viernes, 15 de diciembre de 2006

laa a fiestwwçñnv

habia muecha gnetem. perpovno es tba anmgelic ajolie. y luegp me presentaromn a vienterbottotom. y entonces me dijo qujne etal yvual yluego eso. a s ab¡co. a saco. y me vokmt yala caMma

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he escrito un montón de artículos sobre Winterbottom, pero no he visto ni una de sus películas. Eso sí, me cae bien. Mejor que muchos otros moderniquis del cine británico.

Anónimo dijo...

¿Y de qué se habla de un director de cine si no es de sus películas?

Anónimo dijo...

Alex, tengo 22 años, estoy en París y no hay forma de encontrar los DVD de LA COMUNIDAD o EL DIA DE LA BESTIA con la banda de audio en español. ¿Tan mal están hechos aquí los DVD? Me interesa tener la versión francesa porque soy intérprete y aprendo mucho oyendo a Terele Pávez en francés, pero es que hay que joderse... Tu cine y tu humor forma parte de mi personalidad. Miguel [miguel_angel_ls@uyahoo.fr]

refoworld dijo...

Yo estuve una vez de fiesta con Michael Winterbottom. En Donosti, cuando hicieron una retrospectiva suya. En el Monte Igueldo.

Qué tiempos.

Anónimo dijo...

Eramus en el exilio... que bien enterarme de que tu tb andas por estas lejanas tierras inglesas, Alex ^^ abrazos dsd la universidad de Manchester! Has estado con el puto WInterbottom!!!!!!!!!! ajsioddjhgtosdhgoishdlksjdlghsihewwseh;agiagdsoghsdigh y demas gritos variados xD

(grey.faery@gmail.com)

Vicente Cruz dijo...

Bueno, como yo, pronto llegarán cienes y cienes de personas a comentar en este blog, ya que viene como noticia en El Pais. Así que, antes de que eso ocurra, y los comentarios pierdan su gracias, y se pierdan en el anonimato, aprovecho para felicitarte, Alex, por todos tus trabajos, y por esa bufanda que me quedará genial cuando me la mandes.

Saludos,
Vicente

Vicente Cruz dijo...

Vaya, siento lo inadecuado del icono del gatito.

Anónimo dijo...

Como decimos acá en México, te pusiste una buena peda... no quiero ser tú al otro día.

PD: Pero lo bailado ya nadie te lo quita... ni lo ingerido, descontando, claro, lo que dejaste en la cama.

Looking for Chencho dijo...

Es curioso porque el universo de anticipacion del Winterbottom en "Code 46" y el tuyo en "Accion mutante" y "El dia de la Bestia" son radicalmente opuestos: qué saldria de vuestra fusion? Un "Lagrimas negras" del Cigala o un tarro de dos sabores de nocilla?

Anónimo dijo...

menuda mierda de peliculas hace alex.Pero peor es su personalidad retorcida y maligna para los jovenes.

Anónimo dijo...

Joder Álex, gracias. Hacía tiempo que no me reía tanto. Estaba muerta de asco en el curro, levantando el país con el sudor de mi frente, ejem, bueno, haciendo que curro o currando como si haciera que curro. en fin, aburrida como una ostra, con faena pero sin ganas de hacerla y me he leído tu blog de cabo a rabo. Los compis de curro me miraban como si estuviese loca porque no paraba de reírme yo sóla. Se deben pensar que estoy escuchando la cope. En todos esos momentos de suplicio que parece un rodaje, supongo que disfrutas porque es lo que más te gusta hacer ¿no? Parece un calvario en vez de un rodaje en algunos momentos. Hace unas semanas estuve en londres, estoy de acuerdo contigo en todo, lo peor de inglaterra es la mierda de comida y que todo el mundo come de prisa, mal, de pie y comida basura,...easyjet es de chiste y eso que yo soy pequeñita, son unos pesados vendiéndote durante el vuelo hasta el papel del water y luton está en el culo del mundo, lo único bueno es que en el camino hacia el aeropuerto en tren pude ponerme meláncolica adnmirando la archifamosa campiña inglesa. Al día siguiente en Barna iba de entierro, uff, gran retorno a la ciudad condal. En fin, se nota que me aburro en el curro, vaya rollo te he pegado. saludos mil y ánimos en el rodaje. Esperando y deseando ver tu peli. Petons.

(belana1975@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Felciidades alex...
Espero que hollywood nunca te corrompa.

Anónimo dijo...

otro nuevo mas,alex,me descojono con tus pelis,sigue asi,aqui estare hasta el estreno de esta nueva¡¡¡

Dragon del Mar dijo...

Alex, tengo el guión de tu próxima película. Se llama "El Hombre Negro". Por favor indícame adónde te lo puedo enviar.

Mariano Rodriguez Castellanos dijo...

Hola Alex..., no se si leeras este mensaje, pero bueno; quiza sí. Soy un estudiante de Dirección de Cine; vivo en Buenos Aires, Argentina. Tus películas me parecen realmente GENIALES; y solo quería decirte que si venís un día a filmar a Buenos Aires (cosa que te recomiendo), cuentes conmigo para lo que sea. Mi msn es mrodriguez_castellanos@hotmail.com . También me gustaría pedirte consejos..., un abrazo transoceánico !!!!

dan dijo...

parece que alguien bebio demasiado! =P

Anónimo dijo...

yo anoche también anduve de fiesta y bebí demasiado.
no me siento bien y, a pesar de eso, me empeño en leer blogs y blogs y ver si hay algo que me saque el malestar.
vengo a tu blog, veo que vos también has pasado por lo mismo que yo, o algo parecido, y no se me va el malestar pero por lo menos ya no me siento la mayor víctima de todo esto.

Anónimo dijo...

Alex, he leido el oibro en que se basa la pelicula y ex excelente!, nadie mejor que vos para llevarla al cine. En algun fragmento de la historia se hace referencia a Rene Lavand, el gran mago Argentino, ojala el aparezca tambien en tu version.

Gibson dijo...

wahahahaha que manera de reirme con el blog
pero de verdad lamento que no te presentaran a la jolie si me pasara lo mismo la decepcion tb me hubiese llevado a la cama
saludos desde Chile señor

Anónimo dijo...

Mierda, ahora me entero de la dibulgación generalizada en El Mundo... ya no podre ser especial, paso a ser un elemento mas de la multitud. Creo que me pondre un gorrito gracioso para ser reconocido más facilmente.

El blog mola, la verdad, me entero de las curiosidades de rodaje, y ademas me rio, pues oye, ya es mas de lo que da el 90% de los blogs actuales, incluido ayer_estornude.blogspot.com (sin menospreciar en ningún momento su indudable calidad e interes)
En cuanto a la pelicula en si... Que decir. Buen libro, buen director, y buen actor; pues oye, personalmente estaré ahi el primer dia, con mi gorrito gracioso.

Los que hayan quedado impresionados, emocionados y otras palabras complejas, por mi labia, encanto y prepotencia en general, que no duden en agregarme, esta_no_es_mi_direccion@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y antes de que nadie ensalce mi analfabetismo, echare las culpas sobre la mente privilegiada que puso la b junto a la v

N!tsuga dijo...

Alex, no se que escrivir, me siento intimidado ante su presencia(virtual?), en fin,ya borré millones de veces lo q escriví. En fin soy argentino y alusino(es con s o con c) con sus películas. Simplemente soy un cholulo mas, pero wow como me reí con el Crimen Ferpecto!! increible...

Seguiré tus comentarios sobre la película...
Me sentiré muy alagado de que lea esto, simplemente.


Saludos!!

Anónimo dijo...

hey alex
esta bueno el libro, espero que sea bueno el argentino en la pantalla.
soy argento

Anónimo dijo...

esto dará que hablar...

Anónimo dijo...

Es curioso que contestemos todos alegremente a un mensaje que en ningún momento mencionamos ni comentamos.
Pero que eso no nos impida seguir posteando. Aupa tu, Alex

Anónimo dijo...

aqui miguel, desde argentina, cansado de consumir tus peliculas, se intriga y te interroga: es posible que la fecha de comienzo de filmacion de tu pelicula (22 de enero) sea un homenaje a mi persona (ya que se conmemora el vigesimo octavo aniversario de mi natividad)??? es cierto que tenes las manos de peron en tu poder??? es verdadera la conexion entre la autopsia del extraterrestre del area 51 y la toma del poder por parte de fidel??? cual es la antedicha conexion??
se que con tu sabiduria, arrojo y conciencia ecologica vas a saber responder a mis interrogantes.
viva la patria y los medias de toalla.

Anónimo dijo...

Si me cruzo a anmgelic ajolie con ese grado de aloholemia (o con un 0.25 grado de alcohelemia patron), me le avalanzo. Y le digo algo despectivo sobre Banderas , algo que confunda el Zorro con un caniche o algo igual de tonto.

Perdido por perdido.

Doctor Motosierra dijo...

d

Anónimo dijo...

No hay que dudar, si ves a la perra de angelina no se debe ni pensar. El que piensa pierde, te la tiras y listo.

Anónimo dijo...

Pues en el Clarín de Buenos Aires salió esta noticcia:
"5:32 | Alex de la Iglesia cuenta en un blog cómo realiza su nueva película"

Y me dije: ¿Quién mierda es Alex de la Iglesia?
Y aquí estoy.
Y me voy a ir a dormir sin saberlo.

doctorloco2002@hotmail.com

Anónimo dijo...

ALEX:
ME ACABO DE ENTERAR DE TU BLOG, POR UN DIARIO ARGENTINO, ES BUENO SABER QUE ESTAS FILMANDO, PORQUE TUS PELIS, SON DE PUTA MADRE..
KICK YOU ASS, A LOS FUCKING INGLESES--