lunes, 18 de diciembre de 2006

Tetrabricks 1.


Digamos que quiero contratar a una actriz/actor, llamemosla/le X. Pero resulta que esta actriz/actor quiere cobrar tres tetrabricks de Don Simón. La productora sólo quiere pagarle uno. Yo les digo que en una película anterior, esa/ese actriz/actor cobró dos tetrabricks, que es normal que quiera ahora tres. Llamo a su representante y le digo que se lo curren bien, porque la productora me está proponiendo una actriz/actor que con un tetrabrick de Don Simón es feliz. La representante me dice que no la presione. Yo la digo que no es presión, que es una realidad contrastable empíricamente, como la lluvia o las piedras del riñón. Que se la cuento para que se prepare para el futuro, y de paso, que no me deje tirado. Que busquemos una solución, que llame a la productora proponiendo dos tetrabricks y que cuando salga la peli, que la inviten a calamares, o algo. La cosa ha quedado en que llama mañana. Al final X igual no hace la peli, o sí, dependiendo de los tetrabricks, y de los calamares.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Entre tetrabricks y marlborough anda el juego..Me imagino quién puede ser la actriz.. En fin, llego tarde. Voy a ponerme al día.

Bienvenido a la blogosfera. Todo un placer.

Iván R. González dijo...

Siempre creí que las exigencias de las actrices eran más glamourosas.

Anónimo dijo...

Qué error TAN GRANDE si no acepta. Dos cartones de vino blanco y un ESCAPARATE INTERNACIONAL es una oferta la mar de tentadora, joder.

¿es la que creemos que es? Sólo di SÍ.

...La Señora Mayor dijo...

Sí.

MiJacK dijo...

igual es que por la costumbre de su profesion en vez de dos tetrabriks de vino quiere un chorizo de cantimpalo o una morcilla de burgos.

Anónimo dijo...

Prueba ofrecerle dinero, lo de los tetabricks le debe sonar raro.

Anónimo dijo...

Oye, endevé lo elegante y navideño que se ha puesto Don Simón. Ay, hace demasiado que sólo bebo Vega Sicilia, estoy desfasada.

Iván R. González dijo...

Ah, vale, 24 horas después comprendí lo de los bricks. Vale, vale, vale, ahora todo cobra sentido. Y sí, creo que yo también sé quién es.

Miss Julie dijo...

Joder, no me entero ¿Quién es ella? Mutis dile a Orvil que me lo cante. Soy una tumba, juro que no lo diré a nadie, pero quiero seguir con el blog y cuando os poneis crípticos no entiendo nada. Alex, comprendo que no des nombres, pero da alguna pista a los no iniciados por fa.