jueves, 21 de diciembre de 2006

Tetrabrick 4.

News. Voy a hacerle una prueba a Z.
(música de terror)
X, yo te quiero... Pero W (esa dama) no lo ve claro...
Ella manda...
No aprueba lo nuestro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja. Noooooooooooo, no sucumbas a Z!!!!! ya he vuelto de la librería y tengo mi ejemplar de los crímines de oxford de bolsillo!!! qué horror! cómo esta todo de lleno por las malditas navidades!!!!!!! una señora delante mío ha comprado una tonelada de libros para niños, qué bonito! futuros lectores! Isabel coixet estaba tomando algo en la cafería de la central pero no me he atrevido a molestarla, estaba con una amiga, mira que me da corte molestar a alguien cuando está tranquilamente tomando un café, supongo que porque a mí me molestaría. La gente ha sacado sus cámaras y le han hecho fotos en la distancia como para luego decir a sus amiguitos, mira me tomé un café al lado de la coixet. Espero que si algún día te veo tomando un café me acerque por lo menos para decirte lo mucho que me divierto leyéndote. besos mil y no desesperes.

...La Señora Mayor dijo...

gracias, cariño.

Anónimo dijo...

De nada, si te aburres mucho mira mi fotolog y las tonteridas que cuelgo: http://www.fotolog.com/lenoreanabel/

;-)

es una suerte que en el curro aunque no nos permiten el acceso a internet (todo y que a esto le llaman empresa puntera del sector de la comunicación) si nos dejan entrar en las páginas de diversos diarios y a los blogs. jajajaja. por una vez, hacen algo bien.

Anónimo dijo...

Vamos que para cuando cojas el avion vas a tener un pedal de cervezas acojonante...
Creo que asi mejor, podras enfocar mejor el dilema Z,X.(al final habrá un Y)
Las mejores ideas borracho.
Aunque entre las dos me decantaria por la que mas "atributos" interpretativos tenga....

-El tripode de cuenca-

Anónimo dijo...

mientras haya una J y una H, yo creo que W puede hacer con Z y X lo que se le plazca(principalmente porque no sé quienes son Z, X y W, es decir, para mi hasta ahora esas tres letras tienen la cara de Marge Simpson)

he dicho.

Teniente Colombo dijo...

Yo sigo a verlas venir. Ni idea de quién es XYZ. Y además Arri y Biaffra no participan. Por cierto, ¿por qué no trabajan más estos dos? Solo hacen tus películas y los Torrentes.

Y respecto a lo que dice lenoreanabel de que da corte molestar a alguien cuando está tranquilamente, pues es verdad. Está la opción de seguirle, como hice yo con la señora mayor en el último festival de Málaga, mientras iba acompañado de Luis Alegre y el vicedecano de mi facultad, por lo que no dejaba de hablar y yo no encontraba el momento de importunarle, pareciendo un puto psicópata detrás de mi pieza. Y cuando dejé de seguirle porque me daba vergüenza, de repente me los encuentro de frente por otra calle, y me dicen "adiós". Gracias a Dios este absurdo episodio no debió de durar más de dos segundos en la memoria de la señora mayor.
Lo peor de todo es que le seguía no sé muy bien para qué, porque ya le había hecho la pelota y conseguido un autógrafo antes de la rueda de prensa de presentación de Los crímenes de Oxford.

Y ya paro porque esto no le interesa a nadie. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

teniente colombo si no lo sabe usted que está dado a resolver misterios...yo no tengo ni idea. jejeje. no se corte usted, es una interesante anécdota. todos hacemos el tonto de vez en cuando, sino no seríamos personas. ;-)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de que te inoportunen en los momentos mas intimos, sino que se lo digan a aquel vendedor de klinex cuando me interrumpieron en el coche con mi novia..

Puedes decantarte entre Z y X siguiendo el metodo Ron Jeremy...

-El tripo de Cuenca-

Francisco dijo...

Para estar a tono con lenoreanabel, yo también me compré "Crímenes Imperceptibles" de Guillermo Martínez...

Anónimo dijo...

espero que al menos hayas conseguido llegar...el aspecto del aeropuerto en las noticias no presagiaba nada bueno.
Hay algo mas COÑAZO que un aeropuerto ?.
Lo mas parecido que recuerdo son las arbitrarias-siniestras-inopinadas-tercermundiastas paradas de los expresos Valladolid-San Sebastian en la mitad de la nada durante horas sin que pudieras siquiera matar al siniestro-tercermundista revisor ....
Hace unos años de esto,pero tampoco soy de las guerras carlistas.
Nos vemos.
Ottoveteranenblogger.