mediterráneos.

Franman dijo...

Osea... que el valor del tetrabrick de don simon ha aumentado con respecto al euro, y por eso quiere ahora, no? xD

Teniente Colombo dijo...

Pero la prota del libro también está buenorra...

Jimmy Jazz dijo...

La X es Leonor Watling, digo, que finalmente hara la peli. Ahora falta despejar la Y.