jueves, 14 de diciembre de 2006

FANS DEL BLOG


DOÑA ELVIRA DIEZ DE LOS SANTOS (Cáceres)
Ante todo, gracias por la caja de patatas y ajos que nos ha mandado a la productora. Respondo a sus preguntas con toda sinceridad: no, no creo que podamos darle un papel a Mel Gibson en la película, porque andará ocupado con el lanzamiento de su último film Caramelos de Apocalyptos, pero intentaré enviarle una foto suya desnudo y untado en miel, aunque será difícil. Sí, efectivamente, me encantó VOLVER de Almodóvar, pero esta película que estamos rodando no es un remake musical en 3D, señora, no tiene nada que ver. Y no se preocupe que intentaré hacerle llegar a Pedro cuanto antes el kilo de pimientos verdes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La profesora que esta a cargo de los estudios del prota?

...La Señora Mayor dijo...

nada, una loca.

Anónimo dijo...

Pues no está mal.

Germán Rodriguez dijo...

Si sobran pimientos manden para la patagonia que hacen falta...como asi tambien un poco de jamon de verdad porque el que se sirve aca hace que el del bar de lavapies tenga buen gusto...
Saludos
Desde los confines de las americas...

Germán Rodriguez dijo...

Para leer cosas aburridas con faltas de ortografia y carentes de sentido concreto...

www.controlledbyehatred.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Mítica! A la altura de cualquier vecino chungo de EL QUIMÉRICO INQUILINO, de Roman "The Man" Polanski.

...La Señora Mayor dijo...

pedro... te quiero...
a ver si nosm vemos... he estado en una fiesta en la productora de este tio... cualquiera podia tirar un gin tonic sobre el final cut y joder el montaje con angelica jolie...
maan os cuento... estoy un poco....

Anónimo dijo...

productora? Yo de mayor quiero ser de produccion :)

FB dijo...

Señora Mayor, podra ser que en la foto de Mel tambien se lo vea bebiendo algo de alcohol y vivando algun partido nacionalsocialista, es que tengo una entrega de un trabajo en la facultad y estaria bueno poder analizar la foto con esa increible bipolaridad. Genio!!!!!!!!
Fufi desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

Es la cara del Diablo en persona. Creo que el dia de La Bestia Fue cierto, tal como lo creia, no era solo un film cualquiera, era un mensaje oculto, que emergia en el trasfondo de el rodaje. Ni con toda la fe del mundo esto terminara. NO Miren esa FOTOGRAFIA!!!!, si son impresionables.