miércoles, 7 de febrero de 2007

aeropuertos.

Vaya por dios, me duele el tobillo. Además del rodaje habitual, hoy he ido a chequear una nueva localización del aeropuerto, por que la otra no parecía reunir las condiciones necesarias: notaba como un ambiente negativo hacia esa localización, algo oscuro que se cernía sobre ella. Al principio me comentaron que era mejor rodar arriba que abajo, que arriba era más barato. Cuando fuimos a ver el lugar quedamos que arriba, y al volver, se descubrió misteriosamente que todo era una farsa, un extraño montaje: era igual de caro arriba que abajo, así que decidimos que rodaríamos en el piso de abajo. Pero luego el mal ambiente contraatacó, y Cris susurraba en los pasillos que la ambientación podía resultar cara, en fin, que no se veía claro el asunto. Yo seguía sin entender cuál era el problema. Hoy hemos visto otra opción y los parabienes eran múltiples. A todo el mundo le encantaba. Así que he decidido rodar en esta segunda opción. ¿por qué? Porque será más barata, claro. Ir en contra de lo inevitable es un error en la vida y en las películas. Por el contrario, uno puede darle la vuelta al tema y convertir la obligación en deseo ferviente, en un acto volitivo único, en el ejercicio más absoluto de libertad que el Creador nos ha proporcionado. QUIERO rodar allí. Lo deseo. ME ENCANTA el sitio. Aunque nos cerraran para nosotros HEATHROW, esta localización lo supera con creces.

31 comentarios:

Jas dijo...

buenas noches Sra., aquí estamos los buitres y demás carroñeros esperando sus noticias frescas.

Arriba....pues arriba, abajo....pues abajo, si al final es donde tu quieres AMEN.

Laura dijo...

Jelou amada Sra!! Como dice Jas, aquí estamos todos esperando sus nuevas noticias. Seguro que lo que has elegido está perfecto.
Besos.

Bea_Sugar84 dijo...

buenas noches!! otro día de buen humor? esto acabará convirtiendose en costumbre.
nos contará más adelante cual es ese sitio tan genial? o nos los enseñará en alguna foto? me estoy volviendo muy curiosa (y yo no era así antes)
usted ruede donde más le guste y ya'stá!!

gus aneu2 dijo...

Buenas, eso es sabiduria, por viejo o por diablo, pero sabiduria.
Y si no, pues cambiamos de época y en vez de llegar en avión llega en barco y rodamos en un puerto, y asi ahorramos en iluminación, o no? bueno yo de cine no sé mucho pero de más barato si que me han pedido cosas sí.
Mejorese del tobillo, un poquito de jamón en vez de bolsa de guisantes cogelados igual mejora (hable con Mr Hurt)

Jas dijo...

Y que pasa con ese tobillo, lo tiene vendado o sin nada??...no se cuida o que??...a ver si le vamos a tener que poner una silla de director con ruedas, CUIDESE SRA. CUIDESE!!!

Ha visto las nuevas fotos de los paparazzi que nos paso Karin??, vaya par de tortolitos.

Anónimo dijo...

Sea usted flexible como el junco que se dobla ante el viento antes que partirse, que si la segunda locacion es mejor y encima mas barata, mejor que mejor.
¿Al final lo dejo dormir en paz la Yakuza anoche?

lenoreanabel dijo...

Cuídese ese tobillo Sra Mayor. Descanse y le digo lo mismo que jas, al final se ruede donde se ruede, usted decide. besos.

Anónimo dijo...

Sra mayor, hoy no enroscamos a hablar de comics (igual nadie me dio bola). ¿Nos deja ser comiqueros, si no cinefilos, o tampoco? Lo que usted diga lo acataremos, costara pero por usted estamos dispuestos a hacer el esfuerzo.

princess dijo...

Grabe donde quiera y donde se sienta ud agusto que para eso es el director y sino pues griteles (pequeña bromita :P).
Cuidese ese tobillo que no la quiero malita SM.
Y como ya tenia dias que no le mandaba besos le mando la racion correspondiente a mis dias de ausencia y el doble de los de hoy porque esta malita.
Suerte

Campanilla dijo...

Sra. Mayor ¡Buenas noches!.
Por si ayer no me vio, aqui le dejo otra imagen de mi prueba de vestuario para hacer de doble de Leonor:
http://www.tinkfanatic.com/
tinkerbell_costumes/costume_5_
gif.htm

Las pelucas y vestidos se arrastran
con el puntera del raton.

Anónimo dijo...

desde esquinas de tu subconsciente una voz te susurra: que elijan "ellos" la localizacion!!! "ELLOS" que no saben lo que es rodar y luego escribir aqui, mientras el oriente gime y se hace mas proximo!!!!
Y si sale mal.... pues oye, que tu desde el principio no lo tenias claro, y ya esta!

un director cuando esta en un aeropuerto ES ese aeropuerto, y si es otro, se transforma en ese otro aeropuerto. Un director, a veces gotea y otras ruge... Se director amigo.

Anónimo dijo...

Resignacion pues señora,hacer de la necesidad una virtud es positivo;de hecho,¿no le parece imprescindible y deseable tener un tobillo reventado para hacer buen cine?Venga pa´arriba

lenoreanabel dijo...

Lo dije en el anterior post, pero por si no lo ves ladyvina, gracias!!!! Me alegro de que te gustase Le moustache. Gracias a todos los que os habéis pasado por mi blog y me habéis leído. petons, uy, digo besos.

Anónimo dijo...

Uff!quiero que ir a londres...!!!!!!!!!!!

La-Ruina dijo...

No ceda, Señora, y guarde bajo llave la fotografía de Elijah en bolas.

Anónimo dijo...

Perdonen la disgresion a una entrada anterior. Lo que dice gus es cierto (no lo habia visto hasta recien y por eso lo comento aqui), un angloparlante anonimo opina que en este blog la Sra Mayor vulnera la intimidad del Sr Wood. Yo creo que si algo deja en claro la Sra Mayor es que el Sr Wood es un gran profesional y una mejor persona. Y de su vida personal me he enterado solamente de que le gusta la musica y de que su novia es una chica preciosa que tiene un grupo. No creo que nada de esto pueda afectar la intimidad del Sr Wood, realmente, o sea...

lenoreanabel dijo...

así se habla, colorado y sudaca!

Teniente Colombo dijo...

señora... venga... fotos... que Anna Massey y Alex Cox ya han terminado y no hemos visto ni una suya, y de los demás...

Otra cosa, perdona si soy pesao: "oxford murders" o "the oxford murders"?

lenore (y señora, y todos los demás) Cuáles son tus pelis favoritas de Vincent Price?
Las mías: El péndulo de la muerte, Matar o no matar, El museo de cera, La mosca, La caída de la casa Usher, La torre de Londres (versión Corman), Historias de terror, Twice-Told-Tales, La comedia de los terrores y por supuesto Eduardo Manostijeras

oyejuan dijo...

Señora, esas cosas suelen pasar, y si encima traen consigo el ahorro de unas libras, pues mejor que mejor. Aunque siempre habrá alguno que le llame pesetero.

Por cierto muchachada, ya podéis volver a hablar abiertamente del 5 jotas de Mr. Hurt, que ya tengo jamoncito serrano por aquí xD

Acabo de llegar de ver Bobby y he descubierto que a estas altura de la película (nunca mejor dicho) aún ponen las revistas (en este caso la del cine) que 'es probable que Mr. Hurt forme parte del reparto de la nueva película de la Señora Mayor'. Qué precisión! Aunque bueno, no le pidas peras al olmo.

Teniente Colombo dijo...

joder, de hecho a mí Elijah Wood era un actor que ni fu ni fa, y ahora, con lo que cuenta cada día la señora, me parece un tipo genial y superprofesional.

gus aneu2 dijo...

viene del post anetrior:
Ladyvina: gracias por tu comentario, es el mejor elogio que podía recibir.
La señora estará orgullosa de ti, y elijah, y leonor, y mr freak, y tenient, y llanero, y filcar (bueno nosé<9 y campanilla y leonorabel (lled su caperucita, memorable) y karin, y anna y todos y esto lo corto y lo pego en el siguiente porsiaca
besos a todos

lenoreanabel dijo...

Gracias gus, otra vez!! Colombo, ha clavado las pelis de Vincent Price. Matar o no matar la adquirí hace poco en dvd, es deliciosa. Witchfinder General también me gusta mucho. Es que de él me gusta todo, hasta el pequeño papel de malo malísimo que hace en los diez mandamientos. Y las pelis de la saga poe-corman me pierden, son tremendas. Gracias a las cadenas autonómicas, antes del internet y los dvds (en mi caso el canal 33) las ví todas). Y que decir de eduardo manostijeras, los lagrimones se me caían de la emoción. Uff, tim burton y vincent price juntos, ¿qué más se puede pedir? Ah sí, que estuviera por ahí johnny depp. ;-)

gus aneu2 dijo...

Leonorabel: es pura justicia, para los que les gusto Hard Candy, para los que siempre sospecharon de la nietecita entrañable, vayan, vayan y lean.
Ladyvina: vente pa este lao, a Filcar hay que entenderle, no sé si merece que Leonorabel le dedique un vuento pero seguro si lo hiciera sería de época ;-)

Anónimo dijo...

Qué complicado es todo...

Jas dijo...

a ver si funciona....

Llanerooooo!!

Llaneroooooooo!!

Llanerooooooooooo!!

gus aneu2 dijo...

llanerollanerollanero
flatlineflatlineflatline

lenoreanabel dijo...

jajaja. me parece que el llanero no está. Gracias gus. Yo es que a filcar me cuesta entenderlo...

Teniente Colombo dijo...

faltan unos cuantos de los buenos

Jas dijo...

Lo pregunte en el anterior comentario...pero lo repito...

FILCAR...de donde eres??, me muero de la curiosidad

Anónimo dijo...

Qué munga, no? desde cuando es más caro arriba que abajo?
Sra, siga cuidando ese tobillo y que bueno que ud. pudo elegir la locación porque capaz que los japos la terminaban eligiendo por ud...

Unknown dijo...

"Ir en contra de lo inevitable es un error en la vida y en las películas"

Gran frase, de las de revista.