viernes, 22 de diciembre de 2006

ME HAN CENSURADO EL BLOG

W, esa persona fascinante y cruel, ha decidido que una de las entradas que publiqué podía perjudicar su vida matrimonial. No, esto no tiene nada que ver con X y Z. No. Los que seguís concienzudamente el blog sabéis quién es W. Al parecer W está convencida de que J podía tener celos. Yo creo que J está por encima de esas pasiones frívolas. J es una persona muy afortunada. W lo sabe. En cualquier caso, que W piense éso me resulta sugerente. Todo esto lo digo porque, prioridad número uno, es tener contenta a W, esa apasionante profesional. Viva W.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohhhh, abajo la censura!!!!!!
;-) El amor y las relaciones humanas son asina de complicadas. J es afortunado y W debería tener más confianza en él y al revés. ¿no? ¿Lograste escapar de heathrow???? Espero que sí. besos.

Anónimo dijo...

WTFAYTA!!??

Anónimo dijo...

Hola Alex.
Me acabo de enterar hace un par de dias de que escribías este blog en tus ratos libres, que no deben de ser demasiados. Así que voy a leérmelo todo que yo si que tengo tiempo libre.
Me gustan tus mucho tus películas, incluso y sobretodo Perdita Durango, que parece ser que a nadie le gusta. Y es que muchos no comprenden lo maravilloso que fue tener a Bardem y Screamin´Jay en una pelí junto a Rosie Perez y James Godolfini pegando tiros y profanando tumbas. Mi novia de entonces y yo casi acabamos follando en el cine de lo cahondos que nos puso todo lo que vimos ahí.
Me pongo a leer.
Suerte!!

Anónimo dijo...

Parece increible que en un pais libre y democratico como este se tengan que soportar tales ataques a la libertad de expresion. Por fortuna, no son pocos los ciudadanos que alzan sus voces de indignacion: las hermanas del Colegio Guardianas del Santo Chandal, asi como la Asociacion Geriatrica por un Declive Digno, han sumado su apoyo en las ultimas horas y continuan recolectando firmas. No toleraremos este atropello.

Anónimo dijo...

¿Y si coges a la Igartiburu? Mira que cosa más polivalente no hay.

Anónimo dijo...

David, no te equivoques, la obra maestra incomprendida es "Muertos de risa"

Nadie entendió nada de ese gran drama.

Anónimo dijo...

Exacto, 'Muertos De Risa' es esa gran película que todo Cristo pone a parir. La Señora Mayor ha hecho algunas otras que me han gustado más, pero 'Muertos De Risa' es cojonuda.

El gran fallo es que mi DVD no venga con comentarios del director...

Anónimo dijo...

"Muertos de risa" es el "Uno de los nuestros" patrio.

Anónimo dijo...

está permitido fingir.
la mentira atrapa y los celos sólo se dan si el otro se entera. ¿hace falta decirlo todo? sutilezas subrrepticiamente rozan por debajo del mantel (rrrrrggggggggrrr). llueve en buenos aires y sostengo en mis manos mi pasaje para lima.
alex, te quiero (y me banco los celos ajenos).
LF

Anónimo dijo...

Alex, te escribe un fanático desde Buenos Aires. Sólo quería recomendarte (por si no lo hizo otro antes)la lectura del cuento de Borges "La muerte y la brújula", incluido en "Ficciones"; pasa que a mi entender, dicho cuento fue influencia y tal vez un poquitín más en Guillermo Martinez para "Crímenes Imperceptibles".

Mucha suerte en el rodaje, y gracias por tantas risas.

Miss Julie dijo...

Bueno, pues me acabo de ventilar el blog de pe (osea desde el priemer post) a pa (osea éste mismo) con sus respectivos comentarios y dejando alguno y todo (vease la muestra). Te linkeo en mi blog para seguir al día sin darme panzadas y vuelvo a la tarea: dos secuencias que tengo que entregar antes del 29, aunque pensándolo bien antes me como un yogourt. A su salud boss.

Teniente Colombo dijo...

¡¡¡Mecagonlaputadoros, yo no tengo ni idea de quién es W!!!

Anónimo dijo...

¿Dónde estás Alexxxxx? seguro que sepultado bajo una montaña amorfa de turrón champagne y espíritu familiar...

Anónimo dijo...

añadiendo a lo que dice Pablo, "la muerte y la brújula" es la inspiración explícita de "crímenes imperceptibles". En el libro "borges y la matemática" de Martínez, en la última de las clases del seminario del centro cultural rojas que se transcribe, está esa idea de Wittgenstein sobre los problemas de las series infinitas, como una variación de la serie de crímenes con la que Scarlach atrapó a Lonröt (los personajes del cuento). Creo que en la página de martínez está ese capítulo del libro.
che, Darín va a tener un papel, haciendo de argentino? Saludos.

Don Oso dijo...

¡¡¡hay!!!
yo me suscrigo, tu cine me fascina y pongo siempre como mi favorita a Perdita Durango, que me parece la peli más redonda....
Aunque ahora me apena no haber tenido pareja en ese momento y no habermelo montado en pleno cine... cachis la mar!!

Don Oso dijo...

Oye, si es que esta censurado... el post de W ya no aparece...
como dirian en "el Tomate" ¡¡que fuerte, que fuerte, que fuerte!!
P.D.: en el comentario previo quería decir "suscribo" y no la cosa rara que he puesto.

Teniente Colombo dijo...

Vale, ya sé quién es W y J. Realmente siempre lo he sabido, pero se me había olvidado... ¿No?

Anónimo dijo...

Joder...NO, Te has censurado ¿A donde vamos a parar? ¿lo harás más veces? RESISTE QUE PARA ESO TE PAGAN.

MiJacK dijo...

j le cantara a w aoldr mientras le enseña su dorado o? o w le cantara a j haciendo como que esta postrada en una cama?

dios que pareja mas compleja.

Anónimo dijo...

Ke:
... W, apuntale su vida matrimonial con postes de gelatina o se apunte una cesión con el mentalista indio que cumple trabajo comunitario de portero en el hospital de ..., punto;
... el torpe y bueno de J, afloje con el cuerno de rinoceronte y cubra su partes nobles con 1 pingüino del ártico.

Señora mayor, sacúdase la caspa de atrición y zampe la foto de la mentada pandora en pelotas

Anónimo dijo...

los arcanos empiezan a despejarse.
Parece que x, la de los tetrabriks, era leonor walting.
pero quienes son W y su marido J? y quien coño es W?