miércoles, 20 de diciembre de 2006

Papadum a toneladas.



Son las doce y cuarto en el legendario Rathbone. Acabamos de tener una cena de éstas de navidad, en la que todo el equipo se reúne y cenamos y nos queremos. La verdad es que se está bien, Rosa ha conseguido un equipo espléndido y la gente da bastante buen rollo. Ya veremos cómo son en el campo de batalla, claro. Todo el mundo es encantador hasta que deja de serlo, pero en principio no tiene porque ser así. Seamos optimistas. Las peliculas son como las guerras, se ve de qué madera está hecha la gente. El tipo encantador de pronto es un cobarde que echa balones fuera, es capaz de echarle la culpa a su madre con tal de no cargar con la responsabilidad. O alguien que no te caía bien te salva la vida, te respeta y confía más en tí que tu hermano del alma, que sin embargo, va y te falla y lo jode todo, y era tu colega. Nunca se sabe. Bhona ghost y Chicken tikka y Samosa y todas esas movidas a saco. Adoro el papadum. Me he puesto cerdísimo, de los nervios. Mañana arriba a las siete, tengo que ir a ver localizaciones del accidente, y luego a comer con John Hurt, luego pruebas de maquillaje y vestuario, y luego a casa de Ana Massey a tranquilizarla porque le han pasado el guión y ha descubierto que le he quitado unos diálogos y se ha mosqueado considerablemente. No sé que decirle. ¿Que sobraban? ¿Entonces porque los escribí? Yo que sé, le diré que así es la vida, o le mentiré y le diré que los rodaremos y que todo será maravilloso. Luego al hotel a currar otra vez, a intentar solucionar lo del aeropuerto, que se me ha caido la localización y tengo que rodar en otra parte. ¿Qué es un aeropuerto? Un sitio con tiendas y una ventana grande con aviones. Lo puedo rodar en un centro comercial y el avión lo ruedo a parte... No sé. hay que solucionar esto antes de nochebuena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr.Copperpot!
Cuantos recuerdos... Que poca envidia... Díagle a la Massey que a veces un silencio cuenta más que cien diálogos. A los actores les encantan los silencios.
Duro!
The Little Big Dust

Anónimo dijo...

Joder con la Massey, no quiero pensar cómo se pondría si la quitas una secuencia, ¿o es eso lo que le has quitado? Por cierto, ¿cómo andas con el inglés? Puedes responder después de la publicidad.

Teniente Colombo dijo...

No sabía quién era Anna Massey y lo he buscado y resulta que es la de Frenesí, Bunny Lake y El fotógrafo del pánico. Yo la daba por desaparecida en combate, me encantará volver a verla en acción. ¿Qué papel hace? ¿El de la casera?

...La Señora Mayor dijo...

Exactamente, colombo. Ahí te he visto.

Anónimo dijo...

Tanto que sí, Señora Mayor, he estado en 4 rodajes de cortos amateur (dos de ellos míos) y es verdad que ahí se ve de qué pasta está hecha la gente. Se ganan y se pierden amigos como quien cambia de camisa. Y si encima son rodajes amateur en los que nadie cobra, pues ni te digo...

Teniente Colombo dijo...

Entre lo de esto y Frodo del otro comentario no sé si me está vacilando usted, Señora Mayor.

Anónimo dijo...

jejeje! he llegado aquí de una manera increíble..buscando papadum en google! para ver donde lo puedo comprar..jajaja! pero ya veo que tú el 20 de diciembre te pusiste cerdito...eres guionista? me gusta...me pasaré por aquí...

besos,