lunes, 19 de febrero de 2007

Variables y ecuaciones.


Alejandro ya se ha ido y estoy aqui, sólo, de nuevo, en The Shinning.

Hoy las cosas no han podido salir mejor, o al menos esa impresión me ha dado. Teníamos mucho diálogo en la Police Station, pero ha venido Mr. Hurt acompañado de sus hijos y eso ha sido positivo, porque lo ha hecho magistralmente bien. Parece que mi labor, lejos de marcar obsesivamente lo que quiero o no quiero (ojala fuera asi de sencillo) se centra en propiciar que estos momentos mágicos se produzcan. No sólo eso, generar la energía necesaria para que se dé el momento, y que, al menos en su mayor parte, coincida con mis intereses (con respecto a la secuencia). Es difícil.

Mr. Hurt es un artefacto perfecto de interpretación que sólo funciona cuando las condiciones son favorables, como os comenté, y los movimientos a su alrededor le distraen y confunden. Necesita un ambiente perfecto, silencio y concentración. También cariño, y pretendo dárselo, intentando que no se produzca el efecto contrario y resulte contraproducente (puede ocurrir).

Además de todo esto, los planos no sólo los construye el actor, sino el foquista, el cámara y el resto de las variables de la ecuación. El cine tiene un alto tanto por ciento de técnica, jugoso y fascinante. Conseguir que todo coincida -cámara, foco, actores secundarios, figuración, sonido- es un asunto digno de un estratega, y por supuesto, tambien se necesita mucha suerte. Hoy he conseguido uno de esos extraños momentos en un plano, el último, donde un montón de factores funcionaron juntos.

Dani (Scott) tenía que moverse detrás de Mr. Hurt y la cámara le acompañaba, pero su diálogo lo tenía que decir mientras se incorporaba, nunca después (salía de cuadro). Txitxo paneaba con una pericia asombrosa hasta llegar al PP de Mr. Hurt. Después Jim (Petersen) se incorporaba también, y hacía cortinilla sobre Mr. Hurt, que cambiaba bruscamente de expresión utilizando el escorzo de Petersen. A la cuarta toma salió perfecto, pero no estábamos seguros del foco. Tenía que relajar al foquista, porque el plano requería una precisión jodida. Era un tele en movimiento. No soy de grandes palabras, así que besé a David y le abrazé y le dije que era el mejor. Sí, muy triste, pero lo hice. No sé si funcionó o le puse todavía más nervioso, -probablemente esto último-. Me pidió una más.

Eso provocó el pernicioso efecto ESTO NO VUELVE A SALIR BIEN JAMAS EN LA VIDA, tan conocido en los rodajes, o cuando menos, en los míos. Tienes una toma buena, pero te quieres asegurar, y la segunda parecida sale después de veinte malas, los actores se desesperan y todo se va a la mierda. En ese momento te preguntas: ¿Cómo me he podido meter en este lío de plano? Empiezas a dudar, y a sudar, y algo en tu interior te dice que no es que no salga porque algo falla, es que la ecuación no cuadra, el tema es que YA NO PUEDE SALIR. Similar al efecto KAFKA, pero provocado por uno mismo, osea, peor.

Antes de arrepentirme y dar por buena una toma que no lo es (algo realmente doloroso) pido una más, confiando en que los astros sean benévolos y favorezcan la precipitación de los acontecimientos. Al final, algo, una especie de ráfaga de aire, o el paso de un súcubo por el set, hizo que saliera otra toma perfecta, justo antes de que Mr. Hurt me tirara el objetivo a la cabeza. Respiras profundamente y le das las gracias a todos los que te acompañan en esta aventura, hasta a Paul, el de los bocadillos. ...Dios, qué placer trabajar en esto.

493 comentarios:

1 – 200 de 493   Más reciente›   El más reciente»
princess dijo...

hola sra mayor la extañe el fin de semana

Anónimo dijo...

Celebro que el día haya salido redondo. Enhorabuena, Señora Mía. Y gracias por compartirlo con nosotros, como siempre.

Ahora descanse (o no, lo que prefiera) ;)

Siga con su magia. Besos.

Anónimo dijo...

Buonasera Maestro,un bacio dall'Italia.

Anónimo dijo...

Ole ese foquista que si roza algo es la perfección. Enhorabuena Señora dispone de un equipo de primera.

Jas dijo...

a las muy buenas Sra.

Campanilla dijo...

¡Buenas noches, Sra. Mayor!.

...La Señora Mayor dijo...

bueeeeeennnasssss

Laura dijo...

Hola Señoraaaa!! Gracias por deleitarnos cada noche con sus vivencias. Enhorabuena.
Besos.

Jas dijo...

veo que el día de hoy ha sido jodidamente bueno, la verdad que no hay mejor forma de empezar un lunes, si el resto de días va así, cosa que seguro sucede, esta peli le va a quedar nikelada. Y una cosa Sra. no se corte, que no lo hace, a la hora de dar besos y abrazos, tienen efectos mas que positivos como bien usted sabe...ACHUCHE AL EQUIPO, DELES FUERTES "ABRAZOSOS" Y TODO IRA RODADO.

Anónimo dijo...

Joer,que paliza a leer me he metido,no se puede estar sin internet unos dias aqui,maldito internet!malditas setas!maldito cocinero!

Teniente Colombo dijo...

Joder, qué pedazo de post. Haces sentir como si estuviésemos allí. Bueno, mentira, haces sentir que queremos estar allí!

Estoy cenando delante del ordenador. soy un enfermo. (ya han acabado las noticias que me interesaban del telediario)

Señora, como cada noche que leo las vicisitudes del rodaje en el blog van aumentando las miles de preguntas que quiero hacerte sobre esta película y todas las demás, he pensado que dentro de unos años, cuando estés haciendo tu película número 15 o 20, y yo haya hecho una o ninguna, nos marcamos un Le Cinema selon De la Iglesia, (léase con acento francés) en plan Hitchcock/Truffaut, y así no te inundo el blog. Ok?

Sr. Bipedo dijo...

Que hay Señora Mayor, esa situación no solo pasa en sus rodajes seguro que más de uno lo hemos tenido, y lo mejor de todo viene después cuando lo visionas y te parecen que todas están mal.. jeje por que no recuerdas bien por que diste esa toma como buena y las otras veinte no jeje.. Bueno siga asi disfrutando de esta profesión.

Anónimo dijo...

sM, aqui con mi ceteris paribus vetulus: que posibilidad hay de transmutar la zanahoria en paquete.
mientras no la agarre el centauro empomador, para mi un sucubo esta muy bien.

Campanilla dijo...

Sra. Mayor,¡me alegro que hoy haya sido un dia perfecto!.
¿Sigue sin entrarle el vientre en el bloguer?.

Bea_Sugar84 dijo...

hola Señora! qué lujazo de día, eh? una vez más comienza la semana diciendo que todo le ha salido bordado. no será que usted hace magia?

Jas dijo...

Esta claro que para que todas las piezas engranen en un rodaje, se ha de crear un buen ambiente familiar y usted Sra. es el buen padre que hace esto posible. Queda bien claro que si falla cualquier pieza de la máquina, ésta no se mueve y a tomar viento fresco. ¡¡OLEEE por la familia de este rodaje!!

Anónimo dijo...

vamos sM que solo tengo 1 ficha y la he jugado a color; vamos mujer que no tengo ni para el taxi!!!. que parezco uno del 7mo. disparando a los ptos. cardinales por si cae 1 pielroja.

JoFz dijo...

buenas noches señora y a todos, disculpen todos mi errática existencia pero estoy a punto de entrar en el momento más critico de la elaboración de la cena: tortilla de patatas, con cebolla (ofcourse)
Bea, manifiestate ;-)

Jas dijo...

esta noche habrá sorpresitas, no Gus??

Teniente Colombo dijo...

hey hey hey, que todavía hay que darle un poco de coba a la señora. hasta el comentario 30 no es menester empezar con nuestras movidas ;-) (es coña, eh)

Jas dijo...

Sra. tenemos por ahí un fotomontaje que se ha currado el amigo Gus, está muy gracioso, probablemente esta noche se haga publico, pese a que se revelan nuestras identidades....o quizás lo dejemos para mas adelante, esta noche la respuesta.

Laura dijo...

Colombo!! Conecta =(

Ladyvina dijo...

Hola Sra. Qué bueno que haya tenido un buen día hoy. Sé cuan pleno se sentirá y eso de fuerzas para mañana. Situación ideal.
Gus, también cocinero??? Eso me preguntaba el otro día, ¿quién prepara las cenas en The Shining??? y los desayunos??? Quién cuida a Mr(s) Church????

JoFz dijo...

dos jas, dos

Jas dijo...

Gus, me da tiempo a cenar antes de las sorpresas, no?...o serán inminentes??

Anónimo dijo...

Leñes, Señora... NO SE ME DEPRIMA. No me salga con las inseguridades, que ya tiene usted una experiencia a sus espaldas...

Y John Hurt... Y Elijah Wood...

Vamos, que le quedará la peli bien, BEMOLES. Y ya está.

JoFz dijo...

Aqui mandan teniente y bea, yo ya le he dado la vuelta a la tortilla y me voy a sentar a comermela.
Vuelvo en 15 minutos (+ó-)

Mr.Celofan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pero tte. que estas cada linea mas parecido a averell dalton. dejad que el padrino y jordi sirvan los malfatti, que son los cocineros de lo recondito.

Teniente Colombo dijo...

Sí que pasa el efecto ese, sí. Y es cierto. Yo suelo decir: CORTEN...PERFECTO, GENIAL, REPETIMOS por si acaso. Y cuando repetimos, nanay. Pero claro, como esa nanay, pues se sigue repitiendo, y sigue siendo nanay.

Teniente Colombo dijo...

Los de la foto son David y...?

Gus, yo te doy permiso para lo que sea, aunque no sé para qué es.

Anónimo dijo...

menos mal que no se ha te ha venido a la mente paulo coelho papel de envalar, que ya me estaba estrangulando el huevo izquierdo.

Cat dijo...

Hay madre, que me he perdido en Secnd life y no me había dado cuenta O_O

Que de cositas interesantes que nos cuenta hoy señora ;-)

Unknown dijo...

Sra. Mayor, Colombo dijo exacto.

Usted transmite perfecto las emociones, los pesares,la alegria, la gran satisfaccion de tener las tomas justo como en su mente o mejor. Tanto que nos hace sentir parte del equipo. Tal como si nos encontaramos ahi.

Por otro lado. Sin los comentarios del Teniente Colombo creo que tendria tiempo de estudiar o hacer algo productivo, no más entretenido, nunca, pero si quiza algo lucrativo.

Me gustan muchos sus comentarios. Muy atinados.

Y me encanta la "relacion" que mantienen Tte.y Sra.Mayor. Se acoplan, se entienden. Ustedes si que deberian cenar juntos. Claro que si la Sra. Mayor tuviese tiempo de cenar con alguien en estos tiempos, lo haria con su mujer.

Como sea. Por ahora con que puedan cenar cada uno por su lado me conformo, por que estan unidos por la linea. Espero que tenga tiempo para hacerlo Sra. Cenar en la linea. Junto a todos nosotros

Teniente Colombo dijo...

i_love_lijwood me dejas sin palabras. No sé qué opinará la señora.

Pero a esa cena tienen que venir todos los de aquí.

una_luna dijo...

Gracias señora mayor. Si no fuera por estos ratitos...

Unknown dijo...

Curiosa la manera de funcionar de Mr. Hurt. tiene usted paciencia, con razón salió el Alien pitando.

Parece buen tipo...

Mr.Celofan dijo...

Querida Señora Mayor;

Una palabra me ha venido a la cabeza mientras leía su post, y esa palabra ha sido ALQUIMISTA. Así la veo yo.

En efecto, el efecto ESTO NO VUELVE A SALIR BIEN JAMAS EN LA VIDA no es exclusivo de sus rodajes, es bueno compartir nuestros temores ( me lo dijeron en las reuniones ) y este es uno de ellos. El desenlace suele ser, como usted muy bien dice, que todo se va a la mierda.

Un saludo a todos y buenas noches.

Por cierto, ¿la foto antes no estaba o son imaginaciones mías?

Irene A. Viloria dijo...

Buenas noches, Señora.

Me alegro que hoy haya sido un día redondo. La verdad es que así da gusto empezar un lunes. Ahora que dure la semana entera.

Los que casi no escribimos, también le hemos echado de menos el fin de semana.

Saluditos para todo el mundo.

Julio Rodríguez dijo...

Profesional, muy profesional...

Laura dijo...

La foto antes no estaba.

Mr.Celofan dijo...

Por cierto Jas, cuando quieras puedes pasar a recoger tu premio.

Laura dijo...

Me voy al sobre.
Hasta el viernes (si es que no se les olvida el módem otra vez)
Buenas noches y besitos

Jas dijo...

Gracias Celofan, un buen premio, si señor...me tendré que pasar a leer los coments al corto. Prepara el siguiente concurso que quiero una cena por la patilla ;-)

princess dijo...

hasta luego laurita cuidate

Teniente Colombo dijo...

Venga Laura. La señora tiene pinta de estar escribiendo algo más.

Enhorabuena Jas, y cuando quieras nos partimos la cara por Bea (joder, tengo más peleas pendientes, con bajito, contigo, y no tengo ni media hostia)

Éowyn dijo...

buenas noches bloggeros!!señora cada vez que nos relata sus vivencias en el rodaje me entra un subidón difícil de explicar. es una sensación, un sentimiento que me ayuda a seguir adelante y que me da ganas de seguir intentando conseguir mi sueño, trabajar en el cine y por el cine. gracias por ser así,le quiero

Jas dijo...

Colombo, tienes gana de bronca o que?? a ver si vamos a tener que reabrir el "blog de la lucha" ;-)

Teniente Colombo dijo...

jajaja, tú pusiste las reglas cuando bajito y yo nos ibamos a currar por Anna y Eowyn, no?

Éowyn dijo...

eeee no luchas no. aqui se llega a acuerdos de forma civilizada hombre jaja

Teniente Colombo dijo...

Nada nada, aquí sangre a borbotones. Aunque sea la del cordero que nos vamos a comer con Bajito.

Es guapa la opositora, eh Jas?

JoFz dijo...

mejor el blog de la ducha
jejejeje
ya estoy aqui
CAPITAN yo tb quiero un súcubo
campanilla, gracias por nada.
Y además he leido la señora, Paul que grande eres.

Teniente Colombo dijo...

pero estás aquí para quedarte? o andas todavía enredado con orientales?

Jas dijo...

bueno Gus, que pasa con las sorpresas...es hora ya...o todavía tenemos que esperar??

Anónimo dijo...

y unicamente le han abonado con gracias. que me tengo que atar las manos para no denunciar a la oit la cagada.

Éowyn dijo...

oye majos si no teneis otra cosa mejor que hacer os recomiendo ver el documental "forgotten silver" de peter jackson ,que grande es ese hombre!

SER dijo...

Joder señora, es increible leer este tipo de cosas. Le recomiendo que cuando termine la película siga con esta página pero al estilo "el consultorio cinematográfico de la doctora mayor" en el que la gente te pregunte dudas sobre películas que quiera hacer y tu les recomiendes qué técnica utilizar..... jajajaj


me alegra ver como lo goza con este rodaje, cuidese y no sude ni con el efecto kafka ni con el efecto de hoy.

JoFz dijo...

ya me quedare hasta las 11:30 (+ó_)
que tortilla me ha salido, la de la seman pasada no que quedo muy bien, pero esta estaba digna de Paul,
incluso de Mr hurt

Teniente Colombo dijo...

tengo muchísimas ganas de verlo, la temática me llama un montón la atención.

Jas dijo...

lo es Colombo, lo es...pero eres una víbora, que te lanzas a por todas y eso no pue ser, tu con la tuya ya tienes bastante, o no??

Éowyn dijo...

pues pillate un rato y lo ves colombo, merece la pena

Teniente Colombo dijo...

Yo tengo mucho amor pa dar.

A ver si me lo bajo.

Éowyn dijo...

no si aqui esta claro que todos tenemos mucho amor pa dar XD

JoFz dijo...

donde esta bea????

Teniente Colombo dijo...

Pues démonoslo!! A qué estamos esperando?? Ya está bien de andar con sutilezas.

Jas dijo...

pues yo te he copiado la cena hoy Gus, pero lo mio ha sido una tortilla de atún metida en 4 rebanadas de pan de molde con un poco de queso, rico rico y sin fundamento

Teniente Colombo dijo...

Arroz tres delicias casero. Con palillos. He tenido que rebañar con la cuchara, claro.

princess dijo...

jajajaja Jas que ella no le dijo que si a Colombo

Teniente Colombo dijo...

No me lo recuerdes Princes... obvió mis declaraciones vilmente.

Cualquiera que entre a leer el blog de un director de cine y se encuentre a la gente hablando de amoríos y comida flipará. jajaja.

Éowyn dijo...

pues yo he cenado cereales, qué buenos estaban. a todo esto, Colombo deja de ligar que tienes señoraaaa

Jas dijo...

donde estas dulce Bea, se precisa tu presencia inmediata, sino Gus no nos da la sorpresa....o si??

Teniente Colombo dijo...

Eowyn celosonaaaa.

Gus, queremos las sopresas.

Jas dijo...

Guuussss....que me muero de ganas de ver el material...qué es...qué es...?? que lo mismo tenemos a la Sra. esperando para capturar, que ya nos demostró ayer que tiene el gatillo ligero y sabemos que nos espía.

Cat dijo...

Ya he vuelto de la cena (tortilla de patatas, que original :p) y me paree que reiniciaré el Pc, que lo del second life me lo ha petao...

princess dijo...

yo lo digo por jas para que no se enoje y le salgan ulceras gastricas jajaja que yo contigo estoy molesta porque me enviaste a trabajar :S

Teniente Colombo dijo...

Que era broma! Si por las mañanas también hago lo mismo, les digo a la gente que no se escaqueen, pero es coña. Además, te mande saludos para tu hija.

Yo me estoy temiendo algo de lo que ha podido hacer Gus.

Éowyn dijo...

no sé que es pero gus enseñalo por fiiiii

princess dijo...

bueno te perdono porque soy un ser bondadoso y que se acuerden de Dara siempre me da gusto :D

princess dijo...

si que es eso de la sorpresa ??????

Éowyn dijo...

vamos a presionar a gus para que lo diga. bea apareceeee

Cat dijo...

Y si no viene Bea nos quedamos sin sorpresa? :_(

JoFz dijo...

Apenas me ha dado tiempo ha hacer una cosita, colgad vuestras fotos y esperad sorpresas,
Capitán capitán que anna dice de quedar en buenos aires, como para pensarselo, y se hacen una fotito juntos ( con abrigo, eso sí, que en el meridiano 0 toca invierno)

Bea_Sugar84 dijo...

hello! estaba cenando y viendo Prison Break, y para variar llevo un rato intentando entrar porque no cargaba la pagina...
niñooos, no sus pegueis por mi XD

JoFz dijo...

Voy a tener que hacer alguna cosita más por si no viene Bea, mira que ponerme a trabajar a estas horas

Teniente Colombo dijo...

Es verdad, cada vez tarda más en cargar.

Gus, suelta a la bestia.

Bea, no ignores mis súplicas.

Anónimo dijo...

padrino por favor no revele que es jaye davidson que estamos a lunes.

JoFz dijo...

bea, bea, di algo

Bea_Sugar84 dijo...

no me entero de nada, dejadme que lea los comentarios

Mr.Celofan dijo...

¿ Despega el cohete o no despega ?

Anónimo dijo...

Señora, menudo post que se ha currado. Muchas gracias. Le daría un gran aplauso y un fuerte abrazo.
Controlar a los actores debe ser muy complicado, porque cada uno tiene su propia forma de llegar al personaje. Saber hasta que punto debes insistir a un actor o qué debes pedirle y qué no es todo un reto. Supongo que eso se aprenderá con los años.

Gus, ¿de qué va esa sorpresa?

Bea_Sugar84 dijo...

sorpresa? qué sorpresa? gus, habla! manifiestate!

Anónimo dijo...

Wenas noches Bea,
Wenas noches Eowyn,
Wenas noches Colombo,
Wenas noches Jas,
Wenas noches Anna Carina,
wenas y requete wenas. estaba deseando llegar a casa para leeros :P.

JoFz dijo...

bea mira tu correo, o si no di simplemente SÍ

Anónimo dijo...

yo he cenado espagetis a la boloñesa

JoFz dijo...

Ah!!! esperate que me he equivocado, pero tú dí Si

Teniente Colombo dijo...

Bajito! joder, te quiero un huevo, cada vez que apareces una sonrisa se apalanca en mi cara.

Este comentario también va dedicado a mi amigo el anónimo que me llamó pelota, ¿ok?

Bea_Sugar84 dijo...

estooo... todo depende de que yo conteste?? miedo me da, pero vale, SI

Anónimo dijo...

esta pelicula de oxford tiene buena pinta

Anónimo dijo...

esta pelicula de oxford tiene buena pinta

princess dijo...

mmmm ni lo mensiones bajito que ya me esta dando hambre :P

JoFz dijo...

pronto, pronto

Éowyn dijo...

gus di algo yaaa que intriga

Anónimo dijo...

o anna y ewoyn me eligen a mi o le voy a sacudir al tenente hasta que me sangren las manos

Mr.Celofan dijo...

Vamos a ver señores, ¿ van ustedes a mostrarnos algo o me puedo ir a la cama ya ?.

Mañana tengo que madrugar, no me hagan sufrir, haré lo que ustedes quieran...

Anónimo dijo...

vais a poner alguna foto buena?

Jas dijo...

intuyo que hay un photoshop echando humo, no Gus??

Anónimo dijo...

Espaguettis a la boloñesa... Aquí la gente cena fuerte.

Señora, hace tiempo que no habla de Leonor. Cuéntenos algo, que si no su madre se preocupa. ¿Cómo es Leonor? ¿Es más Elijah o es mas Mr Hurt?

Teniente Colombo dijo...

Anna y Eowyn ya son agua pasada Bajito, pa ti todas. JAJAJAJAJA. (es broma chicas). Pero no me seas mamón, que te hago la pelotilla y dices que me vas a hostiar. (QUe conste que todo esto lo hago por el cordero).

Teniente Colombo dijo...

Yo llevo días pidiendo una foto de Leonor caracterizada.

Bea_Sugar84 dijo...

Gus, voy a acabar mordiendome las uñas de nuevo como no desveles el misterio YA

JoFz dijo...

jas, teniente? dan su permiso?

Anónimo dijo...

pa mi las dos

Éowyn dijo...

bajito si pones una foto veremos a quien se elige

JoFz dijo...

http://i168.photobucket.com/albums/u163/gusaneu/beaycia.jpg

Teniente Colombo dijo...

por supuesto señor Gus.

Foto de Jas y Teniente hostiándose por el amor de Bea al canto.

Anónimo dijo...

dadle permiso, anda

princess dijo...

que tal con colombo alguien le hace ojitos y se las da de galan y ahora hasta las desprecia ajajajajajaja
quien tiene el tel de su mujer para avisarle lo que anda haciendo eh??

Anónimo dijo...

ha salido cortado

princess dijo...

yo no pude verlo gus

Bea_Sugar84 dijo...

jajajajajajaja, muy bueno gus

Mr.Celofan dijo...

No veo nada, me estoy quedando ciego.

Teniente Colombo dijo...

Yo no desdeño a nadie, las quiero a todas, Princess.

Bajito me ignora el cabrón. Solo quiere saber de mujeres. Pero es porque intuye que mi amor por él sólo tiene como objetivo llegar a la señora en vida.

Gusssssss

Anónimo dijo...

Yo no puedo verlo, no me abre el enlace...

Éowyn dijo...

que guay el montaje jeje

princess dijo...

:( yo no lo veo

Mr.Celofan dijo...

Teniente, para eso hay una frase:

Por el interés te quiero Andrés, como decían hace ya muchos, muchos años Los Nikis.

Que mayor soy.

Teniente Colombo dijo...

Yo no veo nada.

Teniente Colombo dijo...

Celofán, que esa la conozco (por mi madre, eso sí).

Me habéis pillado.

Anónimo dijo...

yo tampoco veo nada

eowyn, si pongo foto vas a flipar con mi espectacular atractivo

ignoro a colombo, rehuyo su mirada

Mr.Celofan dijo...

¡¡¡ Nos estamos quedando ciegos !!!

Anónimo dijo...

señora, alejandro el fugado es el argentino?

Teniente Colombo dijo...

http://i168.photobucket.com/
albums/u163/gusaneu
/beaycia.jpg

¿Pero para eso qué permiso tenemos que dar Jas y yo? Casi mejor así.

Mr.Celofan dijo...

Bajito y fuerte, si el disco duro no me falla creo que ya he visto alguna imagen suya, junto a otro señor...

Anónimo dijo...

el teniente no lo notara tanto porque como ya estaba tuerte

Teniente Colombo dijo...

Lázaro es argentino?

Teniente Colombo dijo...

Por cierto, quién es el otro señor? se puede decir?

Anónimo dijo...

¿Quién ha apagado la luz?

Bea_Sugar84 dijo...

ahora yo también soy conocida por los bloggeros, como los "miticos"

Teniente Colombo dijo...

Dónde se ha metido Gus? y jas y bea??

Mr.Celofan dijo...

¿ Quienes son esos tres que hay al lado de Bea ?

Ladyvina dijo...

Alguien se dio cuenta cómo se llama la máquina con la que trabajan en la foto???
Cuando la Sra. venga a Buenos Aires, yo personalmente la voy a llevar a ver al mejor bailarín de _ _ _ _ _ de la Argentina, si es que ella acepta mi invitación.

JoFz dijo...

http://i168.photobucket.com/albums/u163/gusaneu/screenplaythieves.jpg
Os desenmascaré canallas
SEÑORA, QUE LO QUE QUIEREN ES ROBARLE EL GUION

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya foto. Ahora me cuadra todo.

Teniente Colombo dijo...

jajaja, está graciosa gus. De todas maneras, el que no le haya visto la faz a Bea, que vaya al post anterior a buscarla. Merece la pena.

Mi amigo el anónimo tiene que estar negro.

Bea_Sugar84 dijo...

Colombo, que vaya y la busquen, que no la encontrarán.
Gus, hoy estás sembrao!

Anónimo dijo...

ha vuelto la oscuridad, no veo nada

Cat dijo...

Que buena la foto ^^

JoFz dijo...

Venga, animaos todos a meter fotos que yo os iré descubriendo
Teniente, ¿enseño como la señora sospechaba de vosotros desde el principio?

Teniente Colombo dijo...

http://i168.photobucket.com/
albums/u163/gusaneu/
screenplaythieves.jpg

Si la seleccionas a lo basto, todo el párrafo, da igual que esté cortada.

Anónimo dijo...

si, celofan, facil que me hayas visto, de ahi que ahora estes cegado

Teniente Colombo dijo...

sí gus, esa es buena, jajaja.

Jas dijo...

pero todos veran nuestra identidad...ojito!!

Anónimo dijo...

Vaya pandilla...

Ladyvina dijo...

quiénes son los de la foto???? Sólo reconozco a la Sra y el resto??? Pueden explicarme por favor??? Estoy perdida. Gus, espero tu comprensión!

Anónimo dijo...

lazaro es argentino

Anónimo dijo...

Bueno, muchachos, me voy a leer un poquito antes de dormir. Ustedes deberían hacer lo mismo.
Colombo, acuéstate, que luego me dice tu jefe que no rindes en el trabajo.

Señora, buenas noches y suerte para mañana.

Teniente Colombo dijo...

Aaaaaaahm, no lo sabía. Otro dato más para mi base sobre la Señora. Gus, explícaselo a Ladyvina.

princess dijo...

hey ya las vi muy buenas, bea eres tu la del gorro?

Teniente Colombo dijo...

Perry, no te fies del comisario, que quiere enchufar a su sobrino en la fiscalía.

wiwichu dijo...

Diossssss como está el patio.
y... ¿cómo leches me voy a poner al día leyendo comentarios? necesito unas vacaciones... para poder leerme todo!!!!

Ladyvina dijo...

Colombo, tu explicación me serviría por igual. Vos sos el que sabés o tú eres el que sabe, como más te guste.

Teniente Colombo dijo...

Un saludo de DANI CAPULET para todos los del blog, que dice que no puede entrar en la página.

Flatline, estabas perdido.

Ladyvina dijo...

Y ya no uso la palabra furcio, ni que me paguen.

Bea_Sugar84 dijo...

si, princess, la del gorro soy yo XD

Ladyvina dijo...

gus se fue a comer los restos de su tortilla.

princess dijo...

bueno pues me voy que tengan una linda noche y que descansen
besitos para todos
Elijah te amo!!!!!!!!!!!

Mr.Celofan dijo...

Uno que se va con la música a otra parte.

Buenas noches a los míticos y al resto ( anónimo incluido ).

Teniente Colombo dijo...

A qué foto te refieres? a la que sale Bea o la otra?

En la que sale Bea, los que salen con la señora son Kiko (dir.foto) y Dani (asistente personal)

En la otra, son el del catering, la ayudante del ayudante de vestuario y el que sustituye al que empuja el travelling cuando le llaman por teléfono.

Teniente Colombo dijo...

Venga Celofán. Que tú haces migas con el anónimo, que lo sé yo ;-)

La próxima la adivino.

Cat dijo...

Gus, difumina un poco menos los bordes, que se notaaaaaaaa XDDDD

Jas dijo...

Coño Gus, que risas con las fotos, si señor...y eso en un boleo, ere un crack

JoFz dijo...

perdonad, acabo de descubrir que anna nos engaña, es la regidora y nos espia y nos condiciona haciendonos aplaudir, gritar....
http://i168.photobucket.com/albums/u163/gusaneu/annaelija.jpg

JoFz dijo...

si es que no te puedes fiar de nadie:
la señora lo vio enseguida
http://i168.photobucket.com/albums/u163/gusaneu/jas001.jpg

Jas dijo...

Catwise no te pongas kiskillosa con el pobre Gus que se lo ha currao en un boleo para colgarlo a toda leche, que seguro que si se pone con tiempo lo deja nikelao ;-)

Ladyvina dijo...

Gracias, Teniente!!! SOS UN CAPO!

Jas dijo...

noooooo!!!....nuestra identidad secreta por los suelos....nooooo!!! Gussss, kacho perro!!!

Ladyvina dijo...

Y ahora no me digas que CAPO en España es algo extraño que te ofende porque ahí sí que me compro el diccionario de la Real Academia para hablar con(tigo) vos.

JoFz dijo...

Me he quedado exhausto tras esta fotoinvestigacion, y no os he hecho ni caso
ahora toca leeros,
y anna, donde esta anna????

Teniente Colombo dijo...

Blas, voy a llamar a mi amigo el anónimo para que te riña. JAJAJAJA.

Que es coña Gus, están muy bien y superdivertidos tío. A partir de ahora tendremos que tener cuidado con lo que enseñamos, nunca sabremos cómo lo puedes aprovechar.

Jas dijo...

Aysss la pobre Anna, pídele otra foto que con esa si que canta un poco por bulerias, jajaja

Bea_Sugar84 dijo...

Gus, hoy te has propuesto desenmascararnos a todos! y tu foto con la olla, qué? para esa no hay montaje?? XD

Ladyvina dijo...

Esa última foto es genial!!!

Jas dijo...

yo que quería que conservásemos la identidad hasta la foto de grupo y ale, a tomar por saco

Teniente Colombo dijo...

Capo aquí suena a Capo mafioso, pero mola.

JoFz dijo...

los bordes????
eso está después de las esquinas?
o te refieres más al centro?
si son unos encantos, ladroncillos y mentirosos, pero no bordes ;-)
Teniente, gracias por ese cable
capitan capitan mándame una retratadura (o blanda, como prefieras) que te haré director de segunda unidad

Bea_Sugar84 dijo...

bueno, Jas cielo, no te pongas así... pedidle a Gus de buenas formas que las quite en un rato y otra foto fantasma que pasará a la historia XD

Jas dijo...

Capo de la mafia.
El capó de un coche.
Si te cojo te capo.
La gallina Capo-nata (esta pocos la conoceréis)
Dar un capó-n

...

Ladyvina dijo...

Capo aquí es "lo más", algo así como el que sabe todo. Super alagador, para que lo sepas.

Jas dijo...

ya da igual dulce Bea, ya hemos sido "desvirgados" en el blog, ahora a pasarlo bien....AL KACHONDEOOOO!!

Teniente Colombo dijo...

El que no conozca a la gallina Caponata merece la excomunión.

Jas, veo que Bea será sólo para ti, a mi no me dedica dulces palabras.

Me voy a llorar por las esquinas, hasta que Gus haga otra de las suyas.

Éowyn dijo...

como da de si el capo, joder jas XDXD

JoFz dijo...

ladyvina, que grande eres, quedarás con anna y con filcar para una foto para la gran foto?
Uf, me da escalofríos de pensarlo

Ladyvina dijo...

Muy bueno, Jas. Ahora podés globalizar la palabra capo y agregar esta nueva connotación aplicada a Tte en el día de hoy. Por supuesto que el Capo máximo de todo esto es la Sra.

Bea_Sugar84 dijo...

si es que... hay que tener muuucho cuidado con las fotos que se van enseñando por ahi XD

JoFz dijo...

Hay easyjet a buenos aires? yo quiero estar en esa foto

Jas dijo...

Gus, espera que le saque punta al lapiz de mi photoshop y verás como te hago algún apaño yo también. Tengo pendiente mi versión del cartel de la peli, como decía aquel señor de bigote..."estamosss trabajando en ellooo" (dígase con pronunciación aznartejana)

Teniente Colombo dijo...

Gracias Ladyvina, eres una Capa, pero nunca una Furcia.

Ladyvina dijo...

Gus, si me lo pides dos veces soy capaz de madarte una fotito, pero mmmm no, aunque me dan ganas pero no. Prefiero el anonimato facial por ahora.

JoFz dijo...

Y a la señora no le importará que juguemos con sus fotos??????
En serio, no haré más bolita mágica hasta que la señora autorice, teniente, te ocupas??

Ladyvina dijo...

Jejejeje, eso estuvo muy bueno, Tte. Me sigo riendo. Histórico.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 493   Más reciente› El más reciente»