sábado, 16 de diciembre de 2006

Lo mejor en flamenco fresquito.


Este doble cd con temas inéditos es de lo mejor que he escuchado este año. Lo recomiendo como estupendo regalo para estas navidades. Lo podéis encontrar en centros comerciales y tiendas especializadas. Brillante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, grande Tallafé siempre. Si es la mitad de bueno como cantante que como actor cómico seguro que debe de merecer la pena.

Jajaja.

Marcos FJ dijo...

xDDD ¡que bueno! iba a poner algo en plan "soy tu mayor fan" pero es típico y no creo que quieras gastar tu tiempo en leer comentarios de fanáticos aficionados al cine y aspirantes a ser tú. asi que simplemente... eres el puto amo del cine "aspañol"

¿puedo mandar un dibujo para que lo pongas de personaje en "Think About Disney"? por la cara xDDD

Saludossss

Anónimo dijo...

El satán de la portada me produce un miedo de lo más acogedor. ¿Por qué su cara aparece cortada en el márgen inferior de la portada?. ¿Es bajito?. ¿Necesitaban espacio para plantar el nombre del CD?.

Sebastián Badilla dijo...

Querido Alex de la iglesia:

Soy fan tuyo desde que tengo razon. Empeze viendo tus peliculas desde niño. Hoy en dia tengo 15 años y ya termine el rodaje de mi segundo mediometraje "Sicodelica Fortuna" (que es una comedia a lo John Waters). Bien, me gustaria estar en contacto contigo, soy de Chile (pais de Nicolas Lopez a quien creo que conoces).
En fin, espero algun dia conocerte para que autografies mis dvds (tal como lo hizo Guillermo Toledo con mi dvd de Crimen Ferpecto) y tomarme una fotografia contigo.

Se despide tu fans numero 1

Sebadilla

Anónimo dijo...

Viva ALEX DE LA IGLESIA!! EL PUTO AMO!

Anónimo dijo...

Alex, soy un jóven al que le apasionan tus películas, me encanta tu estilo. Hago cortometrajes, me encantaría que en algún corto pudieramos hacer un cameo tuyo. Ojalá tengas un segundo para mandarme un email a esta dirección: danipeda@gmail.com Un abrazo! daniel

Kelzor dijo...

Gorzas, a Tallafé lo puedes ver cantando en los créditos finales de "DVD" de Ciro Altabás.

Impagable.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Los coros de Chewbacca en la version de Escalera al Cielo son realmente sublimes, sin duda uno de los mejores discos de año. Se merecia el grammy, una pena.