lunes, 26 de febrero de 2007

A hostias con el sinsentido.


Otro día en Qinetiq´s inferno. Qué horror de lugar. Todo se ha vuelto en contra mía, como una especie de revolución de los elementos, como si todo formara parte de una farsa teatral concebida por una mente maligna que deseara mi perdición. Sí, son los síntomas de alguien que se está volviendo loco, pero es necesario advertir que, curiosamente, los síntomas coinciden con la más objetiva realidad, constatable por cualquiera que tuviera el valor de presenciar los hechos. El maldito autobús volvió a fallar. Los autobuses fallan y fallan, y se estropean y pierden aceite, y se queman. Este que tengo, este autobús que me acompaña como una maldición, hace todo eso y varias veces al dia, cada hora, cada minuto se estropea y se vuelve a parar, y no sube la cuesta, y se para, se para. ¡Dios! El sol salía y entraba, y entraba, y volvía a salir, enloqueciéndonos. Kiko cayó en una especie de mutismo irreversible, un silencio, una especie de coma profundo. No hablaba, sólo parecía entenderse con su fotómetro.

Mr. Hurt se portó formidablemente, eso sí, aguantando mis correcciones y pareceres acerca de la toma, siempre frívolos e insustanciales, o al menos esa impresión me parece que doy. Aún así, por alguna razón ignota, posiblemente relacionada con el autobús o el sol, o el fotómetro, me hacía caso, o quizá el era el único ajeno a la conjura infernal, quizá esté vacunado contra el ataque de lo inesperado.

Los primigenios campaban a sus anchas por esa carretera olvidada: Kafka, dominando la situación, haciendo que tuviéramos un pelo en la ventanilla por primera vez en la película, Ligeti, el dios cruel e irascible, dueño del raccord, revolviendo las entradas y salidas de los matemáticos, que aparecían y desaparecían de los planos, Ionesco, el dramaturgo abominable, Dios de las citaciones, que me sorprendió con que Jim Carter se tenía que ir a las dos, ¡a las dos! nada menos, y yo no lo sabía, ¡cómo lo iba a saber! y por último Lucifer, Dios de los bomberos, que no atinaban con el agua, mojando la carretera una y otra vez, con un coche de bomberos que no había quién lo sacara de plano... Horas para mojar la carretera, mojar los cristales, que unas veces estaban secos y otras no, Dios, ¡qué tortura! Y Kiko silencioso, y la script, la script, a la script, la cogería y... No, no me pienso dejar llevar por los instintos y pulsiones que conducen al abismo de la venganza y el rencor.

Mañana los personajes de la comedia seguirán ahí, y tendré que interpretar mi papel otra vez. Otro día como éste y dirijo vestido de polichinela. Esa es la única alternativa, hacer frente al absurdo con el absurdo, atacarle de frente. Al final del día rodé un plano precioso, eso sí, como de casualidad. Y Los actores, repito, insisto, reitero, los actores, madre, qué buenos son.

Terminaré unos cuantos planos que me han quedado colgados antes del mediodía, pero sigo cumpliendo el plan como un alumno aventajado, como el niño pelota de la primera fila, y la película, a pesar del ataque de los primigenios, está quedando muy bien.

696 comentarios:

1 – 200 de 696   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hoolaaaaaaaa señoraaaaaaaaa!!!!

Teniente Colombo dijo...

Si estás cumpliendo el plan,nos quedamos más tranquilos. Porque aquí estábamos bastante preocupados con Qinetiq y cía.

Campanilla dijo...

¡Buenas noches, Sra. Mayor!

Jas dijo...

coñooo, si antes hablo antes aparece....

Mu wuenas SRa.

Mary Westmacott dijo...

çBUeno entonces costo, pero lo logro, en este caso es loq ue importa, no?
La ulcera lo vemos despues, y no se haga una endoscopia , vengo de intentar hacerlo y me fui d elo mas frustrada..
Felicidades Sra, aunque suene mal, logro lo que queria o no?

Bea_Sugar84 dijo...

buenas noches, queridisima Señora! oju, qué parrafada, prometo leerla, pero luego, que me voy a ver la tele (soy serie-adicta, sorry).

Teniente Colombo dijo...

Pero con Kiko no Señora, Kiko y tú a muerte.

Anónimo dijo...

"la película está quedando preciosa" Tampoco todo podía ser perfecto, no? Usted ya lo sabe, señora: ferpecto, ferpecto...

JoFz dijo...

El silencio de Kiko, ufff, me ha hecho sudar, una vez en globo con el piloto en un banco de niebla y el viento llevandonos hacia barajas, y el piloto en silencio, y ya se oían los aviones, y la niebla, y el piloto en silencio, que mal lo pase, tomamos en el Jaun Carlos I.

lenoreanabel dijo...

Hola señora, si está cumpliendo el plan y al final del día consigue algo bonito, precioso y que le deja satisfecho...es usted una crack. muchos besos y ánimos.

S dijo...

Suerte de esas últimas cuatro lineas, señora. El sentimiento es desastroso, la sensación es de total inutilidad por mi parte (que podemos hacer por usted desde aquí?) pero si al menos dice que la película esta quedando preciosa, cuente con que nos lo creemos, estamos seguros y nos va a tener a todos asegurados en el cine en cuanto se estrene.

Teniente Colombo dijo...

voy a cenar señora. Lo mismo los Oscar te la sudan, pero si quieres ver un momento cinéfilo irrepetible, en mi blog he colgado el vídeo de Coppola, Lucas y Spielberg dándole el oscar a Scorsese.

Anónimo dijo...

(anónima y buena persona)

Bueno, con que la película quede la mitad de emocionante que la narración ya va a ser una pasada.
¡Buenas noches señora mayor!

Campanilla dijo...

¿¡De que es esa foto Señora!?

JoFz dijo...

Buenas noches señora, perdone mis batallitas,
queremos foto de la señora vestida de polichinela (pero sin día como este)

Teniente Colombo dijo...

De algún primigenio lovecraftiano, Campa.

Jas dijo...

joder con los buses del demonio y lo demás. Como le dije en otra ocasión estese tranquila que todo tiene solución y de alguna forma u otra saldrá adelante seguro y al final estará a la altura del resto de secuencias, si hacen falta unos retoques de mas de postpro, pues sea...un poco de montaje wueno wueno, pues sea y listo...a triunfar!!!

No sufras mas de la cuenta, solo es un bachecillo, en cuanto acabes esta secuencia, lo demás será como antes....DE PUTA MADRE!!!

¡¡VENGA ALEX COÑOOO, AVANTI A TODA!!

Anónimo dijo...

Señora, mire el lado bueno, lo que más se sufre para conseguirlo es lo que más se disfruta. O es dicen por ahí.
Y dele un abrazo a Kiko de mi parte, porque tal y como lo describe parece que está haciendo el trabajo impresionantemente bien.
Mucho ánimo.

Campanilla dijo...

A mi me gustaria mas verla vestida de Lagarterana.

Teniente Colombo dijo...

Algunos la vimos el otro día vestida con 7 velos...

lenoreanabel dijo...

La foto da yuyu señora. Ayer vi por fin, la habitación del niño y me cagué de miedo ya a los cinco minutos de empezar, es usted la mejor. No desespere todo saldrá de puta madre!!!!!!!!!!

Campanilla dijo...

Colombo, por favor, no me llames Campa, que parezco la mujer de Jesulin.

Jas dijo...

Da gusto Sra....llega, se desahoga y lo suelta todo al natural, después se da el lujo de acomodarlo todo y de poner una foto, de verdad Sra. como no le vamos a elogiar, si nos mima como nadie. ¡¡UN ABRAZOSO SRA.!!

Teniente Colombo dijo...

Lo hago queriendo.

Mary Westmacott dijo...

BUeno Sra, Felicidades otra vez, siga con su trabajo, deben ser los astros que se confabulan para malhumorarnos a los de fuego. Ya pasara supongo aunque hoy tengo un dia que ahoracari asin piedad a mas de uno...empezando por mi.
Hasta la proxima entrega.

Campanilla dijo...

¿¡Y yo que te he hecho, Teniente!?

Jas dijo...

La llamada de Cthulhu....grrrrr!!!

Teniente Colombo dijo...

Nada, monada.

Anónimo dijo...

Colombo: me agrada profundamente que te emocione tanto lo de Scorsese. Yo grité y salté como una loca. (y eso que la peli no es de lo mejor) Además, el trío que se lo dio ¡por Dios!

Anónimo dijo...

Lo realmente bonito es que cualquiera que después vea la película no disfrutará lo mismo que los que la han rodado y nosotros que al menos hemos seguido aquí día a día su evolución. Sin duda nosotros habremos vivido la película mucho más que cualquier otra persona no involucrada en el rodaje y podremos decir mira aquí es cuando tuvo tantos problemas la Señora, y mira que bien le quedó al final.

Campanilla dijo...

El de la foto se da un aire a los jinetes negros.

Anónimo dijo...

totalmente: yo creo que cuando vea la película voy a recordar todo el tiempo este blog

ragazza italiana dijo...

Un uomo appassionato e appassionante Maestro!!!
Baci da Milano.

S dijo...

Claro que si, lo vamos a pasar de p--- madre en el cine, con la película, recordando anecdotas, planos kafka y cosas varias que nos cuenta. Odiaremos al bus en cuanto asome por la pantall y nos cagaremos en el especialista (que sabemos que esta ahí)... Y saldremos con una sonrisa que ni jocker de lo felices que nos hace!

Un besote, señora!

(...y yo continuo traduciendo...)

Jas dijo...

AMEN Elfstone, comulgo en todo con lo que dices, el otro día lo comentamos en la kedada, como nos sentiríamos el día que vayamos a ver la peli, será casi imposible verla como si no supiéramos nada de ella, estaremos pensando...mira...el jodido bus que le jodio a la Sra. 3 días de jodido rodaje, joder....y así con todo, aún así va a ser una experiencia bestial.¡¡MITICA!!

JoFz dijo...

Mamma mia
que envidia maestro que envidia (mejorando lo presente)
que buen día hoy que recibimos tan buenas visitas (y antes mel)

lenoreanabel dijo...

Se nos caerán los lagrimones de la emoción viendo si peli, todo gracias a usted señora mayor!!!!!!!! Gracias por crear esto y mantenernos informados, ya sabe que estamos aquí pa lo que haga falta. ah, lo bien que nos lo pasamos anoche comentando los oscars en vivo y en directo unos cuantos bloggers es gracias a usted. ;-)

Campanilla dijo...

Teniente como me sigas llamando Campa, te llamare Tete Combo.

Anónimo dijo...

bueno, "grité y salté"... soy un poco hiperbólica al hablar y me olvido que ustedes no me conocen. Quiero decir, que a mí también me gustó mucho.

Jas dijo...

Que bella ragazza italiana!! (pronunciese en italiano, of course)

Jas dijo...

no me lo recuerdes Lenore, hasta las 6:30 a.m., lo pasamos teta si, pero hoy...bueno, ya lo dije antes...

JoFz dijo...

Se nos ve el plumero jas ¿serán las canas?

lenoreanabel dijo...

jajajaja. esto parece un chat de ligoteo chicos. jejeje. si, ahora me está empezando entrar la tontuna y aún tengo que estar aquí hasta las 11...

Jas dijo...

Sra. por lo de estar loco no se preocupe ni un pelo, ya sabe usted que para trabajar en el cine es necesario estarlo, así que es un estado normal, si no se está no se sirve para gozar-sufrir en este curro, yo "toy pirao" y a mucha honra.

Laura dijo...

Hombre, Señora, Holaaa!!
Como bien se ha dicho antes, nosotros vamos a ser los que más disfrutaremos de la peli y en cada escena recordaremos el blog y todas sus entradas y comentarios.

Teniente Colombo dijo...

Gus y Jas, estáis pal arrastre ;)

Tete Combo mola.

Anónimo dijo...

Lo mas mágico de hacer cosas complejas es que por muy mala que sea una racha y por muy mal que pinte todo, al final sale. Y ¡¡oh dios cuando sale...!! Y cuando sale bien si que es genial.

JoFz dijo...

Voy a recuperar el último post de la entrada anterior, que me había quedado bien y luego la casuslidadd... bueno juzgad por vosotros mismos y disculpad que me cite a mi mismo:
gus aneu dijo...
jajajajaj, lo de los oscares se ha notado, tenemos que hacer nosotros también algo parecido "los kikos del vórtice" o "paulbestboysfromtheuniverse" y votoamos y entregamos estatuillas en la cena, será cuestión de ajustar bien las categorias y el ámbito.
Me alegra que te gusten las fotos S, hola S, hola anna
y ahhora llega la señora y mete su entrada, como siempre

26-feb-2007 21:06:00

lenoreanabel dijo...

jajajaja. colombo eres un crack. jajajaja.

Teniente Colombo dijo...

Luego la escena del bus será espectacular, ya veréis. Lo que pasa que claro, uno siempre quiere más y más. La necesidad agudiza el ingenio, y además la señora ya tiene oficio de sobra.

JoFz dijo...

Teniente teniente, que es que al llegar a una edad pues como que te gusta esa belleza clásica del blanco y negro, ya llegarás ya llegarás ;-)

S dijo...

Mañana llueve en inglaterra... Esperemos que la señora no necesite cielo destapado.

(...trad...)

lenoreanabel dijo...

and the kiko goes to...

Teniente Colombo dijo...

Lo de los premios mola, nos podemos reir mucho.

Teniente Colombo dijo...

Hay una categoría clara: el más charlatán.

Candidatos:
Gus
Jas
Tte.

And the winner is...

(que alguien haga el recuento, que va a estar reñido).

S dijo...

Vamos a tener que montar una comisión de premios que lo organize, si se quiere hacer bien...

Teniente Colombo dijo...

Premio a la identidad más secreta... ¿quién será el ganador, o más bien la ganadora?

Jas dijo...

Gus, canas???...que canas??...eso "quéloquéhé"??

S dijo...

Jajaja, Tte, eso era antes, ya no... algun anónimo, a lo mejor!

JoFz dijo...

a que mola la idea, eh!!
que kiko llevará filcar?

Anónimo dijo...

Siempre anónimo, siempre anónimo...

Teniente Colombo dijo...

sí sí sí, mola. Pero si a mi me dais un premio me lo tenéis que dar mis Coppola, Spielberg y Lucas particulares, a saber, los míticos del sábado.

Unknown dijo...

SRA. LA MEJOR SOLUCION PARA SACAR LA FRUSTACION ES MALDECIR.

Y SI MALDICE LEJOS DE LA PERSONA O COSA QUE LE PROVOCA ESTE SENTIMIENTO ES MUCHO MEJOR, YA QUE DESPUES NO HABRA VERGUENZA O REMORDIMIENTO POR UNA MALA ACTITUD EN EL MOMENTO DE ENOJO.

PARA ESO ESTAMOS AQUI.

TODOS NOSOTROS TOLERAREMOS QUE MALDIGA UN POCO MAS Y LO ACOMPAÑAREMOS EN SU PESAR.

PD: ENTRE MAS FUERTE TECLEE, MEJOR.

ASÍ RESUELVO YO MIS MALESTARES, EN LUGAR DE GRITAR A LOS RESPONSABLES DE EL.

AL FINAL DEL DIA SOLO PIENSE QUE "LA COSA PUDO HABERSE PUESTO PEOR".

lenoreanabel dijo...

jajaja. los premios kiko!! tremendo!! filcar uno honorífico del copón, al más críptico por dios.

JoFz dijo...

las canas del alma, las que te hacen saltar a la vista de ragazza asi....
en fin callaré que me está leyendo,

Anónimo dijo...

ave vetulus filcar te saluda, en el mismo lugar junto al camino, al lado de un árbol, esperando el paquete.

en el caso que el autobus se llame christine, hechele una baptizada por herbie.

Jas dijo...

voy a invocar a un diaaaabooolooo:

Llanero, Llanero, Llanero!!!

Hace zaaassss y aparece a tu lado ;-)

lenoreanabel dijo...

Filcar!!!!!! grande, grande!!! este post me ha encantado, es hasta poético...

Anónimo dijo...

Quien tenga un paquete que levante la mano.

Jas dijo...

mano arriba !!

lenoreanabel dijo...

llanero hace tiempo que no aparece, seguirá en su choza perdido en el monte?

JoFz dijo...

Yo estaré a tu lado teniente, cuenta con ello,, no me lo perdería por nada del mundo.

Teniente Colombo dijo...

que levante el pubis, como decían Martes y 13.

Yo es que paquete...

JoFz dijo...

solo la señora tiene el paquete reclamado, pero el cartero llegará y llamará ¿cuantas veces? filcar contará, o no

Anónimo dijo...

colombo sólo tiene cebolleta

Teniente Colombo dijo...

JAJAJAJAJAJA.

Bien que lo sabes jodía, cómo te arrimabas la otra noche.

Anónimo dijo...

colombo sólo tiene cebolleta

Anónimo dijo...

¡Que vergüenza! ¡Qué groserías delante de una dama!

Teniente Colombo dijo...

no te repitas Kelly LeBrock

Anónimo dijo...

...toy indignada!!!

lenoreanabel dijo...

uy uy, aquí hay tomate...

Anónimo dijo...

¿También tomate?

Teniente Colombo dijo...

aquí lo que hay son anónimas calentorras.

O eso quieren que parezca (que son anónimas, y que están a tope).

lenoreanabel dijo...

cebolleta y tomate, un poco de lechuga y nos da para una ensaladita.

Unknown dijo...

Un día menos. ¿Ha pensado en hacer una película como Christine pero con un autobús?

Versión española, imagine, un autobus amarillo de frente y el título, Francisca.

Que lo conduzca Fernan Gomez.

JoFz dijo...

procacidades las mínimas
pero, dicho esto, en este blog los anónimos son como los angeles, no tienen sexo, asi que ¿que dama?

lenoreanabel dijo...

jajajaja. te salen fanes colombo.

Anónimo dijo...

Eso digo yo...que no digo nada.

Jas dijo...

"88"...gran corto, señoras y señores, gran corto, próximamente ante sus ojos

SER dijo...

Mayorcísima, cuando eso vuelva a ocurrir (probablemente mañana) atícele con el bolso a todo lo que se le ponga por delante, ya verá como siguiendo el ejemplo que usted mismo predica (combatir el absurdo con el absurdo) todo sale a la perfección!

Teniente Colombo dijo...

Jas, las pautas...

Anónimo dijo...

Si puedo elegir me quedo con Filcar...porque la señora mayor la veo un poco dificil...y el señor Wood imposible.

El llanero tampoco estaría mal, pero creo que se lo han comido los lobos.

lenoreanabel dijo...

'88' es tu nuevo corto jas???

Teniente Colombo dijo...

la señora mayor es pa mi todita entera. me la como

Anónimo dijo...

Pues le va a subir el colesterol mi teniente.

Anónimo dijo...

en que ha quedado el "experimiento anexo" de la oficina de investigacion de este blog.

Teniente Colombo dijo...

voy a acabar como el de El sentido de la vida de los Monty Python. ¿Sabéis quién os digo?

Anónimo dijo...

¿qué le hace pensar a chiringui que la vida sexual de cayetana, la duquesa, es aburrida?

Anónimo dijo...

¿Chiringui es una persona humana?

lenoreanabel dijo...

no seas egoista colombo...hay que compartir...;-)

Anónimo dijo...

achtung!!! no apunteis a la bragueta que cae esta arandela:
"nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios!".

Anónimo dijo...

chiringui, que digamos

JoFz dijo...

antropófagos!!!!!!!
HOLOCAUSTO CANIVAL
terminará siendo el paralelo capitán

Anónimo dijo...

Juro que intento entenderlo. Me esfuerzo.

Teniente Colombo dijo...

No lo hagas.

Anónimo dijo...

Gracias. Me empezaba a doler la cabeza.

JoFz dijo...

¿Quien dice que no entiende a filcar?
si estuviera ladyvina diría cuanto sentido común
Cuidado señora con esta banda de ventiladores hambrientos

lenoreanabel dijo...

nos damos al canivalismo...madre mía, ande vamos a acabar...

Teniente Colombo dijo...

chupándonos las pollas, como dijo el Sr. Lobo

Teniente Colombo dijo...

MODO SOEZ OFF

Anónimo dijo...

joder señora, que mal rollo!
el estado en que se ha quedado kiko me recuerda una cosa:
Sabeis como le llaman a fidel castro?





el coma andante

S dijo...

Os he perdido. Me he salido momentaneamente y me he perdido. Ahora somos canibales, tenemos cebolletas y les hacemos paesias a la lágrimas. Me estays llegando, chicos...

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/
cultura/Jesus/Franco/gustan/
peliculas/agradan/John/Ford/
elpepucul/20070226elpepucul_9/Tes

Buenas noches y viva franco!

Aa

Anónimo dijo...

Señora mayor pase usted y ponga orden y traiga algo de comer de paso.

Anónimo dijo...

tte. que dejaras a topo moroco doblemente ciego cuando lea aquello.
y que su gallina es un gallo pk2r.!!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno el chiste, bajito!!!!

Anónimo dijo...

Otro chiste:
Se abre el telón y aparece Rocío Jurado en el hospital. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?












La terminal

lenoreanabel dijo...

sniff, sniff, yo trabajo y no puedo ir a ver la presentación con el gran jess franco!!!!!!!!!!!!! aunque tuve el placer de charlar con él una vez...

S dijo...

y en este punto, degeneramos

Teniente Colombo dijo...

Jess Franco es un inepto que ha hecho 300 películas y todavía no saber hacer cine.

Anónimo dijo...

Este parece más fácil...gallo y gallina lo entiendo...Hablamos de un corral?

lenoreanabel dijo...

y si, señora, traiga algo de comer que parece que hay hambre...

lenoreanabel dijo...

jajaja. la gallina es de oyejuan. a colombo no le gusta jess franco. :-(

Teniente Colombo dijo...

¿Habéis visto la versión de Drácula de Jess Franco??? Por Dios... con lo que a mí me gusta Drácula, pero eso...

Jas dijo...

ya vuelvo, que estaba liado con las pinzas de la ropa, tendiendo la lencería y demás...
- Colombo, pautas, que pautas??
- Lenore, si "88" es uno de los siguientes, bendito el día que me enteré de que nuestra querida Pe, ha creado una productora o algo y le ha llamado igual, pero yo lo cogí primero, lo juro.
- Filcar, el "experimento anexo" es para cuando este llegue al final del laberinto.
- Gus, alguna sugerencia para la cena de esta noche?...toy hasta le moño de pizza, aunque poco mas hay por el refrigerator.
- Bajito...juas juas juas, que grande eres pequeño.

princess dijo...

Sra Mayor:
El arte es algo que se piensa, se vive y se siente, que se ama, se respira, se obserba, se toca y muchas veces se entiende; es y no es, pues sólo el que ha amado, llorado y sentido comprende y recibe la pasión del arte que no muere sino que sólo existe en aquel corazón que en algún momento lo cobijó.
Ud hace arte

Anónimo dijo...

a los botes, a los botes!!! que hay hambre, racionamiento y falangismo.

Anónimo dijo...

degenerar.

(Del lat. degenerāre).

1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Decaer, desdecir, declinar, no corresponder a su primera calidad o a su primitivo valor o estado.

2. intr. Dicho de una persona: Decaer de la antigua nobleza de sus antepasados, no corresponder a las virtudes de sus mayores o a las que ella tuvo en otro tiempo.

3. intr. Biol. Dicho de una célula o de un tejido: Deteriorarse estructural o funcionalmente.

4. intr. Pint. Dicho de una figura geométrica: Tomar apariencia de otra por efecto de la perspectiva.

JoFz dijo...

Empanadillas de bonitos ;-)

lenoreanabel dijo...

Pero bueno, a ver no se puede comparar, la hammer era mucha hammer y jess franco es jess franco. Son dos cosas totalmente diferentes.

lenoreanabel dijo...

dios, ya estamos otra vez con la comida, que hasta las 12 o asi no ceno, piedad...empanadillas de bonito, uff, qué buenas!! a mi los lunes tortilla!!!!!!!!!!!!!! de patatas!!! ummm, estoy salivando.

Teniente Colombo dijo...

Pero es que el tío encima la vende como la "adaptación definitiva y real" de la novela. Por las narices. La de Coppola es la que más se acerca, y encima le añade ese sublime prólogo.

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte".

Anónimo dijo...

en bilbao estan dando un ciclo de jess franco, el otro dia fui a ver una en la que salia fankestein, una vampiresa paseandose en picardias y una especie de santa compaña. solo faltaba godzila.
de puro mala que era, era buena

Jas dijo...

Presi, no tengo para empanadillas y las de Mostoles me pillan un poco lejos, a ver que hay por ahí

lenoreanabel dijo...

ooh, la peli de coppola es la reostia!!!!!!!! la he visto mil veces!!!!!! pero en el libro de stoker de historia de amor nanai de los nanai que eso se lo sacó de la manga francis. y gracias a dios!!!!!!!!!!!!! la adoro. Pero bueno, franco la puede vender como lo que quiera, lo cierto es que en este país en sus tiempos hacer cine de ese tipo estaba muy mal visto y eso le debe haber repateado. está mu escocido se le nota.

lenoreanabel dijo...

bajito por eso me gustan las pelis de jess franco, por eso!!!

Jas dijo...

Bajito...y de título??

Teniente Colombo dijo...

La de Coppola es una pasada, y es eso: una historia de amor como la copa de un pino.

Que conste que a mí el cine de Serie B me pirra, pero con Jess Franco no puedo.

Kung-Fú contra los 7 vampiros de oro. Esa sí que es la rehostia.

Bea_Sugar84 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hablando de pelis, para variar XD
mu potita la peli DRACULA versión Coppola, pero donde esté la novela...

Anónimo dijo...

no comparte la opinión de lenoreanabel sobre jess franco y cree que su punto de vista se refleja acertadamente en las aseveraciones del teniente

Éowyn dijo...

wenas!!pues si os venis pa pamplona hay un festival de cortos muy guapo

Teniente Colombo dijo...

La novela es genial. Tiene pasajes alucinantes, pero es que yo soy fan del mito de Drácula a tope.

Horror of Drácula de la Hammer es flipante.
Drácula de John Badham es la polla con cebolla.
Y la de Coppola... ya lo he dicho antes.

Lo admito, la de Lugosi es la que menos me gusta de las adaptaciones "oficiales".

Anónimo dijo...

la maldicion de frankestein (en fances "les experiences erotiques de frankestein)

lenoreanabel dijo...

La novela de stoker tampoco es para tanto, stoker no inventó nada e hizo un refrito de muchas cosas que ya antes existían. Lo más fuerte es que se adjudicó el invento. eso si que es tener morro.

Anónimo dijo...

El 88 no es un número nazi?

Teniente Colombo dijo...

Tarantino tampoco inventó nada y es el rey del refrito y mira...

lenoreanabel dijo...

A mi las pelis de la hammer me derriten toda, la de coppola ni te digo, joer, es que soy adicta al cine de vampiros...hasta me parto con amor al primer mordisco, jejeje.

Teniente Colombo dijo...

Elfstone que me has robado la chaqueta!

JoFz dijo...

Yo estuve en el castillo de blad el empalador, en tiempos de ceacescu, que miedo
y luego lo vendieron

Mr.Celofan dijo...

Querida Señora Mayor;

He estado unos días ausente y cuando vuelvo me la encuentro con el moño sobre los ojos y hablando de autobuses que pierden aceite ( me ahorraré el chiste fácil, el que quiera entender que entienda ).

Tal y como describe usted el tema, aseguraría que se trata de uno de esos que se utilizan para las excursiones del imserso ( Instituto de Mayores y Servicios Sociales ) y que usted conocerá bien. Sí querida señora, de esos que de vez en cuando se van por el barranco…

Pero veo que lejos de perder la esperanza ( que no Aguirre ) usted sigue fiel a su "savoir faire" y no cede ante la adversidad ( climatológica ni profesional ) sacando fuerzas de gordura para seguir adelante.

Aunque a lo mejor debería planteárselo mejor y montar un espectáculo tipo “Cirque du Soleil”, quien sabe lo que podría pasar.

Me despido de usted deseándole lo mejor para mañana ( lo cual no se me antoja demasiado difícil )y recordándole que no se olvide de quitarse la dentadura postiza para dormir.

Bona nit a tothom.

Anónimo dijo...

que ha sido de la fama y honor de las madres.

que esta sM se me hace que ha sido adoptada, que terminar destapando un radiador para una prueba de adn es mas para e holywood story.

lenoreanabel dijo...

ya, pero tarantino no se las da de inventar nada sino que reconoce todo lo que ha mamado, stoker no. esa es una gran diferencia.

Anónimo dijo...

Aspiro a la santidad patafísica

Bea_Sugar84 dijo...

deberías leer "La historiadora", teniente. si te mola tanto todo el mito de Drácula, disfrutarías con ese libro. se centra más en el personaje real, Vlad Tepes, pero está muy bien.

Anónimo dijo...

Bracula, el regreso de conde mor

esa si que molaba

Teniente Colombo dijo...

Ya, me lo quiero leer por eso, porque me mola mucho el mito de Drácula y el de Vlad el empalador.

Me está encantando la charla de hoy. cine, literatura y drácula.

lenoreanabel dijo...

sorry, no puedo con chiquito, jejeje. La historiadora está bastante bien, pero el final un poco precipitado para mi gusto. Aunque me atrapó cosa mala. Disfruté la lectura como una cría, los vampiros son mi punto débil, jejeje.

Teniente Colombo dijo...

"Soy el vampiro más famoso, más malo y tenebroso que viene de ultramar. Soy un fistro, soy un vampiro"

Mítico chiquito.

lenoreanabel dijo...

Pues léetela colombo, léetela. Mola hablar de murciélago chupasangres. jejeje.

Anónimo dijo...

¿es mr. celofán un alter ego de chiringui?

en ese caso sí parece una persona humana...

Éowyn dijo...

anda que la de Nosferatu, joder pa su tiempo está bien hecha pero ahora te partes viendo al tio ese XDXD

S dijo...

Soys una raza, conozco algunos como vosotros. Por si acaso no acercaré mi cuello demasiado...

lenoreanabel dijo...

una compi de carrera y yo nos marcamos un trabajo de carrera sobre los vampiros de la literatura al cine que nos salían vampiros de las orejas. uff, el trabajo que más he disfrutado junto con los de radio sobre las mujeres en el cine de hitch. Una gozada. ah y mi única matrícula de honor. vaya currada nos vimos y vimos cada cosa...un delirium tremens, disfrutado al 100%.

Anónimo dijo...

descastados!!! que a Dios debeis la vida y a vuestra madre la comida.

Teniente Colombo dijo...

q guay, me encantaría leerlo.

lenoreanabel dijo...

i am a legend con el gran vincent price, el libro de matheson es canelita fina. uff, que me da algo!!!!!

lenoreanabel dijo...

jaja. el libro o mi trabajo???

Teniente Colombo dijo...

Sabes que están haciendo una versión con Will Smith?

"Soy leyenda" es un alucine. Una pasada. Un argumento que es una verdad como un templo. No he visto la versión de Price, pero sí la de Heston.

Éowyn dijo...

jue lenore y no te emtraba llullu al final con tanto vampiro?yo tendria pesadillas por la noche... soy una cagada con esas cosas.

Anónimo dijo...

nosferatu es terrorifica, creo que no pudieron llamarle dracula, por algun problema de derchos de autor, pero viene a ser la misma historia

Anónimo dijo...

sera verdad eso que el actor de nosferatu era otra criatura de la noche?

JoFz dijo...

capitan, capitan, relajate, que te veo encendiendo la pira

Teniente Colombo dijo...

Lo era Bajito, lo era.

lenoreanabel dijo...

nosferatu es tremenda, si, la mujer de stoker no daba permiso para los derechos. habéis visto la peli que hicieron del rodaje, estaba bien. eowyn, iba por la calle mirando por las esquinas del cague que me daba, pero lo disfruté muchísimo. si que sé que están rodando con will smith, a ver que hacen. yo he visto la de price pero no la de heston. jeje.

Éowyn dijo...

pues eso decian bajito porque entre esa cara que le pusieron y cómo se movía... raro raro raro

Éowyn dijo...

jajaja no me extraña lenore porque yo cuando vi entrevista con el vampiro no hacia mas que tocarme el cuello todo el dia

lenoreanabel dijo...

había todo una leyenda sobre él, que realmente nadie sabía quien era,...mu raro.

Teniente Colombo dijo...

Así, de repente, suelto aquí que el aleatorio del Windows Media Player me acaba de regalar "Wicked Game" de Chris Isaak. Qué canción más bonita. Qué duro es escucharla.

No, IIIIIIIII, don't wanna fall in love... with you.

JoFz dijo...

"La Sombra del Vampiro" era sobre eso

JoFz dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/La_sombra_del_vampiro

JoFz dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/La_sombra_del_vampiro

lenoreanabel dijo...

si. a esa peli me refería gus.

Bea_Sugar84 dijo...

ya empieza mi pc a hacer tonterias... que alguien le regañe, por favor.

Anónimo dijo...

que pa desembozadas bravatas edipicas, basta el ejemplo de willie oleson con su madre harriet.
ni que hablar cuando melissa sue anderson quedo ciega.

Éowyn dijo...

joder y encima willem dafoe hace de nosferatu que miedooooo.

lenoreanabel dijo...

Bueno os voy a abandonar, que me toca salir del currele ya, luego si puedo después de zamparme la tortilla de patatas me vuelvo a conectar. besitos a todos/as especialmente a la sra. mayor. me da rabia ahora irme con lo interesante que estaba el tema vampiril. jejeje. deus.

Teniente Colombo dijo...

bueno lenore, ha estado muy interesante la charla. Beberemos a tu salud... pero nunca vino.

Éowyn dijo...

agures lenore!a ver si cuelgas el trabajo de vampiros en tu blog o algo que tiene buena pinta.

JoFz dijo...

me pone los pelos de punta, que sobremesas sobrecojedoras y edificantes con la familia engels

Anónimo dijo...

pc de bea, haz el favor de comportarte como es debido!

Anónimo dijo...

lo peor era cuando tenian que llevar a walnut grove las piezas que habian cortado en el aserradero de mankeito

Bea_Sugar84 dijo...

gracias bajito. una vez más, se demuestra que eres imprescindible en la vida de nosotros los bloggeros.

Teniente Colombo dijo...

Yo siempre lo he dicho.

Éowyn dijo...

imprescindible para el blog y para la señora que le quiere mucho

Anónimo dijo...

no hago sino cumplir con mi obligacion

Teniente Colombo dijo...

Que es intentar ligar sin descanso.

Bea, te paso las fotos?

Bea_Sugar84 dijo...

sip, teniente, ya se me habia olvidado... mi memoria de pez, como siempre. voy pal msn ;)

Teniente Colombo dijo...

Otros momentazos de los Oscar:

Ennio Morricone llorando y Clint Eastwood traduciendo. Legendario. Bestial.

Jack Nicholson con el pelo rapao (y emocionado de cojones con Scorsese).

S dijo...

Hoy me voy a las tantas...
Que hay por aquí?

Éowyn dijo...

jack nicolson ese si que da miedooo y mas con el pelo rapao

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 696   Más reciente› El más reciente»