miércoles, 17 de enero de 2007

Mirenle, ¿no es maravilloso?


Qué rostro esculpido con cincel. Miles de experiencias en cada poro. Las arrugas son las cicatrices de una vida plena, sin tiempos muertos. Ni un sólo día aburrido en su rostro.

47 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Lo es.

Señora, responda po favó, que se lo llevo preguntando un tiempo: ¿para cuando, más o menos, el estreno?

un abrazo

...La Señora Mayor dijo...

joder, colombo, eres insistente como en la serie de tv. Yo creo que, con suerte... a ver... terminaré de montar en junio, julio, mezclas agosto, septiembre... ¿Octubre? ¿Noviembre? muy arriesgado noviembre... Yo qué sé, chico.

la cosa es hacerlo, luego, lo del estreno...

Es como si consigues follar (perdón) y te pones a pensar en la boda. Primero, a lo que estamos, y luego, ya veremos.

Teniente Colombo dijo...

perdona hombre, lo siento si te ha molestado la insistencia.

joder... qué palo

Anónimo dijo...

Alex me uno a la insistencia molesta pero sobre otro tema. Ha podido recibir mi email?? Solo saber si lo leyo, espero su respuesta con ansias!!

Lu dijo...

La Verdad es que es maravilloso

Lu dijo...

si de preguntas molestas estmos; cuándo una producción en Argentina?

...La Señora Mayor dijo...

eh, colombo, que te quiero más que a banacek y que a macmillan y a su esposa. Tranqui, tio. pregunta lo que te apetezca que para eso estamos.

Teniente Colombo dijo...

Perdona si he abusado de la ¿confianza?. Pensarás que es peloteo o algo así, pero poder leer cada día tus reflexiones y aventuras en la peli es un privilegio y una gozada. Si lo hiciera otro director de cine, pues molaría, pero que precisamente seas tú es lo que hace que lleve casi un mes sin parar de mirar si has añadido una nueva entrada al blog. Te admiro muchísimo, y tengo muchas ganas de ver tu película por la sencilla razón de que el suspense es probablemente mi género cinematográfico favorito, y usted señora mayor es uno de los cineastas a los que más admiro en el mundo (En mi Top Ten del cine La comunidad comparte sitio con El padrino, El halcón maltés, Annie Hall y El bueno, el feo y el malo, entre otras), así que si por un momento con mi pregunta he invocado al dios AGOBIOR, lo siento muchísimo.

...La Señora Mayor dijo...

pero a todos no puedo responder, joder. a colombo porque es de los veteranos.

Teniente Colombo dijo...

Ah vale, no había leido su respuesta señora. Ya estaba al borde de las lágrimas. Incluso pensaba lavar mi gabardina y dejar de fumar puros verdes.

MANUEL GANCEDO dijo...

Otra precunta, ejem: De actores españoles solo cuentas con Leonor?, o hay más?

...La Señora Mayor dijo...

aupa, colombo.
un abrazo.

...La Señora Mayor dijo...

oye, que tengo que preparar lo de mañana, sois la hostia. leonor sólo. no he leido el mail de lucila, perdón lucila. ojala pudiera rodar en argentina, y ¿que más?

parezco rappel en su consultorio.

MANUEL GANCEDO dijo...

jajajajajajajajajajajajajja, desncasa Master.jajajajaj

lenoreanabel dijo...

jajajajajaja. descanse señora mayor que mañana le espera una dura y feliz jornada de trabajo. besos.

Lu dijo...

Señora, es usted demasiado. No solo exuda talento, sino que nos integra al dia de su produccion. Y nos da el lujo de responder cada pregunta insignificante.
Señora, creo que le amo

Anónimo dijo...

Señora mayor, ¿qué tal se entiende en inglés con los actores?

Yo también voy a dormir. bunas noches a todos y que descánseis.

Sr. Bipedo dijo...

Esa foto, es la de un Dios, como se siente uno al levantarse por la mañana, abrir los ojos y descubrir que estas rodando una peli con un actor que es un Dios para muchos. ¿Qué tal es? Cuentanos algo sobre la eminencia señora mayor. Alguna anecdota.
Lo dije y lo vuelvo a repetir tengo un enganche a este Blog que no es normal, ya tendria que estar en los brazos de Oniro, y estoy aquí, escribiendo. Este cine es lo que tiene que te engancha...saludos señora mayor.
¿Montarás la pelicula en Londres o in Spain?

Anónimo dijo...

No se preocupe Alex, esperare la respuesta lo que sea necesario. Gracias al menos por avisarme, por ocuparse, aun teniendo todo lo que debe tener para hacer! Aprecio mucho su dedicacion para con nosotros! Seguire esperando su respuesta despues de que pueda leer el mail, pero ahora confirmando q si es el unico cineasta en el mundo que da todo a sus fans!!

Sr. Bipedo dijo...

Amen..., lucila estoy contigo.

Anónimo dijo...

Antes de nada, mencionar la jodienda de lo grande que es John Hurt, y lo poco que se le reconoce.
Y, luego, hacer una pelicula lleva tiempo, hacer una pelicula como esta, más aun y ya, encima, actualizar un blog a diario... O tomas sustancias psicotropicas mezcladas con los crispies, o es imposible; asi que, para que quede patente, que me parece la hostia el macro-esfuerzo.
Y yo de momento no tengo preguntas, pero me las apunto en un papelito, y, si puedo, las suelto en el momento más complejo de la producción (esto suena algo malintencionado, pero juro por mi lavadora que no lo es, en serio).

thehardmenpath dijo...

Lo siento, pero tengo que decirlo...

¡Espero que le doble Ricard Solans!

JKR dijo...

GANCEDO, robar avatares es un delito castigado duramente con un tirón de vello escrotal. Por cierto no es el momento, ni el lugar... , pero tengo que decirlo o si no exploto; THE PRESTIGE es un peliculón como la copa de un pino.

Jorge dijo...

Bueno, si aún no leyó el de Lucila, pues el mío supongo que tampoco. :)

Saludos!

Jorge dijo...

Alien no sería Alien, sin John Hurt. Dicho queda. ;)

Teniente Colombo dijo...

jkr te invito a mi blog a que leas mi opinón sobre El prestigio

JKR dijo...

Teniente Colombo, como decía mi otra personalidad, los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Comparto muchos de los puntos que mencionas de dicho film y claro está, otros no. De todas formas es grato encontrar blogs tan interesantes como el suyo. Un saludo.

MANUEL GANCEDO dijo...

jkr, espero que este mi nuevo avatar no te parezca robado.

La-Ruina dijo...

I am not an animal!

I am a human being!

I...am...a man!

Boke dijo...

Descubri este blog hace poco, es una gozada poder ver el desarrollo, ya no solo de la peli, sino de las sensaciones del director en un rodaje, grande este blog Señora Mayor, gracias por hacerlo. Ademas me encanta por q se nota q el blog lo haces para q te guste a ti, sin complaciencias estupidas. Suerte con el rodaje y sigue disfrutando.

Anónimo dijo...

Al final est verano m voy 3 semanas de Julio a Woldingham, cn excursiones a Londres y a Brighton, crees q seria posible k os viese señora mayor? :D

Anónimo dijo...

Que viva la Señora Mayor!!

An o nimo

Anónimo dijo...

Que viva la señora mayor, que nos lleva de excursión, nos hace peliculas chulas, nos actualiza el blog cada 15 minutos y nos arrulla
en la cama al acostarnos.

No le asfixiemos con nuestras menudencias, que quebraderos de cabeza no le han de faltar

Javier Vega dijo...

Que tienen estos actores que cuanto mayor se hacen, mejores son....(ya!! lo de la experiencia y esas cosas...) pero me refiero que a las mujeres les resulta mas atractivo etc etc... como Sean Connery o Clint Eastwood...
Vigili no tenga otro alien dentro y hayas de cambiar al guión.... Por cierto no te voy a preguntar por el estreno......

Anónimo dijo...

es una gozada leerte

Anónimo dijo...

Joé, me he enchufado ayer y de aquí ya no me despego hasta que acabes la peli.
Oye, que pasada: Cotilleos y actualicaciones más que a diario...

rpm114 dijo...

joooooder!!! Ya ma costau entrar aqui....HOMBRE! como estais? me vereis por aqui soltando alguna parida de vez en cuando...Las pelis de Alex las espero como agua de mayo y no me acuerdo como encontre este blog pero aqui estoy asi que ahi queda eso...

JR dijo...

eso, eso que viva la señora mayor que nos lleva de excursion!!!!!

Yo no voy a agobiarla con preguntas, pero si tengo una pregunta al respetable: me compro el libro de los crimenes de oxford, o me espero a ver la peli? lo digo porque mañana voy a ir a la Fnac y no se si merece la pena o no.
Por cierto The Prestige a mi me gusto .

lenoreanabel dijo...

Hola Jr,
A mí el libro me encantó, me lo leí en un día del tirón porque me atrapó cosa mala que no lo podía soltar. Yo, en mi humilde opinión te lo recomiendo. Además está en edición de bolsillo baratito, baratito. jejeje. Por cierto, que entro una y otra vez para ver esa peazo foto de mr. hurt. Uff, qué grande, qué grande...De excursión con la señora mayor!!! tralari, tralará,...se nota que me aburro en el curro. ;-)

JR dijo...

ya somos 2 Leonor

Te haré caso y lo compraré, pero como no me guste te denuncio.
(es bromita)

lenoreanabel dijo...

jajajajajaja. Vale Jr, buscaré un buen abogado por si las moscas, jajajajaja. Lenore sino te importa, o anabel que es como me llamo. No Leonor como la Watling. ;-) A la señora mayor le pasó lo mismo, será el subconsciente que os traiciona...Es que Leonor es mucha Leonor...

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Alex por esta nueva película que estoy segura de que será un éxito.
Me gusta este blog, sobre todo me gusta el tono en que está escrito, desenfadado y un poco irreverente.
Está claro que "La Señora Mayor" me tendrá como asidua lectora hasta que termine todo esto.
Por cierto, creo que Elijah Wood es un buen actor y a mí me parece que llegará muy arriba en el mundo del cine. Creo que no te arrepentirás de trabajar con él.
Saludos a los dos y mucha suerte con la película.
Alira.

Anónimo dijo...

Esas arrugas son todo un mapa de carreteras de sus experiencia.

De cualquier modo, eso da lo mismo. Es el maldito John Hurt. Este hombre es un clásico que ha trabajado en docenas de buenas películas.

Y ahora trabaja con Álex. Nuestro Álex. La peli me huele a exitazo.

Teniente Colombo dijo...

A mi lo de Lenore me recuerda a Poe.
JKR no pretendía convencerte, sino ganar un lector ;-) De todos modos estoy seguro de que si hubiese visto The Prestige en otro momento de mi vida (un momento menos escéptico) me hubiese gustado mucho.
Respecto a la novela, lo bueno es que te la lees en una o dos tardes. Yo empecé leyéndola como un proyecto que iba a hacer Álex de la Iglesia, y al rato ya me había olvidado de la película y estaba metido en el libro, así que es un punto a su favor. No me entusiasmó, pero es una interesante novela de misterio y algo más.

Teniente Colombo dijo...

metabarón, eres el metabarón que creo que eres?

lenoreanabel dijo...

Pues si, Lenore es por Poe, ole por el teniente colombo, qué pa eso es policia.

Anónimo dijo...

Sí, Colombo. Lo soy.