miércoles, 14 de febrero de 2007

CLAVOS, SERVILLETAS, AGUJAS.


Elijah consiguió, no sé cómo, que Australian Blonde, la chavalita que tiene al lado (sonriente mujer de vestuario), diera una voltereta en el escenario, y le sacó unas fotos. Cosas que pasan.

No teníamos el clavo. Queríamos rodar el inserto de la pistola de clavos, pero no teníamos el clavo (no vale un clavo cualquiera, es uno especial para la pistola). Claro, nos enteramos una vez preparado el plano. El retake del inserto del tocadiscos tampoco salió bien, porque se nos rompió la aguja del tocadiscos, y sólo teníamos una aguja. Solo una. Ni clavo ni aguja. Luego, afortunadamente, pude rodar el inserto del vaso de whisky. Después quería volver a rodar el plano de los símbolos. Se supone que se trata de una adivinanza. Yo tenía una solución y Mr. Hurt otra. No quería discutir, porque era el comienzo de la jornada y no era plan (Y a Mr. Hurt le tengo mucho respeto), así que rodé la solución de Mr. Hurt, en un acto de madura reflexión. Más tarde, con tiempo, Dani lo buscó en internet y estaba mal. El símbolo estaba mal. Lo curioso es que mi solución TAMBIEN estaba mal. Asombrosa coincidencia. Así que hoy lo he repetido, pero no tenía a nadie para hacer de doble de manos de Mr. Hurt, y tuvo que hacerlo Fredi. Fredi no daba con el tema, a pesar de poner toda su voluntad (amo a Fredi) porque había que dibujar el símbolo en una servilleta, y se le doblaba. Las servilletas se doblan, es un hecho empírico demostrable. Así de terroríficos son los insertos. El caso es que al final ha salido ni fú ni fá. Me temo que lo repetiré una TERCERA vez, con Mr. Hurt, a poder ser, otro día. Confío en que la situación absurda de habernos equivocado los dos suavize el asunto. I hope so.

Fredi hoy ha hecho para cenar migas, y me ha invitado a su apartamento, pero no puedo ir porque estoy con esto y con lo de mañana. Me imagino que estarán con él Txitxo, Raúl, Jacobson, Ariadna, Kiko... Me quería subir un plato.

Por lo demás, olvidando los malditos insertos, todo ha ido maravillosamente bien. Terminé la secuencia de la conferencia con muchísimos planos, realmente rica, y Mr. Hurt está que se sale, soberbio, como nunca. Es sorpendente, porque él se encontraba incómodo, al faltarle la figuración. Como os comenté, ayer teníamos cuatrocientas personas, pero hoy cincuenta. John necesitaba a la gente. No era lo mismo, actuar frente una sala abarrotada de espectadores, que un montón de butacas vacías. Sin embargo, resulta remarcable el hecho de que PRECISAMENTE por esa razón las tomas de hoy son mejores, son más secas, más duras. Misterioso, complejísimo y absorbente mundo de la interpretación.

437 comentarios:

1 – 200 de 437   Más reciente›   El más reciente»
Jas dijo...

muy buenas noches Sra.,le aconsejo que lea los coment de la otra entrada, hay unas cuantas cosillas dedicadas a su Sra. que seguramente le gustaran o eso esperamos. Un fortísimo abrazo y enhorabuena por el curro!!

Anónimo dijo...

Hola Señora Mayor!!!!!!!!!!

...La Señora Mayor dijo...

holaaaa

JoFz dijo...

buenas

Anónimo dijo...

qué lindo lo de san valentín para su mujer. De verdad, muy bueno.

JoFz dijo...

una vez escuché que a las bailarinas le daban yuyu las tijeras, ahora a los actores serán los clavos ;-)

Anónimo dijo...

Muy buenas señora!! Vaya putada lo de los insertos! debió de joder lo de tener preparado el plano y to y luego no poder rodarlo.
Me encanata este blog y espero que no lo deje.
Piensese lo de colgar videos. a todos nos gustaría.
Es usted una persona magnífica!

Anónimo dijo...

le juro que estoy disfrutando tanto de este blog que no sé si quiero que termine la filmación, aunque claro, quiero ver la peli

JoFz dijo...

Señora, me he gastado los peores 1,20€ en una revista por si le interesaba, aunque supongo que su servicio de prensa ya le habrá pasado la información, si no se la fotografio y se la pongo donde me diga

Anónimo dijo...

Dele duro a esos recursos señora,y si hay problemas haga los clavos y agujas digitales,sera por dinero!

Anónimo dijo...

Escribe muy lindo, Señora Mayor. Además de hacer cine, debería dedicarse a la literatura. ¿no le gustaría?

JoFz dijo...

dani, donde estabas agazapado???
y laura???
como llevais el msn???
Señora, esto es de lo mejor que ha salido del vortice

Anónimo dijo...

Antes de leer tu blog pensaba: joder como puede ser que gente que borda unas peliculas luego la cague en otras. Como puede ser que no se den cuenta de tal, como puede ser que ahora salga una obra maestra...
Aun, sigo siendo un ignorante del cine pero muchas gracias por mostrar de esta forma lo complicado que es todo, la cantidad de factores que hay que manejar.
Ahora lo que me extraña es que las peliculas puedan terminarse, con tanto lio parece cosa de magia.
Animo, eres un monstruo¡¡

Anónimo dijo...

¿hoy hay fotos?

Anónimo dijo...

La señora ya escribió un libro. Payasos en la lavadora. No he tenido el placer de leerlo y tengo muchas ganas. lo he buscado pero por lo visto solo se puede descargar. No podrian hacer una reedición?

una_luna dijo...

¡Buenas noches señora mayor! Es usted un encanto...pero mucho.

Anónimo dijo...

sí, dani, ya sé. ayer aquí mismo pregunté por ese libro. pero hasta donde sé, no se consigue

Anónimo dijo...

Lo siento gus. Ayer me quede a dormir a casa de un amigo que no tiene internet y no pude entrar en el log. Y hoy tampoco voy a poder estar mucho porque mañana tengo un exámen de castellano de un libro que todavia no he leído y me lo tengo que acabar. No he podido hablar con Laura. Le han restringido el ordenador por ludopatía.

Sr. Bipedo dijo...

Hola Señora Mayor, una pregunta que me ha surgido, ¿hasta que hora se queda leyendo el blog? ¿Consigue terminarlo? porque al ritmo que va no da para acabar de leer los comentarios.
Por cierto ¿cuando rodará en el CORRIDOR DE LOS COJONES?
¿y donde posproducirá la pelicula Madrid o London?.
Ya me gustaria estar alli y empaparme de su sabiduria.

JoFz dijo...

Hablando de agradecimientos a la señora, san valentin y risas.
Hoy le tengo que agradecer uno de los mejores momentos que le regaló usted a mi señora: el padre berriartua tirando al mimo al hueco del metro en la Gran Via
con el que se rio como nunca

brother of gondor dijo...

Apasionante como siempre tu descripción de los entresijos de un rodaje (los de aquí lo vivimos casi en primera persona) Por lo que se ve la Ley de Murphy rige también en Oxford Murders (si solo tenemos una aguja de tocadiscos y se puede romper, se romperá; si necesitamos un puto clavo para rodar el inserto, el cabrón del clavo se perderá) En fin Álex aguanta, descansa , y, sobre todo no nos dejes ¡¡TE QUEREMOS COÑO!! (y no lo digo por que sea San Valentín ¿eh?)

JoFz dijo...

¿Que libro?

Anónimo dijo...

¡Buenas noches, señora! Buenas noches contertulios.

Hoy ví los extras de Azul, la peli de Kieslowski y en ellos dice que un rodaje es como una montaña: hasta la mitad del rodaje todo va saliendo de bien a mejor, pero a partir de la mitad, comienza la cuesta abajo. ¿Es eso cierto señora?

Anónimo dijo...

Señora, por favor, tengo que insistir en que nos haria mucha ilusión que colgara algún video. Aquí todos le queremos. No se preocupe...

Anónimo dijo...

Señoraaaaaaaaaa: ¿los japoneses están en silencio ahora?

JoFz dijo...

Que libro es Dani?? el de tu examen

Anónimo dijo...

Quiero decir que no se preocupe por los comentarios que nos jodieron el primer video...

Anónimo dijo...

Un sudario de hiedra de José Maria Latorre

Anónimo dijo...

Dear Señora Mayor,

I would like to thank you for your great kindness and friendliness towards me yesterday when I met you outside the Speech Room. I was one of the extras -- the English woman with blonde hair and a brown coat who felt tired after walking up the steep hills! Later I was sitting right next to the stage.

It was a wonderful and very interesting day, being able to witness at first hand the professionalism of Elijah and John. But I think you deserve a big red heart today, now I know from personal experience what a lovely man you are! Your wife is a very lucky woman.

I will recommend The Oxford Murders to everyone I know.

With very best wishes,
~Lyra

Via Babelfish:

Señora Mayor querido,

Quisiera agradecerle por su grandes amabilidad y amistad hacia mí ayer cuando le satisfice fuera del Speech Room en la grada. ¡Era uno de los "insertos" -- ¡la mujer inglesa con el pelo del blonde y una capa marrón que se sentían cansados después de caminar encima de las colinas escarpadas! Me sentaba más adelante a la derecha al lado de la etapa.

Era un día maravilloso y muy interesante, pudiendo atestiguar al alcance el profesionalismo de Elijah y de John. ¡Pero pienso que usted merece un corazón rojo grande hoy, ahora yo sabe de experiencia personal un qué hombre encantador usted es! Su esposa es una mujer muy afortunada.

Recomendaré The Oxford Murders a cada uno que sé.

Con recuerdos muy,
~Lyra

Éowyn dijo...

pobre señoraaa!!bueno no se preocupe, si usted es la leche y encuentra soluciones pa todo.besos bloggeros

Anónimo dijo...

Sí, que bueno, más videos.
El video "del conflicto" a mí me había encantado

JoFz dijo...

Uff, que ignorante soy, es la primera vez que lo oigo,
que verguenza.

Anónimo dijo...

Yo tambien es la primera vez que lo oigo, gus, no te preocupes. no es un libro muy importante pero mira... nos lo tenemos que leer.

JoFz dijo...

Leia: Thank you very much for your coment
señora gracias por la foto!!!!!

JoFz dijo...

Una 5D, jejejeje, como la mia

Anónimo dijo...

No te preocupes, Gus, ya somos dos. Jamás oí hablar de ese libro.

JoFz dijo...

gracias perry y dani, le echaré un vistazo si merece ser estudiado por algo será
habeis visto la foto de elijah???
la sñora nos quiere

JoFz dijo...

nosotros queremos a la señora

Éowyn dijo...

ai ai ai ai ai madreeeeee elijah!!!!..........................................................(eso son mis babas)XDXDXD

Anónimo dijo...

No vale la pena gus. no le heches un vistazo. de momento el libro es bastante coñazo.
Sin embargo te recomiendo: El guardián entre el centeno de J.D. Salinger.

Anónimo dijo...

Fotos de la australian Blonde dando volveteretas YA!!! :P.
Un beso para Anna, Bea y Eowyn.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir volteretas xD. Tanto estudiar no es bueno.

Éowyn dijo...

iwalmente lenny muuuuuak

JoFz dijo...

gracias dany, ese sí lo conozco.
Yo otro día te recomendaré unos cuantos,
que ahora tienes que estudiar para mañana ;-)

Anónimo dijo...

Anda que se lo pasan mal en el rodaje. Señora, muchas gracias por las fotos de nuevo.
Eowyn, ten cuidado que se te va a estropear el teclado de tantas babas xD

Anónimo dijo...

Oye Eowyn! No puedo creer que me pongas los cuernos con lenny!
Pensaba que me querias...

Anónimo dijo...

A mí, uno de los últimos libros que me marcó fue el de "Un mundo para Julius" de Alfredo Bryce Echenique. Una verdadera joya.

JoFz dijo...

pero dany!!!!!!
y laura????

Anónimo dijo...

Plano contraplano y sonido. Aquí le dejo a la Señora Mayor una pregunta de índole técnica, al rodar el plano y contraplano con distinta cantidad de gente para a la hora de montar, entiendo que es así, hacer saltos entre la cara del Señor Hurt y la vista de la sala desde su espalda como se muestra en las fotos no se perderá sonido en tanto que el eco de la sala medio vacía es mayor que cuando está abarrotada con 400 personas, y por eso mismo parecerá más vacía?, entiendo que la pista de sonido a usar será la que se graba con 50 personas.

Ilumíneme que de esto no sé mucho, lo mio es la maquinaría de envasado :P

Anónimo dijo...

Joder, siento la falta de coherencia gramatical ya que faltan unas cuantas comas.

JoFz dijo...

Elfstone, lo de fantasymundo es tuyo, no?

Anónimo dijo...

Thank you and your lovely crew so much for the great experience of being an extra today and yesterday. I do not speak Spanish and I apologise for that.

The feeling on the set was so committed and professional that I am sure this will be a great film. Watching Elijah and John work was amazing. They give so much to each other and they have such respect for your vision. And you are so funny!

Best wishes for the rest of the shoot.

Translation from Google:

Agradecer a te y a tu equipo encantador tanto por la gran experiencia de ser un suplemento hoy y ayer. No hablo español y me disculpo por ése. La sensación en el sistema era así que confiado y el profesional que soy seguro esto será una gran película. El trabajo de Elijah que miraba y de Juan era asombroso. Dan tanto el uno al otro y tienen tal respecto por tu visión. ¡Y eres tan divertido! Recuerdos para el resto del lanzamiento.

ms_alis

Anónimo dijo...

Elfstone, supongo que ahí entrará la pericia del técnico de sonido y del que se encargue de las postproducción del sonido. Pero si la señora explica el proceso, mejor que mejor.

Éowyn dijo...

el teclado esta acostumbrado perry jeje.ya ves gus aqui tengo pa todos jajaja

Anónimo dijo...

Gus, antes te dije que a Laura le han reestringido el internet por ludópata

Campanilla dijo...

¡Buenas noches, Señora!.
Hoy ha sacado a mi Elijah mas cerca. Que majete esta. Es que lo que no consiga Elijah. Yo daria el triple salto mortal.

Bea_Sugar84 dijo...

sabia que en cuanto me ausentara, aparecería la Señora (y lo peor es que aun no he cenado, andaba preparando cosas para mañana).
Señora, gracias por la foto. me gusta leer que hoy fue un día productivo, a pesar de los insertos rebeldes.

Anónimo dijo...

Curioso el mundo del cine, te consiguen 400 figurantes pero nadie puede ir a la ferreteria a comprar un misero clavo.

JoFz dijo...

ya dani, pero eso no quita para que le guardes la ausencia ;-D

Anónimo dijo...

Gus aneu si por lo de fantasymundo te refieres a lo de Los Crímenes de Oxford en fantasymundo sí es mío. Soy parte integrante de la web y de alguna otra más donde también meto las narices aunque le dedique poco tiempo.

lenoreanabel dijo...

hoy voy de culo que he ido a clase y si no intento hacer algo en el curro, me van a dar el toque otra vez. saludos a todos, especialmente a la señora. No se preocupe por los insertos, ya le saldrán, rectificar es de sabios y mr. hurt lo es un rato o sea que no habrá problemas seguro. Sigue así sra!!!!!!!!!!!!!!! besos.

Anónimo dijo...

Hola Alex, hola a todos!! Que lindo cuando nos regala fotos!!! Espero siga todo bien!! un saludo grande

JoFz dijo...

Elfstone: sí, por eso, me gusto mucho, era para decirtelo, ya tengo la página en favoritos.

Anónimo dijo...

Quizá tengas razón gus. Eras tu el que se estaba leyendo El prestigio?

Jas dijo...

Sra. mire que se lo decía yo el otro día...que acababan de salir publicadas las "Leyes de Murphy" con todo tipo de detalles y como apuntaba brother of gondor....se han cumplido hoy a rajatabla...se las refresco.

http://www.bbs.ingedigit.com.ve/
humor/murphy/

alguna de ellas:

LEY DE MURPHY.
* Si algo tiene que salir mal, saldrá mal.

SINTESIS DE SCHNATTERLY SOBRE LOS COROLARIOS.
* Si algo no puede salir mal, saldrá mal.

PARADOJA DE SIVERMAN.
* Si la Ley de Murphy tiene que salir mal, saldrá mal.


LEY INVERSA DE SCHAINKER A LA LEY DE HOARE SOBRE LOS GRANDES PROBLEMAS.

* En cada problema pequeño hay un problema grande que lucha por salir.

etc...etc...

Anónimo dijo...

esque lo que no consiga elijah..... es capaz de poner a mas de una a dar palmas con las orejas.

Creo que la interpretación de hurt va a ser uno de los mejores factores de la película....

Anónimo dijo...

Que soso esta el blog hoy...

Anónimo dijo...

vamos sM, recuerde a la cigarra, que hasta un fedex international priority estoy dispuesto a pagar.

Anónimo dijo...

murphy quizás sea la persona más sabia que jamás ha existido....

Anónimo dijo...

Another wonderful day of filming, thank you so much. And thank you for signing my book, I really love the little caricature of yourself that you drew for me. Good luck with the rest of the shoot and take care.

Éowyn dijo...

es que falta Colombo. teniente vuelveeeee

Bea_Sugar84 dijo...

ooooooooooh, qué gran pozo de sabiduría las leyes de Murphy

Anónimo dijo...

Donde estas,gus?

Jas dijo...

pese a esas leyes...le aconsejo que se las pase todas por el arco del triunfo... hasta hoy, las cosas no le han ido nada mal en general...así que a partir de ahora irán mucho mejor.

Buenas noches chic@s, que no había saludado a nadie.
Como bien dice el capulet..."El guardián entre el centeno" esta muy bien, ciertamente recomendable.

Bea_Sugar84 dijo...

queridos bloggeros sosetes, hasta dentro de un rato XD

JoFz dijo...

Sí, Dani, lo empeze antesdeayer, El Prestigio, ya te contaré

Anónimo dijo...

Hostia Jas! Ese libro me encantó y quien no lo haya leído ,debe. es un libro muy bueno.

JoFz dijo...

Filcar, eso es un amigo

Jas dijo...

para alguien que se haya leído el libro de esta peli que seguimos a diario, tengo curiosidad por saber en cuanto tiempo transcurre toda la historia....días, meses,...alguien me lo puede decir??...solo ese dato no mas. A estas alturas prefiero ver la peli y después ya me leeré el libro si hace falta. Gracias

JoFz dijo...

A murphy que le den, que ya se nos ha caido la tostada a todos y todos nos hemos acordado deél y sus muertos.

JoFz dijo...

Creo que meses, uff, que preguntita jas,

Jas dijo...

xactamente Gus, que le den a Murphy y a la teoría del caos.

Anónimo dijo...

Oye gus y Jas, teneis Msn?

JoFz dijo...

"...y contar la verdad sobre los sucesos que en el verano del 93 llegaron a los diarios ingles..."
os acordais del mosqueo de la señora por la nieve?

Jas dijo...

hagamos un recordatorio por nuestro querido Tte. Colombo que hoy no nos puede visitar...el siguiente coment va por el...descanse en paz...en la cama, claro.

Jas dijo...

...








...

espacio dedicado al Tte. Colombo

JoFz dijo...

yo no dani, o sí, no sé, pero temo las politoxicomanías, que luego me pasa como a laura ;-)
pero dime, que necesitas para saberlo?

Jas dijo...

Sra. deje de dar retoques a la entrada que ya la he dejado nikelada ;-) todo y todos en su sitio, como debe ser, rectificar es de sabios y usted lo es un rato.

Anónimo dijo...

Es que en el msn se tiene un contacto mas directo en las conversaciones... He visto a colombo con la señora en una foto XD!

princess dijo...

Buenas noches blogueros
Hoy estoy muy contenta, es el dia del amor y pues ha sido un dia fantastico para mi .
Señora porque no le tomo una foto a Elijah solo :( la queria para mi coleccion (bueno la perdono solo porque la quiero mucho)
Y para que vea cuanto la aprecio le voy a dejar un poema para su esposita:
Que es el amor me preguntaste un día,
Amor, es el sol que resplandece
es el viento que nos escucha,
es la lluvia que nos moja,
es la brisa que nos acaricia,
es la luna que nos ve,
es esa flor que nos brinda su perfume,
es la luz de tu presencia
EL AMOR ERES TU

feliz dia a todos y espero verlos mañana porque mi pc se murio y quien sabe si se salve para el dia de mañana (espero que si)

Besos para todos y pasen una noche llena de felicidad

Pd Elijah te amo!!!!!!!!! jajaja perdon tenia que decirlo

JoFz dijo...

dani, pero no tienes que ir a leer al Latorre ese???
lo del msn lo investigo y la semana que viene te digo algo.

Lu dijo...

Señora, para mr. Hurt no se moleste al tener que hacer la tercera toma le recomiendo un muy usado método argentino: Héchele la culpa a alguien que no este presente.
Si eso no funciona arrástrese y ruegue por perdón. Hurt parece ser muy cool en toda su experiencia y sabiduría, seguro entendera (no creo que sea la primera vez que le pasa)

Anónimo dijo...

tte. desconfiad de la sinceridad de j., que es de aquellos que se apuntan en los velorios, comen como famelicos y cuentan en voz alta, las puntas de los cuernos a las viudas.
joder!!, que el guante no ha sido recogido y tu honor a quedado a buen resguardo.

Éowyn dijo...

como yo no tengo esa capacidad para escribir poemas. te digo lo mismo que princess Elijah

JoFz dijo...

el zorro no dijo ni mú ni expuso corte. Filcar la clavó
Señora: que tarde! no se pierda la tarde agonal protagonizada por teniente y celofan,
o sí, no sé.

oyejuan dijo...

Hola compis, saludos Sra. Mayor. Fantabuloso que haya salido todo bien, y me muero por ver al grande Hurt en su película, sobretodo que a usted, que es al que principalmente le tiene que gustar, le ha flipado. Me da muy buenas vibraciones esta película.

Es cierto que esto esta algo sosete, el Teniente, quiera o no, es el alma de la fiesta. We Miss You, Columbo.

Saludos a todos menos a uno, y un besito a la señorita Poulain, que le preto poca atención (sin querer) y no lo merece.

Anónimo dijo...

oye juan, cuidate de publicitar tu trato carnal con el tte., que vtro. grupo swinger esta en alerta naranja.

Anónimo dijo...

Pues sí, tenia que estar leyendo el libro...

Jas dijo...

filcar...filcar...filcar....grrrrr

JoFz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoFz dijo...

dime cuando la hayas visto para borrarla!!!!

Jorge dijo...

Hola a todos! Buenas noches! :)

Jas dijo...

visto...Gus...y esto de que va??

JoFz dijo...

El swinger es una actividad de parejas que nace de una relación estable, crece como fantasía de ambos, recorre el proceso de construcción de la confianza mutua, de la caída de los prejuicios y, superado ese momento, comienza el juego en la búsqueda de la primera experiencia.

Jas dijo...

veo de que va...pero a santo de que me lo pasas??...por el coment de filcar??

Anónimo dijo...

Bueno amigos, ya me voy a leer el libro. que vaya bien!
Buenas noches!

JoFz dijo...

Éowyn dijo...

pues yo quiero swinger de ese pero no encuentro pareja ):

JoFz dijo...

venga dani, mañana nos cuentas

Anónimo dijo...

pero padrino, que de tanto otear al cielo la sangre ha abandonado su cabeza.

Jas dijo...

joe, pues si que pasa esto de 0 a 100 en 5 coments...Eowyn no tientes, no tientes...

Éowyn dijo...

hasta mañana dani. no jas, no tengo...no encuentro jooo

JoFz dijo...

¿quien dijo que alguien hiciera resumenes de 100 en 100? como sísifo, cuando terminas de leerlo ya hay otros 100.

JoFz dijo...

la sangre la tengo a los pies, sorry
es señal de una retirad a tiempo, que ya sabeis que me gusta volver temprano

Jas dijo...

oyes Gus...una cosa...

JoFz dijo...

dime

Jas dijo...

tu estas en Madrid, no?...no puedes apuntarte el sábado a la maratón o parte de ella??...tu y tu señora??...al menos para ver Blade Runner que la tienes entre tus preferidas...que me dices??

JoFz dijo...

dime la hora, que igual sí

Jas dijo...

el menu:

· la matanza de texas
· los blues brothers
· pink floyd, the wall
· pesadilla en elm street
· blade runner
· supervixens
· the rocky horror picture show

JoFz dijo...

ya lo he visto, hablamos mañana, me parece una buena idea, y la señora de momento no ha dicho que no

Jas dijo...

puedes ver toda la info en la página de el Círculo de Bellas Artes...yo ya he quedado con Colombo y unos amigos

oyejuan dijo...

ES EL MARATÓN DE MI VIDA.

Lástima que no sea éste el finde que baje a Madrid, sino el siguiente. Grrrr.

Por cierto, guardad fuerzas para unas cañitas.

Jas dijo...

la primera empieza a las 16:00h y después una detrás de otra

Jas dijo...

Blade Runner a las 22:00, buena hora

Jas dijo...

tranqui oye juan que lo del finde siguiente sigue en pie, de momento

JoFz dijo...

Como estará el tema de las entradas???

Jas dijo...

te apuntas Filcar???

Jas dijo...

pues...me gustaría comentártelo en segundo plano si puede ser

JoFz dijo...

Y the Wall a las 20:00
Is there anybody out there?

Jas dijo...

puedes habilitar tu mail en tu blog un instante, lo pillo y lo quitas y te digo...o como quieras

JoFz dijo...

oyejuan, yo me apunto a esa seguro.

Bea_Sugar84 dijo...

pero si están por aqui mis chicos preferidos!!

JoFz dijo...

jas: mira bajo el amor redondo

JoFz dijo...

Y la sM, se apunta?

Jas dijo...

listo!!!

Anónimo dijo...

Lo del resumen cada 100 posts sería interesante xD.
Me hace gracia la foto de Elijah, por algo me cayó bien desde que lo veía en las pelis de pekeñajo. Tiene que ser un tío grande, leyendo a la señora me da esa impresión.
Colombo, te echamos de menos, eres genial para animar una fiesta :P.
Eowyn, no te quejes de que no tienes pareja que las que más se quejan de estar solas suelen ser las mayores rompecorazones...lo sé por experiencia...O_o

Jas dijo...

Ojala lo hiciera, pero le pilla un poco lejos creo...

JoFz dijo...

pues mañana más.
Me despido hasta mañana.
Ha sido un placer, como siempre.
Señora, si me lee recuerde lo que le comentaba al principio de los 1.20€ peor gastados en el kiosko.

JoFz dijo...

Jas, mañana hablamos.

JoFz dijo...

Bea, que pena que llegues tan tarde, besitos, nos leemos por la matina

Bea_Sugar84 dijo...

no pasa nada gus, yo también me tengo que ir prontito hoy... mañana me tengo que levantar prontísimo, pero queria ver qué se cocía por aqui antes de ir a dormir.
que descanses, buenas noches ;)

Jas dijo...

ya tas fichao Gus y tienes carta en el correo.

Jas dijo...

hola dulce Bea, así que adoptarías a todos tus pequeños??...que peligro, no?

Bea_Sugar84 dijo...

es que con 4 añitos son adorables! qué le voy a hacer? es mi vocación, lo ha sido siempre.

idow dijo...

Epa! Anda alguien por alli? o os habeis ido todos a dormir.
yo eso pensaba pero al final me entretenido leyendo los comentarios

JoFz dijo...

kevin koster ya llego....
y ya marchó.
Ahora sí, hasta mañana.

Éowyn dijo...

Señora, bloggeros, una que se va a la camica. os quiero mucho. besicos

idow dijo...

ok Gus! Buenas noches

Anónimo dijo...

Dulces Sueños Eowyn. No sueñes con chicos orientales...;)

idow dijo...

Hasta mañana Eowyn!! Yo no tardare mucho en irme a la camica tambien. aioooo!!!Besicos

Jas dijo...

pues yo tengo una sobrinilla de 4 años y es un trasto de mucho cuidado, pero bueno...si, son maravillosos

idow dijo...

Soñara con Elijah igual que todas nosotras jijiji

Anónimo dijo...

Vaya, esto de que al otro lado de la pared este la familia durmiendo es una putada, pk como ya no tengo ke estudiar se acabó la excusa para estar conectado hasta altas horas.
Sin embargo siempre queda tiempo para ver de que se habla en el blog, y para decir... Buenas noches a tos/as

P.D. Oye pues es verdad, falta el tte y esto pierde fuelle de una forma...

Bea_Sugar84 dijo...

jas, yo tengo una sobrinita de dos años (amos, no es mi sobrina realmente, es la hija de mi mejor amiga) y tiene un genioooooooooooo.
los niños son estupendos hasta los 6 años, luego se estropean jajaja.

idow dijo...

Bueno, eso de que se estropean... jajajaja pero si en parte tienes razon

Mr.Celofan dijo...

Los enigmas parecen destinados a ser protagonistas tanto en el rodaje como en la pantalla grande; nadie dio en el clavo, se dibujan símbolos que no lo son, música que no suena, unas manos diestras que se convierten en siniestras.

Menos mal que el whisky nos da un respiro, aunque sea momentáneo.

Y que decir de Mr.Hurt; misterioso, complejísimo y absorbente.

No suelo darlas ( no va falto de ellas por aquí ), pero gracias, Señora Mayor, por compartir estos momentos con nosotros.

Bona nit.

Jas dijo...

pues mi otro sobrino cumple los 6 este mes, así que...

idow dijo...

Pues ya sabes lo que te espera Jas jiji

Bea_Sugar84 dijo...

idow, a partir de los 6 años los niños empiezan a responderte y a cuestionar cada palabra que dices. y mejor no hablo de los preadolescentes (osease, mis alumnos)... las personas teniamos que pasar de los 6 años a los 18, directamente XD

idow dijo...

Bueno pues, yo tambien me voy a dormir que mañana hay muchas cosas que hacer.Como siempre un placer y buenas noches a todos!!!
Besicos!!!

idow dijo...

Por cierto Bea, tienes toda la razon, aunque admito que los 14,15,16 años estuvieron muy bien, muy bonitos jijiji.

idow dijo...

¿Que edad tienen tus alumnos?

Bea_Sugar84 dijo...

mis alumnos tienen 9 años, una edad horrible porque ellos se creen muy mayores pero en realidad son aún muy pequeños.

Anónimo dijo...

14,15,16 ? Eso es porque tu tienes 17 Idow xD.

Jas dijo...

y de los treinta y tantos a los 18 otra vez...no?

Bea_Sugar84 dijo...

jajajaja, a partir de los 30 no sé... te lo contaré cuando llegue

idow dijo...

Pues si Lenny! Pero... que puedo decir si todavia no he llegado a los 20, no crees? Ya me han dicho que aun me queda lo mejor.

idow dijo...

Menuda edad Bea!! Porque mi hermana tambien tiene 9 años, este año hara 10, asi que, podria ser tu alumna.

Anónimo dijo...

Pos a mi siempre me han gustado mayores q yo...O_o

idow dijo...

Bueno pues ahora si que si, me voy a dormir que sino se me hara muy tarde, ya hablaremos mañana.
besicos para todos!!!!

Bea_Sugar84 dijo...

jajaja, muy buena esa respuesta lenny

idow dijo...

a mi tambien Lenny

idow dijo...

mayores mayores

Bea_Sugar84 dijo...

buenas noches idow ;)
yo también me tengo que ir... no quiero madrugaaaaar!

Mary Westmacott dijo...

Needles And Pins

Los insertos, nosotros les decimos "inserts" son lo peor, no le haga hacer los insertos a Mr Hurt, lo va a odiar, consigase un doble de manos.
Le mando un abrazo
Me voy de viaje unos dias
Los extrañare.
Muack

Bea_Sugar84 dijo...

Anna, ya se te echaba en falta por aqui. pasalo bien en tu viaje ;)

Jas dijo...

hola y adios Anna, que disfrutes del viaje

Bea_Sugar84 dijo...

weno, como no me mueva de delante del pc, mañana se va a levantar a las 8 Rita the singer. por la mañana, si puedo, vengo a saludaros.
que durmais bien todos, buenas noches (en especial, obviously, a mi adorable Jas)

Teniente Colombo dijo...

hey amigos, qué pasa? ya he vuelto. Me han grabao pa la tele! jajaja

Gancedo, que te comes la pantalla en Días de cine.

Anónimo dijo...

Jur, este blog no me reconoce, soy catwise, maldito!!!!!!

anna, mejor las manos del actor, porque aunque algunos no lo crean hay espectadores que se fijan en esas cosas ;-)

¿Cómo les puede faltar un clavo? de verdad que no lo entiendo, si eso se consigue en cualquier sitio!!! allí hay muchas cosas de madera, se quita uno de cualquier lado y después se recoloca sin que nadie se entere ;-)
O se va a un vecino y se le pide, o a cualquier obra cercana, que seguro que de eso tienen... Señora, yo le habría conseguido ese clavo :p

Jas dijo...

coño Colombo, has vuelto...como que has salido en la tv?? cuenta, cuenta

Jas dijo...

buenas noches dulce Bea, felices sueños...conmigo si pueden ser ;-)

Teniente Colombo dijo...

Jajaja, ha sido gracioso. Había quedado para ir al cine en Callao a las 10, pero me he ido antes a darme un largo paseo, y he decidido meterme a ver Diamante de sangre en los cines Ideal. Como salí con tiempo, me fui a dar una vuelta, y al pasar por delante de los cines Palacio de la Música, vi que había un equipo de Televisión Española y me acerqué a olisquear, y todo el mundo huía, y me pregunta el reportero: "¿Tú quieres salir?" Y le digo: "¿Esto para qué es?", y me dice "para Cartelera" y yo: pos vale. Y me pregunta: "Qué te ha parecido la película" y yo: "¿Qué película?" y me dice: "La que acabas de ver" y miré rápidamente a la taquilla, y resulta que era Diamante de sangre, que la acababa de ver, pero en otro cine! Y nada le he dicho mi opinión, y el sábado sale.

Y después, me asalta un tío, más o menos de mi edad y me pregunta: "oye, tú eres famoso? es que mis amigas te han visto con la cámara y están locas por saberlo". Y yo he estado LENTÍSIMO, porque tendría que haber dicho que sí, pero he dicho la verdad, pero el chaval se ha ido pa sus amigas y les ha dicho: "¡Que es director de cine!", y yo me he descojonao. Fin de la historia.

Os recomiendo Diamante de sangre (en VO por favor) y Días de cine (primera mitad magistral, con fotografía de Kiko de la Rica y presencia del gran Gancedo).

Anónimo dijo...

Señora, acabo de ver "800 balas" y vaya peliculon! Los titulos de credito son una maravilla y Sancho Gracia esta acojonante.

Una pena la ausencia de Clint Eastwood. ¿Tu crees que no le llegaron a dar el storyboard que les disteis o que paso del tema?

Jas dijo...

vaya tela Tte., y esos eran los motivos por los que no estarías hoy aquí...y mañana??...por ir al cine??

Teniente Colombo dijo...

coño tío, ir al cine es uno de los pilares de mi vida, y he quedao con unas amigas a las que hacía dos meses q no veía. mañana no, mañana fiestón (o eso espero), y el sábado maratón ¿Al final también ponen Rocky Horror la última??????

Por cierto, qué pocos comentarios hoy, no? Seré yo el culpable de la masificación? Tanto quejarme y mira...

Jas dijo...

si, creo que tu ausencia se ha notado

Jas dijo...

igual Gus y su Sra. se apuntan a la maratón...a ver si alguien mas se anima

Teniente Colombo dijo...

¿Donde se ha metido hoy la gente????? Esto está desierto, dónde están los habituales nocturnos?

Me ha hecho gracia ver que me ha salido una admiradora italiana en el anterior post, jajaja. Y la verdad pensaba encontrarme comentarios del tipo: este colombo es gilipollas, que no quiere enseñar sus videos, y en cambio veo que os habéis acordado de mí para bien. No sé hacer un emoticono de "llanto de emoción incontrolable", que si no, lo haría.

Eso eso, que se apunte Gus, y todos los que queráis.

Cat dijo...

Vi la de diamantes hace poco (V.O.S), no está mal pero me pareció pelin aburridilla, y cuando una peli aburre, malo.

Ayer vi En busca de la felicidad y me ha encantado, acabé atacá de los nervios de lo bien que han sabido transmitir esa angustia constante del protagonista. Muy recomendable.

Hoy he visto Dreamgirls, con esa fantastica banda sonora y esas increibles cantantes... Lo he flipado. Pero claro, a mi esa música me encanta ;-)

¿Al final proyectan Rocky Horror? que liantes, un día ponen una cosa cosa en el programa y al día siguiente otra...

La-Ruina dijo...

Colombo está a tope. ¡Ya hasta en la tele!

Cat dijo...

emoticono de llanto de emoción
:____)

Jas dijo...

por cierto, ya he visto tu colección de famosos, joe tío, si que te mueves...ehhh, anda que no te habrá costado lo tuyo conseguirlas, no? madrugones, trasnoches, etc

Jas dijo...

si, parece que echan "Rocky Horror...", pero es a las 4, a la vez que "La matanza de Texas" y "Pesadilla..." y "The wall" a las 8, parece que han hecho 2 vertientes, para que la gente elija...

Teniente Colombo dijo...

:_____)

Esto ya se está animando, jeje.

Qué colección???

Catwise, te fijaste en el acento de DiCaprio? A mi este tío en pocas pelis me gusta, y en esta me ha gustado mucho. Yo la peli he ido a verla sin muchas esperanzas, más bien para estar al día de las nominaciones, y al final me ha molado mucho.

Dreamgirls... me estaba gustando bastante al principio, pero hacia la mitad empiezan los ultratópicos de las películas sobre cantantes. Y las canciones... a mi el Soul me flipa, pero lo mismo: las de la primera mitad sí que me gustaron, el resto... así así.

Jas dijo...

de la que no ponen horario es de "Supervixens"...¿¿??

Jas dijo...

con Stone, Dafoe, la Sra., Buscemi, Cicciolina...upsss, esta creo que aún no

Jas dijo...

y dices que no animarías a ver "Old boy" el domingo en el mismo sitio...o ya es demasiado XDD

Teniente Colombo dijo...

Y qué vertiente vamos a elegir? Yo Rocky Horror ya la he visto tres veces, pero en una sala llena de gente... MOLARÍA.

Y respecto a El muro o Pesadilla... no sé, me gusta "Another Brick in the Wall", pero a lo mejor, pa aguantar el tirón del maratón conviene más una más palomitera, no? pero vamos, que me da igual.

Y también se ha de elegir entre Blues Brothers y El fantasma del paraíso. El fantasma no la he visto nunca, los Blues Brothers cienes y cienes de veces, pero elijo los Blues sin dudarlo ni un segundo.

Cat dijo...

Como para no fijarse en el acento del Dicaprio... Aunque aún me sigo preguntando que les parecerá ese acento a los de esa zona, ¿se notará mucho? Yo lo noté un pelín forzado, he conocido gente con ese inglés, pero no estoy muy hecha a ese acento, asi que no se...

¿Dreamgirls no está basada en la vida de las Suprems? No se porqué yo lo creía así y pensaba que era basada en historia real ¿me habré colado?
No se cuanto dura la peli, pero lo que si que se me ha hecho es larga. Yo le pongo pegas a todo :p

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 437   Más reciente› El más reciente»