domingo, 4 de febrero de 2007

iba aurgencias

porquelaniña teniaun pincho en un talon,una especie de espinilla,y decamino aurgencias,me tuerzo el tobillo!!!

no es alucinante?

joderestasmáquinasson imposibles, sigo cuando lleguealondres, en unastreshoras,bueno,cuatro.o cinco.

46 comentarios:

Laura dijo...

Q mala pata.. q se mejore usté! ;)

Jorge dijo...

Lo dicho, que se mejore todo el mundo. ;)

Ignacio dijo...

La verdad es que esas máquinas son infernales. Cuidese usted señora mayor, y esperemos que se recupere pronto y que no le incomode "excesivamente" para el rodaje.

Esto es el todavía más dificil no?

Anónimo dijo...

jode macho, lo q no t pase a ti...

gus aneu2 dijo...

pasese por rayos a ver a Lorna, que esas lesiones conviene cuidarlas ;-)
Feliz reencuentro con el curro

Anónimo dijo...

Buen viaje, señora.
Esperamos con ansia la narración del fatídico viernes, su resurrección durante el fin de semana y los preparativos de la escena de mañana.
Un abrazo.

oyejuan dijo...

Señora, cuidese ese tobillo. Y esperemos que su reencuentro con los anglos y con el currele le sea lo más liviano posible.

Y sí, esas máquinas infernales de los aeropuertos deberían o mejorarlas o quitarlas porque para lo que hacen, sólo molestan. Aunque bueno, se han agradecido estas entradas.

Un abrazo!

Campanilla dijo...

Que se mejore la niña y que se cure
ese tobillo.

Javier Copado dijo...

Vaya vaya señora , a pesar de su mala pata y de lo que se le avecina , no se anda con tonterias , y con tal de hacernos felices , hace entradas hasta desde las peupérrimas máquinas de los aeropuertos
Recupérese pronto y cuídese!
Que sea leve la vuelta a la rutina!

Anónimo dijo...

Que se mejoren los dos, señora.
Y ya nos comentará lo que dan de sí las escenas de cama con Elijah ;)

Bea_Sugar84 dijo...

querida Señora: vaya mala pata (nunca mejor dicho) que tiene desde que hemos comenzado febrero. esto debe ser una señal... no tengo muy claro de qué, pero de algo debe ser! espero que el fin de semana le haya servido para descansar un poco a pesar de los percances y que se haya recargado de energía de la buena para comenzar la nueva semana. cuídese el tobillo y que se mejore su niña (y mañana queremos fotos de esas escenas o en su defecto narración detalladísima, nos lo debe a las fans del señor Wood)

Anónimo dijo...

Ni mala pata ni leches!! Eso es una señal Alex!!
Que tengas que pagar una pasta por una máquina de esas horribles de internet del aeropuerto sólo confirma que usted como yo somos adictos a este blog... Por cierto en el Fotogramas de este mes lo publicitan!
Ahora podrás dar órdenes sentado plácidamente en una mecedora...¿o no?

Anónimo dijo...

Torcerse el tobillo de camino a urgencias,comicidad y dolor;señora,su vida es una peli de Alex de la Iglesia.Recuperese y suerte mañana

Anónimo dijo...

¡Vaaaaaya por Dios! Pues a curarse esa mala pata, ¿eh? Que las escenas de mañana son muy importantes y no se puede estar fastidiado, hombre. ;D

wiwichu dijo...

Buenooo, como si el rodaje no fuera poco...
espero que se mejore, señora.

Anónimo dijo...

Dear Mr Church,
Ponga una bolsa de guisantes congeladas en el tobillo,(para aliviar).
Por cierto hay otra little old lady who has been made very, pero muy muy feliz

brother of gondor dijo...

Las puñeteras desgracias nunca vienen solas ¿verdad señora? Espero que lo de su niña no sea ná de ná. Seguro que en dos ratos ya está correteando por ahí preparada para robar el aliento a sus papás una vez más. En cuanto a lo de su tobillo ... cuideseme, hombre, cuideseme, que los de aquí no nos comemos las uñas esperando a ver "Oxford Murders" en un cine ¡¡nos comemmos los dedos!!

Anónimo dijo...

Qué mala pata, esperemos que solo sea leve. En cuanto a la adicción de la señora por este su blog creo que supera la de algunos visitantes, puesto que para escribir desde esa máquina del aeropuerto hay que tener mucho "mono" o esar aburrido en el aeropuerto que también es posible. Con lo que cuida ella el lenguaje, que pone incluso las tildes debe haber sido un suplicio escribir eso.

Teniente Colombo dijo...

uuuuuuuy, que tenemos comentadora anónima célebre...

Anónimo dijo...

Señora, lo de la pata no es malo del todo. Ahora puede imitar a Gregory Peck haciendo de Ahab en Moby Dick :P, eso seguro que impone mucho entre los actores ^^.
Espero que su hija se mejore.
PD: Mándele un beso a Leonor (mi tocaya, weno, más o menos..) de mi parte, aunque no me conozca xD.

Saludos al resto de blogueros, que os habeís convertido en imprescindibles :P

Anónimo dijo...

Ha vuelto a prestarse a la maquina diabolica para tenernos informados, me deja sin palabras. Que se recupere pronto de la lesion.

Anónimo dijo...

jode, Colombo, no se te escapa una.

Anónimo dijo...

Colombo, veo que su vocacion detectivesca no conoce limites, al igual que su consabida capacidad deductiva. No deja de sorprenderme.

Teniente Colombo dijo...

¿qué pasa, que os habéis dado cuenta todos o qué?... Me van a degradar a sargento...

¿Por qué Colombo nunca ascendió a capitán? Porque no le gustaba el trabajo de despacho.

Mary Westmacott dijo...

porque esta cosa me borra lo que escribo?
habia escrito un best seller!!!
xD
Bueno cuidese la patita sra. Y cuantenos lo de las escenas de sexo, pero por favor no cuente si la gente se mofa de la situacion...me dara pudor en el futuro si tengo que hacer alguna....aun mas =S

SER dijo...

cuantos de nosotros hemos recurrido alguna vez a una de esas infernales máquinas..... qué horror


mayorcísima, una espinilla en un talón?? a mi con 15 años me salían en la cara, y no era pa ir a urgencias.... :P (debe contarnos lo que le diagnosticaron a la pequeña)
Lo del tobillo es una putada, esqueremos que no pase de un poco de vendaje y reflex.


mil gracias por estar pendiente de su blog....

cuando termine la película o se harte de esto lloraremos su ausencia

La-Ruina dijo...

Juro que no sé quién es elfstone.

JR dijo...

quien es la comentadora celebre? mi teniente? Porque yo creia que Elfstone era un colega alatristero , así que no caigo quien puede ser.
En fin cuidese usted esa pata SM, que le queremos en plena forma.
por cierto pregunta asi al respetable y sobre todo a Laruinadelafamilia:
¿soy el unico friki que ha visto este finde Atrapado en el Tiempo para conmemorar el Día de la Marmota? o hay alguien más?

Teniente Colombo dijo...

yo me la he bajado del emule, por si sirve...

no me refiero a elfstone, sino a dos comentarios más arriba.

La-Ruina dijo...

jr, Atrapado en el Tiempo no es mi película favorita de Murray. Prefiero, con mucho, ¿Qué pasa con Bob?

Anónimo dijo...

Yo la verdad no se quien es, pero cada vez que sale un comentario de esos en spanglish canta por soleares... no se, o usa un traductor baaastante malo, o es un mensaje en clave...

Teniente Colombo dijo...

Misterios fuera, yo creo que es Leonor hablando de su madre (una little old lady que ha sido hecha muy feliza por el comentario de ayer Álex).

Y si me equivoco me compro un saco de Halls mentolado.

Teniente Colombo dijo...

o a lo mejor es la madre directamente, siempre me hacéis dudar mamoncetes.

oyejuan dijo...

Yo me he acordado del día de la marmota, pero no he visto la película, ya la ví en su día y muy graciosa, aunque algo pesada.

Tampoco acierto a descubrir el/la comentador/a célebre, es decir, a ponerle nombre, creo que me he perdido algo, o Colombo sabe más de lo que aparenta. O ninguna de las dos cosas.

Señora Mayor, que me olvidé antes de su chiquilla, que se mejore también!

Anónimo dijo...

Pues si porke con el rollo bilingüe los tiros parecen ir por ahí. Posná, recado para la Señora: Porfaplis, answer Leo si she's la speaker célebre...

Anónimo dijo...

o komo se diga...

Anónimo dijo...

Con el tobillo lastimado, con su chiquita enferma, teniendo como instrumento esas maquinas de aeropuerto horribles, asi y todo, nos escribio. Mi aplauso largo, ruidoso y sincero para Ud!! Que se mejore pronto tanto Ud como su hijita! Suerte mañana!

Anónimo dijo...

Q' se mejore Señora, y aunque se que ud es muy noble para hacerlo yo en su lugar utilizaria el percance para hacerme la enferma y que todos se desvivan para atenderme...muy a lo Mrs. Eagleton...

Anónimo dijo...

No se si alegrarme porque en mi pais no hay ni noticias de esas "maquinas del terror" o llorar porque todavia no me las han presentado... me siento en la prehistoria...jejeje

Jas dijo...

Buenas madrugadas a todos, ya he regresado, si Llanero, ya estoy aquí de nuevo y no, no he podido leer nada en 3 días, de hecho me acabo de leer los casi 300 comentarios que se han escrito en ese tiempo. Por lo que he leído han cundido estos días, con movidillas de por medio, pero parece que la cosa salió adelante, me alegro. Yo también doy mi voto a la idea del cameo con blog de fondo o similar. Me sumo a los comentarios de Colorado con respecto a lo de escribir en esas patatonikas tragaperras para mantenernos al corriente, eso dice mucho de la Sra. Mayor, realmente nos esta cogiendo cierto "cariño", mil gracias por seguir alimentándonos.
Y hablando de cariño, joder...si hasta el Llanero se nos ha ablandado en 3 días, ahora empieza a coger cariño al personal y todo, así me gusta...pero que no se le olvide meter caña, aunque sea a mi costa (así me haré un hombretón, tenemos que aprender de nuestros mayores, no?), que sino esto no sería lo mismo.

Sra. cuídese el tobillo, que aunque sea una chorrada, estas cosas si no se vigilan como es debido al final siempre dejan huella, ANIMO!!!

P.D.: Llanero, si te ha quedado algún diente o colmillo del lobo me guardas uno, vale?....que has hecho con la piel del lobo?...se la has regalado a la que ocupaba tu cama el otro día?...venga tío, que se mueva esa palloza, que sino te vas a congelar.

Hasta mañana blasfemadores en el vórtice del universo!!!

Y buenos días Sra. que seguro que en un par de horas esta ya en acción. Mucha mierda para hoy.

Ladyvina dijo...

PROTESTO!!! La comentadora anónima me robó el nick. Mr(s) Church es exclusiva creación de Ladyvina, que a nadie se le olvide. Igual podemos compartirlo, no problem. Pero que quede clarito!!!

Mr(s) Church,de más está repetir los deseos de todos sus fieles bloggeros Y si el tobillo duele, hielo durante el rodaje. Besos.

La-Ruina dijo...

Estoy leyendo un reportaje de Acción Mutante... Esto apareció en un Fantastic Magazine hará la hostia de años.

Anónimo dijo...

Pero Señora Mía, cómo se le ocurre? No me sea coqueta, resígnese, renuncie a los tacones de aguja y a las plataformas. Cálcese unas buenas pantuflas, que estará más cómoda y sus tobillos se lo agradecerán. Cuídese y siga con su magia. Miles de besos.

Anónimo dijo...

SER said...
cuando termine la película o se harte de esto lloraremos su ausencia

You are absolutely right, Ser !

Not only is La Señora Mayor that much addicted to writing "her" entries to the blog, that "she" faces those infernal airport internet machines, but us readers are also very dependant on reading the entries and comments !

When the film will be finished, I will miss the regular updates, packed full with action !

Love,

- Karin.
____________________________________
¡Usted tiene absolutamente razón, Ser! ¡Es no solamente la Señora Mayor ese mucho adicta a la escritura "sus" entradas al blog, de que "ella" hacen frente a esas máquinas infernales del Internet del aeropuerto, sino que los lectores somos también muy dependiente en la lectura las entradas y comentamos! ¡Cuando la película será acabada, faltaré las actualizaciones regulares, embaladas por completo con la acción! Amor, - Karin.

Anónimo dijo...

Lucila said...
Con el tobillo lastimado, con su chiquita enferma, teniendo como instrumento esas maquinas de aeropuerto horribles, asi y todo, nos escribio. Mi aplauso largo.

Lucila, I couldn't have said it any better ! (In fact, with my horrible Spanish, I couldn't have said it at all ! ;o) )

I feel very special to belong to this close-knit group of people reading and posting here in this blog.

*group hug*

Love,

- Karin.
____________________________________
¡Lucila, no habría podido decirlo mejor! (en hecho, con mi español horrible, no habría podido decirlo en todos!) Me siento muy especial para pertenecer a este grupo unido de lectura y de fijación de la gente aquí en este blog. * Le abrazo todo * Amor, - Karin.

Anónimo dijo...

Señora, this sounds like a "weekend horribilis" to me !

I hope that this amount of bad luck outside of the film set means a lot of luck / lucky circumstances during filming !

And I hope your daughter has recovered well !

Best wishes,
Love,

- Karin.
____________________________________
¡Señora, éste suena como "de un fin de semana horribilis" yo! ¡Espero que esta cantidad de mala suerte fuera del sistema de la película signifique muchos de suerte/de circunstancias afortunadas durante película! ¡Y espero que su hija se haya recuperado bien! Recuerdos, amor, - Karin.